Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Nobunaga »

Habitualmente no me alegro de la muerte de nadie, pero puedo ser flexible en ese aspecto. Lo importante es que hay un hxxxxxxxxxxa menos en este pais


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por emanuel »

HURMAN escribió:Grandísimas noticias,ha muerto el etarra criminal Bolinaga :beer4: :cerveza2: :cerveza3:
https://twitter.com/hashtag/Bolinaga?src=tren
Todo el mundo lo celebra :cool: :cool:

El infierno aguardará al asesino de los guardias civiles,que en mi memoria están junto a los demás que lucharon por defendernos.




Estén VVMM seguros de que este asesino,esta en un lugar de donde no podrá escapar nunca.


Shema Israel...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

Pues yo voy a ir un poco mas lejos . me alegro y lo único que me cabra y mucho es que no lo hiciera en la cárcel .

alguno pensara que soy vengativo y cruel , me da lo mismo lo que no voy a ser es hipócrita .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por HURMAN »

Amí me joroba mas que les permitan hacer el desfile ese con su ataúd.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

el problema no es que puedan , el problema es que la gente de bien no estuviera en todo el recorrido para demostrar su asco , en fin .........

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

Menudos iluminados hay por el mundo adelante.

Dos personas murieron en la madrugada del martes al estrellarse el helicóptero en el que viajaban contra una torreta de electricidad en el término municipal de Gaucín (Málaga), según fuentes cercanas a la investigación. El aparato llevaba un cargamento de hachís.


http://www.20minutos.es/noticia/2359793 ... to-hachis/


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

Sin ánimo de avivar el eterno debate sobre la GC, un guardia acaba de ser condenado a 120 días de cárcel por unos sucesos ocurridos en el 2006,en los que insultaba a un superior inmediato.En su defensa ha salido la AUGC alegando que en pleno siglo XXI y por discutir con un superior es una condena desproporcionada para " un mal día en la oficina".

Cuando uno se mete a Guardia Civil, sabe que se expone a estas situaciones y lo primero que debe conocer es la disciplina y , desde luego, llamar " Gilipollas " a un Sargento dista mucho de ser un comportamiento disciplinado. Independientemente de que la condena sea excesiva, para mí no hay motivo de quejas.


Saludos.

http://www.abc.es/espana/20150127/abci- ... 71737.html


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

Alejandro Perez escribió: Independientemente de que la condena sea excesiva, para mí no hay motivo de quejas.


pues para mi es una aberración , como mucho una sanción sin empleo y sueldo o otro tipo de sanción administrativa .

por llamar gilipollas a alguien que casi seguro que lo era , de hecho si ese superior fuera normal no creo que una palabra mal dicha tenga que terminar de esa manera .

Esperemos que si el tiene un día malo su superior le devuelva el recadito ......

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

A ver, Ñugares, no me malinterpretes. No digo que esté de acuerdo, y coincido en que por faltar al respeto a alguien pues es una sanción excesiva. Lo que digo es que en un militar, la disciplina es fundamental y por mucho que te joda, con perdón, algo, pues tienes que callarte y asumir, porque tu has elegido esta vida, y cuando la elegiste ya sabías que donde hay patrón no manda marinero y a que te exponías. Del mismo modo, si tu trabajas en una fábrica de paraguas y le llamas gilipollas a tu jefe, pues probablemente te despidan o al menos te abran un expediente.

Ya lo decía Calderón

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por ñugares »

Alejandro Perez escribió:A ver, Ñugares, no me malinterpretes. No digo que esté de acuerdo, y coincido en que por faltar al respeto a alguien pues es una sanción excesiva. Lo que digo es que en un militar, la disciplina es fundamental y por mucho que te joda, con perdón, algo, pues tienes que callarte y asumir, porque tu has elegido esta vida, y cuando la elegiste ya sabías que donde hay patrón no manda marinero y a que te exponías. Del mismo modo, si tu trabajas en una fábrica de paraguas y le llamas gilipo**** a tu jefe, pues probablemente te despidan o al menos te abran un expediente.

Ya lo decía Calderón

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.


no malinterpreto nada , de hecho hasta en el mundo militar las cosas no son como antaño , ya hable de otro tipo de expediente mas acorde con los tiempos .
hasta en lo militar hay que distinguir y mal militar y mal superior es quien no sabe distinguir entre un insulto ( que cualquiera lo proferimos a diario ) con algún tipo de indisciplina grave
Por insultos mas graves y hasta ofrecer unas hosti as a algún superior cuando se hacia la mili con lanza te acarreaba un arresto de fin de semana o una semana de compañía .
en caso de guerra que las penas son mas duras le llamas gili a un sargento y te fusilan ......................

no se trata de estar a favor o en contra es simplemente sentido común , como la pena de cárcel es pequeña , no tendrá antecedentes penales y necesitara el curro no le quedara otra que tragar , por que vamos es para irse al juzgado mas próximo y después a Estrasburgo total hasta a los Etarras se le dan mas privilegios que a un GC .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Alpese »

Pues sobre seguridad pública, imagínense que se rompen una pierna subiendo el Teide y tienen que ser rescatados por este hombre


Un piloto que trabaja para el Servicio de Urgencias Canario (SUC) dio positivo en un control de alcoholemia realizado el pasado sábado en el aeropuerto de Tenerife Sur, según han informado hoy a Efe fuentes cercanas al caso.

El piloto, que ha registrado una alta tasa de alcohol en sangre, está contratado por Inaer, la empresa subcontratada responsable de la gestión de los helicópteros.

La Guardia Civil se hizo cargo de llevar a cabo el control de alcoholemia después de que se solicitase.

En un comunicado remitido a Efe, Inaer reconoce que se ha abierto una investigación a un miembro de la tripulación de uno de sus helicópteros medicalizados "por un posible caso de embriaguez", lo que llevó a que la aeronave se declarase inoperativa.

Esa decisión, añade, evitó que ese helicóptero prestase ningún servicio de vuelo, hasta que se cambió la tripulación de forma urgente y se restableció el trabajo "con total celeridad".

La compañía, que dispone de un código de conducta en el que se incluye la absoluta prohibición de consumo de drogas y alcohol, anuncia que actuará "de forma tajante" con el personal implicado de confirmarse las causas que han motivado la apertura del expediente.



El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Mactinez »

A lapa'de dio' apañeros ,creo que este es el lugar adecuado de ponerlo permitamen más como cierto punto de cabreo.Les pongo en antecedentes,Ayer Jueves 12 de febrero en televison Española haciendo zaping estaba el programa ese de "Ochentameotravez" (o despues de ver unos cuantos capitulos podia ser los ohenta para pijoprogres).Bueno trataba sobre el problema de la heroina y esas cosas,alrededor de la 1:15 de la mañana sale el cineasta:Inmanol Uribe y salta(les hablo de memoria asi que perdoneme)Este caballero cuanta que el vivo en el pais vasco desde el 80 al 86 y que vio el problema que causaba la droga en el pais vasco y suelta con aire de suficiencia :"que la heronia fue una estrategia del estado para combatir el fenomeno terrorista".

Pero estamos tontos o que .El mismo problema que habia en Baracaldo lo habia en Torrelavega o en mi barrio San Martin de la mar en Santander y aqui no habia batasuinis.Lo que habia era mucho descerebrado con dinero suficiente en los bolsillos para pagar esa mierda.En mi barrio en la misma familia podia haber un yonky y muy facilmente el resto de los hermanos ser medico o un policia o un currela hablo con conociemento de mi propia calle.Del grupo de yonkys oficales del barrio ninguno llego a los 40(sida,sobredosis etc etc ) y no habia conflictos nacionalitas y no tenian familias desestructuradas que se dice,si no tabrajadores en astilleros del Atlantico ,la junta de obras del puerto o funcionarios de la diputación etc etc.El mismo tipo social que te puedes encontrar enla margen izquierda.
Lo que quiero decir con esto ,es que la mentira del mundo nacionalista para justificar el por que " la sana y pura" Juventud vasca habia cadio en la droga es por el malvado "Estado Español" y no reconocer que eran igual de descerebrados que el resto.

Lo que el señor Uribe no contara es la "proteccion" que proporcinoban los de la capucha a cambio de un "donativo voluntario" ,a camellos y bares que se trapicheaba ,y al que no pagaba le hacian una visita y luego lo justificaban que defendian a la sociedad Vasca de los traficantes .


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por brenan »

Si, paisanuco, si
Además no cuenta como ETA se financiaba con el narcotrafico y ajustaba las cuentas a la competencia para manejar todo el negocio y expulsaron a alguna familia conocida por Cantabrria ( Larrald...) y se cargaron a algun exfutbolista y exentrenador por ser competidor directo en el tema de los polvitos mágicos
El manolin este es un poco gili. Como poco, que queda feo en el foro decir palabrostias o proferir insultos contra alguien; que luego los moderadores no tienen cintura, ni sentido del humor y me editan, a pesar de que ypo insista que no es un insulto llamarle a algumo idiota, sino un diagnóstico
Un saludo Mac


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Luis M. García »

Es que decir "cinespañol" y decir "tontolculo-sin-remisión" es casi lo mismo, con las debidas excepciones, claro está. En los Goya de este año hemos vuelto a tener una cumplida muestra, aun con lo discretitos que han sido este año. Bueno, y que decir de los dos animalicos esos del docu-agit-prop intitulado "ciutat mortal", que dejaron a Trias con el galardøn en la mano pero agarraron la pasta... Que par de figuras, oigan; esos llegarán lejos en este paix, no lo duden. :cool:

Saludos. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Baal_Kilmer
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 13 Dic 2013, 07:35
Ubicación: En la caja, junto al gato de Schrödinger...
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Baal_Kilmer »

Luis M. García escribió:Bueno, y que decir de los dos animalicos esos del docu-agit-prop intitulado "ciutat mortal", que dejaron a Trias con el galardøn en la mano pero agarraron la pasta... Que par de figuras, oigan; esos llegarán lejos en este paix, no lo duden. :cool:

Saludos. :militar-beer:


Bueno, creo que tuvieron la oportunidad de hacer propaganda gratuita a costa del alcalde de Barcelona, y no desaprovecharon la oportunidad. Con ello obtuvieron mayor difusión en los medios, y que la noticia traspasase el ámbito local: doble premio, el económico asociado al premio, ese ya lo tenían, y la publicidad gratuita a costa de Trias. La fotografía del desplante a Trias en la entrega de los premios, es una imagen impactante, y tiene bastante más repercusión que la entrega del premio en si.

PS: El documental se titula "Ciutat Morta" :guino:

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados