Fuerzas Armadas de Marruecos

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 764
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

mikel hernandez gonzalez escribió:lo mismo digo yo,nose para que vives en españa sino te gusta,y si como decis,en marruecos no pasais hambre,si tan bien estan las cosas vete,estas mordiendo la mano que te da de comer


Los moros estan aquí con el ánimo de acabar islamizando España , me temo que no se iran por sí solos , lo suyo es invadir y siempre está detras de esa conducta su arcáica religion y las arcaicas costumbres que acarrean con ella , ese es el verdadero problema.
Nos tocará tener que expulsarlos de nuevo porque se trata de ellos o nosotros.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 559
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

sami escribió:ESPAÑA ES UN PAIS QUE SIEMPRE HA BUSCADO FURTUNA EN LOS PAISES POBRES MATANDO A SU GENTE Y ROBANDO A SUS RECURSOS NATURALES EN AMERICA LATINA Y EN EL NURTE DE AFRICA, ESPAÑA TIENE UN PASADO QUE NO PUEDE SENTERSE ORGULLOSA LOS LATINOS LO SABEN MUY BIEN, EN FIN EL TIEMPO HA HECHO JUSTICIA EL FUTURO DE ESPAÑA AHORA DE ENSIERTO YA QUE DEPENDE DE LOS DEMAS PARA SOBREVIVER Y COMO SEGA LA CRESIS HABRA HAMRE EN TODO EL MUNDO ENTONSES SABREMOS QUIEN PUEDE AGUANTARLO MEJUR NIÑOS DE MAMA SLUDO :mrgreen:


Jaja, pues yo, estoy orgulloso de que mi pais haya dominado medio mundo, de que hayamos tenido un imperio inmenso, de haberos dado por c... en el islote perejil y de seguir teniendo Ceuta y Melilla :mrgreen: :mrgreen:


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

lo que esta claro,es que marruecos nos tiene un odio que les infla la vena na mas hablar de nosotros,por que su rey dice,que fuimos nosotros quien les quitamos las riquezas de su pais,y por eso carecen de medios bueno....lo primero,los recursos estan el sahara,no en marruecos,el sahara es otro pais,y por mucho que digan los marroquies,en su vida lo van a conquistar,atacar puede,pero las sanciones de la onu,entrada de cascos azules nose harian esperar,y ya ni te cuento,si hacen como hace unos año,matando civiles y refugiados etc.....entonces,me veo que españa monta otro destacamento icaro,y la otan sus destacamentos


brahim
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2009, 19:08
Ubicación: Marruecos

Mensaje por brahim »

Muy buenas :shot: ,
Soy nuevo en el foro, les agradeceria que hablemos de un tema relacionado con el foro que es los RMAF, y dejar los asuntos de marruecos a parte, gracias


anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Mensaje por anwar »

Marruecos controla casi todo el sahara, España le interesa llevarse bien con sus vecinos marroquies, así ceuta y melilla están aseguradas para un siglo mas sin problemas


Futuro soldado de la marina jeje
sami
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2009, 01:52

Mensaje por sami »

:shot: Mientras Sega el gobierno del PSOE creo que habrá paz para toda la eternidad el pp. Es un partido nacionalistas que llevara a España a la guerra :arrow:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

¿Qué tiene que ver Sega con los partidos políticos? Supongo que será que los gobernantes parece que dediquen el día a jugar a videojuegos porque sino…

Por otra parte ese punto después del pp, es inútil y deforma totalmente el sentido de la frase. ¿No crees que quedaría mejor así?

Mientras siga el gobierno del PSOE creo que habrá paz para toda la eternidad, el PP es un partido nacionalistas que llevara a España a la guerra

Pues bien, toda la eternidad es demasiado y nadie sabe cuanto va a durar, por otra normalmente las guerras tienen lugar cuando un bando detecta debilidad en otro, por lo que seria mas probable que hubiese guerra con un gobierno blando y que suele ceder en todas las negociaciones que con uno fuerte y decidido.

Aunque claro, tal vez te refieras en una guerra civil en España ante los nacionalismos periféricos, pero en este caso es suficiente saber que para que haya una guerra no es necesario que los dos bandos quieran la guerra, es suficiente con que la quiera uno y estos serían casi ineludiblemente los nacionalistas, pues el gobierno central tiene instrumentos mas eficaces que el ejército, como son el estado de derecho, la justicia y las FCSE.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

parece estar ya confirmado la compra de f-16 de marruecos,a los yankis,se decia que eran de segunda mano,pero van a ser nuevos,se lo compran a general dinamics,pero por lo visto usa no les quiere vender misiles amraam y sidewinder y sparrow,por cierto,los f-16 tienen una clausula de contrato,p0r el cual,contra paises otan....vamos,ni mision de reconocimiento fotografico,por lo que esta claro,que su objetivo,no es españa,sino argelia y el sahara (para el sahara les sobran pero bueno...),y el frente polisareio,que se sabe?? esta armado,preparado para u n conflicto con marruecos???como hace unos años??podria plantar cara??o se defenderian a pedradas y pedirian clemencia??


AMRAAM_88
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 14 Sep 2008, 22:11
Ubicación: Murcia

Mensaje por AMRAAM_88 »

Mikel deberías informarte un poco,por no decir bastante,mejor antes de hablar sobre ciertos asuntos,ya que en tu mensaje hay bastantes informaciones erróneas.. :wink:

Simplemente por nombrar algunas,podríamos empezar por lo de comprar aviones de 2ª mano,cuando desde hace ya más de un año se formalizó el contrato por más de 2.400 millones de euros con los yankees;podríamos seguir con lo de la compra a General Dinamycs,cosa fundamentalmente falsa,ya que el contrato es con Lockheed Martin,básicamente porque son los constructores de este avión. También tenemos el asunto de los Amraam.Información nuevamente falsa,ya que hace un tiempo también se hizo pública una lista por parte de la DSCA norteamericana con la panoplia de armamento que equiparía a los Falcon marroquíes,en donde entre otros numerosos juguetitos aparecía la venta de 30 Amraam C-5,etc..

En fin,lo dicho.. :roll:

SALUDOS!!


sami
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2009, 01:52

Mensaje por sami »

PUENO AQUI OS DEJO ESTE LINK DE UN F16 BOLANDO SOBRE SIELOS DE MARRAKESH A FENALES DEL AÑO PASADO
:shock: http://www.youtube.com/watch?v=DcDaS71AHgE :cool:


comandante
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ene 2008, 23:22
Ubicación: Castilla

Mensaje por comandante »

sami escribió:PUENO AQUI OS DEJO ESTE LINK DE UN F16 BOLANDO SOBRE SIELOS DE MARRAKESH A FENALES DEL AÑO PASADO
:shock: http://www.youtube.com/watch?v=DcDaS71AHgE :cool:

volando con B. LLegaras lejos chaval


sami
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2009, 01:52

volando con B. LLegaras lejos chaval

Mensaje por sami »

SOY MARROQUI DE MARRAKESH Y AUN NO DOMINO EL CASTELLANO ESTUY EN ELLO GRACIAS POR CORRREGIRME


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Pues nuestras disculpas y nuestro animo en el estudio. Gracias por compartir nuestro idioma.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

respecto a lo de antes pido perdon por la mala informacion,no son de segunda mano los f-16 marroquies,mi fuente me informo mal,jeje


Marroquinchan
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2009, 19:57

Mensaje por Marroquinchan »

Que tonteria mas grande, en vez de gastasre ese dineral invertido en esos cazas en cosas mas importantes como crear puestos de trabajo y mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, se los gastan en juguetes que posiblemente dentro de unos años seran una chatarra mas que añadir a los almacenes por su poco uso.

Dios aver si se centran en las cosas que realmente merecen la pena.
Quiero a mi pais y daria mi vida por el, pero no por sus dirigentes.

saludos cordiales


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados