Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Zapador.ET
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jun 2008, 13:52
Ubicación: Ceuta

INFORMACIÓN

Mensaje por Zapador.ET »

Comentáis temas de maniobras y demás, pues a ver las maniobras de trasmisiones no son las mismas que la de lso zapadores, las de trasmisiones son más relajadas y los zapadores os daréis cuenta ya en la instrucción que todo es más duro para ellos, tiros, minas, explosivos etc...

Respecto a maniobras yo en mi Unidad hago 8 al año, supongo que transmisiones hace el triple menos y dependiendo de la Unidad igual.

Estuve en Hoyo de Manzanares en el 2006, si queréis información mi msn es [email protected] y me preguntáis lo que queráis.
Un saludo.


Zapador Minador Valeroso.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Tinik escribió:Entiendo, me habéis respuesto perfectamente bien...gracias a todos. Y si por ejemplo elijo transmisiones en determinado destino (ciudad o acuartelamiento) cuando se me mencionará por parte del ejército las maniobras que tendré durante mi contrato de 2-3 años o cuando se me informará de si tengo que salir , o no, al extranjero de misiones?


Pues las maniobras te las pueden decir hasta el dia antes...aunque lo normal es saberlo con unas semanas de antelacion y las misiones con algun mes de antelacion como minimo se suele saber si vas pero en el Ejercito ya se sabe que te pueden llamar en cualquier momento para alguna cosa aunque no sea muy corriente :wink:


Nunc minerva, postea palas
Rupas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2008, 11:27

Mensaje por Rupas »

yo tb estoy interesado en ir alli


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

yo si me cogen iré a hoyos para el octavo ciclo, su hay algun posible futuro compañero que me agregue si quiere para quedar por allí y hablar del tema. un saludo

[email protected] :oops:


luis orlando
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2008, 00:34

Re: hoyo manzanares

Mensaje por luis orlando »

marta_rt2 escribió:buenas tardes,,,, y enhorabuena a todos aquellos y aquellas que hayais conseguido plaza, yo siiiiiii,,,, voy a hoyo manzanares, el dia 29, sabeis que es lo que tenemos que llevar??? no dejan ir a casa durante la instruccion?? me gustaria conocer gente que vaya en la misma fecha,,,

un saludo martita


luis orlando
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2008, 00:34

hola alguien que va el 29 a madrid

Mensaje por luis orlando »

hola todos me salio una plaza para hoyo de manzanares y ingreso el 29 de setiembre si hay alguien que viaja el 29 puede cotactarse con migo ok mi num es 666765521 [email protected]


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Re: hola alguien que va el 29 a madrid

Mensaje por aiaiai »

luis orlando escribió:hola todos me salio una plaza para hoyo de manzanares y ingreso el 29 de setiembre si hay alguien que viaja el 29 puede cotactarse con migo ok mi num es 666765521 [email protected]


Podías haber avisado con algo más de tiempo xD


manu_m16
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2008, 00:41

Mensaje por manu_m16 »

una pregunta... soy de Salamanca ¿durante la formacion de los 2 primeros meses en hoyo, se puede volver a Salamanca los fines de semana, y si es asi que sería desde el viernes por la tarde hasta la tarde del domingo?


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

manu_m16 escribió:una pregunta... soy de Salamanca ¿durante la formacion de los 2 primeros meses en hoyo, se puede volver a Salamanca los fines de semana, y si es asi que sería desde el viernes por la tarde hasta la tarde del domingo?


Me ha dicho gente que ha estado que sí, los fines de semana los tienes libres. Los viernes a las 13:30 ya te dejan libre, la vuelta no sé cuando tiene que ser, supongo que el domingo tarde-noche.

Un saludete


dad nar pell
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2008, 01:02

la ACING

Mensaje por dad nar pell »

BUENO LAMENTO DECIROS QUE SALVO ALGUNO, EL RESTO DEMOSTRAIS TENER POCO CONOCIMIENTO DE LAS FAS Y MENOS AUN DE LOS ING. EN CUALQUIER CASO SERIA RECOMENDABLE ILUSTRARSE UN POCO ANTES DE DECIR TANTAS BOBADAS.


manu_m16
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2008, 00:41

Mensaje por manu_m16 »

aiaiai escribió:
manu_m16 escribió:una pregunta... soy de Salamanca ¿durante la formacion de los 2 primeros meses en hoyo, se puede volver a Salamanca los fines de semana, y si es asi que sería desde el viernes por la tarde hasta la tarde del domingo?


Me ha dicho gente que ha estado que sí, los fines de semana los tienes libres. Los viernes a las 13:30 ya te dejan libre, la vuelta no sé cuando tiene que ser, supongo que el domingo tarde-noche.

Un saludete


gracias, me presento en este ciclo, si entro ya vere a los compañeros ingenieros aqui en salamanca.


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

ami me asignaran plaza lo mas seguro ke en el regimiento de transmisiones nº 2 de Madrid ... alguien va al hoyo el dia 27? :P


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

SharkMe escribió:ami me asignaran plaza lo mas seguro ke en el regimiento de transmisiones nº 2 de Madrid ... alguien va al hoyo el dia 27? :P


yo si me cogen


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

bueno pues haber si hay suerte y nos cojen :P ablamos por los msn para quedar :P


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

SharkMe escribió:bueno pues haber si hay suerte y nos cojen :P ablamos por los msn para quedar :P


trato hecho [email protected]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados