Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
MicoAccel
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2008, 17:38
Ubicación: ZGZ

Mensaje por MicoAccel »

Yo no creo que pueda quedar en concreto en un sitio, pero una vez estemos dentro, me gustaria que nos encontraramos.

¿Alguna manera de reconocernos?


Avatar de Usuario
CARVAJAL
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 11 Sep 2008, 19:16
Ubicación: MADRID

Mensaje por CARVAJAL »

Ademas tiene un campo de tiro bastante bueno, eso si en invierno hace muchiiisimo frio y la carretera hacia Colmerar es bastante curveada.


marta_rt2
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2008, 08:42

hoyo manzanares

Mensaje por marta_rt2 »

buenas tardes,,,, y enhorabuena a todos aquellos y aquellas que hayais conseguido plaza, yo siiiiiii,,,, voy a hoyo manzanares, el dia 29, sabeis que es lo que tenemos que llevar??? no dejan ir a casa durante la instruccion?? me gustaria conocer gente que vaya en la misma fecha,,,

un saludo martita


Luma
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 09 Feb 2008, 15:24

Re: hoyo manzanares

Mensaje por Luma »

marta_rt2 escribió:buenas tardes,,,, y enhorabuena a todos aquellos y aquellas que hayais conseguido plaza, yo siiiiiii,,,, voy a hoyo manzanares, el dia 29, sabeis que es lo que tenemos que llevar??? no dejan ir a casa durante la instruccion?? me gustaria conocer gente que vaya en la misma fecha,,,

un saludo martita


Estamos aquí varias personas que hablamos por messenger, que vamos a Hoyo Manzanares. Agrégame y te cuento, un saludo.

Luma
Última edición por Luma el 23 Sep 2008, 13:49, editado 1 vez en total.


San_Gabriel
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2008, 19:38

Re: hoyo manzanares

Mensaje por San_Gabriel »

Estamos aquí varias personas que hablamos por messenger, que vamos a Hoyo Manzanares. Agrégame y te cuento, un saludo.
[email protected]

Luma[/quote]

Buenas, me llamo jose, mi msn es [email protected] para que me agregeis los que vais a venir en este 7º ciclo de 2008 a la academia de ingenieros de hoyo de manzanares. Tambien estamos un pequeño grupo en contacto que nos conocimos en el foro de emagister, os dejo el enlace en donde hemos puesto los enseres a llevar en la maleta, los medios para llegar a la academia y alguna cosilla mas, el enlace es

http://foros.emagister.com/tema-+7_ba+c ... 717051.htm

Un saludo a todos


Avatar de Usuario
Valladares
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Sep 2008, 00:13
Ubicación: Sevilla

Re: hoyo manzanares

Mensaje por Valladares »

San_Gabriel escribió:Estamos aquí varias personas que hablamos por messenger, que vamos a Hoyo Manzanares. Agrégame y te cuento, un saludo.
[email protected]

Luma


Buenas, me llamo jose, mi msn es [email protected] para que me agregeis los que vais a venir en este 7º ciclo de 2008 a la academia de ingenieros de hoyo de manzanares. Tambien estamos un pequeño grupo en contacto que nos conocimos en el foro de emagister, os dejo el enlace en donde hemos puesto los enseres a llevar en la maleta, los medios para llegar a la academia y alguna cosilla mas, el enlace es

http://foros.emagister.com/tema-+7_ba+c ... 717051.htm

Un saludo a todos[/quote]

Muchas gracias Gabriel por el enlace,me ha servido bastante ;)
Ya te he agregado,estamos en contacto
Un saludo y enhorabuena


hectorsc
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2008, 20:37

Mensaje por hectorsc »

Luma escribió:Propongo algo: en cuanto sepáis vuestra plaza, si habéis pedido Transmisiones, seguramente vayamos todos a Hoyo Manzanares.
Para quedar en algún sitio allí en Madrid y tirar para el cuartel todos.
A mí, me asignen plaza donde me asignen (si es que me la asignan) iré a Hoyo de todas maneras, pues pedí todo para Transmisiones.
¿Qué os parece la idea?
Mucha suerte a todos en la publicación de plazas y ánimo.
Un saludo.

Luma


yo entro el dia 29 a la academia de hoyo de manzanares. estaria bien que quedasemos e ir todos pa ya. espero que respondais, sino alli nos veremos!


Raiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2008, 22:01

Mensaje por Raiden »

Hola amig@s, yo también voy a Hoyo de Manzanares el 29.
A ver si nos conocemos para ir juntos y todo eso.

Saludos!!


Raiden
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2008, 22:01

Mensaje por Raiden »

Os dejo mi msn -> [email protected]
He agregado solo a los que habéis puesto vuestro msn... los que no lo habéis puesto podríais hacerlo amigos y asi nos conocemos todos mejor.

Salu2!


Aleee
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2008, 16:50
Ubicación: Sevilla (Plantinar)

Mensaje por Aleee »

valladares tienes un privado


vanessa15
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2008, 15:32

Mensaje por vanessa15 »

hola muy buenas me llamo vanessa yo voy desde madrid ( centro ) asique bueno no me tengo q desplazar mucho, leí q muchos de vosotros vais a hoyo el 29 de este mes, yo también conseguí plaza asique seremos compañeros xq tengo q ir hacer la instrucción allí, mi especialidad transmisiones asique me encantaría conoceros a todos ya q vamos a pasar mucho tiempo juntos.un saludo para todos


vanessa15
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2008, 15:32

Mensaje por vanessa15 »

ay q se me olvidaba, os dejo mi msn para ir conociendonos mejor [email protected] agregadme


Pedro_ING
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2008, 14:22

Ingreso el dia 29 SEP.

Mensaje por Pedro_ING »

hola, yo tambien entro en hoyo de manzanares el dia 29 de septiembre, me gustaria conocer a alguien, agregadme si no es molestia, [email protected] yo voy en coche propio, no me importa que 4 se vengan conmigo, poneos en contacto conmigo.
Un saldudo y muchas gracias


Dani_ba
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2008, 20:09

Mensaje por Dani_ba »

Hola gente, yo soy del primer ciclo del 2005 (transmisiones), la verdad no fue una mala experiencia, aunke las instalaciones en general dejaban bastante q desear.

Una cosa q os recomiendo, es q os lleveis las pinturas (para los dias de campo), linternas y otro equipo q necesitareis ya de casa, por que si lo comprais ahi no puede q os salga mas caro, o q se acabe.

Los 2 primeros meses, seguramente seran los que os resultaran mas duros, ya q es donde prima el deporte, el desfilar, y luego los paseos por el campo, simplemente mentalizaros de que es una etapa y ya esta.

Los q vayais por la especialidad de zapadores, vais ha tener mas intruccion fisica q los transmisiones por razones obvias, pero vamos generalmente eso no es un problema, en cambio los de Trs vais ha ver mas libro, aunque donde verdaderamente vais ha aprender vuestro oficio es en vuestros destinos, la academia os sirve basicamente como introduccion a la vida militar, y para rascar algo en vuestra especialidad.

Cuidado con la limpieza! Sobre todo a los hombres, ya q normalmente los instrucctores van ha tener mas mano dura en la plantas de hombres ( no pretendo resultar machista ni nada de eso), y por limpieza me refiero ha todo, equipo, camareta, el afeitado etc....

Tener siempre cerca la llave de vuestro armario, por los amigos de lo ajeno (que siempre los hay), cuando hayais dado con alguien de confianza, no dudeis en darle una copia.

El disparar bien esta muy bien mirado en hoyo, y tambien la buena forma fisica asi que intentad mejorar en esos aspectos todo lo q podais.

Bueno asi ha bote pronto hay mas cosas en el tintero pero si quereis preguntar algo no os corteis.

P.D: alguien va ha la brimz XI? yo estoy alli y justamente el dia 29 me voy de maniobras, asi q no os sintais solos!


:D


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Novatillo

Mensaje por aiaiai »

Pues nada, voy a hacer las pruebas para el octavo ciclo y pediré destino en valencia para transmisiones!

He estado cotilleando un poco el foro y he agregado a alguien, a ver si me acepta porque la verdad que tengo muchas preguntillas, os daré bastante la lata ñañaña!

Y nada, a ver si tengo la suerte y el placer de que me cojan y veros las caras!

Un saludete!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados