La Primavera Árabe - Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

MedalOfHorror escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Se que te gustaria que pasara, pero no lo vas a ver. Por suerte para ti, porque nuestra respuesta no te gustaria.


Hey Plissken, people and family in the US are tellin me that the best part of the society is against the US intervention in the Syrian civil war ¿could you confirm? thx

We're a peaceful nation and the majority of us are against any war where young Americans are sent to the front line to die. But how our history has demonstrated, we're a people committed to civil rights and freedom. If our President send troops to attack Syrian dictatorship, we'll support our soldiers. Don't doubt about that.

But it's true when you've said that this is unpopular intervention -- polls show sinking support for this attack. President Obama’s public image is weaker than it could be in part because his administration has suffered several scandals in the last years -- IRS, Fast and Furious, Benghazi, Solyndra, NSA -- and many Americans are exhausted by two wars for too long. In my opinion, this polls are completely realistic, but pointless. The Kosovo intervention was shunned by public opinion in its moment.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

redbelion escribió:por que los días de hegemonía de tu país ya están acabando y llegara el día de rendir cuenta


Estoy seguro que seremos remplazados por Peru. :pena:

Almogàver escribió:No confundas, yo nunca me he mostrado partidario del gobierno de Siria. Lo que digo es que tu país es el menos indicado para hacer cualquier tipo de recomendación humanitaria a nadie. Vuestro pasado os desacredita. Habéis usado la peor arma que existe contra la población civil, lo que llamáis armas de destrucción masiva.


Si nuestro pasado nos desecredita, solo imagina como desacredita el vuestro.

Gaspacher escribió:PD Un ADM es un ADM se ponga como se ponga, y en la WW2 únicamente fueron utilizadas por 2 naciones


Japan, Germany y America. Y propuesto en UK y USSR. Cuento mas de 2 naciones, no se si tu problema es que no sabes historia o no sabes matematicas, pero lamento que son ambos.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
redbelion
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 24 May 2013, 07:34

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por redbelion »

Imagen
¡El mundo entero debe aprender nuestras costumbres pacíficas... por la fuerza!
bender


Reino Unido esperará al informe de la ONU para someter el ataque a votación... :militar21:

Estoy seguro que seremos remplazados por Peru. :pena:

:militar21: no escuchasteis del Mundo multipolar... Mi País sera parte de una nueva nación, llamado por los ideológicos , filósofos, políticos y militares latinoamericanos como la patria grande... temed eeuu...

PD: Actual mente existe el Tratado de Río y que le dio paso a la Celac ...si eeuu o potencia extranjera ataca cualquier país de latinoAmerica como por ejemplo cuba estaría declarando la guerra a todo los países latinos Americanos :militar-beer:
Última edición por redbelion el 29 Ago 2013, 00:41, editado 1 vez en total.


Silencio... mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

redbelion escribió:no escuchasteis del Mundo multipolar... Mi País sera parte de una nueva nación, llamado por los ideológicos , filósofos, políticos y militares latinoamericanos como la patria grande... temed eeuu...


Imagen


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por [Raven]neo »

¿Es cierta la amenaza de Arabia Saudí a Putin?


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

Que amenaza?


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por [Raven]neo »

Pues por ahí he leido que el príncipe saudí ha amenazado a Putin con armar a chechenos para que realicen atentados durante los juegos de invierno si no asume la derrota de Al Assad


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Experten »

redbelion escribió: :militar21: no escuchasteis del Mundo multipolar... Mi País sera parte de una nueva nación, llamado por los ideológicos , filósofos, políticos y militares latinoamericanos como la patria grande... temed eeuu...

PD: Actual mente existe el Tratado de Río y que le dio paso a la Celac ...si eeuu o potencia extranjera ataca cualquier país de latinoAmerica como por ejemplo cuba estaría declarando la guerra a todo los países latinos Americanos :militar-beer:


Yo estoy seguro que ni mi gobierno ni mi gente estarían dispuestos a sacrificar sus vidas y prosperidad por Cuba... Mientras en la realidad y no el mundo en el que vives, a EEUU le cuesta 10 centavos de dólar generar un Megawatt de Energía Renovable que espera que baje a 6 y que para 2020 cueste 4 y al mismo tiempo Canadá y EEUU están sumando 200,000 a su producción de petróleo al día de un mes para otro, para convertirse en un exportador de hidrocarburos para 2019. Es más el proceso de reindustrializacion derivada de la energía barata y la recesión general en toda América Latina le permitirán a EEUU retirar de toda la región un porcentaje importante de todos los trabajos formales de manufactura industrial, que realmente nunca fueron muchos.

A mi tampoco me gusta esa realidad, pero tenemos que enfrentarla, antes de que "la patria grande" ocurra, primero debemos de dejar de ser unos fracasados en cosas tan básicas como la educación.

Ahora, yo no se que tan cierto es que EEUU esta atacando Siria por sus intereses energéticos y económicos, la realidad es que esa región aparte del petróleo y su posición, tienen muy poco que ofrecer, y EEUU y Europa en un lapso de 5 años quizá ni necesiten de esos hidrocarburos.

El trasfondo es político y hay que aceptarlo, Siria no puede aportar más de 300,000 barriles de petróleo al día a un mercado de petróleo de 81 millones en el mismo periodo de tiempo y en el mejor de los casos un oleoducto en Siria no serviría de nada porque nadie le esta comprando petróleo a Iran o a Siria y quien les compra les compra a precios más bajos que los del mercado y de forma clandestina, algo que no es muy rentable.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

[Raven]neo escribió:Pues por ahí he leido que el príncipe saudí ha amenazado a Putin con armar a chechenos para que realicen atentados durante los juegos de invierno si no asume la derrota de Al Assad


Imagen


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Plissken_101_AB »

Experten escribió:
redbelion escribió: :militar21: no escuchasteis del Mundo multipolar... Mi País sera parte de una nueva nación, llamado por los ideológicos , filósofos, políticos y militares latinoamericanos como la patria grande... temed eeuu...

PD: Actual mente existe el Tratado de Río y que le dio paso a la Celac ...si eeuu o potencia extranjera ataca cualquier país de latinoAmerica como por ejemplo cuba estaría declarando la guerra a todo los países latinos Americanos :militar-beer:


Yo estoy seguro que ni mi gobierno ni mi gente estarían dispuestos a sacrificar sus vidas y prosperidad por Cuba... Mientras en la realidad y no el mundo en el que vives, a EEUU le cuesta 10 centavos de dólar generar un Megawatt de Energía Renovable que espera que baje a 6 y que para 2020 cueste 4 y al mismo tiempo Canadá y EEUU están sumando 200,000 a su producción de petróleo al día de un mes para otro, para convertirse en un exportador de hidrocarburos para 2019. Es más el proceso de reindustrializacion derivada de la energía barata y la recesión general en toda América Latina le permitirán a EEUU retirar de toda la región un porcentaje importante de todos los trabajos formales de manufactura industrial, que realmente nunca fueron muchos.

A mi tampoco me gusta esa realidad, pero tenemos que enfrentarla, antes de que "la patria grande" ocurra, primero debemos de dejar de ser unos fracasados en cosas tan básicas como la educación.

Ahora, yo no se que tan cierto es que EEUU esta atacando Siria por sus intereses energéticos y económicos, la realidad es que esa región aparte del petróleo y su posición, tienen muy poco que ofrecer, y EEUU y Europa en un lapso de 5 años quizá ni necesiten de esos hidrocarburos.

El trasfondo es político y hay que aceptarlo, Siria no puede aportar más de 300,000 barriles de petróleo al día a un mercado de petróleo de 81 millones en el mismo periodo de tiempo y en el mejor de los casos un oleoducto en Siria no serviría de nada porque nadie le esta comprando petróleo a Iran o a Siria y quien les compra les compra a precios más bajos que los del mercado y de forma clandestina, algo que no es muy rentable.


President Obama ha rechazado durante dos annos cualquier ataque contra Syria. Si existe voluntad de invadir esa nacion y tirar a al-Assad, se habria hecho el primer dia que bombardeo civiles.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por [Raven]neo »

En fin, supongo que en poner en google algo tardabas menos que en poner esa imagen D:

http://www.eutimes.net/2013/08/putin-or ... cks-syria/

https://www.google.es/search?client=saf ... 0QWa5IDgBA


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Arkangelnllamas »

[Raven]neo escribió:¿Es cierta la amenaza de Arabia Saudí a Putin?


son noticias sacadas de madre como tantas otras... ni caso no es real


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29948
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues cierta o no, se ha difundido bastante por la internet...

Para confirmarlo o no, habrá que esperar qué dice el Kremlin al respecto...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Experten »

Pues de entrada contrasta con lo dicho por docenas de funcionarios rusos que sugieren que en el Cáucaso no hay insurgencia.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por Arkangelnllamas »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues cierta o no, se ha difundido bastante por la internet...

Para confirmarlo o no, habrá que esperar qué dice el Kremlin al respecto...


por internet se difunde todo y las cosas feas mas

y lo del kremlin pues esa es la cosa estimado mientras el kremlin no confirme nada de nada ni es noticia ni es eso mismo... nada

un cordial saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados