Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8055
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En parte si, Israel tuvo que sacar a las mujeres de primera línea debido a una rara creencia ( tirando a imbécil ) de esos lares, según la cual, si un hombre se rinde a una mujer jamás alcanzará el paraiso una vez muerto, así que en el 48, muchos árabes que fracasaron en su intento de evitar la creación de Israel, preferían morir antes que rendirse a una mujer.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

Pues entonces es posible que cada vez que descubran atacantes femeninas,decidan poner a su lugar a imbéciles femeninas :militar4:
En Irak y Afganistán se usa a mujeres de las fuerzas de seguridad para registrar a sospechosas.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

Saludos, se dice que el ESL creo una brigada para la única tarea de batirse contra el ESOS en raqqa (brigada de la libertad) que saben sobre eso? :militar4:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

Y me he perdido..ya lo intuía que me iba a pasar...¿quienes son los "ESOS"? :confuso:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Nobunaga »

Los "imbeciles" del EI y similares


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Guerra Civil Siria

Mensaje por Wolverine »

Quien popularizo lo de "imbéciles " y "ESOS" ? Arandruno? Zabopi? No recuerdo ahora :militar-beer:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

Machos...me rindo.O nos ponemos todos desde ya de acuerdo en llamarlos del mismo modo ,o me voy a la propia Siria para colgarles un letrero "imbéciles" en el cuello,haber si así coincidimos un poquito :green: :pena:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Guerra Civil Siria

Mensaje por Wolverine »

Es que son distintos imbéciles =assadistas, esos =ISIS, ISIL, daash, EIIl, etc. Creo que por allí van los tiros


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

Pues antes y meses después de registrarme en febrero,los "imbéciles" era todo aquel islamista radical que se regía por la interpretación radical de la ley islámica...


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Guerra Civil Siria

Mensaje por Wolverine »

HURMAN escribió:Pues antes y meses después de registrarme en febrero,los "imbéciles" era todo aquel islamista radical que se regía por la interpretación radical de la ley islámica...


Inicialmente eran los assadistas sin distingo de raza, género o "religión" . En cualquier caso ese lío es tan complejo con tantos actores, esperemos para ver como nos organizamos en llamarlos.


Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

Ok, pues imbéciles serán y así les llamaremos, ahora díganme que saben de la tal brigada de la libertad creada por ESL en raqqa para darle caña a los imbéciles? :twisted:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por HURMAN »

Yo no digo que se les llame imbéciles,solo de una manera,el ponernos todos de acuerdo porque va a terminar todo eso un lío de lana cuyos gatos no sabremos desenredar :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Guerra Civil Siria

Mensaje por Rebelde! »

Oiga estimado sabe usted si YPG y ESL se aprestan a lanzar una ofensiva en Alepo precisamente serca de manbij, eso es donde se hizo el encuentro entre estas dos organizaciones, porque sino cual es el sentido de esa demostración?


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Ismael »

Rebelde! escribió:Ok, pues imbéciles serán y así les llamaremos, ahora díganme que saben de la tal brigada de la libertad creada por ESL en raqqa para darle caña a los imbéciles? :twisted:


No sé si será la misma, pero existe una "Brigada de Revolucionarios de Raqqah" que coincide con esa descripción:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Liwa_Thuwwar_al-Raqqa

Es parte de la coalición que se ha organizado con los kurdos( YPG/YPJ/Jabhat al Akrad) en el área: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Euphrates_Volcano

Por otro lado:

Rebelde! escribió:Oiga estimado sabe usted si YPG y ESL se aprestan a lanzar una ofensiva en Alepo precisamente serca de manbij, eso es donde se hizo el encuentro entre estas dos organizaciones, porque sino cual es el sentido de esa demostración?


Tal vez algo más al este: la primera operación de ese mando conjunto ha sido sobre un puente en el Eufrates.
https://mobile.twitter.com/DefenseUnits ... 8451432448

Un saludo

PD: En el sur, continúa el avance rebelde en Quneitra, parece que han tomado la localidad de Hamidiyah, al norte de la propia Quneitra
[youtube]L8_dwNwiwjU[/youtube]
Mapa del avance rebelde de las últimas semanas, más el contraataque gubernamental del viernes pasado:
Imagen
Ampliación: https://docs.google.com/file/d/0ByQl9HG ... tiMU0/edit
Última edición por Ismael el 14 Sep 2014, 17:18, editado 1 vez en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Ismael »

Ceremonia de graduación de "estudiantes" del Partido Social Nacionalista de Siria, retransmitida por SANA:


[youtube]_-G3DS0U52Q[/youtube]

http://en.wikipedia.org/wiki/Syrian_Soc ... list_Party

Y que no falte el humor: la dirección de Ahrar as-Sham de Alepo expresa su lealtad a la nueva dirección general:

Imagen
Imagen

Obsérvese la camiseta del tío de la derecha. "Benidorm bastards" es un programa de la TV belga de abueletes haciendo bromas con cámara oculta (la versión española se llama "Los mayores gamberros" porque el alcalde de Benidorm había protestado por el nombre de la serie original)
http://en.wikipedia.org/wiki/Benidorm_Bastards


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados