Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3025
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por pacopin »

Mentira. Irán practica este tipo de acciones, pero jamás lo hace así. Tienen su propia estructura y sus propios medios, nunca contratan sicarios y nunca comete atentados en Europa.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

Urbano Calleja escribió: 22 Nov 2023, 08:49 Primer punto...la cosa se mueve.
Parece que no la han enterrado (empezando por el momento en que se paso el caso a antiterrorismo). Credito al sistema por funcionar, no?

Segundo, a mi esto me sigue pareciendo raro...y peligroso.
A la espera de lo que se resuelva, un tipo en Granada contrata a un asesino a sueldo buscado en otro pais por asesinato.
Esto requiere fondos, es organizado (aunque chapuceramente) y unos contactos internacionales (creo que lo de contratar a un socario con historial internacional no va por paginas amarillas).
Pasa de una algarada o calenton del momento.

Dije en su dia y mantengo...lo sabremos :green: (dedicado de parte del pitoniso Lolo a ñugares)
Yo sigo en mi línea, si tengo que apostar por alguien externo, sigo apostando por Marruecos, es al único que le puede interesar desestabilizar España.

De ser estos de Granada, pues lo normal seria que el que planea todo sea alguien que le han pagado y que sea alguien muy metido en estas cosas, por que palnear todo , hacer labores de seguimiento e información, conducir la moto llevando a sicario que va a liquidar al objetivo, no lo hace cualquiera.
Si encima es cierto que estuvo por la Zarzuela haría pensar que habría una serie de objetivos y que ante la imposibilidad del rey o alguno mas se fueron a por Alejo. Para mi, ni Iranís, ni temas políticos, ni chalado. Desestabilización del país en un momento donde saltan chispas en un mar de gasolina.

No se si realmente se sabrá….

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4302
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Ocell Dodo »

Hummm...
Un tanto chapuceros estos criminales.
Por fortuna.



Matar a Vidal-Quadras: los detalles de un atentado planeado durante meses.

https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... e-94980178
Última edición por Ocell Dodo el 23 Nov 2023, 19:34, editado 2 veces en total.


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Kraken »

pacopin escribió: 22 Nov 2023, 10:34 Mentira. Irán practica este tipo de acciones, pero jamás lo hace así. Tienen su propia estructura y sus propios medios, nunca contratan sicarios y nunca comete atentados en Europa.
Como la neurona no te da de lo corto que eres lo explico más.

Irán no contrata a nadie, solo ofrece recompensas si pasan ciertas cosas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 23 Nov 2023, 01:18 Yo sigo en mi línea, si tengo que apostar por alguien externo, sigo apostando por Marruecos, es al único que le puede interesar desestabilizar España.
Me parece muy poco probable.

Ojo, que yo pienso que Marruecos actúa como un enemigo de España, y apostaría mi colección de cromos de Snoopy a que estuvo detrás del 11-M. Tal vez no el estado sino alguien de sus servicios de inteligencia. Por eso le echaron tierra: semejante ataque, organizado por un estado, contra un miembro de la NATO...

Ahora bien, no creo que a Marruecos le interese derribar al traidor. Ya se ha visto como se pliega a todo ¿Tiene sentido provocar una crisis y que sustituya a Sánchez un gobierde del PP y Vox?

Por otra parte, dudo mucho que el vecino emplee a un converso al chiísmo. Súbitas y chistes se llevan a matar. Tal vez una operación de falsa bandera, pero con esos chapuceros...

Aparte que disparar a un político retirado no creo que desestabilice nada. Es una advertencia de Irán contra sus rivales, y debiera conllevar una respuesta firme de la UE.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3025
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por pacopin »

ja ja ja ja ja


El idiota que hace los chorizos no sabe que las barbacoas se hacen sobre brasas, no fuego vivo.

Pero no todo es gracioso


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 24 Nov 2023, 12:01

Ahora bien, no creo que a Marruecos le interese derribar al traidor. Ya se ha visto como se pliega a todo ¿Tiene sentido provocar una crisis y que sustituya a Sánchez un gobierde del PP y Vox?
No hay que derribar nada, matar a un politico beligerante contra la coalición de izquierda , además de ser el fundador de VOX y expresidente del PP Catalán y recordar a Calvo Sotelo y su asesinato por miembros del PSOE y el frente popular es todo 1, Yo mismo puse esa imagen y no porque lo creyera si no por analogía y porque estaba a huevo. De morir a más de uno se le inflaman las venas y llaman a su puerta la PN con la GC y los recibe a tiros... imagina si alguien se "venga".... aunque no pasara nada (cosa más probable) el enfrentamiento sube y la desestabilización se acentua.

No va a caer el Felón por eso, pero si es un primer paso para el enfrentamiento.

Por otra parte, dudo mucho que el vecino emplee a un converso al chiísmo. Súbitas y chistes se llevan a matar. Tal vez una operación de falsa bandera, pero con esos chapuceros...


Mejor me lo pones, nadie lo creería y el sicario no tiene por que saber quien lo ordena, el de Granada parece ser el que lo contrata. Que no tiene por qué ser verdad que fuera quien dicen que fue.
Aparte que disparar a un político retirado no creo que desestabilice nada. Es una advertencia de Irán contra sus rivales, y debiera conllevar una respuesta firme de la UE.
Es la cosa más improbable. advertencia hacia quién?. La oposición iraní hace mucho que renuncio al terrorismo. A alguien le interesa que se sientan amenazados y empiecen a cortar cuellos o atentar a intereses de irán? Alejo no es eurodiputado, ni tiene poder de decisión alguno, La oposición Iraní hace décadas que no hace absolutamente nada, es más están integrados y tienen sus negocios en España.
Si quisieran amedrentar a la UE irían a por alguien en activo, no un jubilado de la política.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 25 Nov 2023, 18:40
Domper escribió: 24 Nov 2023, 12:01 Ahora bien, no creo que a Marruecos le interese derribar al traidor. Ya se ha visto como se pliega a todo ¿Tiene sentido provocar una crisis y que sustituya a Sánchez un gobierde del PP y Vox?
No hay que derribar nada, matar a un politico beligerante contra la coalición de izquierda , además de ser el fundador de VOX y expresidente del PP Catalán y recordar a Calvo Sotelo y su asesinato por miembros del PSOE y el frente popular es todo 1,
¿Ahora se pueden recortar mensajes? Bueno es saberlo.

Me parece una explicación muy alambicada. Hubiera tenido repercusión asesinar a Aznar, que se plantó ante Marruecos, a Rajoy, o algún prócer del PP. No a un político retirado que apenas ha merecido titulares.
Es la cosa más improbable. advertencia hacia quién?. La oposición iraní hace mucho que renuncio al terrorismo.
Irán ataca a quienes considera molestos, y matar a alguno da puntos. Estuvo detrás del intento de asesinato de Salman Rushdie, y ha organizado buen número de crímenes. En 2017 organizó el asesinato de un periodista (Saeed Karimian) por difundir propaganda anti ayatolás.

Cualquier otra explicación me parece tan alambicada que se precisarían pruebas de peso. Aquello de la navaja de Ockham.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 26 Nov 2023, 00:14
ñugares escribió: 25 Nov 2023, 18:40
Domper escribió: 24 Nov 2023, 12:01 Ahora bien, no creo que a Marruecos le interese derribar al traidor. Ya se ha visto como se pliega a todo ¿Tiene sentido provocar una crisis y que sustituya a Sánchez un gobierde del PP y Vox?
No hay que derribar nada, matar a un politico beligerante contra la coalición de izquierda , además de ser el fundador de VOX y expresidente del PP Catalán y recordar a Calvo Sotelo y su asesinato por miembros del PSOE y el frente popular es todo 1,

Me parece una explicación muy alambicada. Hubiera tenido repercusión asesinar a Aznar, que se plantó ante Marruecos, a Rajoy, o algún prócer del PP. No a un político retirado que apenas ha merecido titulares.
Es la cosa más improbable. advertencia hacia quién?. La oposición iraní hace mucho que renuncio al terrorismo.
Irán ataca a quienes considera molestos, y matar a alguno da puntos. Estuvo detrás del intento de asesinato de Salman Rushdie, y ha organizado buen número de crímenes. En 2017 organizó el asesinato de un periodista (Saeed Karimian) por difundir propaganda anti ayatolás.

Cualquier otra explicación me parece tan alambicada que se precisarían pruebas de peso. Aquello de la navaja de Ockham.

Saludos
alambicadas?.... Si claro, asesinar a alguno de los expresidentes, porque no al Rey :green:
Irán está detrás de muchos grupos terroristas pero contratar a un "Español" para que contrate a un Tunecino Frances, para hacer un trabajo que normalmente hacen ellos o algún grupo terrorista afin.


"La Policía cree que el intento de asesinato no fue obra de los servicios secretos de Irán, sino de un colectivo simpatizante del régimen de Teherán"
https://www.elcorreo.com/politica/vidal ... -ntrc.html

Por cierto el juez de la AN que le "toco" esté caso es el mismo que "lleva" lo de Luis Rubiales y el famoso beso, además fue Magistrado de Enlace en Marruecos y consejero de Cooperación Jurídica de la Embajada de España en Marruecos. Curioso, aunque tiene fama de " independiente" e incluso alguno le pone de "conservador". Pero es curioso que haya tenido "relación con Marruecos".

"Fernando Cocho habla sobre la vinculación de Irán al atentado de Vidal-Quadras: "No es su forma de proceder"
El experto analista ha dado detalles de cómo actúan los servicios de inteligencia iraníes y descarta su posible relación con el intento de asesinato al político español"
https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 16910.html

Tu aparte de lo que dijeron que dijo Alejo en el hospital (un hombre que había dicho a los que le atendieron primero que no sabía quién podía ser) y después de la pérdida de sangre, canta la traviata a los médicos) aportas algo?

Primero que si era un robo, después que si había dicho que los Iranis....Ahora que si es un Granadino que trabaja en una gestoria el que tramo todo y un Tunecino de origen Frances que no aparece.....



Alambicada
adjetivo
Que resulta rebuscado por querer ser elegante, exquisito o sutil en la expresión o en el lenguaje.
"un estilo alambicado"

Tu adjetivo no tiene mucho que ver con el tema o simplemente no sabias ni lo que significa.
Domper escribió: 26 Nov 2023, 00:14¿Ahora se pueden recortar mensajes? Bueno es saberlo.
Pues mejor que tu no lo sabe nadie, porque no es la primera vez que lo haces, así que menos hacerte el inocente que nos conocemos….
Después de los años que llevas pululando por aquí, hacerte el nuevo o el listillo y decir que no sabes que hay un botón específico para ello, que hasta el más ignorante al poco de entrar en el foro da con él al ir a editar un mensaje por ejemplo ya es de teatrillo barato.

Me parto :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 26 Nov 2023, 03:50[quote
Irán está detrás de muchos grupos terroristas pero contratar a un "Español" para que contrate a un Tunecino Frances, para hacer un trabajo que normalmente hacen ellos o algún grupo terrorista afin.
Ya se lo dijeron. Desde Irán marcan objetivos para que sus simpatizantes los ataquen, a saber si con recompensa o no.
"La Policía cree que el intento de asesinato no fue obra de los servicios secretos de Irán, sino de un colectivo simpatizante del régimen de Teherán"
Gracias, esas mayúsculas son muy útiles para los que padecen de presbicia.
Por cierto el juez de la AN que le "toco" esté caso es el mismo que "lleva" lo de Luis Rubiales y el famoso beso, además fue Magistrado de Enlace en Marruecos y consejero de Cooperación Jurídica de la Embajada de España en Marruecos. Curioso, aunque tiene fama de " independiente" e incluso alguno le pone de "conservador". Pero es curioso que haya tenido "relación con Marruecos".

Entiendo, el gobierno vía Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía o el Sursum Corda, ha maniobrado para que el caso le toque a un magistrado vendido.
Tu aparte de lo que dijeron que dijo Alejo en el hospital (un hombre que había dicho a los que le atendieron primero que no sabía quién podía ser) y después de la pérdida de sangre, canta la traviata a los médicos) aportas algo?
¿Sentido común? Yo he comentado después de las detenciones.
Alambicada
adjetivo
Que resulta rebuscado por querer ser elegante, exquisito o sutil en la expresión o en el lenguaje.
"un estilo alambicado"
Eso, pensar que proiraníes ataquen a alguien señalado por Irán es alambicado, y no que Marruecos ha organizado una operación de falsa bandera atacando a un objetivo de mínimo valor en la sociedad española para desestabilizar a un gobierno que ya tiene en la palma de su mano.

¿Podría ser una operación de falsa bandera? Puede, yo fui el primero que lo dije, pero ya sabe lo que dicen, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias". Afelante, preséntelas.
Domper escribió: 26 Nov 2023, 00:14¿Ahora se pueden recortar mensajes? Bueno es saberlo.
Pues mejor que tu no lo sabe nadie, porque no es la primera vez que lo haces, así que menos hacerte el inocente que nos conocemos….
Después de los años que llevas pululando por aquí, hacerte el nuevo o el listillo y decir que no sabes que hay un botón específico para ello, que hasta el más ignorante al poco de entrar en el foro da con él al ir a editar un mensaje por ejemplo ya es de teatrillo barato.
En los foros en los que participo, es de cortesía recortar los mensajes cuando se citan, para no sobrecargar la página y no obligar al lector a repasar una y otra vez los mensajes, sobre todo si son largos o se repiten varias veces.

Claro que eso es "cortesía", y no sé si es lo mismo que decir a los demás que se hacen el inocente o calificarlos de "listillos".

Pero bueno, si le parece, existe una conspiración judeomasónica reptiliana dirigida por Gates, Soros. Sánchez y Mohamed VI, que busca acabar con los madrileños friéndolos a impuestos y matando a políticos de vox.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 26 Nov 2023, 13:00
ñugares escribió: 26 Nov 2023, 03:50[quote
Irán está detrás de muchos grupos terroristas pero contratar a un "Español" para que contrate a un Tunecino Frances, para hacer un trabajo que normalmente hacen ellos o algún grupo terrorista afin.
Ya se lo dijeron. Desde Irán marcan objetivos para que sus simpatizantes los ataquen, a saber si con recompensa o no.
recogiendo cable......
"La Policía cree que el intento de asesinato no fue obra de los servicios secretos de Irán, sino de un colectivo simpatizante del régimen de Teherán"
Domper escribió: 26 Nov 2023, 13:00 Gracias, esas mayúsculas son muy útiles para los que padecen de presbicia.
O los que no se enteran y después donde dije digo, digo Diego....
Por cierto el juez de la AN que le "toco" esté caso es el mismo que "lleva" lo de Luis Rubiales y el famoso beso, además fue Magistrado de Enlace en Marruecos y consejero de Cooperación Jurídica de la Embajada de España en Marruecos. Curioso, aunque tiene fama de " independiente" e incluso alguno le pone de "conservador". Pero es curioso que haya tenido "relación con Marruecos".
Entiendo, el gobierno vía Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía o el Sursum Corda, ha maniobrado para que el caso le toque a un magistrado vendido.
Aprende a leer, ya he dicho que en principio parece no dar el perfil, pero después de un intento de robo, querer pasar a Alejo por abogado y (un ajuste de cuentas) luego que si el gobierno de Teheran, y ahora..... a saber que se sacan de la chistera ....
A ver si ahora somos tontos y con el asalto a todos y cada uno de los estamentos del estado de derecho de Sanchez a este país es una cosa descabellada. tribunal constitucional, CIS, poder judicial, los juristas de la cámara , la fiscalía....

Tu aparte de lo que dijeron que dijo Alejo en el hospital (un hombre que había dicho a los que le atendieron primero que no sabía quién podía ser) y después de la pérdida de sangre, canta la traviata a los médicos) aportas algo?
Domper escribió: 26 Nov 2023, 13:00¿Sentido común? Yo he comentado después de las detenciones.

¿Tu sentido común? :green: precisamente aquí llevas años demostrando lo contrario, nunca pones una prueba, si pones un enlace, ni te los has leído y no ayuda precisamente a tus tesis o dice lo contrario o sacas que si uno que conoces.... etc.

Después de las detenciones es cuando menos cuadra el relato.
Alambicada
adjetivo
Que resulta rebuscado por querer ser elegante, exquisito o sutil en la expresión o en el lenguaje.
"un estilo alambicado"
Eso, pensar que proiraníes ataquen a alguien señalado por Irán es alambicado, y no que Marruecos ha organizado una operación de falsa bandera atacando a un objetivo de mínimo valor en la sociedad española para desestabilizar a un gobierno que ya tiene en la palma de su mano.
NO, tu señalaste directamente al régimen de Teheran y hasta que no te puse enlaces donde apuntaba otra posibilidad seguías erre que erre. No hay ningún motivo aparente en querer matar a un expolítico, que no tiene ningún poder y esta desvinculado de la UE. si llega a ser hace 20 años si tendría sentido.

Sigues erre que erre. Te hago un croquis de una teoría bastante más plausible que la del régimen de IRAN. Alejo muere, se le echa la culpa a la izquierda y chalado de la ultraderecha se venga y liquida al coletas, o un atentado a toda su familia, que crees que pasaria?. desordenes, quemas de las calle , venganzas mutuas, ¿más muertes? Un atentado en Ceuta/Melilla hacia musulmanes y Marruecos entra en as ciudades aprovechando las revueltas para asegurar la seguridad de sus ciudadanos, que son todos los de origen Marroqui y musulmán porque todos tienen su ciudadanía que no pierden jamás.
Crees que entre los planes Marroquis no es una de las opciones?
Probable para este momento?, tantear el terreno con un político de bajo perfil?, un toque de atención a un gobierno que todos sus socios lo amenazan y traga?. Mas probable que los de Teheran seguro que es.
¿Podría ser una operación de falsa bandera? Puede, yo fui el primero que lo dije, pero ya sabe lo que dicen, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias". Afelante, preséntelas.
Yo no he dicho eso, ni falsa bandera ni leches, ¿que falsa bandera?, acusar a Teherán, quien gana?. Alguien movería un dedo en Europa por vengar a un ex eurodiputado de hace 20 años. Escepto un escueto comunicado, alguien ha dicho algo?.
Domper escribió: 26 Nov 2023, 00:14¿Ahora se pueden recortar mensajes? Bueno es saberlo.
Pues mejor que tu no lo sabe nadie, porque no es la primera vez que lo haces, así que menos hacerte el inocente que nos conocemos….
Después de los años que llevas pululando por aquí, hacerte el nuevo o el listillo y decir que no sabes que hay un botón específico para ello, que hasta el más ignorante al poco de entrar en el foro da con él al ir a editar un mensaje por ejemplo ya es de teatrillo barato.
En los foros en los que participo, es de cortesía recortar los mensajes cuando se citan, para no sobrecargar la página y no obligar al lector a repasar una y otra vez los mensajes, sobre todo si son largos o se repiten varias veces.[/quote]
Claro que eso es "cortesía", y no sé si es lo mismo que decir a los demás que se hacen el inocente o calificarlos de "listillos".
Hay que ser muy mentiroso para decir ciertas cosas. cortas la frase por la mitad. No respetas ni llegar al punto y seguido, llegas ala coma y mutilas la frase para que parezca que dice algo que no es. Das vergüenza ajena, no ya `por el hecho en si que es vergonzoso, si no que sigues intentando justificar algo deleznable en cualquier foro medio decente.
Con lo fácil que es poner la frase y pedir DISCULPAS, si en MAYUSCULAS a ver si te queda grabado.
Pero bueno, si le parece, existe una conspiración judeomasónica reptiliana dirigida por Gates, Soros. Sánchez y Mohamed VI, que busca acabar con los madrileños friéndolos a impuestos y matando a políticos de vox.

Saludos
[/quote]

Otra de indios. es una teoría lo mismo que tu hipotético gobierno de Teherán, que ya tiene mas detractores que defensores, después que el gobierno y sus medios afines mintieron con lo del intento de robo, con lo de algún tema profesional de algún cliente engañando, y no es abogado, lo de los Iranís que se lo dijo a los "médicos" ,ahora que si simpatizantes.... Veremos que siguen inventando y a quien le cuelan el marrón.

Sobre tus estupideces sobre judío Masonico lo único que me hace es reír. El que lleva beneficiándose de los beneficios de una región privilegiada a nivel de financiación queriendo dar lecciones. Con una financiación como el resto os comíais los mocos.

Saludos.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13711
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 26 Nov 2023, 14:01Aprende a leer
¿Tu sentido común? :green: precisamente aquí llevas años demostrando lo contrario
Hay que ser muy mentiroso para decir ciertas cosas.
Sobre tus estupideces sobre judío Masonico lo único que me hace es reír.
No voy a debatir con un impresentable cuyo único argumento es el insulto. Yo debato de lo que sea, pero no con maleducados.

Agur



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

No pienso seguir perdiendo el tiempo contigo. y aplícate el cuento que vas de digno y eres muy faltón.

Imagen


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3025
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por pacopin »

Esto no será, pero tiene todo el aspecto de cargarse una investigación desde arriba.
Las investigaciones no se hacen así nunca. Ahora un marroquí y un venezolano que no se sabe donde están, anteriormente que buscan a uno en libia, tunez o marruecos, dos nindundis arrestados, la historia de una moto quemada y un coche mal aparcado, ...

Que no es cosa de buscar conspiraciones caramba, pero la policía suele callar y hacer y luego te lo cuentan cuando han hecho y si alguno se les escapa lo ponen en busca y captura, y eso no es lo que está pasando aquí ¿Esas filtraciones a qué conducen?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3025
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por pacopin »

A mi me parece muy raro que sabiendo el autor material del atentado a Vidal Quadras no le hayan puesto en la lista de busca y captura de la interpol.

No quiero ser mal pensado pero ¿Qué razón podría haber?
:confuso:
El principal sospechoso, el tunecino Mehrez Ayari, permanece en paradero desconocido, con una orden de búsqueda y captura emitida por la Audiencia Nacional, que está investigando estos hechos. Sin embargo, no figura en las listas de los más buscados de Europol e Interpol. El Gobierno bloqueó su inclusión, dando prioridad, en la cuota española, a un individuo de 71 años buscado por un asesinato ocurrido en 2003.
¿Cuotas? ¿Como que cuotas? ¿Si buscas a dos asesinos sólo puedes buscar uno? ¿Pero eso como va a ser?
No entiendo nada
:confuso:

Parece increíble que al final tenga que ser Vox quien haga gestiones (hasta donde puede) para que se encuentre a ese tipo y lo traigan
https://gaceta.es/espana/vox-logra-apoy ... 0112-2059/
También se subraya que el fichero de los más buscados de Europa está presidido por España desde 2021, lo que hace aún más «desafortunada» la ausencia de este tunecino.
:confuso:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados