Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ACID
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2008, 19:12

Mensaje por ACID »

Ola chicos, yo he terminado la instruccion en hoyos hace un mes, y he estado de instructor del 7 ciclo, x lo q os puedo ayudar con vuestras dudas.
El 8 ciclo q entrais vais a ser muy numeroso, x lo q van a ir a hacer criba. Y no conozco a todos vuestros mandos, pero alguno de los q os han tocado son de los peores.
Ah, no os olvideis de llevaros un candado para la taquilla. Y x cierto la nivea es para antes de enmascararse, xq asi la pinturas se qita mejor.
Bueno, si os puedo ayudar ya sabeis.
Animo y aguantar, aunq tengo q deciros q os vais a cagar de frio


Conmigo quien quiera, conta mi, quien pueda
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

a que te refieres con criba que nos van a matar xD?


AKILESVII
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2008, 02:12

Mensaje por AKILESVII »

Hola Acid,la verdad es que si que nos vendria muy bien algo de ayuda a los que vamos a Hoyo este 27 en cuanto a que nos vamos a encontrar en la instruccion,cuentanos por ejemplo como es un dia normal alli
gracias
saludos


soldado_pablito
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2008, 23:10
Ubicación: sevilla

Mensaje por soldado_pablito »

pssss ya empezamos con las tipicas leyendas urbanas...no sabes quienes son los mandos y ya sabes que son los peores? venga tio.....

Que dices que nos van ha hacer la criba?pues perfecto tio debil que a pasado las pruebas por el psicotecnico y no esta preparado fisicamente para casa no hay problema!

No quiero ofender tio pero no creo que ese tipo de comentario sea el que queremos escuchar los que estamos a una seman de llegar alli no crees?

venga saludos.


Acción, Compromiso y Futuro.
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

venga pablito fuersa y poder xD


soldado_pablito
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2008, 23:10
Ubicación: sevilla

Mensaje por soldado_pablito »

Es que tio no puede ser que uno se meta en el foro con toda la ilucion, para informarse de que tal va a ser el periodo de instruccion y se encuntre que "sus mandos van a ser uno cabritos" .......

Si los van a ser que lo sean pero que nos enteremos cuando estemos alli! Respecto a lo de quien no este preparado para casa ha sido en plan sarcastico! Me ha dado bastante coraje ese comentario lo siento!

Ya que eres instructor te pregunto algo que ya esta en otro post pero por si no lo as visto: PUEDO LLEBAR SUPLEMENTOS (ya sean proteinas, hidratos....como latas de atun y demas) ALIMENTICIOS Y METERLOS EN LAs TAQUILLAS?

saludos y gracias de antemano
Última edición por soldado_pablito el 20 Oct 2008, 10:03, editado 1 vez en total.


Acción, Compromiso y Futuro.
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

mmmm a eso ultimo te puedo responder yo en la taquilla solo pude haber cosas oficiales pero puedes come en la cantina yo tambien soy de suplementos asique en vez de batidos a empacharse antes de dormir :P


Patricia Paola
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2008, 11:48

Mensaje por Patricia Paola »

Me acaba de surgir una duda tremenda, entonces ¿te pueden echar en la formación general???? y si es así cuales son los motivos mas habituales,
lo digo porque yo fisicamente muy bien no ando llevo muchos años sin hacer ejercicio y este tema me preocupa.

Alguien me me lo pueda aclarar.


javier19
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2008, 13:39

Mensaje por javier19 »

hola a todos, primero que nada me presento soy javi y tengo plaza en madrid en el RT2 logicamenete toca ir a hoyo como casi tdos , estamos en este foro, soy de valencia y tengo pensajor dicho voy a ir en coche,
espero que estos tres meses que vamos a estar juntos sean inolvidables que haya el mismo buen royo que hay aqui.

yo os conocere ya en hoyo.

mi msn es [email protected]


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

javier entonces eres mi compañero de unidad :P


Melkor_2484
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2008, 11:24

...

Mensaje por Melkor_2484 »

....
Última edición por Melkor_2484 el 08 Nov 2008, 11:38, editado 1 vez en total.


javier19
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2008, 13:39

Mensaje por javier19 »

sark tu tb vas a madrid? bueno si es asi al menos ya nos conocemos antes de ir a la academia.

un saludo


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

javier19 escribió:sark tu tb vas a madrid? bueno si es asi al menos ya nos conocemos antes de ir a la academia.

un saludo



sii voy a hoyos y voy a el retrans 2 de madrid tambien :mrgreen:


jessika
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2008, 13:54

Mensaje por jessika »

HOLAA..que tal soy valenciana...no se muy bien como va esto pero bueno ...voy el 27 para Hoyo ... destino Transmisiones 21y me gustaria saber cuantos de valencia vais para alla...y bueno un poco que se hace alli..en plan estudios me refiero ..por que me dijeron k todos los viernes hay examenes...bueno espero respuesta..besetes.


Patricia Paola
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2008, 11:48

Mensaje por Patricia Paola »

¿¿¿¿¿¿QUE TODOS LOS VIERNES HAY EXAMENTE?????????
Y DE QUE?????????


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados