Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Da lo mismo, amigo Carlos, prescritos los delitos o no, a ese no lo extraditan, ya fue condecorado en 1.977 con la Medalla al Merito Policial, o sea que......, ademas, hoy en dia, y tal como hemos comentado mas arriba en este mismo hilo, ya sabes como va la cosa, encubrimiento, negativa, indulto si hace falta.

No me atrevo a decir lo que realmente pienso acerca de este tipo de gentuza descastada, capaz de rejofilarse infringiendo dolor a otros, porque tal como vamos, igual voy para alante, pero ya te puedes imaginar. :guino:

Un abrazo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Gaspacher »

Juraría que es hombre ya fue indultado mediante la Ley de Amnistía del 15 de octubre de 1977


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

No, Gaspacher, si acaso sus delitos fueron amnistiados por la Ley 46/1977 de 15 de Octubre, concretamente en su Artº Segundo, apartados d) y f), para mi, de forma totalmente vergonzosa, comparados los delitos contemplados en esos apartados, con el resto de delitos amnistiados, no es lo mismo, la pertenencia a organizaciones politicas, etc, etc, a torturar, o asesinar, pero bueno, eso es solo opinión personal, nada de indulto en ningún caso, ya hubiera sido de traca.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1977.html

Amnistía que ademas le alcanza, tres meses después de ser, otra vez vergonzosamente, condecorado por Rodolfo Martin Villa.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Gaspacher »

Lo mismo es.. el caso es que fue amnistiado, y nos guste o no es la misma ley de amnistía de la que se beneficiaron miles de presos, y aun más gentes con causas pendientes y no todos eran "politicos"... y lo sabes tan bien como yo.

Por otro lado no se que se le ha perdido a un juez argentino en España, la manía esa de juzgar a los demás roza ya el esperpento.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Me he limitado a citar la Ley, y su mas que obvia injusticia, después que los que fueran, la aplicaran a quien fuese eso va a su conciencia, Gaspacher.

Lo de la "manía" de juzgar, la verdad no lo entiendo, yo mas bien creo que hay una "manía" de olvidar las barbaridades cometidas por algunos, y para mi, bienvenido sea el que quiera aplicarles la Justicia, al menos, si no se consigue, que no se conseguira, que la gente conozca su nombre, y lo que hacian.

Como se dice hoy en día, "ni olvido, ni perdón", y me parece correctisimo, pero para nadie.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »




Sigo sin entender ni papa. :confuso:

Sin comentarios a qué? Porque ese enlace que posteas está absolutamente superado por los acontecimientos. Has insinuado no sé qué sobre instancias superiores que no constan por ningún lado y no soy yo, es la AN la que dice que los supuestos delictivos están ampliamente prescritos y que no entran en la calificación esa de "lesa humanidad".

Oye, que lo lleven a Estrasburgo y ya dirá el TEDH de marras. Mientras tanto, la señora juez se puede volver a su país y dejar de dilapidar los recursos que seguramente no le sobrarán al estado argentino.,

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno es que estamos ya mezclando cosas, Carlos, el primer enlace que pusiste es que Amnistia internacional dice que la Policia tortura ACTUALMENTE y añaden una supuesta encuesta de que los españoles tienen miedo de ser torturados si les detienen, de lo cual no aportan ninguna prueba y no hay casos salvo algun vergonzoso caso aislado eso si, y luego metemos el caso del antiguo policia que reclama Argentina por echos de hace mas de treinta años...de los que el periodico Publico aporta unos testimonios muy emotivos eso si pero que puedes creerte o no, eso ya cada uno, la Audiencia Nacional ha dicho que no procede asi que asunto resuelto, por otra parte con la ley de amnistia tambien se solto a muchos terroristas que no veo que reclame ningun pais para juzgarlos y añado yo que si esta jueza argentina no tendra cosas mas interesantes y recientes en su pais para investigar, pero claro eso no da fama, no puedes viajar a España a cargo del contribuyente Argentino y luego no te llaman para dar conferencias "Garzon style" :guino:


Nunc minerva, postea palas
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

A la salida del mítin del PP de ayer, el coche de Cristobal Montoro fue golpeado por algunos manifestantes que esperaban a su salida.
Hoy la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, habló de ese grupo de manifestantes y no muy bien por cierto.
Cospedal dijo de esos manifestantes, en un mitin en Tarancón (Cuenca), que eran “radicales independentistas y proetarras”.
Vuelven a la campaña electoral los "proetarras"

http://www.teinteresa.es/politica/EUROP ... 86606.html


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Vuelven a la campaña electoral los "proetarras"


Ahh claro que lo importante es que Cospedal haya dicho algo mas o menos acertado, no que un monton de individuos hayan emboscado y atacado violenta y casi impunemente a un Ministro de España (fallo monumental de la seguridad). :asombro2:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Amigo Gabriel, los fallos de los Mossos, son clamorosos, de eso no creo que quepa la mas minima duda, ahora bien, arrimar el ascua a su sardina, como hace la amiga Dolores, tampoco es muy adecuado.

En primer lugar, supongo que debe tener alguna forma de conocer la filiacion y las inclinaciones politicas de alguien, solo viendolo por television, no es la unica, su colega la martir Camacho, hizo lo mismo, añadiendo el calificativo de "antisistemas", supongo que como estaba mas proxima a ellos, la telepatia era mas facil.

En segundo lugar, supongo tambien, que esas dos expertas en grupos violentos, y su adscripcion, me podrian iluminar acerca de si a Carmeta, tambien le reventaron el mitin los "Radicales, antisistemas, Independentistas, proetarras", curiosamente en Moratalaz (Madrid), y quisiera dejar claro, que si fuera por mi, Carmeta, trepa y falsa como pocos, solo hablaria por telefono con su suegra, pero no es de eso, de lo que se trata aqui.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/20 ... b4586.html

Por otra parte, y aunque desde que decidio la Cospedal, emular al gran maestro Groucho Marx (recuerda la indemnizacion efectivamente diferida de lo que debia ser, por supuesto en diferido), sus opiniones hay que ponerlas un tanto en cuarentena (sin que por desgracia provoquen la misma hilaridad), a lo mejor, y sin querer, ha incurrido en lo mismo que tanto se critica y se pretende perseguir en las redes sociales, por parte de ella, y sus colegas politicos, puesto que calificar de "Proetarra" a alguien, es hacerlo de complice de asesinato, o inductor, o de apologia del mismo, y eso, sin pruebas fundamentadas, incluso, segun el baremo de esa señora, podria ser delito, ojo al dato, difamar, o acusar a alguien de algo, sin pruebas, es igual, lo haga un niñato en el Twitter, o un inclito en una tribuna.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Fallo de seguridad, de los Mossos y de la seguridad del Ministro que Mossos no seran y no se en que estarian pensando para meterse ahi, si en vez de unos alborotadores con piedras es alguien con peores intenciones los que simplemente cruzando unos maceteros en la calzada bloquean el vehiculo de un importante miembro del gobierno...creo que algo importante falla.
Respecto a la parte politica pues nada nuevo bajo el sol todos arriman el ascua a su sardina a su conveniencia y seguramente si no Cospedal, si el Gobierno de España y el Gobierno catalan tambien, saben hasta como se toman el cafe y las tostadas por las mañanas estos alborotadores y cada uno pues lo utiliza a su beneficio particular como es habitual, lo que me choca es que "Maria" le de mas importancia a la declaracion "politica" que al hecho de que haya personas en España que intenten imponerse por la violencia :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

La verdad es que viendo las imagenes por TV, allí había gente de variado pelaje, entre los cuales pude ver los típicos de la PAH con sus circulos rojos y verdes, gente normal con esteladas y sin ellas y los típicos con esa estética que normalmente se asocia a los okupas-antisistema -creo que llamarlos anarquistas es hacerles un favor-; entre esos lo más normal es que se defiendan las acciones de la ETA, así que no sé a que tanto escándalo por llamarlos pro-Etarras... Más que nada porque lo son.

Pero vamos, más de medio país se ha quedado con ganas de ver como le tocaban la cara al risitas y a su anfitriona, hasta aquí se ha dicho que habían agredido al ínclito, cuando el agredido fue el vehículo, afortunadamente.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Bien, amigo Luis, entonces, a partir de ahora, via libre a cualquiera para decir lo que piensa de los que segun el lo mas normal, es que lo sean. :guino:

Adios a la presuncion de inocencia y adios a las denuncias por calumnias, infamias, difamacion, apologia, justificacion de, etc, etc, pero para todos claro.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

gabriel garcia garcia escribió:
Vuelven a la campaña electoral los "proetarras"


Ahh claro que lo importante es que Cospedal haya dicho algo mas o menos acertado, no que un monton de individuos hayan emboscado y atacado violenta y casi impunemente a un Ministro de España (fallo monumental de la seguridad). :asombro2:


Este año pasado, 50.000 familias han sido desahuciadas, y los que se atreven a gritar esta desgracia son llamados por personas de este gobierno como "proetarras".
Esta expresión no parece nada acertada.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por emanuel »

Una autentica salvajada,el ataque de energúmenos a un Ministro,aparte de ser un gravisimo delito,no son formas
para manifestarse,por muy justificado que sea el caso;hay otras vias y otros mecanismos para resolver un conflicto.
Así no se va a ninguna parte,hay que mantener la calma y estar sereno ante el peligro,sin violentar a las personas.


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados