Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guerra Civil Siria

Mensaje por carlos perez llera »

Axel708 escribió:
carlos perez llera escribió:Los países "puramente" democráticos... :pena:
Faltaría más...


Entonces en base a tu razonamiento el resto de paises de America no son Democráticos?

Vaya ignorancia :pena:

es evidente mi ignorancia... :alegre:
Lo vemos día a día...
disculpen por el off topic...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Kuwaities en el 91... seguro que era por la libertad ?

Para los kuwaities seguro.
ahora.... vamos a preguntarles a los Libios

Seguro que estaban mejor mientras Gadaffi les bombardeaba.
Granadinos,

Operación llevada a cabo para derrocar al dictador Bernard Coard que acababa de ejecutar al presidente democrático Maurice Bishop, ¿ Seguro que los granadinos lo lamentan?
Panameños

El Panamá de Noriega era una nación sumada en el caos, hoy es uno de los paises de América latina con mayor progreso, ¿ se lo preguntamos?
Iraquies

Y exactamente a quién se lo preguntamos, ¿ A las familias de los kurdos que murieron gaseados?
Afganos

Afganistán ni ha ganado ni ha perdido o es que estaban mejor con los talibanes.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por tercioidiaquez »

jajajajaja!!!!

como usted diga :D: amén a todas sus palabras!

contento? imagino que no... pues dudo que sus queridos americanos hagan que Assad se vaya... este se irá, tarde ó temprano... pero no por medio de la fulana águila! :thumbs:


¿No decías que no ibas a entrar en dimes y diretes?¿ Es que aparte de hablar sin conocimiento, no tienes palabra? Que raro...pensaba que los revolucionarios hacíais lo que decíais, aunque a lo mejor es solo cuando se trata de imponer vuestras ideas al resto de tus compatriotas.
Y no te preocupes por Assad, si tus previsiones son comparables a tus conocimientos, no cabe duda de que caerá, y no gracias a defensores de tiranos como tú.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Axel708
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 17 Abr 2011, 15:32
Ubicación: En la capital musical de Venezuela

Guerra Civil Siria

Mensaje por Axel708 »

tercioidiaquez escribió:
jajajajaja!!!!

como usted diga :D: amén a todas sus palabras!

contento? imagino que no... pues dudo que sus queridos americanos hagan que Assad se vaya... este se irá, tarde ó temprano... pero no por medio de la fulana águila! :thumbs:


¿No decías que no ibas a entrar en dimes y diretes?¿ Es que aparte de hablar sin conocimiento, no tienes palabra? Que raro...pensaba que los revolucionarios hacíais lo que decíais, aunque a lo mejor es solo cuando se trata de imponer vuestras ideas al resto de tus compatriotas.
Y no te preocupes por Assad, si tus previsiones son comparables a tus conocimientos, no cabe duda de que caerá, y no gracias a defensores de tiranos como tú.


Vaya que su persona es insistente... supuse que como uno de los foristas más antiguos acá sería usted ejemplo de respeto, cordialidad y dirección... le pregunto como usuario relativamente nuevo a usted y a los señores moderadores... este es el ejemplo que debo de seguir en cuanto a comportamiento en este espacio? debo de ser ofensivo con los foristas con los cuales no me encuentre deacuerdo? :conf:


Axel708
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 17 Abr 2011, 15:32
Ubicación: En la capital musical de Venezuela

Guerra Civil Siria

Mensaje por Axel708 »

Zabopi escribió:¡Hola!
Kuwaities en el 91... seguro que era por la libertad ?

Para los kuwaities seguro.
ahora.... vamos a preguntarles a los Libios

Seguro que estaban mejor mientras Gadaffi les bombardeaba.
Granadinos,

Operación llevada a cabo para derrocar al dictador Bernard Coard que acababa de ejecutar al presidente democrático Maurice Bishop, ¿ Seguro que los granadinos lo lamentan?
Panameños

El Panamá de Noriega era una nación sumada en el caos, hoy es uno de los paises de América latina con mayor progreso, ¿ se lo preguntamos?
Iraquies

Y exactamente a quién se lo preguntamos, ¿ A las familias de los kurdos que murieron gaseados?
Afganos

Afganistán ni ha ganado ni ha perdido o es que estaban mejor con los talibanes.


¿ Se encuentra Libia en mejores ó peores condiciones hoy día que cuando Gadaffi ?

¿ Es Irak hoy día un lugar seguro para habitar? ¿ Es Irak hoy día un país seguro, democrático y ejemplo a seguir? ¿ Te mudarias a Irak para vivir una vida plena y familiar ?

Antes los Talibanes eran bueno después no... igual que Saddam... doble moral Norteamericana :pena:

La invasión de Granada fue bajo la excusa de los estudiantes de medicina estadounidenses en la Universidad de St. George... y te diré algo, ya los EEUU le tenían ganas a Maurice Bishop, a quien habían acusado de ser marxista-leninista... asi que no me vengas a decir que fue por la ejecución del mismo; hasta sus mismos aliados Ingleses se opusieron a tal operación militar. Sencillamente les molestaba la presencia Cubana en la isla. Para los EEUU, si piensas diferente a ellos eres lo peor del planeta.

En Panamá... anda y párate en el barrio El Chorrillo y pregona a favor de los EEUU a ver como te va...
Última edición por Axel708 el 09 Mar 2014, 17:26, editado 1 vez en total.


iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ene 2012, 18:21

Guerra Civil Siria

Mensaje por iaquil »

Axel708 escribió:
tercioidiaquez escribió:

... debo de ser ofensivo con los foristas con los cuales no me encuentre deacuerdo? :conf:


Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín...


Axel708
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 17 Abr 2011, 15:32
Ubicación: En la capital musical de Venezuela

Guerra Civil Siria

Mensaje por Axel708 »

iaquil escribió:
Axel708 escribió:
tercioidiaquez escribió:


Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín...



Gracias por el consejo! :thumbs:

Saludos!


iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ene 2012, 18:21

Guerra Civil Siria

Mensaje por iaquil »

Axel708 escribió:
iaquil escribió:
Axel708 escribió:


Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín...



Gracias por el consejo! :thumbs:

Saludos!


Con mucho gusto, caballero. :guino:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guerra Civil Siria

Mensaje por carlos perez llera »

Estoy convencido, Axel708 que sus palabras son ciertas... :pena:
Y que el grado de democracia y de libertad de opinión en Libia, Irak, Afganistan, etc son peores que antes de la presencia americana.??
Realidades diferentes vivimos, me temo.


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guerra Civil Siria

Mensaje por carlos perez llera »

iaquil escribió:
Axel708 escribió:
tercioidiaquez escribió:


Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín...

Como dice??
la diferencia no es ser más o menos gritón, chillón u ofensivo...
Es ser coherente, argumentar con firmeza, y convencer a muchos con sus argumentos...
Y de eso, no lo dude, el Maestro tercio...le da a usted o a Axel708 sopas con onda...demostrada en sus años de presencia en el foro continuamente,,,faltaría más...
Empiece (le recomiendo) por mirar usted quién ha comenzado con mensajes hirientes.
Un placer...


simplemente, hola
iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ene 2012, 18:21

Guerra Civil Siria

Mensaje por iaquil »

carlos perez llera escribió:
iaquil escribió:
Axel708 escribió:


Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín...

Como dice??
la diferencia no es ser más o menos gritón, chillón u ofensivo...
Es ser coherente, argumentar con firmeza, y convencer a muchos con sus argumentos...
Y de eso, no lo dude, el Maestro tercio...le da a usted o a Axel708 sopas con onda...demostrada en sus años de presencia en el foro continuamente,,,faltaría más...
Empiece (le recomiendo) por mirar usted quién ha comenzado con mensajes hirientes.
Un placer...


A riesgo de ser amonestado...lo dicho por usted y por cualquier otro, me importa un comino. Gracias.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guerra Civil Siria

Mensaje por carlos perez llera »

iaquil escribió:
carlos perez llera escribió:
iaquil escribió:
Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín...

Como dice??
la diferencia no es ser más o menos gritón, chillón u ofensivo...
Es ser coherente, argumentar con firmeza, y convencer a muchos con sus argumentos...
Y de eso, no lo dude, el Maestro tercio...le da a usted o a Axel708 sopas con onda...demostrada en sus años de presencia en el foro continuamente,,,faltaría más...
Empiece (le recomiendo) por mirar usted quién ha comenzado con mensajes hirientes.
Un placer...


A riesgo de ser amonestado...lo dicho por usted y por cualquier otro, me importa un comino. Gracias.

No hay de que...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por tercioidiaquez »

Vaya que su persona es insistente

No como tu, que no tienes palabra, que sigues con los dimes y diretes.

supuse que como uno de los foristas más antiguos acá sería usted ejemplo de respeto, cordialidad y dirección

¿respeto hacia alguien que dice que no quiere que los americanos echen a Assad? Ninguno, es mas, desprecio.

este es el ejemplo que debo de seguir en cuanto a comportamiento en este espacio? debo de ser ofensivo con los foristas con los cuales no me encuentre deacuerdo?

El dia que yo diga que no quiero que echen a un tirano, te doy permiso para que me faltes al respeto, pero no te preocupes, yo a diferencia de otros foristas, tengo vergüenza y moral.

¿ Se encuentra Libia en mejores ó peores condiciones hoy día que cuando Gadaffi ?

Mejores, y si Dios quiere iran a mejor. El que antes no saliera en la prensa cada dia cuando Gadaffi mataba o enviaba a alguien a la cárcel por sus ideas políticas no quiere decir que no ocurriera.

¿ Es Irak hoy día un lugar seguro para habitar? ¿ Es Irak hoy día un país seguro, democrático y ejemplo a seguir? ¿ Te mudarias a Irak para vivir una vida plena y familiar ?

¿Lo era con Hussein? ¿Te mudarias a Irak con Hussein y serias capaz de llevarle la contraria? Tus ideas son mas propias de los verdugos que de las victimas asi que no, ya se que no.

Antes los Talibanes eran bueno después no... igual que Saddam... doble moral Norteamericana

¿Y el que hicieran algo mas antes, significa que ya no pueden hacer nada bueno?

Sencillamente les molestaba la presencia Cubana en la isla

No, mas bien la presencia comunista.
Para los EEUU, si piensas diferente a ellos eres lo peor del planeta.

Leyendo lo que escribis alguno, no me extraña.

Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín

Lamentablemente, todos los que compartis "ideas" termináis igual, juntándoos y diciendo lo malos que son los demás. Imagino que como los regímenes que os gustan, la gente no le puede llevar la contraria a vuestros "lideres", os pensáis que aquí tenemos que decir Amen a todo.
A riesgo de ser amonestado...lo dicho por usted y por cualquier otro, me importa un comino. Gracias.

Normal, quien no tiene moral ni decencia no tiene remordimiento. De nada.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ene 2012, 18:21

Guerra Civil Siria

Mensaje por iaquil »

iaquil escribió:
tercioidiaquez escribió:
Lamentablemente, don Axel708, es regla común con algunos de los foristas más antiguos. No se gaste, que pronto comienzan a insultar un poquitín

Lamentablemente, todos los que compartis "ideas" termináis igual, juntándoos y diciendo lo malos que son los demás. Imagino que como los regímenes que os gustan, la gente no le puede llevar la contraria a vuestros "lideres", os pensáis que aquí tenemos que decir Amen a todo.
A riesgo de ser amonestado...lo dicho por usted y por cualquier otro, me importa un comino. Gracias.

Normal, quien no tiene moral ni decencia no tiene remordimiento. De nada.


:pena: :pena: :pena:

Y con esto, abandono. Será lo último que diga. No se puede perder el tiempo con alguien que aparece con berrinches propios de un chico de 13 años. Pero no lo tomes a título personal, como yo tampoco he tomao en serio tu estupidez dicha. ¿Eh, Tercio? :militar4:

Ps. ¿Cuando formamos partido, Axel708? Que se nos caen las ideas... :militar-beer:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Guerra Civil Siria

Mensaje por carlos perez llera »

iaquil escribió:
iaquil escribió:
tercioidiaquez escribió:

Lamentablemente, todos los que compartis "ideas" termináis igual, juntándoos y diciendo lo malos que son los demás. Imagino que como los regímenes que os gustan, la gente no le puede llevar la contraria a vuestros "lideres", os pensáis que aquí tenemos que decir Amen a todo.

Normal, quien no tiene moral ni decencia no tiene remordimiento. De nada.


:pena: :pena: :pena:

Y con esto, abandono. Será lo último que diga. No se puede perder el tiempo con alguien que aparece con berrinches propios de un chico de 13 años. Pero no lo tomes a título personal, como yo tampoco he tomao en serio tu estupidez dicha. ¿Eh, Tercio? :militar4:

Ps. ¿Cuando formamos partido, Axel708? Que se nos caen las ideas... :militar-beer:

Estupidez...berrinches??
En fin, lea un poco de lo publicado por este Señor, haga el favor...
Luego , si se atreve, vuelva a hacer este tipo de comentarios.
lamentable...


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados