Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Un teniente recién salido (con un trienio), viene cobrando unos 1.800-1.900 netos, pero depende luego de muchas cosas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

silvano escribió:yo creo que tb se puede vivir bastante bien siendo oficial.. al final no me abeis respondido si alguien lo sabe.. el salario de un teniente en la pagina de soldados.com dice que es 1950.46 euros o asi.. eso es bruto o neto?ya se que puede ganar mas dependiendo el destino donde este.. si esta en la legion algo mas etc... pero lo que no se es si eso es bruto o neto...


los salarios, siempre se pone la cantidad en bruto!!....
en todos los sitios, y tu siempre negocia en bruto.
En neto, cada persona es un mundo.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2009, 13:09

Mensaje por Maximo X »

jandres escribió: tu siempre negocia en bruto.
En neto, cada persona es un mundo.


Podrías explicar algo más este tema. Estoy un poco perdido.


"No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Tu compatriota, estimado ( de poba do trives, o puebla de trives si me dejo de hacer el subnormal :wink: , provincia de Orense, está bién cuidada, gracias) :D
Mi último sueldo en activo (con los t y las complementos esos por ser controlata y su santa madre, fué, de SGT 1 con 6 trienios ena ctivo, 2 c y 4 b , si mal racuerdo de 1856 euros netos, en Navarra y con un cde del 70%,
Haced vuestras cuentas a partir de ese punto.
Jandrés, te espero infinitamente, salao :noda:
saludos


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Jandrés, te espero infinitamente, salao


negativo.

Va por msn,la respuesta


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Hescaineo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2010, 00:36

Especializacion

Mensaje por Hescaineo »

Hola, :D me podrian decir cual es la mejor especializacion en cuanto a beneficio por asi decirlo, salario,vacaciones etc. Perdon si he ofendido a alguien pero es que me gustaria informarme. Espero respuesta


Taisen
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2010, 21:01

Mensaje por Taisen »

Yo he oido que un Teniente cobra unos 2000 € mensuales aproximadamente. Perdonad mi ignorancia pero ¿estoy en lo cierto?


Azrael_Bcn
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Azrael_Bcn »

cescomedina escribió:Hola a todos, creo que mi pregunta debe ir aqui si me equivoco que alguien me corrija:
Resulta que voy a ingresar este dia 1 de septiembre, todavia no se si en la AGA o en la AGM, a ver si alguien me pudiera decir cual es exactamente el sueldo durante los 5 años de academia, ya que tengo una idea pero no me lo dejan claro. Gracias de antemano. Un saludo!


El sueldo de un C.C. de 1º y 2º es de 337€ al mes sin pagas extras, los CAC se van aproximadamente a unos 540€ al mes con dos pagas extras.


"Que el miedo a la muerte no detenga tu mano ni derrote tu corage, el guerrero que vence es auqel que vence a la muerte."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Vamos, pa meterte en una hipoteca :mrgreen:
Ni para el tabaco


simplemente, hola
raul2
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2010, 16:13

ascenso a cabo

Mensaje por raul2 »

para ustedes del ejercito de tierra es mut facil pero para los infantes de marina no, nosotros tenemos que hacer concurso-oposicion de cuatro meses fuera de nuestro destino muchos examenes muchas pruebas fisicas,campamentos y marchas


raul2
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2010, 16:13

Re: Salario?

Mensaje por raul2 »

no se como es en tierra pero en infanteria de marina mas o menos es segun los trienios que se tenga y el irpf y el complemento de dedicacion especial unos 1070 euros netos al mes


BoyKa
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 07 Nov 2010, 23:15

Re: ascenso a cabo

Mensaje por BoyKa »

raul2 escribió:para ustedes del ejercito de tierra es mut facil pero para los infantes de marina no, nosotros tenemos que hacer concurso-oposicion de cuatro meses fuera de nuestro destino muchos examenes muchas pruebas fisicas,campamentos y marchas



WHAT? jajaja nose a que viene eso aqui nadie a dixo que nada sea facil i menos como estan las cosas ahora,bastante bien esta entrar en el ejercito de tierra conforme esta la vida civil aora....


las drogas matan,pero las guerras no colocan
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

y el sueldo neto de u piloto de helicopteros en el ejercito de tierra?¿ y el de un piloto de caza en el ejercito del aire?
Y otra pregunta, ¿cuanto puede cobrar un boina verde?


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Hanton
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abr 2010, 22:33

Mensaje por Hanton »

Buenas, estoy ahora mismo en Munguia en el RIL45, y aquí el sueldo de soldado vienen a ser unos 1200 €, el caso es que me interesaría hacer el curso de operaciones especiales, y me gustaría conocer cual viene a ser el sueldo aproximado que se cobra en Alicante(contando con las maniobras de cada mes, etc), por los rumores que he oido por ahi no llega a los 1200, no es que me importe, pero de algo tiene uno que vivir y tengo curiosidad, alguno podría darme una respuesta real de lo que se cobra allí? y no algo que ha oído que le ha dicho el amigo de su primo.


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

si alguien sabe lo que cobra un piloto de helicopteros, de cazas , y un boina ver, porfavor que lo diga


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados