Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Respecto al video de la supuesta agresion, pues si es lamentable aunque no pasa de unos empujones, ¿que pasaria si en una manifestacion de republicanos o de independentistas catalanes se presenta alguien con una bandera con el aguila de San Juan?, pues muy probablemente le dirian de todo menos bonito como poco y en la prensa hablarian de provocadores etc, etc,etc y la policia pues bueno lo que hace es evitar males mayores aislandola viendo que los animos estan calientes


Nunc minerva, postea palas
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Gaspacher »

¿Ahora nos indignamos?

Veo que las reglas son que usía puede escribir las bromas que quiera sobre oscurantistas enfurecidos, vivan las caenas, ir hacia la luz, y chorradas varias, pero que el resto no podemos hacer lo mismo y menos sobre El Incorruptible no vaya a sacar la guillotina

Mi entender sobre la situación que se vivió es el que es y ya lo exprese. Puede ser acertado o no, de ahí que dejase claro que era mi opinión personal... lo mismo que la opinión de cualquier otro puede ser más o menos correcta, pero a mi ni se me ocurriría dar a entender que solo yo se la verdad y tengo razón y la opinión de los demás equivocada, así que eso de "Hagase Vm mirar su entender" "Vaya usía hacia la luz, que las tinieblas le ciegan las entendederas" se lo guarda para Vm :twisted:

y no te hagas el ofendido pues jamas he girado la conversación hacia tu persona (ya la encontré girada por si lo habías olvidado), cosa que tu que "sin duda sí tienes idea de lo que hablas, demostrandolo cada vez que abres la boca, y demás verborrea fácil, etc., etc., etc.", si haces a las primeras de cambio.


Sobre el tema en cuestión yo sí di mi opinión a diferencia de ti. Te lo recordare por si con tanta bilis lo olvidaste... Ante un problema particular la policía eligió apartar a una persona en lugar de dejar a esa en medio de un ambiente en el que se arriesgaban a que el problema se reprodujese y a tener que enfrentarse a problemas mayores. Lo que viene siendo una actuación racional en cuestiones de seguridad (en mi opinión, por supuesto y no vayas a olvidarlo).

Ahora, algún día tal vez nos honres con tu opinión sobre el suceso, pues ya quedo claro que la mía no es valida pues soy un oscurantista que debe viajar hacia la luz... Iluminenos su Santidad :green:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió: :shot: :shot: :shot:


Que sí, que me indigno, me enfurezco, me hago el ofendido y me lleno de bilis.

Todo lo que tu quieras. Menos mal que no gira en torno a mí.

Veo que las reglas son que usía puede escribir las bromas que quiera sobre oscurantistas enfurecidos, vivan las caenas, ir hacia la luz, y chorradas varias, pero que el resto no podemos hacer lo mismo


De eso nada, porque ya te callaste una vez cual vulgar meretriz cuando la cosa tomó un cariz serio en el trivial con un tercero que se metió en nuestra broma y aplicaste tu regla al respecto no dignándote a aclarar el asunto. No me hagas hablar que mejor será. Si el que se ha mosqueado has sido tú, pues aplícate el cuento y no vayas por temporadas de "ahora voy de broma, ahora no".

Aunque vista tu reacción, una y no más. Se acabó el cachondeito viendo que la confianza da asco. Ahora si que puedes decir con fundamento que me he mosqueado.

Ale, con Dios.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Caballeros, por favor, tranquilidad.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Yo he visto este, donde aparece la agresion, o al menos, eso parece


Eso parece. Si es la persona agredida debería denunciarlo.

Autentic escribió:Y este, donde curiosamente, la Policia a la que tiene "retenida", o como prefieran llamarlo, es a la agredida.

Si, la policía acompaña a esa persona. Y no se ve que la policía la maltrate.

¿Y que quieres decir con todo esto?


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

Quizás pretende decirte que no entiende porque no detiene la policia al agresor


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

Quizás pretende decirte que no entiende porque no detiene la policia al agresor


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿y quien dice que no lo han detenido?, lo que pasa es que eso no es "guay" grabarlo y subirlo a Yutube :asombro3:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:¿Y que quieres decir con todo esto?


Querer decir, nada, alguien pregunto si alguien sabia algo, y yo, colgué esos dos videos.

Viéndolos, queda todo dicho, aunque desde luego, lo que mas me choca es lo que ha comentado Brenan, no puedo entender como la Fuerza Publica, al contemplar una agresión cobarde ademas, no detenga "ipso facto" al agresor, claro esta, no todo el mundo lo ve igual, es aquello del Fútbol, ya sabes, depende del equipo del cual seas, los marranos, siempre son los otros, los tuyos, son seres cándidos e inocentes, que todo lo hacen bien.

gabriel garcia garcia escribió:¿y quien dice que no lo han detenido?, lo que pasa es que eso no es "guay" grabarlo y subirlo a Yutube :asombro3:


Amigo Gabriel, ¿apostamos?.

Un saludo.

PD. Y ojo, que nadie piense que le echo la culpa a los agentes que estaban en el lugar, las ordenes, no las dan ellos, ellos, solo las cumplen.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

Pues si es igual que en el fútbol, si un árbitro no ve claro una jugada, no puede juzgar ni sancionar.
Ahora sólo falta saber si algún agente vió al agresor.
Yo lo que he visto por el vídeo de un teléfono móvil, es que una mujer es empujada. Pues que ponga ella misma la denuncia y diga quien la empujó. supongo


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Pues si es igual que en el fútbol, si un árbitro no ve claro una jugada, no puede juzgar ni sancionar.
Ahora sólo falta saber si algún agente vió al agresor.
Yo lo que he visto por el vídeo de un teléfono móvil, es que una mujer es empujada. Pues que ponga ella misma la denuncia y diga quien la empujó. supongo


Igual absolutamente, también a veces resulta que ven la jugada, y sancionan o no, dependiendo de curiosos criterios.

Debemos ver vídeos diferentes, puesto que yo veo por lo menos 6 agentes en el lugar, y veo solo, que se llevan a la mujer agredida, ¿si no vieron la agresión, como es posible que se lleven a la mujer, y dejen a los dos gorilas que la agreden, como si nada?, ¿quien denuncio entonces, y porque sin verlo, decidieron que ella, era la que había que llevarse?.

Por cierto, ¿los vídeos de teléfono móvil, tienen menos veracidad que los otros?, a mi, no me extrañaria, pero siempre es bueno saberlo, ya sabes.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Hablando de otros puntos de vista de los vídeos puestos

[youtube]tZrIqDJ5biU[/youtube]

"¿Pero esto es zona de seguridad o no es ...?"
.......
.......
"Documentación"


Esto será identificar a uno ¿por pelmazo o "porque yo lo valgo"?. :conf:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por emanuel »

¡¡¡Pero hombre de Dios...acaso no sabe VM que la poli tiene manga ancha para delimitar
zonas de seguridad para cachear y dar manporros al que se ponga tonto!!!se la ley de la
jungla... :palo:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Un día, hablábamos de la fabulosa "presunción de veracidad", pues bien, veamos como la utiliza este agente de la Policía Municipal de Sabadell.

[youtube]LAYdDEzETpw[/youtube]

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Encima de chulo es tonto.

Vi un juicio en el que declararon tres pollos de estos. Los tres dieron versiones contradictorias. La pagó, como no, el acusado por lo de la "presunción de veracidad". Hasta el día de hoy, desconozco cual era la buena de las tres "verdades".

Por cierto, el juez frenó descaradamente las declaraciones para que no metieran la pata hasta el cuello ante las preguntas del abogado, que era cortado ininterrumpidamente con el "no procede" ese o como se diga; menuda discusión tuvieron los dos: que si "Señoría, esto no es serio, Señoría, mire que han tenido tiempo para prepararse y ni por esas ...". Hasta la fiscal se quedó con cara de circunstancias.

Faltaba el del órgano con la escalera y la cabra.

Ver para creer. :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados