Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

ñugares, recuerdas lo del Parlament, porque parece ser, que solo se recuerda lo que interesa.

Aqui, estamos hasta los hu.vos, de Mas, de CiU, del PP, del PSOE, y de todos aquellos, que solo legislan y gobiernan, para engrosar las cuentas de resultados, y sus bolsillos, machacando al ciudadano corriente a impuestos, tasas y copagos, mientras amnistían defraudadores multimillonarios, les dan instrumentos para que puedan defraudar tranquilamente, y pagan sin pestañear los pufos que dejan nuestros brillantes gestores económicos, para mas "inri", algunos le llaman a eso, "defender los intereses de España".

Supongo que también los del 15M, los de rodea el congreso, los del mitin de la Chacon en Moratalaz, los de Gamonal y demás, deben ser "independentistas radicales y proetarras", aunque Dolores, sobre eso, no se ha pronunciado con tanta rotundidad.

Parece que el victimismo, ha cambiado de bando, y lloran precisamente, los que deberían hacérselo mirar, si tuvieran la mas mínima vergüenza.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Repetido.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8422
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

No me olvido de nada y menos de lo que paso en el Parlament y me puedes decir después de denunciar , acusar y tratar de enchironar los de ese Parlament , incluyendo a Mas y declarando que pusieron en riesgo sus vidas les han hecho algún escrache después o les apedrean ? , NO , solo con enarbolar la bandera independentista solucionado .
No vengas con que estáis hasta los huevos de este o otro , se ataca al que interesa y deja lo del Gamonal que al Final todo se reduce a seguir cabreados por que no les dejan aparcar en cuádruple fila , que era de lo que se trataba .

A ERC miembro del tripartito y causante de la deuda y la ruina Catalana se le ataca ? , al CIU se le ataca ? , hablamos de ladrillos , bancos , Cajas etc en Cataluña ? , se les apedrea también ? .

y algunos son los intereses Catalanes los que dicen que defienden mientras se llenan los bolsillos y la mayoría aplaudís , que no hace falta mirar tanto para otros lados , así que si no os importa repartir las piedras , que da la casualidad que el PP resulta que ne Cataluña no gobernó todavía .

No quieras difuminar entre 15 M o Chacon , entonces los que empujaron a los Catalanes que tanto chillaron y lloraron tampoco eran fascistas y al juzgado tendrian que haberos llevado a los que lo afirmaron , simplemente estaban hasta los huevos que los bancos Catalanes echen a los pobres desahuciados de sus casas , coñ* puestos a buscar escusas o los bancos Catalanes no desahucian ?.

dejemos de buscar escusas baratas que lo grave son esos ataques y sobre lloros ...... el que ríe el ultimo ríe mejor o lo que es lo mismo el ultimo en llorar llora mas rato .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Solo algunas preguntas ñugares:

¿Quien gobierna ahora en España, incluyendo a Catalunya?.

¿Los Bancos Catalanes, ya no son Españoles?, ¿Han hecho por casualidad, declaraciones independentistas?

¿ERC, gobernaba sola, o con PSOE e IU?, a mi me da igual, no les voto, pero no todo vale.

¿Ser Fascista, es un delito segun las Leyes Españolas?

¿Lo es ser pro-etarra?.

¿Es difuminar el 15M, Gamonal, Chacho, y rodea el Congreso, y no lo es lo de la Blanquerna?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8422
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

por eso hable del tripartito , pero no te preocupes que al PSOE lo mismo les apedrean ( las piedras serán mas pequeñas que al PP :green: ) pero a esquerra no .
otra pregunta , quien gobierna en Cataluña hoy , ayer y antes de ayer , quien es quien esta mas cerca del ciudadano , quien es el que recorta en sanidad , educacion , etc ? .
me vas a decir que el gobierno de Madrid es quien tiene la culpa de la deuda Catalana , de que no tuviera ni para pagar a las farmacias ? y no me vengas con financiación que tenéis infinita mejor financiación que otros y no están tan arruinados .

Que me estas contando que los Catalanes están tan cabreados que en vez de apedrear a los que tienen cerca todos los días esperan a unas elecciones para que aparezca un ministro del gobierno central para apedrearle? .

a otro perro con ese hueso que a este no se la dan con queso :green: .

Un saludo .

si estáis tan cabreados lo disimuláis muy bien hasta que aparecen los que tienen la culpa de todo el gobierno de España

Ser pro-etarra es delito ? desde cuando ? , hacer apologia o apoyar o ayudar al terrorismo es delito , yo puedo simpatizar , apoyar a los colectivos de presos o incluso manifestar mi apoyo al colectivo y no estoy delinquiendo .

los bancos son Españoles pero cuando os interesa , a lo que voy es que siempre estamos con los mismos cuentos y si buscamos escusas todos tenemos las que queramos .
Si estáis hasta los ......... haber si empezáis a demostrarlo que empezasteis bien con lo del parlamen y ahora parece que tenéis la plasta en el cul* , menos cuando aparece el PP , ya e visto los ataques al parlamet y eso que lo mismo hasta termina mas de uno en chirona ( claro que le echaran la culpa a las justicia Española ) .

hacer apologia del nazismo o fascismo también tiene su condena , esta englobado en el articulo 510 .



Artículo 510

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.


una cosa es que una bandera no sea constitutiva de delito ( siempre que no se relaciones con provocar odio ) y otra que el fascismo no este perseguido de hecho cualquier bandera , discriminacion , odio o llamada a la violencia racial lo esta .

este articulo sera endurecido en el nuevo código penal y ya no hará falta el binomio causa efecto para que la condena sea elevada , claro que como la gente prefiere chillar contra la reforma del código penal por la 4 cosas que salen en las noticias , pues normal que pase desapercibido :green: .

un saludo .

HB y otros varios partidos fueron y son pro-Etarras no veo condena alguna , solo les piden condenar la violencia :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

No sabía uno que ETA fuese una asociación legítima...
Si se les pide condenar la violencia, deben condenar de facto (estoy de acuerdo con ello,por supuesto) a ETA...ñugi..
Luis M. García escribió:Bueno, pero yo no he escrito lo que he escrito por defender a Cospedal, nada más lejos de mis intenciones, lo he hecho porque pienso que es así.

Es delito hacer apología del terrorismo, sí, pero tú sabes bien que una cosa es ponerlo en negro sobre blanco y otra muy distinta aplicarlo; en la práctica muy poquitas acciones judiciales se emprenden, han de ser casos muy, muy sonados.

MIra, como ya he dicho es una cuestión de percepciones, pero como se ha visto tantas veces el movimiento okupa es bastante violento y cuando se junta con otros antisistema en determinadas movilizaciones masivas -de las que hemos tenido varias en los últimos años- las suelen liar bastante gordas. No voy a ponerme a buscar en sangúgel porque estoy bastante jartico de que nos tiremos enlaces a la cabeza, pero he visto en suficientes ocasiones a miembros de estos grupos justificar la violencia etarra y he visto pintadas en dicho sentido. Además tenemos la ristra de actos del PP reventados, los conatos de agresión y las agresiones como la de ayer, por no hablar de los ataques a sus sedes, o a las de Ciutadans o las de UPyD; todos esos actos o la inmensa mayoría son obra de estos grupos.

Por último, no creo que mi opinión sirva para perseguir a nadie, ni constituya prueba de cargo para nada.

Saludos.

Perfecto, el Movimiento antisistema es violento para tí (yo recuerdo cuestiones antisistema en las que la violencia ha brillado por su ausencia, pero es mi percepción)...
De ahí a calificarlo de pro etarra...buff...va un trecho muy largo...
Todavía uno no ha visto a un antisistema coger una pipa y reventar la cabeza de un GC , de un CNP , de un militar de un concejal , de un juez, de un empresario...o de la larga lista de fallecidos por violencia terrorista.
Ni tener Comandos de Información en muchas ciudades del suelo patrio, ni elaborar listados de gente con sus movimientos habituales para marcar objetivos...
Ni tener Comandos Operativos sean fijos o itinerantes...ni la Estructura propia de Una Organización Terrorista.
Que a tí te parece que si??
Rogaría me dijeras donde, como y cuando.
Un saludo cordial


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Como te decía no me cuelgues sambenitos que no me pertenecen; cuando hablo de "estética" okupa/antisistema me refiero a que presentan una magen muy singular que hace bastante fácil identificarles. Las expresiones que usé eran meramente descriptivas, no pretendían juzgar a nadie por su vestimenta, pero no me negarás que los de la PAH van bien identificados con sus carteles y camisetas rojas y verdes.

Si tu piensas que son minoría entre ellos (okupas/antisistema) quienes apoyan a la banda Eta y a sus palmeros, pues es tu opinión, opinión que yo no comparto en absoluto. Pero decir que es mentira me parece mucho decir, será mentira para tí, para mí es una verdad como un campanario y sobra decir que llevo 27 años en Cataluña, de los cuales 20 en el área colindante a Barcelona. Pero vamos, supongo que habrá gente que vive aquí y no esté de acuerdo conmigo, es cuestión de percepciones pero creo que ese grupo social no se corta lo más mínimo en mostrar sus simpatías por la ETA y sus adláteres.

Y lo del "risitas" pues más de lo mismo, que tú no lo tragues y no le desees mal alguno es tu opción personal, pero que hay mucha gente en este país que aplaudiría con las orejas si le partieran la cara es algo que tengo claro. Como decía aquel "hay gente p'a t'o"... Todavía hoy Alicia ha tenido que salir corriendo de Blanes y eso que es su pueblo.

Saludos.

Y yo 21 años en Navarra conviviendo con ciertos abertzales no violentos y alguno (como no) que si lo era...Y??
Las estéticas son eso, estéticas.
Nada más...que uno ha ido vestidito con camisitas de Forage, con los Martinelli de las Narices...y el Levi´s 501 etiqueta roja con una Banderita republicana en el reloj (eran otros tiempos, y otras edades, que conste... :pena: )y ya está..
Y con unas Botas de la mili (me las daba mi padre) una chaqueta Bomber...(en mis tiempos, parkas o coreanas) y uno de nazi...ya me lees... :pena:
Con lo cual, tu descripción de la pinta de los PAH es curiosa...que abogados de Traje y corbata, gemelitos de oro y un Rolex en la muñeca ha visto alguno que los apoya y los lleva...
¿Cuanta gente hay en este país que se alegre del daño físico a un político??
Pese a la que cae...el 1, el 2 %...??
Bueno, para mí no es (todavía) suficientemente significativo...y sería mejorable si los Partidos midieran más su servicio al ciudadano...y no sus cuotas de poder.
Pero insisto, la gente de la calle...es más normal de lo que parece...
Saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:por eso hable del tripartito , pero no te preocupes que al PSOE lo mismo les apedrean ( las piedras serán mas pequeñas que al PP :green: ) pero a esquerra no .
otra pregunta , quien gobierna en Cataluña hoy , ayer y antes de ayer , quien es quien esta mas cerca del ciudadano , quien es el que recorta en sanidad , educacion , etc ? .
me vas a decir que el gobierno de Madrid es quien tiene la culpa de la deuda Catalana , de que no tuviera ni para pagar a las farmacias ? y no me vengas con financiación que tenéis infinita mejor financiación que otros y no están tan arruinados .

Que me estas contando que los Catalanes están tan cabreados que en vez de apedrear a los que tienen cerca todos los días esperan a unas elecciones para que aparezca un ministro del gobierno central para apedrearle? .

a otro perro con ese hueso que a este no se la dan con queso :green: .



Vaya ñugares, ¿ahora el malo ya no es Mas?, ahora es ERC segun veo.

Por otra parte, me siento un poco desamparado, yo habia oido a Soraya, decir que los Catalanes no debiamos preocuparnos, pues el Gobierno del PP, velaba por nosotros, y ahora segun me dices, ellos no mandan, mandan los de aqui.

Es bueno de saberlo. :guino:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8422
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
ñugares escribió:por eso hable del tripartito , pero no te preocupes que al PSOE lo mismo les apedrean ( las piedras serán mas pequeñas que al PP :green: ) pero a esquerra no .
otra pregunta , quien gobierna en Cataluña hoy , ayer y antes de ayer , quien es quien esta mas cerca del ciudadano , quien es el que recorta en sanidad , educacion , etc ? .
me vas a decir que el gobierno de Madrid es quien tiene la culpa de la deuda Catalana , de que no tuviera ni para pagar a las farmacias ? y no me vengas con financiación que tenéis infinita mejor financiación que otros y no están tan arruinados .

Que me estas contando que los Catalanes están tan cabreados que en vez de apedrear a los que tienen cerca todos los días esperan a unas elecciones para que aparezca un ministro del gobierno central para apedrearle? .

a otro perro con ese hueso que a este no se la dan con queso :green: .



Vaya ñugares, ¿ahora el malo ya no es Mas?, ahora es ERC segun veo.

Por otra parte, me siento un poco desamparado, yo habia oido a Soraya, decir que los Catalanes no debiamos preocuparnos, pues el Gobierno del PP, velaba por nosotros, y ahora segun me dices, ellos no mandan, mandan los de aqui.

Es bueno de saberlo. :guino:

Un saludo.[/quote

Después de la infinidad de trasferencias y que Cataluña posiblemente sea la región con mas autogobierno del mundo mundial resulta que ahora me entero que el gobierno de la generalidad no manda nada , ni tiene culpa de nada ni ni gasta ( malamente muchas veces ) sus mas de 50.000 M de € en lo que le viene en gana ( incluidas embajadas ) .

pues nada sera cuestión de que devolváis todas la trasferencias , incluidas la de seguridad ( visto lo visto los mozos son infinitamente peores y cobran infinitamente mas que los del gobierno central ).

Asi ya podréis echar las culpas de todo a los de "Madrid" ,
por que y perdona el simil , ya parecéis la gata de flora .

Mas para mi ( y es una apreciación personal es un pobre imbécil superado por los acontecimientos y terminara poniéndose la soga en el cuello el sólito ( también te digo que otros estaremos encantados de tirar en su momento de ella , por imbécil ) , ERC aparte de xenofogos y radicales ( de lo que acusáis mucho al PP y son almas cándidas comparados con esa chusma ) , son realmente no los malos , mas bien los que la están liando parda ( como ya hicieron en el pasado y después a llorar 50 años o mas encima no aprenden ).

PD: si alguien se molesta por los calificativos a Mas o ERC mas indignado estoy yo con los calificativos que llevan ellos haciendo de todos los Españoles , así que ............



Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8422
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:No sabía uno que ETA fuese una asociación legítima...
Si se les pide condenar la violencia, deben condenar de facto (estoy de acuerdo con ello,por supuesto) a ETA...ñugi..


Nadie dice que lo sea , pero de ahí a ser delito simpatizar o incluso apoyar a colectivos de presos o apoyar de facto va un mundo , otra cosa es colaboración o apología .

carlos perez llera escribió:Perfecto, el Movimiento antisistema es violento para tí (yo recuerdo cuestiones antisistema en las que la violencia ha brillado por su ausencia, pero es mi percepción)...
De ahí a calificarlo de pro etarra...buff...va un trecho muy largo...


pues no tan trecho , solo hay que ver que la mayoría de grupos anti sistemas han recibido formación y adiestramiento en sus inicios y hasta no hace mucho de los grupos de kale barroca y esto no es que lo diga yo , es que lo a dicho hasta el sindicato de policía en televisión y a cualquiera que quisiera oírles , ya lo dije en alguna ocasion , pasate por el rastro y veras los puestos de estos angelitos con banderas Vascas ( ya se que son legales pero ya lo dicen todo verlas en sitios que poco tendrian que ver ) y pancartas de apoyo a presos y colectivos abertzales .
hay pocos anti sistema no violentos , otra cosa es que mezclemos anti sistemas con plataformas de protesta ciudadana .

la misma palabra lo indica , un anti sistema esta contra todo el sistema incluyendo leyes y su principal enemigo las fuerzas de seguridad .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:Perfecto, el Movimiento antisistema es violento para tí (yo recuerdo cuestiones antisistema en las que la violencia ha brillado por su ausencia, pero es mi percepción)...
De ahí a calificarlo de pro etarra...buff...va un trecho muy largo...


Me he referido al movimiento okupa/antisistema de Barcelona y aledaños y sí, son bastante violentos, lo que no quiere decir que todos sus actos, o convocatorias lo sean, pero cuando deciden liarla usan la violencia sin empacho ninguno. Para mí son Pro-etarras, lo que quiere decir que son simpatizantes de las tesis etarras, justifican sus actos y no los condenan, lo digo ahora y lo diré siempre.

Todavía uno no ha visto a un antisistema coger una pipa y reventar la cabeza de un GC , de un CNP , de un militar de un concejal , de un juez, de un empresario...o de la larga lista de fallecidos por violencia terrorista.
Rogaría me dijeras donde, como y cuando.


Pues hombre, no te puedo decir cuando ni donde porque ser simpatizante o favorable a las tesis etarras no es ser un grupo terrorista; si hubieran asesinado a alguien o tuvieran comandos no me parecerían Pro-etarras, me parecerían terroristas.

Y yo 21 años en Navarra conviviendo con ciertos abertzales no violentos y alguno (como no) que si lo era...Y??
Las estéticas son eso, estéticas.
Nada más...que uno ha ido vestidito con camisitas de Forage, con los Martinelli de las Narices...y el Levi´s 501 etiqueta roja con una Banderita republicana en el reloj (eran otros tiempos, y otras edades, que conste... :pena: )y ya está..
Y con unas Botas de la mili (me las daba mi padre) una chaqueta Bomber...(en mis tiempos, parkas o coreanas) y uno de nazi...ya me lees... :pena:
Con lo cual, tu descripción de la pinta de los PAH es curiosa...que abogados de Traje y corbata, gemelitos de oro y un Rolex en la muñeca ha visto alguno que los apoya y los lleva...


Comenzando por el final, es que los de la PAH no llevan camisetas y cartelería de color rojo y verde con sus lemas, de forma que se les identifica perfectamente? Mi descripción del aspecto de los miembros de la PAH no es curiosa, es fundamentalmente correcta, como se puede observar en cualquiera de sus actos de protesta.

Acaso no es fácil identificar a los abertzales de izquierda y/o Pro-etarra por su indumentaria? Que alguno habrá que la lleve parecida y no sea de ese grupo, pero la mayoría si lo son. No se trata de marcas, sino de una forma de vestir y arreglarse que les es muy común.

Pero no acabo de entender porque me estás colgando el sambenito de pijo y de meterme con la gente por su estética, cuando de esas marcas que citas en mi vida he llevado ninguna. Soy hijo de un trabajador no cualificado y en mi casa no se pasaron penurias, pero pijaditas de marca no entraban ni nos preocupaban. Me parece que has tomado como peiorativa la expresión "variado pelaje" cuando con ella quería decir que la gente congregada alrededor de donde estaban Camacho y Montoro era de tipología variopinta. No sé como tengo que explicar que el párrafo donde exponía la tipología de la gente que se había congregado era meramente descriptivo, sin juicios de ningún tipo.

Resumiendo, los iokupas/antisistema suelen llevar una indumentaria y un "look" bastante característico, y muy parecido al de muchos abertzales radicales; dicho aderezo tambien lo llevan algunas personas que no pertenecen a estos grupos, pero casi todos los que si pertenecen van de esa guisa.

¿Cuanta gente hay en este país que se alegre del daño físico a un político??
Pese a la que cae...el 1, el 2 %...??


Y porque no un 5 ó un 6 por ciento? Eso si que es una pura percepción, a ti te parece que son muy pocos, a mí me parece que son algunos más... Cuestión de opiniones.

Saludos.]


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Amigo ñugares, no, no me ofende en absoluto, al menos a mi, lo que opines de Mas, o ERC, te aseguro que mi opinion es mucho peor que la tuya.

Pero hay cosas que me parece que se deben matizar, mas que nada porque aunque se repita un mantra mil veces, no lo convertira en una verdad:

Los que me gobiernan "en proximidad", con un autogobierno "lo mas de lo mas del mundo mundial", y con una financiacion mas que maravillosa, han conseguido que en su nombre, haya pasado de deber seis mil y pico millones en 1.995 a deber 50.000 y pico, en 2014, una barbaridad, es verdad.

http://www.datosmacro.com/deuda/espana- ... s/cataluna

Los que solo me "tutelan" amablemente desde la distancia, sin inmiscuirse demasiado en nada, han conseguido que de deber en su nombre en 2011, 730 y pico mil millones, a que ahora deba mas de 980 y pico mil millones, supongo que eso rebela ahorro y buena gestion, puesto que no han recortado nada en ningun lado, :confuso: .

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 54004.html

¿Les devuelvo las competencias, puesto que gestionan mucho mejor?, claro, ellos a lo mejor no gastan en "innecesarias" embajadas, no, ellos prefieren hacerlo en Bancos, y constructoras, normal, ningun politico se retira de embajador. :guino:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Pues hombre, no te puedo decir cuando ni donde porque ser simpatizante o favorable a las tesis etarras no es ser un grupo terrorista; si hubieran asesinado a alguien o tuvieran comandos no me parecerían Pro-etarras, me parecerían terroristas.


Entonces, amigo Luis, y dado que en los ultimos años, solo ha muerto un politico, politica en este caso, a manos de militantes de un partido en concreto, ¿que hacemos?, ¿consideramos esa organizacion, como terrorista?, ¿Pedimos al TC que los ilegalize?.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

:asombro3: :asombro3:

Supngo que estás de chanza...

Pero si quieres decir que se ha de ilegalizar al PP porque dos de sus miltantes han decidido perpetrar una venganza... No sé, quiza debieras plantearlo en otro lugar, no?

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Por supuesto que no lo pido Luis.

Solo he intentado plasmar lo que ocurre cuando se simplifica y generaliza, que es que se puede llegar a conclusiones, totalmente absurdas, ahora me gustaria esperar que algunos Politicos, se dieran cuenta de ello, y vigilaran a la hora de catalogar a nadie, aunque sinceramente no tengo mucha fe. :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados