Noticias sobre el Medio Oriente

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

Dersu Uzala escribió: Guerra habrá seguro, lo que no sabemos es cuando


Mi estimado..si yo en época de lluvias, pronostico que be llover...
¿ Me convertirá esto en Profeta ?

Saludos


Las ideas se exponen,no se imponen.
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

Mis estimados. Veo que casi todos vosotros apoyáis sin reservas al Estado de Israel y sois admiradores de Tzahal.
Pregunto :
¿ Permitéis critícas a la política israelí y / o actuar de Tzahal ?
¿ No me váis a expulsar por hacerlo ?

Saludos


Las ideas se exponen,no se imponen.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Es curioso que ante tanto supuesto daño que le causo este ataque los sirios no respondan con la misma intensidad (que no precisamente seria un ataque aereo) hasta el dia de hoy.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

IBLIS dijo:
¿ Permitéis critícas a la política israelí y / o actuar de Tzahal ?
¿ No me váis a expulsar por hacerlo ?


De nosotros no puedes preocuparte porque no tenemos potestad por echar a nadie. Que yo recuerde no se ha echado a nadie por pensar distinto que algunos foristas. Luisfer es una muestra muy evidente de que se puede entrar aqui y defender otras posturas, por muy estrañas que nos puedan parecer y aun sigue aqui, vivito y escribiendo desde hace tiempo.

No, no se echa a nadie por pensar distinto, ahora bien, si empiezas a preguntar cuando sera el fin del "sionismo" como hizo determinado troll, pues acabaras 1 mes expulsado. Es como si yo me pusiera a preguntar en una encuesta del foro cuando tiempo le queda a Turquia antes de un golpe de estado. Es inaceptable. Ves por donde voy? Desde el respeto y la moderacion puedes hacer lo que te de la gana aqui.


IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

Luisfer escribió:Es curioso que ante tanto supuesto daño que le causo este ataque los sirios no respondan con la misma intensidad (que no precisamente seria un ataque aereo) hasta el dia de hoy.


Recordemos Sadam Husseín tampoco respondio al ataque de Osirak en 07/06/81.

Hablando del fin de sionismo....muchos israelíes opinanan que el Sionismo kapput. Y que ahora se vive lo que llaman el " post-sionismo. "


http://jinuj.net/articulos_ver.php?id=311

P.D. me gusta hurgar en webs judíos...


Las ideas se exponen,no se imponen.
IBLIS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2007, 19:10

Mensaje por IBLIS »

[quote="IBLIS
Hablando del fin de sionismo....muchos israelíes opinanan que el Sionismo kapput. Y que ahora se vive lo que llaman el " post-sionismo. "


http://jinuj.net/articulos_ver.php?id=311

P.D. me gusta hurgar en webs judíos...[/quote]


Esto va dirigido a Tamarit

Saludos


Las ideas se exponen,no se imponen.
Dersu Uzala
Sargento
Sargento
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2007, 19:24

Mensaje por Dersu Uzala »

IBLIS escribió:
Dersu Uzala escribió: Guerra habrá seguro, lo que no sabemos es cuando


Mi estimado..si yo en época de lluvias, pronostico que be llover...
¿ Me convertirá esto en Profeta ?

Saludos


algunas veces en lugar de agua llueven peces y en otras misiles :mrgreen:

Trato de no extenderme mucho y de no hablar por hablar; Quise decir que no se sabe si tendremos guerra los proximos meses o dentro de 5 años!


csialv
Sargento
Sargento
Mensajes: 273
Registrado: 24 Mar 2007, 13:32
España

Mensaje por csialv »

Segun informaciones del Jerusalem Post de hoy al parecer el pasado 23 de julio ocurrio un accidente en Siria donde murieron una docena de ingenieros iranies y 7 sirios. Estos se encontraban en proceso de montar una cabeza de componentes quimicos en un misil Scud cuando debido a un accidente hubo una pequeña explosion con la posterior fuga de gas sharin y VX.

Sin comentarios ....................


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

De donde sacas esa informacion? Por preguntar... :mrgreen:


Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1109
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

Todo es muy confuso, pero insisto, el silencio tanto de unos como otros demuestra lo serio del asunto. Hay quien comenta que los iranies estan o estaban preparando la instalación de misiles Shehab-3 en esta zona siria y por esto no hemos escuchado a los politicos europeos poner el grito en el cielo por esta operación, ¿no os resulta extraño?, nadie habla!!!.
¿Os imaginais a media Europa bajo el chantaje iraní???, ¿no seria entonces logica la dureza de algunos como Francia????.
Ademas y esto no es mas que un rumor mas sin confirmar: ¿alguno sabeis algo de un crucero lanzamisiles ruso destacado en la zona????
Saludos.


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Turdetano escribió: ¿alguno sabeis algo de un crucero lanzamisiles ruso destacado en la zona????
Saludos.


Umm pues tal ves sepa algo al respecto, pero a que zona te refieres el Mediterraneo o el Indico?

Saludos
Última edición por Luisfer el 19 Sep 2007, 16:56, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1109
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

Concretamente en Siria, en uno de sus puertos........
Saludos


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Y no solo el lanzamisiles, el escolta y un remolcador, procedentes de Sebastopol.


Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1109
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

Nuevos datos sobre lo sucedido:
La popular revista de inteligencia Jane´s asegura en una nota esta semana que en la incursión israelí a Siria llevada a cabo hace dos semanas murieron decenas de oficiales sirios e iraníes.

Jane´s asegura que el ataque israelí se realizó contra instalaciones militares en Jalab y que en el lugar se encontraban trabajando los militares para armar cabezas misilísticas con gas mostaza.
Saludos.


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
Dersu Uzala
Sargento
Sargento
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2007, 19:24

Mensaje por Dersu Uzala »

Creo que son filtraciones a la prensa que tienen por objetivo mejorar el índice de popularidad de Olmert que estaba bajo mínimos y forman parte también de una guerra psicológica a Siria e Irán.

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.p ... 0918141411


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados