Plan de paz para Palestina

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Plan de paz para Palestina

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . Israel nunca le ha ofrecido a lo palestinos , arabes o como quieran llamarles , un acuerdo medianamente decente . ni en el 79 no en el 93 nunca , Israel siempre ha demandado condiciones que ellos saben los palestinos nunca aceptaran esa es la verdad . el estado palestino ideal para Israel no existe es un chiste , Israel controlaria las fronteras , pasaportes , comercio you name que demonio de estado es ese y por supuesto los palestinos dicen no y Israel dice que los palestinos son tercos , hay genta en este mundo que se las trae . el unico PM Israeli con decencia y Buena voluntad le dieron un tiro y lo mataron el resto han sido unos impresentables . y no hablemos de hamas y otros porque no vale la pena .


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Plan de paz para Palestina

Mensaje por de guiner »

asiMiL escribió:Irgun, organización de derechas sionista


Entonces, la Haganah era de izquierdas sionista y "Yair" Stern, asesinado por los pérfidos, fundador del Lehi ¿qué era?, ¿un ultraderechista sionista?. :conf:

Ya puestos, sacamos Deir Yasin, ah no, que esto se considera "guerra" y lo del King David, y todo lo anterior al 48, no.

La actuación pérfida (asesinatos, ahorcamientos y demás), ¿fueron acciones antiterroristas?

las cosas como son. Cada parte está "a muerte", y nunca mejor dicho, con sus intereses


Por supuesto, cada parte interesada, luego está el resto.

troop2020 escribió:el unico PM Israeli con decencia y Buena voluntad le dieron un tiro y lo mataron el resto han sido unos impresentables


Y al "impresentable" de Sharón le inyectaron un compuesto químico para dejarlo tonto porque se estaba ablandando.

PD: Por cierto, ¡ NO ! a esta guerra o lo que sea, que creo que no lo había dicho.

Un saludo.


Sefardita
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2014, 05:39

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Sefardita »

Cordial saludo a todos los foristas

Editado por el Moderador.

2.8. La política de moderación y/o las sanciones se tratan sólo en privado por Mensaje Privado o por correo a la Moderación. Las peticiones de revisión de sanciones pueden ser apeladas, y se dirigiran sólo en privado a la Moderación, y serán tratadas de forma privada por el Consejo Moderador. La decision de este Consejo Moderador es definitiva e inapelable.


Palestina siempre ha pertenecido a otros imperios. Nunca ha tenido una entidad propia, Incluso cuando los judíos retornaron a su antigua tierra, no conquistaron parte de un país.
Los árabes mismos fueron quienes vendieron parte de estas tierras o de estos desiertos, los británicos de por si después de la primera guerra mundial fueron los encargados de hacer una mezcolanza de etnias, que es por esta razón que hoy en día existe tanto conflicto.

Sr. forista:

Si desea presentarse a la comunidad de foristas, puede hacerlo en el hilo correspondiente del Área Libre: http://www.militar.org.ua/foro/presentaciones-de-los-nuevos-foristas-t12421.html

Si desea continuar aportando sus opiniones léase las Reglas.

Mod.15


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Plan de paz para Palestina

Mensaje por de guiner »

Sefardita escribió:tengo raices judías por parte de mi abuela materna proveniente de los sefardies


Estimado Sefardita, si tu abuela materna era sefardí, tu madre lo era, luego tú lo eres (tanto si lo quieres como si no). En caso contrario, más de un intransigente, o no tanto, te dirá que ni raíces, ni nada de nada. Te comento, si se diera el caso que tu tatarabuelo por línea materna fue judío pero tu tatarabuela no, ahí se acabó la cosa.

También depende mucho de con quién lo comentes, claro está. Pero siempre se es por línea materna, la paterna no cuenta en absoluto (siempre que la mujer no se convierta, claro). No se si me explico.

PD: Si quieres comenzar una línea nueva, te casas con una turca sefardí, por ejemplo, y te conviertes. Serías el primero de una de esas genealogías interminables. Pero ya sabes, zas en los bajos. Imagen

Un saludo.
Última edición por de guiner el 29 Jul 2014, 16:23, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Mauricio »

Doorman escribió:No quiridis...No es necesario ser un erudito en el tema para aplicar el sentido común e ir mas allá para ver la verdadera realidad del tema.Y no desde el punto del fanatismo y el fundamentalismo judío que te ciega y mueve al escribir tu propaganda pro-sionista.


Es absolutamente necesario tener al menos una idea de lo que pasa y de cómo llegamos a donde estamos. Tuviste que enterarte por mí, por ejemplo, que la frontera que separa a Gaza de Israel es una frontera reconocida por ambas partes y que el muro se contruyó acuerdo mediante con la ANP. Insistías y pataleabas que no era verdad, hasta que con quesitos y lápices de cera te explicamos que si, que en efecto Israel se retiró de Gaza hasta la frontera reconocida.

Y así tantas cosas. No tienes idea de lo que hablas, pero ni la más rudimentaria y básica de las ideas, por eso llenas tus mensajes con lugares tan comunes que pudieran haber salido de un número de Der Sturmer.

¿Esa mierda de mensaje de los soldados con las mochilas llenas de botín Palestino no es un mensaje Nazi? Por supuesto que lo es:

Doorman escribió:Gran rabino...

¿Ese perrito es para buscar tuneles o para buscar tesoros como dolares,oro,diamantes,bonos al portador, acciones en las destruidas casas gazatíes?

¿Porqué los IDF llevan sus mochilas llenas?...

Y claro, no dejan nada atrás...se llevan hasta las vainillas de bronce y todo que puede ser convertido en masare...


D...


¿Esa mierda de mensaje de los Judíos dueños del Mundo extorsionando al Presidente Obama no es un mensaje Nazi? Por supuesto que es. Asúmelo, digiérelo y que te dé verguenza las porquerías racistas con las que has empapelado el tema a falta de algo coherente que responder. Mejor te callabas, quedabas mejor. Porque ahora a lo ignorante hay que sumarle antisemita.

Apropos de nada, la lección del día para niñitos ignorantes: "proporcionalidad" en el tema militar no significa dejarte matar X cantidad de civiles propios para justificar los Y civiles ajenos que han muerto. La definición de proporcionalidad es cualquier acción razonable para lograr un objetivo militar razonable. ¿Silenciar las baterías de Hamas es un objetivo razonable? SI ¿Eliminar los túneles es un objetivo razonable? SI. El resto cae de ahí.

El otro problema es que tienes la comprensión lectora de un subnormal y ni te molestas en entender de cuál video hablábamos cuando decíamos que pudiera ser una producción de Pallywood. Ni siquiera era una conversación sobre la violencia en Gaza, sino sobre un incidente hace varias semanas en Cisjordania... ¡Plop! Esa es la parte más cómica: respondes totalmente fuera de contexto porque ni te molestate en leer la conversación anterior. A ver si dejas de postear borracho. Pero ya que afirmas que Pallywood no existe, un videito reciente:

[youtube]kvaUmIB87-M[/youtube]

a la vez desprecias al pueblo palestino en cada acto de terror de Israel.


Mentiroso para remate. Tengo años defendiendo la solución de dos Estados en este mismo tema, apoyando la gestión de Mahmoud Abbas y lamentando la falta de legitimidad que tiene en su propia casa porque el tipo tiene la idea correcta. ¿Divertido, verdad? Si peleabas con tu sombra.

Por cierto... en las tres semanas en las que Israel y Hamas se han enfrascado en esta escabechina, el DOBLE de personas han muerto en Siria. ¿De eso no comentas, verdad?

:thumbs:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Sefardita
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2014, 05:39

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Sefardita »

Valerio escribió:Estimado Sefardita, si tu abuela materna era sefardí, tu madre lo era, luego tú lo eres


Pues te Equivocas estimado Valerio
mi abuela encendia las velas del shabbat los viernes y los sabados, mi madre nunca lo hizo, mi madre iva a misa catolica los domingos como la ves.
En cuanto a mi muy liberal acerca de la religión he visitado incluso sinagogas mesianicas, personalmente no me gusta el fanatismo.

Esta vez será que otro moderador me cae por algo indebido que dije, perdon, perdon señores

NO SE PREOCUPE, SI HACE ALGO INDEBIDO SERÁ CORREGIDO, MIENTRAS ABSTÉNGASE DE COMENTAR LA POLÍTICA DE MODERACIÓN.
LA MODERACIÓN.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Plan de paz para Palestina

Mensaje por de guiner »

Sefardita escribió:Pues te Equivocas estimado Valerio


No me puedo equivocar pues no he afirmado nada, estimado Sefardita, simplemente me he limitado a exponer dos posibilidades.

A ver si nos fijamos bien, que si partimos de premisas incorrectas ...


Sefardita
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2014, 05:39

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Sefardita »

los árabes del Islam, tienen su Ley y si no eres de su religión según ellos eres infiel.
En occidente tanto en Europa como en Estados Unidos, no se dan cuenta que Israel, es el país que equilibra la balanza, cuidando a Europa de una invasión musulmana, creo que ya en España tienen bastante problema con este asunto.
En Estados Unidos ya sabemos lo que paso en septiembre 11 y acá se les deja hasta tener mezquitas, cuando Europa caiga en poder de los musulmanes, impondrá `la Sharía o Ley islámica, y será el fin de Europa.
Tengo entendido que hay paises como
saudi Arabia que no puedes tener una cruz en tu casa, que laa policia requisa los hogares y si te encuentran algo de otra religión te cuelgan.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Mauricio »

En las últimas 48 horas tenemos una tercera escuela de UNWRA usada de polvorín por parte de Hamas y una clínica de UNWRA escondiendo un acceso a uno de los túneles.

Todavía si me dicen que Hamas contrabandeó unos pocos morteros a una escuela cuando nadie veía... ¿Pero un túnel kilométrico? Tres soldados muertos y una veintena de heridos porque para remate la clínica estaba cebada con minas.

¿Alguien hablaba de la profesionalidad e imparcialidad de las agencias de la ONU?

:ojos:

Three IDF soldiers were killed on Wednesday in Gaza in an explosion at a booby-trapped UNRWA health clinic that housed the opening of a tunnel, the IDF’s Gaza Division commander, Brig. Gen. Micky Edelstein, said.


http://www.timesofisrael.com/3-idf-sold ... wa-clinic/

http://www.timesofisrael.com/rockets-fo ... hird-time/


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por ñugares »

Yo francamente creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse sea fuerte o débil pero yo veo una parte que siendo mas débil no duda en poner en peligro a sus niños y civiles metiendo arsenales en colegios o disparando morteros y cohetes utilizando como escudos humanos a Inocentes .
Por otro lado veo a Israel donde se fortifican las escuelas y se hacen bunker para la población , que se gastan lo que sea necesario en sistemas para proteger a los suyos y donde el niño Judio es el bien mas preciado que hay que defender .

Lo mismo solo es cuestión que Israel se lo puede permitir y la parte "débil" tiene que utilizar todo lo que tenga a mano , pero ¿quien es realmente el culpable de las muertes de inocentes ? , ¿el que aprieta el gatillo para "cazar" al que intenta matar a sus civiles y termina matando a este y a los escudos humanos o al que dispara contra Israel sabiendo que poco despues vendrá una bomba y matara a civiles inocentes para despues exhibirlos en pro de la causa y la propaganda? .

el tema es complicado pero yo personalmente preferiría tratar de defender a los míos aunque eso significara matar a algún inocente antes de usar a los míos de escudos humanos y propaganda , aunque los actores no puedan escoger .

el pueblo palestino es digno de lastima , los de Hamas no , de hecho son los peores con diferencia .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Plan de paz para Palestina

Mensaje por troop2020 »

saludos . debido a que mucha gente se pregunta porque aparecen misiles en escuelas de la unwra . john ging director de operaciones for humanitarians affairs de ONU , dio una entrevista a los medios y aclaro algunas cosa # 1 todas las escuelas estaban cerradas for summer y no habia funcionarios de la onu estaban abandonadas . #2 en la famosa clinica llena de minas los funcionarios de la ONU la habian habandonado hacia una semana porque estaba muy cercana a la zona de combates . la ONU esta cerrando los ojos en muchas cosas como el uso de ambulancias por hamas . pero tratar de justificar los ataques de Israel a escuelas de la ONU repletas de civiles porque hamas don't play by rules , no llena de Gloria a nadie y mucho menos a Israel .


PablitoMeteFuegos
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2014, 19:54

Plan de paz para Palestina

Mensaje por PablitoMeteFuegos »

ñugares escribió:Yo francamente creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse sea fuerte o débil pero yo veo una parte que siendo mas débil no duda en poner en peligro a sus niños y civiles metiendo arsenales en colegios o disparando morteros y cohetes utilizando como escudos humanos a Inocentes .
Por otro lado veo a Israel donde se fortifican las escuelas y se hacen bunker para la población , que se gastan lo que sea necesario en sistemas para proteger a los suyos y donde el niño Judio es el bien mas preciado que hay que defender .

Lo mismo solo es cuestión que Israel se lo puede permitir y la parte "débil" tiene que utilizar todo lo que tenga a mano , pero ¿quien es realmente el culpable de las muertes de inocentes ? , ¿el que aprieta el gatillo para "cazar" al que intenta matar a sus civiles y termina matando a este y a los escudos humanos o al que dispara contra Israel sabiendo que poco despues vendrá una bomba y matara a civiles inocentes para despues exhibirlos en pro de la causa y la propaganda? .

el tema es complicado pero yo personalmente preferiría tratar de defender a los míos aunque eso significara matar a algún inocente antes de usar a los míos de escudos humanos y propaganda , aunque los actores no puedan escoger .

el pueblo palestino es digno de lastima , los de Hamas no , de hecho son los peores con diferencia .

Un saludo .


Y que pasa si hay gente que no piense que Hamas utilice a los civiles como escudos humanos. Y que pasa si hay gente que no se crea que el ejercito israelí avise antes de atacar una vivienda CON TERRORISTAS EN SU INTERIOR(creerse esto es de tener dos dedos de frente). Es que alguien se puede creer , que es lo que ellos han vendido desde el principio, que esto IBA a ser una operación practicamente selectiva (menos mal que si no). SEÑORES DE CADA 10 MUERTOS, 8 SON CIVILES, VAMOS QUE NI A PROPÓSITO. VENGA YA, SE MATA A CIVILES A POSTA, MAS O MENOS LO MISMO QUE HACE HAMAS CUANDO ALGÚN TARADO SE INMOLA EN UN BUS.


Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Doorman »

Mauricio escribió:
Doorman escribió:No quiridis...No es necesario ser un erudito en el tema para aplicar el sentido común e ir mas allá para ver la verdadera realidad del tema.Y no desde el punto del fanatismo y el fundamentalismo judío que te ciega y mueve al escribir tu propaganda pro-sionista.


Es absolutamente necesario tener al menos una idea de lo que pasa y de cómo llegamos a donde estamos. Tuviste que enterarte por mí, por ejemplo, que la frontera que separa a Gaza de Israel es una frontera reconocida por ambas partes y que el muro se contruyó acuerdo mediante con la ANP. Insistías y pataleabas que no era verdad, hasta que con quesitos y lápices de cera te explicamos que si, que en efecto Israel se retiró de Gaza hasta la frontera reconocida.

Y así tantas cosas. No tienes idea de lo que hablas, pero ni la más rudimentaria y básica de las ideas, por eso llenas tus mensajes con lugares tan comunes que pudieran haber salido de un número de Der Sturmer.



Nuevamente hablando "el sabelotodo" que aun no se da cuenta que es solo un lunático demostrando su fanatismo.

Claaaro!!!.... a los ojitos del pro-sionista,todo que contradiga la propaganda de mentiras de Israel(gobierno),es un ignorante...

Y Despues te preguntas :¿Porqué a los lunáticos como Tú en algunas partes de este mundo, son rechazados por la gente normal y cuerda?

Mira a este otro personaje que ,a pesar de sus diplomas ,es un perfecto idiota lunático(de tu club)...:

Catedrático israelí propone violar mujeres palestinas para detener ataques


Mordejai Keidar, es un reconocido académico quien dijo en radio Nacional de Israel que habría que violar a las mujeres palestinas para disuadir a los atacantes palestinos.

El investigador y catedrático de Historia de Medio Oriente de la Universidad de Bar Ilan declaró a inicios de esta semana que “violar a las esposas y madres de combatientes palestinos disuadiría los ataques”, según reseña el sistema de información Alternative Information Center (AIC).

http://www.haaretz.com/news/national/.premium-1.606542



Y tienes a esta otra loca:

Parlamentaria israelí llama a asesinar a mujeres y niños palestinos

http://www.politicaysociedad.net/parlamentaria-israeli-llama-a-asesinar-a-mujeres-y-ninos-palestinos/#


Lindo no?...que solo eran Hamás los que llaman al terror....Imagínate, que estos lunáticos están multiplicados en todo Israel,en todas las esferas de poder,sobre todo en la cúpula gubernamental y la militar....Tienes los crímenes de lesa humanidad resultante de hoy.

¿Esa mierda de mensaje de los soldados con las mochilas llenas de botín Palestino no es un mensaje Nazi? Por supuesto que lo es:

Doorman escribió:Gran rabino...

¿Ese perrito es para buscar tuneles o para buscar tesoros como dolares,oro,diamantes,bonos al portador, acciones en las destruidas casas gazatíes?

¿Porqué los IDF llevan sus mochilas llenas?...

Y claro, no dejan nada atrás...se llevan hasta las vainillas de bronce y todo que puede ser convertido en masare...


D...


¿Esa mierda de mensaje de los Judíos dueños del Mundo extorsionando al Presidente Obama no es un mensaje Nazi? Por supuesto que es. Asúmelo, digiérelo y que te dé verguenza las porquerías racistas con las que has empapelado el tema a falta de algo coherente que responder. Mejor te callabas, quedabas mejor. Porque ahora a lo ignorante hay que sumarle antisemita.


Jo,jo,jo :twisted: que te dolió el comentario...Comentario nada de irreal, ya que el mismo Estado de Israel desde su creación le ha robado ,usurpado territorios a los palestinos en un claro acto de saqueo histórico...

¿De que te asombras de que estos soldaditos israelíes no hagan lo mismo ?...a menor escala por supuesto(dinero y joyas quiridis)...

Mira este videito...¿Que dice el muchacho?...¿Esta robando, saqueando una casa de una familia desplazada por los bulldozer y los colonos?,,,dime lo tú...que yo no sé de estas cosas que soy un "ignorante"...

[youtube]B6dTDbDpAPc[/youtube]

Y despues hablamos de tolerancia en Israel y del fanatismo religioso:

[youtube]5jG6kJm-50k[/youtube]






Pero bueno,este tema no es de importancia ante la matanza,la masacre y la limpieza étnica que hace Israel con el pueblo palestino.


Apropos de nada, la lección del día para niñitos ignorantes: "proporcionalidad" en el tema militar no significa dejarte matar X cantidad de civiles propios para justificar los Y civiles ajenos que han muerto. La definición de proporcionalidad es cualquier acción razonable para lograr un objetivo militar razonable. ¿Silenciar las baterías de Hamas es un objetivo razonable? SI ¿Eliminar los túneles es un objetivo razonable? SI. El resto cae de ahí.



Aquí te descrubes sólito: razonamiento únicamente de un idiota lunático

"El fin ,no justifica los medios"....Israel ,que trata a otros de terroristas e irracionales.....bueno, tiene que demostrar que no es igual que ellos.Esto es, evitar con todo su medios( y los tiene) las bajas civiles mediante el respeto a las leyes internacionales .Las cuales rayan la cancha de lo que es permitido o no en la guerra...por ejemplo: el uso de ciertas armas en zona pobladas(Gaza).

De lo contrario ,se convierte en lo que es hoy día: Un estado terrorista.


El otro problema es que tienes la comprensión lectora de un subnormal y ni te molestas en entender de cuál video hablábamos cuando decíamos que pudiera ser una producción de Pallywood. Ni siquiera era una conversación sobre la violencia en Gaza, sino sobre un incidente hace varias semanas en Cisjordania... ¡Plop! Esa es la parte más cómica: respondes totalmente fuera de contexto porque ni te molestate en leer la conversación anterior. A ver si dejas de postear borracho. Pero ya que afirmas que Pallywood no existe, un videito reciente:

[youtube]kvaUmIB87-M[/youtube]

a la vez desprecias al pueblo palestino en cada acto de terror de Israel.


Mentiroso para remate. Tengo años defendiendo la solución de dos Estados en este mismo tema, apoyando la gestión de Mahmoud Abbas y lamentando la falta de legitimidad que tiene en su propia casa porque el tipo tiene la idea correcta. ¿Divertido, verdad? Si peleabas con tu sombra.



Ja,ja.ja "Mauricio Israel" deseando la paz :green: ...si todo este tiempo defiendes lo que le conviene a los sionistas, no a Israel, menos a Palestina...




Por cierto... en las tres semanas en las que Israel y Hamas se han enfrascado en esta escabechina, el DOBLE de personas han muerto en Siria. ¿De eso no comentas, verdad?

:thumbs:



¿Serás idiota?....La guerra en Siria es derechamente guerra civil y no hay la asimetria ,la desproporción de una potencia militar como Israel contra un pueblo distinto(otra nacinalidad)totalmente indefenso ,rodeado y cercado como Palestina, y convirtiendo a Gaza en el campo de concentracción mas grande del mundo. Y que solo tiene la resistencia de un grupo terrorista como Hamas que te lanza cuetes tontos sin capacidad de represalia parecida a la masacre de los bombardeos de la IDF.

Nada mas que a un lunático se le ocurre hacer tamaña y estúpida comparación... :pena:

D...
Última edición por Doorman el 31 Jul 2014, 06:19, editado 3 veces en total.


Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Doorman »

"El aviso humanitario" de 15 segundos antes de atacar blancos civiles en Gaza de las fuerzas armadas israelíes para que los civiles palestinos evacuen el edificio:

Increible!! Con razón mueren demasiados cviles inocentes en Gaza...

Es a propósito para matar lo mas posible a mas palestinos...

http://www.13.cl/t13/internacional/video-registro-revela-margen-de-tiempo-real-que-da-ejercito-de-israel-para-evacuar







Y el canto de jovenes israelíes que dice:

""Gaza es un cementerio" y "Mañana no hay clases en Gaza, porque ya no quedan niños que vayan a la escuela"

[youtube]l7Jj_Oe7uQc[/youtube]

¿Cuantos de ellos son soldados que estan "defendiendo sus valores " en Gaza matando a igual que Hamás?


Esto demuestra el mismo nivel de odio que hay en ambas partes. y que de reglas ,respeto y humanidad, nada.


D...


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Plan de paz para Palestina

Mensaje por White|Soldier »

Esto es una masacre señores.

¿No les avergüenza seguir justificando la matanza que el ejercito de Israel esta cometiendo?

Cualquier persona que se precie como decente estaría por terminar con esto. Israel tiene todo el derecho a defenderse, pero defenderse de Hamas, no ensañarse con un pueblo. Israel ataca con tanques y armas convencionales contra un pueblo que no tiene nada, hasta cuando señores!!??

Me sorprende que Israel, que cuenta con uno de los mejores servicios secretos, no ataque a los blancos de forma selectiva. Dejen de mentir, ellos no buscan eliminar a Hamas, quieren, de paso, darle un escarmiento a todo el pueblo palestino, aleccionarlos. Los civiles muertos no son un daño colateral ya que siempre tuvieron planeado cometer esta matanza, de otra forma no se entiende lo inútiles y poco efectivos que son aquellas fuerzas armadas. Y por mucho escudo humano que use Hamas, precisamente por eso, por haber civiles alrededor, no se debería de atacar, pero a Israel le importa una mierda que hayan 15 mocosos a escasos metros de un terrorista, ellos van y los vuelan en mil pedazos a todos.

Ya dejen la hipocrecía y diganle al mundo sin aspavientos que lo que desean es mutilar a los palestinos. De todas formas, el mundo ya se dio cuenta de lo que esta hecho Israel.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados