Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por emanuel »

Autentic escribió:
Luis M. García escribió:Pues no es por desengañarte -que ya sé que vas escaldao- pero por lo que me han contado y por un caso que yo mismo viví, los uniformados mienten por sistema en los Tribunales de Justicia. En el caso por mí experimentado, de forma innecesaria y absurda ya que había más testimonios, pero se ve que tienen muy metido en la mollera que su testimonio vale más, por aquello de que son "agentes de la autoridad" y lo que dicen tiene "presunción de veracidad". :pena:


No me desengañas, amigo Luis, yo creo lo mismo.

Simplemente me felicitaba de la resolución del Juez, que aun insuficiente y timorata, al menos no deja a la pobre mujer a la que sacaron el ojo, como mentirosa, que es lo que ademas Mossos, y Consellers, intentaban hacer, como siempre añadiendo a la afrenta, el insulto, vamos, su praxis habitual.

Eso si, a partir de ahora, sera muy difícil poder decir aquello de que "la actuación individual de un Agente, no mancha la reputación de un Cuerpo", al menos, como ha quedado demostrado en el caso que nos ocupa, el Cuerpo de Mossos d'esquadra, encubre y protege al individuo que no ha obrado correctamente, y eso, empaña la reputación de todo el Cuerpo sin paliativos.

Un cordial saludo.



Los sanitarios,entre otras corporaciones,también se suelen tapar entre ellos. :pena:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Si, amigo emanuel, pero no van uniformados, no pertenecen a ningún Cuerpo, no portan armas, no están autorizados a utilizar la violencia, y por encima de todo, no tienen presunción de veracidad.

Mientras, aquí, la vergüenza y el oprobio, continua:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ntana.html

En un claro ejemplo de respeto a la Justicia, el Conseller, se permite soltar esta perla:

"Todas las reflexiones que se hacen se basan en indicios que no en pruebas y por lo tanto continuaremos ejerciendo la defensa de los mossos imputados"

Y mi tocayo, que se permitió soltar esta bravata, muy al uso político habitual, cuando le preguntaron que pasaría, si se demostraba que a Esther Quintana, le reventó el ojo una pelotita de los cojo***:

"«Si eso pasa, yo dimito inmediatamente. Eso sí, antes de dimitir pediré responsabilidades a la cadena operativa»"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... re-2350109

Ahora, calla como un put@, en un clarisimo ejemplo de cobardía, y falta de vergüenza.

A ver si llega ya de una puñetera vez, "El jorn dels misserables", y mas de uno acaba como se merece.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

La soga y los árboles son un poco brutos...autentic...
que tal la silla eléctrica por derecho...??
Es en referencia al Consejero de seguridad de las narices... :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:La soga y los árboles son un poco brutos...autentic...
que tal la silla eléctrica por derecho...??
Es en referencia al Consejero de seguridad de las narices... :pena:


Si Maestro, son un poco brutos, pero ejercen un peculiar efecto didactico.

Seguro que mas de uno, se iba a repensar su proceder, si ve un bosque lleno de "adornos", y por Dios, que falta que hace.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, no se muy bién donde colgar este enlace que vi el otro día...y que, de ser cierto...es aterrador sobre las opiniones de los españoles sobre sus policías...
http://www.publico.es/espana/520504/el-45-de-los-espanoles-teme-sufrir-torturas-si-es-detenido
Por cierto...si el delito de torturas no prescribe, en que nos basamos para no extraditar a Billy el Niño?? :evil:
Si alguien pudiera informarme...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Será que cuando cometieron las torturas si prescribía y no es legal aplicar la leyes de forma retroactiva?

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Sirarac »

¿Puede que sea por la ley de Amnistía?

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

No Sirarac, la AN en su resolución denegando la extradicción de "Billy el niño" no mentó la Ley de Amnistía, no era necesario. Los hechos imputados habían sucedido en los años 70 y las denuncias eran de 2010, cuando ya dichos delitos estaban ampliamente prescritos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:Por cierto, no se muy bién donde colgar este enlace que vi el otro día...y que, de ser cierto...es aterrador sobre las opiniones de los españoles sobre sus policías...
http://www.publico.es/espana/520504/el-45-de-los-espanoles-teme-sufrir-torturas-si-es-detenido
Por cierto...si el delito de torturas no prescribe, en que nos basamos para no extraditar a Billy el Niño?? :evil:
Si alguien pudiera informarme...


Seria interesante saber como y donde han echo la encuesta, que no se mencione ya da que sospechar, por otra parte cuantas torturas demostradas ha habido en España en los ultimos años??, ultimamnete Amnistia Interbnacional me parece una organizacion poco seria y fuertemente politizada... :confuso1:

Añado 21.000 "testimonios" en 21 paises...y acto seguido lo mezcla con malos tratos en las manifestaciones...asunto ampliamente tratado ya en este hilo, lo dicho poco serios me parecen estos de AI


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:No Sirarac, la AN en su resolución denegando la extradicción de "Billy el niño" no mentó la Ley de Amnistía, no era necesario. Los hechos imputados habían sucedido en los años 70 y las denuncias eran de 2010, cuando ya dichos delitos estaban ampliamente prescritos.

Saludos.

Que eran, cuantos años?? digo para que los delitos prescriban...
Es la información que espero..
Porque igual que se soltó a terroristas por leyes superiores a las españolas (Estrasburgo dixit) y mi menda no dijo ni Pamplona igual ahora pasa lo mismo ( es decir que un Tribunal de un rango superior decida) y el Estado español se lo pase por el arco del triunfo (con lo cual y aunque no sirva para nada igual mi menda se mosquea).
Y sabes?? mis opiniones sobre la justicia (impolutas hasta hace no mucho) van cambiando y no me gustaría que lo sigan haciendo
Cordiales saludos como siempre, Luís :militar-beer:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:
carlos perez llera escribió:Por cierto, no se muy bién donde colgar este enlace que vi el otro día...y que, de ser cierto...es aterrador sobre las opiniones de los españoles sobre sus policías...
http://www.publico.es/espana/520504/el-45-de-los-espanoles-teme-sufrir-torturas-si-es-detenido
Por cierto...si el delito de torturas no prescribe, en que nos basamos para no extraditar a Billy el Niño?? :evil:
Si alguien pudiera informarme...


Seria interesante saber como y donde han echo la encuesta, que no se mencione ya da que sospechar, por otra parte cuantas torturas demostradas ha habido en España en los ultimos años??, ultimamnete Amnistia Interbnacional me parece una organizacion poco seria y fuertemente politizada... :confuso1:

Añado 21.000 "testimonios" en 21 paises...y acto seguido lo mezcla con malos tratos en las manifestaciones...asunto ampliamente tratado ya en este hilo, lo dicho poco serios me parecen estos de AI

Gabi, seguimos matando al mensajero y seguimos basándonos en nuestras ideas (muy loables por otra parte)...perdona, pero, algo más consistente??
Es que me empieza al hartar el hecho de que el "otro miente".
Ya lo oígo basante en nuestros políticos de plexiglas y no quiero oirlo en un foro en el que estoy muy a gusto.
Un saludo cordial


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:Que eran, cuantos años?? digo para que los delitos prescriban...
Es la información que espero..


Pues según he leído eran 10 añitos.

Porque igual que se soltó a terroristas por leyes superiores a las españolas (Estrasburgo dixit) y mi menda no dijo ni Pamplona igual ahora pasa lo mismo ( es decir que un Tribunal de un rango superior decida) y el Estado español se lo pase por el arco del triunfo (con lo cual y aunque no sirva para nada igual mi menda se mosquea).
Y sabes?? mis opiniones sobre la justicia (impolutas hasta hace no mucho) van cambiando y no me gustaría que lo sigan haciendo


No entiendo ni papa lo que quieres decir. La solicitud de extradición venía de una juez argentina y que yo sepa no hay ningún tribunal superior internacional implicado. No sé, no creo que la AN se columpie en algo así.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:
gabriel garcia garcia escribió:
carlos perez llera escribió:Por cierto, no se muy bién donde colgar este enlace que vi el otro día...y que, de ser cierto...es aterrador sobre las opiniones de los españoles sobre sus policías...
http://www.publico.es/espana/520504/el-45-de-los-espanoles-teme-sufrir-torturas-si-es-detenido
Por cierto...si el delito de torturas no prescribe, en que nos basamos para no extraditar a Billy el Niño?? :evil:
Si alguien pudiera informarme...


Seria interesante saber como y donde han echo la encuesta, que no se mencione ya da que sospechar, por otra parte cuantas torturas demostradas ha habido en España en los ultimos años??, ultimamnete Amnistia Interbnacional me parece una organizacion poco seria y fuertemente politizada... :confuso1:

Añado 21.000 "testimonios" en 21 paises...y acto seguido lo mezcla con malos tratos en las manifestaciones...asunto ampliamente tratado ya en este hilo, lo dicho poco serios me parecen estos de AI

Gabi, seguimos matando al mensajero y seguimos basándonos en nuestras ideas (muy loables por otra parte)...perdona, pero, algo más consistente??
Es que me empieza al hartar el hecho de que el "otro miente".
Ya lo oígo basante en nuestros políticos de plexiglas y no quiero oirlo en un foro en el que estoy muy a gusto.
Un saludo cordial


No mato al mensajero, solo digo que son ellos los que tendran que presentar algo consistente antes de acusar de algo tan grave como torturas y si lo mas consistente que tienen es una encuesta de la que el unico dato que dan es que son 21000 testimonios en 21 paises...pues no me merece ninguna credibilidad.


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:
carlos perez llera escribió:
gabriel garcia garcia escribió:
Seria interesante saber como y donde han echo la encuesta, que no se mencione ya da que sospechar, por otra parte cuantas torturas demostradas ha habido en España en los ultimos años??, ultimamnete Amnistia Interbnacional me parece una organizacion poco seria y fuertemente politizada... :confuso1:

Añado 21.000 "testimonios" en 21 paises...y acto seguido lo mezcla con malos tratos en las manifestaciones...asunto ampliamente tratado ya en este hilo, lo dicho poco serios me parecen estos de AI

Gabi, seguimos matando al mensajero y seguimos basándonos en nuestras ideas (muy loables por otra parte)...perdona, pero, algo más consistente??
Es que me empieza al hartar el hecho de que el "otro miente".
Ya lo oígo basante en nuestros políticos de plexiglas y no quiero oirlo en un foro en el que estoy muy a gusto.
Un saludo cordial


No mato al mensajero, solo digo que son ellos los que tendran que presentar algo consistente antes de acusar de algo tan grave como torturas y si lo mas consistente que tienen es una encuesta de la que el unico dato que dan es que son 21000 testimonios en 21 paises...pues no me merece ninguna credibilidad.

ah, nada Gabi...
hasta su propio personal...
http://www.publico.es/politica/469324/billy-el-nino-era-un-animal-un-salvaje-que-disfrutaba-pegando
De verdad, debatamos en serio y no negando la mayor..
Un cordial saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió:Que eran, cuantos años?? digo para que los delitos prescriban...
Es la información que espero..


Pues según he leído eran 10 añitos.

Porque igual que se soltó a terroristas por leyes superiores a las españolas (Estrasburgo dixit) y mi menda no dijo ni Pamplona igual ahora pasa lo mismo ( es decir que un Tribunal de un rango superior decida) y el Estado español se lo pase por el arco del triunfo (con lo cual y aunque no sirva para nada igual mi menda se mosquea).
Y sabes?? mis opiniones sobre la justicia (impolutas hasta hace no mucho) van cambiando y no me gustaría que lo sigan haciendo


No entiendo ni papa lo que quieres decir. La solicitud de extradición venía de una juez argentina y que yo sepa no hay ningún tribunal superior internacional implicado. No sé, no creo que la AN se columpie en algo así.

Saludos.

Sin comentarios
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20140227/la-audiencia-nacional-estudiara-el-10-abril-la-extradicion-de-billy-el-nino-a-argentina
Prescriben?? lesa humanidad??
Luís, por Dios... :militar-beer:


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados