Barcos de Tente

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Vandel, no se puede acceder a las fotos.
Intenta cargarlas en
www.enlaceno.us
y de ahí ponerlas en el foro.
Donde las has colgado es una página que requiere contraseña, creo, por eso no se puede acceder bien.

Ah, el lunes me commmmmpro el portahelicópteros, el último que quedaba a la venta.

Un saludo.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Bueno, cre que ya se ven... pero se ven muy mal, intentare remediarlo, pero para ir haciendo bocael carguero "Corfú" :

Imagen

Un saludo

PD: Donde vas a comprarte el portahelicopteros? que yo sepa esta más que descatalogado!!
Última edición por Vandel Dorgan el 03 Sep 2005, 19:04, editado 1 vez en total.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Los destructores (algo futuristas...); llamados "Deimos" y "Fobos" :

Imagen
Última edición por Vandel Dorgan el 03 Sep 2005, 19:05, editado 1 vez en total.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Un transporte de tropas ligero "Domitor" (me gusta imaginarmelo más como un buque para unidades de elite de la IM):

Imagen
Última edición por Vandel Dorgan el 03 Sep 2005, 18:50, editado 1 vez en total.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Mi portaaeronaves "Laurus":

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Los tres submarinos. El del centro no se ve muy bien, pero es el más bonito para mis gusto. Los he llamado "Triton" (el pequeñito gris), "Kraken"(el negro) y "Leviathan" (el azul). Los hice con piezas sueltas, con lo poco que me fue sobrando, por lo que tampoco son ninguna maravilla:

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Los 2 cruceros lanzamisiles (aunque casi que podrian ser portahelicopteros); los llamo "Dux" y "Princeps". Quizas es de los que menos orgulloso estoy, ya que los hice con las piezas que se sobraron del superportaaviones:

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Y ahora el niño mimado de papa, el "Imperator":

Imagen

Imagen

Imagen


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Y por ultimo una PESIMA foto de toda mi 1ª Flota (prometo mejorar la foto):

Imagen

Bueno, espero que os hayan gustado, como ya os he dicho mejorare las fotos. Como norma general creo que me faltan cañones y torreras, ya que cañones=0, torretas=1 (la lleva el "Domitor" en la proa). Tambien creo que me faltan helicopteros, solo tengo 5 de los normales y 3 de los grandes. Por otro lado de aviones estoy sobrado, 23, asi como lanzamisiles, 16 en total (más los de los destructores que no se ven en las fotos).

En fin, cuando mejore la calidad de las imagenes ya me contareis, esto ha sido solo para abrir boca...

Un saludo


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

¡¡¡GUAU!!!

El portaaviones gigante muy bien, la verdad, tres ascensores...ufff eso es inmenso.
El que tengo que ampliar -el Nimitz- no creo que le ponga tantos ascensores, de hecho no tengo ahora más de 8 aviones y 4 helicópteros chinook...

Cuando tenga el portaaviones ampliado, lo mismo, al igual que con mi proyecto de Tarawa.
De cañones no voy mal, puedo tener unas 9 torretas dobles y tres triples. Misiles...7 lanzadores.

Sobre el portahelicópteros, ya lo he reservado en El corte inglés de Bilbao, donde vivo, y el lunes lo recojo. Ahí podré sacarme unos pocos helicópteros más, y estoy a la espera de que un par de amiguetes me pasen lo que tengan.

Los submarinos también me han gustado mucho, son más o menos lo que imaginaba, cilíndricos, y muy majos. Ya pondré más fotos.
Oye, y el diseño, muy majo, yo lo que pasa es que soy muy poco imaginativo y me ciño demasiado a modelos actuales...

Un saludo.


abrams
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ago 2003, 03:25

Mensaje por abrams »

Señores, ¿no se acuerdan que también había un acorazado con tres torretas triples? hasta la llegada del portaaviones parecido al nimitz (que hasta tenía un pequeño hangar que podía albergar un avión) este acorazado era el buque insignia de mi flota.
Y para la logística, un transatlántico (gigante) y unos buques parecidos a los de la transmediterránea


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

¿Quizá te refieres a éste?

Ahora mismo hay un Bismarck, que se parece en el nombre al barco de verdad. Ya haré una reconstrucción a ver qué tal me sale.

Y no te olvides de poner fotos de tus barcos hombre...que nos pones los dientes largos...
Imagen

Un saludo.


abrams
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ago 2003, 03:25

Mensaje por abrams »

Sigpro,

era mucho más grande que el que has puesto en la foto y parecido (salvando mucho las distancias) a un clase Iowa. Me acuerdo que también tenía catapultas para dos hidroaviones y la artillería secundaria era la misma del buque que has puesto en la foto.
Ya me gustaría poder poner fotos, pero estos buques hace tiempo que han pasado a mejor vida


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Pues el que te he puesto es un Missouri.
A lo mejor el que dices tú es uno que había hace muuuuuuuuuchos años, que tenía una catapulta en el centro del casco y que el catálogo llamaba "dragaminas", pero de eso tenía poco, porque era inmenso.
Este barco que te he puesto es de grande como el crucero que hay en la primera página del tema.
Espero que los datos que te doy te sirvan para hacerte a la idea.

Un saludo, y si encuentras algo, ponlo por aquí.


abrams
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ago 2003, 03:25

Mensaje por abrams »

Estimado Sigpro,

yo juraría que en la caja ponía que era un acorazado. Para que te hagas una idea, mientras el que has puesto tu tiene cuatro "pins" de ancho, el que te digo debía tener ocho, pues era de los anchos (como los transatlánticos, el portaaviones más grande, etc).
Las catapultas eran para dos aviones de hélice parecidos al wildcat/hellcat y la artillería principal era mucho mayor que la del acorazado de tu foto.

Y si, este acorazado es de hace muchos años.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados