Fuerzas Armadas de Irán

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

Rafael:

1-Tienes razón no soy moderador, solo intento que el foro funcione de la forma más correcta posible, no me gusta que se llenen de política, hilos puramente militares. Contesta como quieras, estás en tu derecho.

2-Es la segunda vez que tocas el tema del 11M, de una forma bastante irrespetuosa, culpando al pueblo español
lo que si te puedo decir que si muchos de los españoles sintieran por españa el amor que yo siento por mi pais tal vez no hubiese sucedido lo del 11 de marzo, hecho lamentable que costo la vida a cientos de ellos. estas cosas suceden cuando te involucras con el imperio en una de sus aventuras que siempre se saben como empiezan pero no como terminan.


la anterior:

te pregunto que consiguio España al unirse a una coalicion a favor de los intereses de USA y UK
yo se la respuesta


Te repito por tercera vez que las investigaciones judiciales contra AlQaeda empezaron en España en 1998. Parece que practicas lectura selectiva.

3-Lo de la ONU. Creo que me expresé muy claramente

Y tienes razón, a mi tampoco me gusta la ONU. Preferiría que solo formasen parte de ellas democracias (asquerosas como tú dices) y se expulsaran todas las dictaduras. No es de recibo, que Libia pueda llegar a dirigir la comisión de derechos humanos. Es sólo un ejemplo.


Para mí la ONU sólo tendrá legitimidad cuando formen parte de ella SÓLO DEMOCRACIAS. El ejemplo de Libia en la CDH es sangrante.


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

La cuestion es que Iran esta desarrollando una industria belica muy buena, ahora porque no le permiten desarrollo nuclear, es una forma de mantener cierta membresia en el club atomico, por asi decirlo.

Si el dia de mañana un pais X inventa un arma mejor que la atomica, que crees que pasaria.... te apuesto que lo invanen lo declaran transgresor de la libertad, eje del mal, etc, etc, etc...

Dejenlos ser, si lo que quieren es sacarlos del mapa ataquenlos directamente, no se escuden en la ONU.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
rafael
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 610
Registrado: 12 Ago 2003, 19:28
Ubicación: La Habana

Mensaje por rafael »

tienes razon lucho.

Elder permiteme aclararte que no tengo absolutamente nada en contra del pueblo español.
como te cuestionas si Libia esta en la CDH y no te cuestionas todas las maniobras inmorales que hacen los EStados Unidos en dicha comision para boicotear una resolucion que los condene por genocidas, por asesinos y por ser los verdaderos desestabilizadores del equilobrio mundial.
si hoy el mundo esta como esta la gran parte de culpa la poseen ellos que hacen y deshacen lo que les da la gana
ejemplo.
crean a Sadam husseim y luego invaden a iraq para " restablecer la democracia ", democracia que les ha costado la vidas a miles de iraquies sin distincion de pensamientos , ideas o filiacion politica, han destruido a afganistan o sea le terminaron el trabajo a los talibanes.
y tu te cuestionas que Libia este en la CDH por ser un pais terrorista.
hay que tener verguenza compadre los mayores terroristas del mundo son los USA y desgraciadamente tu gobierno fue su aliado en sus aventuras guerreristas. ojala algun dia (y ya para terminar con esto) , ojala algun dia españa no se les atraviese en su camino por que entonces sabras de que manera piensa el imperio.

por lo pronto te puedo decir que a Cuba tendran que hundirla si pretenden apoderarse de ella.
aqui hay mucha gente dispuesta a dar su vida por esta pequeña isla

RAFA


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Nadie cree que los Yankies sean malos, ni que los iranies sean buenos, yo te diria que es una cuestion de intereses, si tienen intereses en tu pais estas frito....

Creo que es el principio de la proteccion, Si USA necesitaba petroleo podia ser aliada de Arabia, pero si queria tenjerlo de verdad lla mejor manera era tomar irak ahora una empresa se encargara del petrolleo y quien crees que la manejara....


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Mod.9
Moderador
Moderador
Mensajes: 467
Registrado: 22 Jun 2004, 20:58

Mensaje por Mod.9 »

Amigos foristas ... Les recuerdo que este tema es el Ejército de Irán, los artículos o mensajes políticos son OFF TOPIC y serán borrados.

Saludos, Moderador


No olvide leer las Reglas del Foro FMG
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

En otro foro lei sobre el desarrollo de un avion Stheal, algioen sabe mas sobre sus desarrollos militares...?


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Hola Lucho Pistolas,

Bueno mas que un avion es un misil se llama "Kowsar" y se sabe casi nada de sus caracteristicas solo han dicho en voz del ministro de la defensa irani que ya han empezado su produccion y que puede tumbar aviones y buques sin problema porque es inmune a los jamming, solo un reducido grupo de responsables iranies han podido verlo. El missil fue especialmente diseñado para lidiar con los sistemas de defensa a base de Patriot PAC-3 del cual estos no lo detectarian.

Saludos.


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Y este desarrollo lo han hecho solos o con ayuda de algun estado...?


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Rusia: "Irán tendrá bomba en 5 años"
La capacidad nuclear de Irán constituiría también una amenaza para la seguridad rusa, afirman. No obstante, "las consecuencias no serán catastróficas siempre y cuando Irán siga teniendo un régimen estable". Esto aumenta el riesgo de que los demás países de la región intenten fabricar también bombas atómicas, añaden.

Misil Shahab-3 de Irán 2003
Irán ha confirmado que ha realizado con éxito un último ensayo de su misil balístico Shahab-3, con un alcance de 1.300 kilómetros, capaz, por lo tanto, de alcanzar Israel. Este misil podría ser entregado próximamente a las Fuerzas Armadas, según el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Hamid Reza Asifi.
ImagenShahab-3
Irán.- Irán afirma que ha aumentado el rango y la precisión de sus misiles Shahab-3, con un alcance de 2.000 kilómetros 2006
El general Ahmad Vahid dijo a AP que Irán ha aumentado el alcance de los misiles desde los 1.300 kilómetros hasta 2.000 kilómetros. "Hemos estado trabajando en el alcance del misil desde que empezamos a fabricarlo", dijo.
http://www.lukor.com/not-mun/asia/0508/09140711.htm

Seguro que se trata del misil Shabad con otra denominación por su alcance y le hallan misil "Kowsar".

Saludos,
JRIVERA

P.D. si es o no es la Seguridad, y son solo los intereses Lucho_Pistolas, pienso que son ambos.


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Iran recibio por muchos años equipos americanos.

Aparte tiene sus propios desarrollos y modificaciones, como puede USA haber armado a Iran conociendo los posibles conflictos de la Zona, es que queria demostrarle a Israel que no tiene Bandera...?

bueno no seria raro que al igual como paso con Panama y con Irak, al final USA reclame su derecho por equiparlos....


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Lucho_Pistolas escribió:... como puede USA haber armado a Iran conociendo los posibles conflictos de la Zona, es que queria demostrarle a Israel que no tiene Bandera...?


Los EEUU armaron a Irán en la época del Sha Mohamed Reza Pahlevi y en plena Guerra Fría! ... El mapa estratégico era otro muy diferente al actual, e Irán era, en esa época (antes de la Revolución Islámica de 1979), el país mas estable de la región, alineado claramente con occidente, y el que garantizaba la estabilidad del golfo y por ende, la estabilidad de los suministros petroleros al mundo occidental!

Salu2


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Si me acuerdo Shomer, Irán era el gendarme en Medio Oriente, si otras épocas con el Sha Mohamed Reza Pahlevi, ahora USA se decide a armar a la India con programa atómico y todo, para que sea la primera línea de contención contra China, tu sabes que la India tiene 7 castas pero que 2 son las mas predominantes los musulmanes son mayoría, pero los Hindues son los que dominan de alguna manera son los mas inteligentes, los Bengalíes formaron parte de las tropas inglesas. Que ocurriria si hay una Revolución Islámica semejante a la de 1979 en la India.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

JRIVERA escribió:... los musulmanes son mayoría, pero los Hindues son los que dominan de alguna manera son los mas inteligentes ...


Los musulmanes son solo el 13.4% de la población de la India, obviamente, que en un país que tiene mas de 1.100 millones de habitantes, ese 13.4% es mucha, mucha gente! ... De hecho, es la tercera comunidad islámica mas grande del mundo, despues de la de Indonesia y Pakistan!

Con respecto a que los indios hindúes son mas inteligentes que los indios musulmanes, ... no se de donde lo sacas!

Salu2 :shock:


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

JRIVERA escribió:... Que ocurriria si hay una Revolución Islámica semejante a la de 1979 en la India.


Que revolución islámica puede tener éxito en la India cuando los musulmanes son solo el 13.4% de la población? ... En todo caso, el país amenazado por el radicalismo islámico es Pakistan, ... No la India!

Salu2


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

En el problema de cambio de siglo, los programadores Hindúes coparon los puestos en USA, dizque su capacidad de abstracción ligada al tipo de religión basada en la meditación de hecho el jefe de sistemas que ve los modelos matemáticos en Misouri USA es un Hindú, lo otro es la capacidad de que al haber 7 castas en la India la mas inteligente es la que predomina y sean ellos seguidos de los musulmanes los que gobiernan la India.

En cuanto a porcentajes como que es relativo como lo indicas La India con sus 1,080 millones versus los 1,313 millones de chinos, Pakistan con 162 millones e Indonesia con 241 millones. Luego solo en la India existen 145 millones de musulmanes. Asu.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados