Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

Falapar escribió:
HURMAN escribió:
sr.fumador escribió: ¿Quien sabe que de ahi no pueda salir un nuevo "Zorro" del Desierto? :militar15:

Como salieron nuevos "zorros" entre los que aniquilaron a las tropas iraquíes en el 2003.


Celebrar la invasión de EEUU y sus aliados a Iraq (país que quedo en las ruinas después de la traición hecha de su querido amigo EEUU en la guerra del golfo) no hablo por Sadam más si por el pueblo iraqui que hasta ahora sufre las consecuencias de la democracia occidental que defienden HURMAN Y tercioidiaquez :?:


¿Donde pone que yo celebre esa invasión?Lee bien coleguita,tu compañero de fatiga Fumador ha hecho un ejemplo,yo le pongo otro :militar21:

Y que quieres que te diga HURMAN, que celebro todo el daño que le ha hecho EEUU (politicos, grupos de poder, más no su población) al mundo.

No,no necesito que me hables del mal que EEUU está haciendo al mundo,pero siento curiosidad si reconocieras del mismo modo el mal que Rusia está haciendo el mal en,por ejemplo,Ucrania.

Y nuevamente te recomiendo leer http://www.redvoltaire.org :thumbs:

A rematar el camino por donde se te ve el plumero,estimado,di que si. :pena:
Menciona a RT y ya no hace falta que digas por donde tiras,lo has dejado clarito todo.

((quote))
Imagen

Un juego que tuvo bastantes errores gráficos....que mal lo pasé :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

En el tema,me llegan imágenes de una acción del ISIS,pero no se si en Irak o Siria:
Imagen
Imagen
El objetivo era el autobús,muy afectado,como se puede ver en la primera imagen.. :asombro3:
Menudo cráter.

Y posiblemente otra prueba (de las muchas habidas y por haber) de que el ISIS se pasea por la frontera Turca como pedro por su casa.
[youtube]FgNEk_FIRTI[/youtube]

Saludos.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

ARMANDODFL escribió:
La ciudad ya empieza a parecerse a otras localidades que sufren el mismo mal, los bombardeos indiscriminados.


Existen bombardeos humanistas¿?


bombardeos humanistas no, pero bombardeos quirurgicos y presisos si existen, algo de lo que el ejercito sirio ni ha escuchado hablar :guino: hay bastantes videos por el foro de bombardeos de la coalicion a los ESOS, informate. :thumbs:


Avatar de Usuario
Wallas
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 612
Registrado: 26 May 2003, 18:01

Guerra Civil Siria

Mensaje por Wallas »

Nuevamente hay combates al oeste de Alepo. Esta vez los rebeldes están bombardeando la base de artillería y quizás hayan echo explotar el deposito de municiones de la base.

[youtube]WRhg_cNsurA[/youtube]

[youtube]m0EaqzR9Oug[/youtube]

[youtube]EYbiNGrEZKw[/youtube]

[youtube]8MG0-W0pG5Q[/youtube]

[youtube]mqFjRrarBOY[/youtube]

http://wikimapia.org/#lang=es&lat=36.21 ... 6&z=16&m=b

ARMANDODFL escribió:Aaaa ok ya entendí Asad debe comprar bombas que sólo matan soldados.


Por lo general las guerras se ganan más rápido y de forma menos costosa si solo se elimina al ejercito enemigo, su cadena de producción de suministros y sus centros de mando y comunicaciones. La guerra asimétrica se pelea utilizando métodos quirúrgicos y no ataques indiscriminados.

HURMAN escribió:Un juego que tuvo bastantes errores gráficos....que mal lo pasé


Confieso que no lo he jugado porque me ha causado rechazo como lo han destruido para sacarlo en PS3 (las texturas en otras cosas). No hay como el viejo y querido Battlefield 3, al cual lo agarre bastante tarde y recién ahora estoy por llegar al rango de Coronel nivel 100, soy 99! jaaa.

Saludos!.


I love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
sr.fumador
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 25 May 2015, 18:27

Guerra Civil Siria

Mensaje por sr.fumador »

Wallas escribió:
sr.fumador escribió:-Y ademas...¿que tiene de malo hacer comparaciones entre dos Ejercitos y sus dos formas de combatir,uno que avanzo en su epoca y otro que avanza hoy sobre el Desierto? ¿Quien sabe que de ahi no pueda salir un nuevo "Zorro" del Desierto?


Lo insólito no es que pongas un video de la Segunda Guerra, sino que intentes realizar comparaciones y te empecines en desvirtuar el tema.

Voy a hacer uso de tus palabras, simplemente me parece infantil, típico de soldaditos de plomo o de los que juegan a la guerra de dibujos animados, realizar comparaciones entre dos ejércitos regulares que experimentaron y pulieron las tácticas de fuerzas mecanizadas mediante maniobras de gran movilidad, con una batalla entre una fuerza irregular (ISIS) y una comparsa de ejercito conformado por regulares, milicias (NDF) e irregulares (Hezbolla). No hay nada de similar entre las tácticas de contrainsurgencia y el enfrentamiento de dos ejércitos mecanizados.
Además me parece totalmente repulsivo poner al mismo nivel al único escenario de la Segunda Guerra donde se peleó de forma limpia con dos bandos que en la menor oportunidad se cortan las cabezas o con suerte se fusilan.

sr.fumador escribió:Como en su epoca avanzo el Afrika-Korps por el desierto,vehiculos y soldados decididos avanzando entre nubes de polvo,arena y gloria...¡Hacia la bella Palmyra!


Utilizar este tipos de expresiones si que te hace parecer a alguien que es infantil, típico de una persona que juega con soldaditos de plomo o a la guerra de dibujos animados, o a lo mejor te encasilla más adecuadamente esto:

[ Imagen ]

Saludos!.




Sr Wallas:

Si no le gustan mis post simplemente no las lea,no hay nada de malo en ello,yo lo hago con el maximo respeto y sin faltar a nadie de este foro :thumbs: ...

Que guste mas ó menos ¿que puedo hacer yo? ¡Soy asi!

Por supuesto que esta en su derecho a quejarse,pero en nungun caso usted puede obligar a un hilo a una determinada "linea editorial" a su conveniencia,gusto ó capricho.

Que usted vea al Ejercito Sirio( y aliados) como "una comparsa de ejercito conformado por regulares, milicias (NDF) e irregulares (Hezbolla)" y le irrite que yo lo compare con El Afrika Korps,le dire simplemente que por el simple hecho que esos soldados "comparsas" (como los llama a usted) igualmente arriesgan como hicieron los alemanes,ingleses,italianos,indios etc...igualmente mueren,sufren y quedan mutilados ó destrozados, merecen un respeto como todos aquellos.¿No le parece a usted suficiente?

Habla usted de lucha "contra-insurgente" :militar15: ,yo veo a los dos bandos bastantes igualados en medios (menos en aviación los rebeldes) recuerde los muchos videos que puso usted mismo abundantemente de tanques rebeldes,Tow (con "ases" incluidos),cañones multiples,artilleria etc...

¿Morir por Hitler en Afrika le parece a usted mas noble y respetable que los que mueren por ese pais al mando del presidente Assad? :militar15: Creo que se ha metido usted en un embrollo...

¿Nunca ha pensado usted que los exitos (muy notables por cierto) del afrika korps retrasaron la entrada de los aliados hacia el sur de Europa y la liberación de la misma? ¡Piense en cuanta gente se hubiera salvado en los campos de concentración,incluso de los bombardeos contra civiles sobre ciudades alemanas si los aliados hubieran podido llegar antes? El Afrika Korps lo impidio largo tiempo,cumpliendo fielmente las ordenes del Fuhrer.


Por eso los neutrales como nosotros observamos en la medida de lo posible ambos bando para lograr el maximo Rigor Historico,no es por capricho ó diversión,puede creerme.

Acepto sus criticas por el algunas veces mi lenguaje poetico y llamarme "soldadito de plomo y de battelfield" con una sonrisa. :militar15:

Y cuando usted vea algun dia a algun forero faltar a otro,no le ria la gracia aunque sea su amigo,pruebe,como persona tan responsable y estricta que es (la veterania a de ser un grado y demostrarse) del foro a llamarle la atención para que este foro nunca se convierta en una pocilga.Asi actuan los Gentlemen.

Pase usted un buen dia.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Guerra Civil Siria

Mensaje por spooky »

ARMANDODFL escribió:Aaaa ok ya entendí Asad debe comprar bombas que sólo matan soldados.


Aaa ok usted viene es de troll y no para preguntar nada serio.

Por que después que varias personas se tomaron la molestia de responderle de buena manera y con argumentos serios, usted sale con esas repuestas.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

HURMAN escribió:Un juego que tuvo bastantes errores gráficos....que mal lo pasé


Confieso que no lo he jugado porque me ha causado rechazo como lo han destruido para sacarlo en PS3 (las texturas en otras cosas). No hay como el viejo y querido Battlefield 3, al cual lo agarre bastante tarde y recién ahora estoy por llegar al rango de Coronel nivel 100, soy 99! jaaa.

Saludos!.[/quote]
Y que lo digas,hace un año que no juego,pero hay momentos de añorancia :militar13:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
sr.fumador
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 25 May 2015, 18:27

Guerra Civil Siria

Mensaje por sr.fumador »

http://www.eloccidental.es/index.php/in ... en-latakia

El ejército sirio elimina a 50 Terroristas en Latakia

"Al menos 50 terroristas, en su mayor parte militantes del Frente al Nusra, fueron muertos en operaciones del Ejército sirio contra sus posiciones en los pueblos de Droushan, Al Durra and Rabi’a, a unos 60 kms al norte de la ciudad de Latakia, una provincia costera del norte de Siria.

La fuente militar añadió que un vehículo blindado y otro equipado con una ametralladora, así como gran cantidad de municiones pertenecientes a los terroristas, fueron destruidos durante esta operación.

Desde principios de Julio, cientos de terroristas, en su mayoría pertenecientes al Frente al Nusra (la rama siria de Al Qaeda) y otros grupos similares han perdido la vida en operaciones llevadas a cabo por el Ejército sirio en varios frentes."


Avatar de Usuario
Wallas
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 612
Registrado: 26 May 2003, 18:01

Guerra Civil Siria

Mensaje por Wallas »

sr.fumador escribió:Por supuesto que esta en su derecho a quejarse,pero en nungun caso usted puede obligar a un hilo a una determinada "linea editorial" a su conveniencia,gusto ó capricho.


El tema se trata de Guerra Civil Siria y vos te empecinas en desvirtuarlo con temas que no vienen a nada.

sr.fumador escribió:Que usted vea al Ejercito Sirio( y aliados) como "una comparsa de ejercito conformado por regulares, milicias (NDF) e irregulares (Hezbolla)" y le irrite que yo lo compare con El Afrika Korps,le dire simplemente que por el simple hecho que esos soldados "comparsas" (como los llama a usted) igualmente arriesgan como hicieron los alemanes,ingleses,italianos,indios etc...igualmente mueren,sufren y quedan mutilados ó destrozados, merecen un respeto como todos aquellos.¿No le parece a usted suficiente?


Y quien hablo de eso?. Sos vos el que llama a hacer comparaciones tácticas entre el Afrika Korps y los combates del régimen e ISIS, solo porque hay un factor en común, el desierto.

sr.fumador escribió:Habla usted de lucha "contra-insurgente" ,yo veo a los dos bandos bastantes igualados en medios (menos en aviación los rebeldes) recuerde los muchos videos que puso usted mismo abundantemente de tanques rebeldes,Tow (con "ases" incluidos),cañones multiples,artilleria etc...


Creo que te perdiste de los 3 años anteriores de la guerra. Los rebeldes combaten hasta con catapultas, sus morteros Infierno tienen un alcance máximo de 1 o 1.5 kilometros y entre todas las facciones rebeldes deben juntar un centenar de tanques. Aún contando con tanques, vehículos acorazados, technicals, misiles AT, morteros y cohetes, los rebeldes no dejan de ser una fuerza irregular. Lo mismo es ISIS.

sr.fumador escribió:¿Morir por Hitler en Afrika le parece a usted mas noble y respetable que los que mueren por ese pais al mando del presidente Assad? Creo que se ha metido usted en un embrollo...


Imagen

Por mi lado jamas hable de lo noble o respetable que es morir por uno u otro bando. De todas formas continúa desviando el tema.

sr.fumador escribió:¿Nunca ha pensado usted que los exitos (muy notables por cierto) del afrika korps retrasaron la entrada de los aliados hacia el sur de Europa y la liberación de la misma? ¡Piense en cuanta gente se hubiera salvado en los campos de concentración,incluso de los bombardeos contra civiles sobre ciudades alemanas si los aliados hubieran podido llegar antes? El Afrika Korps lo impidio largo tiempo,cumpliendo fielmente las ordenes del Fuhrer.


Aja...muy interesante, pero si tenes ganas de hablar del tema te sugiero que vayas a la sección de Segunda Guerra Mundial y evitemos desvirtuar el tema que nos compete.

sr.fumador escribió:Por eso los neutrales como nosotros observamos en la medida de lo posible ambos bando para lograr el maximo Rigor Historico,no es por capricho ó diversión,puede creerme.


Muy lindas palabras que no vienen a nada.

sr.fumador escribió:pruebe,como persona tan responsable y estricta que es (la veterania a de ser un grado y demostrarse) del foro a llamarle la atención para que este foro nunca se convierta en una pocilga.Asi actuan los Gentlemen.


Esteeee......pero no es lo que estoy haciendo al igual que le llamaron la atención los foristas Eldrig y Tecio?. Para que esto no se convierta en una pocilga te sugiero evitar que cuelgues documentación o comentarios que no tienen relación ni es relevante para el tema en cuestión.

Wallas escribió: Por lo tanto te pido el inmenso favor de que dejes de desvirtuar el tema con cuestiones que no vienen a nada, ya sea con videos de Panzer, del general Lee, de marchas del ejercito sirio, de musicales pro Assad o incluso colocando filmaciones sin comentario alguno . Esto no tiene nada que ver con el bando al que pertenezca el material, sería lo mismo si alguien sube videos del FSA, JAN o ISIS que no tengan relación alguna con lo que está sucediendo en Siria.
Como ejemplo tenes al forista ARMANDODFL, el puso una filmación de los combates en Zabadani, esto es documentación que tiene relación con la actualidad y a nadie le va a andar molestando que sea material del régimen.


Así también te sugiero que tengas cuidado con poner videos con contenido gráfico (muertos), como la filmación de hombres de honor, lo cual no solamente está prohibido por las reglas del FMG (la ley es para todos igual) sino que tambien como muestra de respeto a aquellos foristas que puedan ser susceptibles de esas imágenes.

tercioidiaquez escribió: Hay que destacar en el video de los "hombres de honor", las imágenes de los prisioneros fusilados...muy honorable todo.


sr.fumador escribió:Si le hiere en sus sentimientos ver unos caidos en combate en un video en un hilo sobre la guerra,digalo y quito el video.Puedo poner uno sobre la guerra entre Chuchelandia contra el Reino Limonero. :D:


Bonito smile para responderle a tecio, te sugiero tener en cuenta tus propias palabras.

sr.fumador escribió:no le ria la gracia aunque sea su amigo


Saludos!.
Última edición por Wallas el 10 Jul 2015, 19:13, editado 1 vez en total.


I love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
Avatar de Usuario
Wallas
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 612
Registrado: 26 May 2003, 18:01

Guerra Civil Siria

Mensaje por Wallas »

ARMANDODFL escribió:La bomba de precisión son fenomenales pero su radio de destrucción no distingue lo bueno con lo malo.... un ejemplo como hay muchos los ataque de los cazas de israel sobre blancos militares en Gaza donde mató mas civiles que soldados y así un rato largo, aquí nadie le debe sorprender las bajas civiles así es la guerra no? Por otro lado Zabadani está libre de civiles por lo que veo en los vídeos.


Las diferencias entre el régimen e Israel es que a la hora de bombardear los primeros no se toman las molestias de los segundos. Mientras que Israel insta a la población civil a abandonar la zona de ataque mediante panfletos y llamados telefónicos, llegando a abortar misiones porque los civiles permanecían en la zona, el régimen sirio desaloja las ciudades directamente con las bombas, caso Zabadani y muchos otros también. Mientras que en los ataques de Gaza se pueden observar explosiones sobre un mismo punto (el objetivo), en los bombardeos del régimen claramente se observan detonaciones a 200, 300, 400 o 500 metros de distancia unas de la otras.

ARMANDODFL escribió:Suena bonito y así debe ser pero las guerras son extremadamente costosas se pierdan muchas vidas de las dos partes y son impredecibles cualquier forista con experiencia lo sabe y no sale con eso de bombardeos indiscriminados.


Seguro que así es, pero los hay de los que se toman las molestias de minimizar las perdidas de vidas y los hay de los que les importa tres carajos eso de andar matando a civiles.

Saludos!.


I love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Guerra Civil Siria

Mensaje por spooky »

Wallas escribió:
ARMANDODFL escribió:La bomba de precisión son fenomenales pero su radio de destrucción no distingue lo bueno con lo malo.... un ejemplo como hay muchos los ataque de los cazas de israel sobre blancos militares en Gaza donde mató mas civiles que soldados y así un rato largo, aquí nadie le debe sorprender las bajas civiles así es la guerra no? Por otro lado Zabadani está libre de civiles por lo que veo en los vídeos.


Las diferencias entre el régimen e Israel es que a la hora de bombardear los primeros no se toman las molestias de los segundos. Mientras que Israel insta a la población civil a abandonar la zona de ataque mediante panfletos y llamados telefónicos, llegando a abortar misiones porque los civiles permanecían en la zona, el régimen sirio desaloja las ciudades directamente con las bombas, caso Zabadani y muchos otros también. Mientras que en los ataques de Gaza se pueden observar explosiones sobre un mismo punto (el objetivo), en los bombardeos del régimen claramente se observan detonaciones a 200, 300, 400 o 500 metros de distancia unas de la otras.

ARMANDODFL escribió:Suena bonito y así debe ser pero las guerras son extremadamente costosas se pierdan muchas vidas de las dos partes y son impredecibles cualquier forista con experiencia lo sabe y no sale con eso de bombardeos indiscriminados.


Seguro que así es, pero los hay de los que se toman las molestias de minimizar las perdidas de vidas y los hay de los que les importa tres carajos eso de andar matando a civiles.

Saludos!.


También hay que tener en cuenta que si la guerra se libra en tu territorio y tu alegas luchar por tu pueblo debes ser extremadamente mas precavido con los civiles por que son tu propio pueblo y esas son las casas de tu pueblo sus hospitales y escuelas, si eres el gobierno legitimo debes velar por recuperar la calma en sus vidas minimizando el daño a ellos y sus pertenencias no???

No es lo mismo el perjuicio a la población civil derribar un edificio donde inteligencia confirme que en el se refugian enemigos, a destruir toda la ciudad usando toda las armas que tengas a tu disposición.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Guerra Civil Siria

Mensaje por Autentic »

ARMANDODFL escribió:La bomba de precisión son fenomenales pero su radio de destrucción no distingue lo bueno con lo malo.... un ejemplo como hay muchos los ataque de los cazas de israel sobre blancos militares en Gaza donde mató mas civiles que soldados y así un rato largo, aquí nadie le debe sorprender las bajas civiles así es la guerra no?


Por mas que lo intento, no acabo de ver que tipo de bombardeo de precision quirurgica, representa tirar desde un helicoptero, bidones llenos de explosivos a una ciudad. :confuso:

Desde luego, se pueden encontrar similitudes, como la de Gaza, pero el que alguien cometa esas barbaras chapuzas sanguinarias, no puede en modo alguno, justificar a quienes hayan hecho, o hagan, lo mismo.

La guerra, no siempre es asi. Hay centenares de ejemplos donde en epocas consideradas "supuestamente" mas barbaras e incivilizadas, (empiezo a creer que no es asi), los atacantes han ofrecido a los defensores, la posibilidad de evacuar a la poblacion civil, antes de iniciar las hostilidades, claro esta, estos si que tenian honor, y no eran simplemente unos asesinos uniformados, matando a civiles, antes de aceptar un intercambio de bajas con el enemigo, ese es el problema de las guerras actuales.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Falapar
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2015, 00:00

Guerra Civil Siria

Mensaje por Falapar »

EDITADO POR MODERADOR

4.16. No se permiten mensajes con falsas noticias, acusaciones o informaciones, sucesos inventados, contenidos absurdos que contradigan informes técnicos o históricos sin el apoyo de fuentes documentales; y cualquier otro comportamiento provocativo similar; realizado con el ánimo de crear polémica, inflamar ánimos, dañar los debates y entorpecer la labor de la Moderación. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".



Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por tercioidiaquez »

No tengo nada que agregar

Lo sé.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
sr.fumador
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 25 May 2015, 18:27

Guerra Civil Siria

Mensaje por sr.fumador »

EDITADO POR EL MODERADOR

:militar15:

http://www.almanar.com.lb/spanish/adeta ... &eid=99922

El Ejército sirio y Hezbolá emplean armas sofisticadas en Zabadani

"En las últimas semanas, la República Islámica de Irán y la Federación Rusa han suministrado al Ejército sirio con las armas que necesita para incrementar su ventaja sobre los grupos terroristas en el campo de batalla. Cabe destacar aquí la presencia de aviones Sujoi-24 avanzados y dotados con avanzados misiles y bombas inteligentes y de gran precisión.

Este envío de armas es fruto también de la comprensión por parte de Moscú y Teherán de que cualquier solución política que pueda alcanzarse en el futuro en Siria no será posible sin la derrota de los grupos armados sobre el terreno que buscan imponer un estado fundamentalista de tipo talibán, una opción que es rechazada por el pueblo sirio en su conjunto."


Signo evidente que el Ejercito Sirio va a incrementar notablemente su potencia de fuego,a destacar tambien el misil Volcano,que es terrorifico.
Esto compensara grandemente la falta de personal,que aun hoy nota el Ejercito Sirio,tras las bajas de las ultimas batallas.En espera que los voluntarios salgan de los cuarteles (bien armados,bien entrenados y con la moral mas alta),la llegada de este moderno armamento hara recobrar la confianza aun mas en del bando Gubernamental,tanto en la población como en su Ejercito.

Sin duda ganaran un tiempo precioso con todo esto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado