Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Cosidó releva al mando de los antidisturbios de Madrid por los sucesos de 22M

http://www.eldiario.es/politica/Cosido- ... 74935.html

Según Cosidó, el dispositivo fue perfectamente diseñado, con un total de 1.512 agentes de las UIP y 167 de las UPR, pero la información reservada abierta ha detectado fallos de coordinación y, por ello, se ha decidido el relevo de Virseda.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

que digo yo que porqué se destituye el Jefe de la UIP si el dispositivo estaba "perfectamente dispuesto"??
O se trata de que es uno o el otro y ya se encontró víctima propiciatoria??
Alucino...


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:que digo yo que porqué se destituye el Jefe de la UIP si el dispositivo estaba "perfectamente dispuesto"?


[youtube]xJK594SKHiU[/youtube]


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:que digo yo que porqué se destituye el Jefe de la UIP si el dispositivo estaba "perfectamente dispuesto"??
O se trata de que es uno o el otro y ya se encontró víctima propiciatoria??
Alucino...


Pues porque la cuerda siempre se rompe por el extremo débil... :pena:

Poca asunción de responsabilidades veo yo, como de costumbre. Falló la información previa y sobre todo fallaron los responsables políticos; los profesionales como el responsable de las UIP acataron las órdenes de los políticos y les cayó el cuerno, como siempre. :desacuerdo:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

No lo he mirado con detalle, pero supongo que por que le echan la culpa de los errores que hubiera al ejecutar el "plan", que sobre el papel habian diseñado los que estaban por encima de el "perfectamente" :asombro3:, la realidad supongo que sera bien distinta claro :pena:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:No lo he mirado con detalle, pero supongo que por que le echan la culpa de los errores que hubiera al ejecutar el "plan", que sobre el papel habian diseñado los que estaban por encima de el "perfectamente" :asombro3:, la realidad supongo que sera bien distinta claro :pena:

Gabi y Luis...
la cosa es que me sorprende que sea más de lo mismo...
La cagan unos y pagan otros...
Está claro que el mando intermedio...sabe que se arriesga a esto...pero ya huele el temita.
Debo reconocer, Luís que estoy de acuerdo contigo...el responsable político elige al Director General de la Policía...y este pone al Jefe de la UIP...y sólo cae el último.
No lo entiendo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:Debo reconocer, Luís que estoy de acuerdo contigo...


:asombro3:

Memorable! Ese post lo capturo y lo enmarco... :lol:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por jandres »

Amnistía Internacional denuncia un “uso abusivo” de sanciones a los manifestantes

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95029.html


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Gaspacher »

parece que la final de la Copa del Rey aun colea

El joven presuntamente agredido por la policía en Mestalla presenta una querellla criminal
El seguidor del Barça acusa a los agentes de detención ilegal, lesiones y falsedad documental

Posiblemente sera porque en el campo había mucha más gente con esteladas y no les paso nada, pero creo que simplemente se trata de un aprovechado que trata de envolverse con la bandera par librarse...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:parece que la final de la Copa del Rey aun colea

El joven presuntamente agredido por la policía en Mestalla presenta una querellla criminal
El seguidor del Barça acusa a los agentes de detención ilegal, lesiones y falsedad documental

Posiblemente sera porque en el campo había mucha más gente con esteladas y no les paso nada, pero creo que simplemente se trata de un aprovechado que trata de envolverse con la bandera par librarse...

o posiblemente..si lees la otra versión alguién agredido, detenido ilegalmente y lesionado en su detención... :green:
No habíamos quedado en que para eso está la justicia??


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Gaspacher »

Y yo doy mis razones para considerar que aparte de ser un energúmeno que arrojaba objetos al campo es un mentiroso y un aprovechado que se envuelve en la bandera para tratar de librarse :twisted: :twisted:

Y???


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Y yo doy mis razones para considerar que aparte de ser un energúmeno que arrojaba objetos al campo es un mentiroso y un aprovechado que se envuelve en la bandera para tratar de librarse :twisted: :twisted:

Y???

que razones. aparte de portar una estelada??
un atestado policial?? :pena:


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Gaspacher »

No, que hubiese cientos de esteladas tanto dentro como fuera del campo y nadie más resultase "agredido" ni de casualidad, así que para mi el tal Rafael Martín no tiene verosimilitud ninguna, y menos aun por cuanto se envuelve en la bandera para librarse de lo que le pudiera caer.

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2 ... 100123.php

¿Ha llamado Mas a los agredidos por los Mossos en los últimos años? ¿A las familias de los que han muerto al ser detenidos en las ultimas fechas?

¿Si fue agredido por qué no puso la denuncia en Valencia tras la agresión y espero dos semanas a causar el revuelo mediático que a causado?

Qué razones aparte de ser agredido portando una estelada???
Una denuncia?? :pena: :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Oye,,,según el ABC...al que espero que no consideres parcial en torno a los catalanistas... :
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140419/abci-seguidor-barcelona-policia-agresion-201404191427.html
No se como lo ves...
Un saludo cordial


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Gaspacher »

¿Has leído la noticia?

Porque precisamente el ABC lo que hace esa dar las dos versiones, la del individuo y la policia

La policía dice que se dio contra el suelo
El portavoz de la Policía Nacional en Catalunya, Antonio Navarro, ha explicado este sábado que agentes que trabajaban en el estadio de Mestalla durante la final de la Copa del Rey del pasado miércoles pidieron al socio del FC Barcelona que se identificara para imponerle una sanción administrativa tras observar que había arrojado objetos al campo de juego, ante lo que el chico se negó y les increpó con insultos como «hijos de puta».

Los agentes se acercaron al hombre al ver que estaba lanzando objetos con el propósito de conseguir que cesara en esta acción y para identificarle. En ese momento, según la Policía, el hincha se levantó y comenzó a proferir insultos contra los agentes, con el propósito de que otros aficionados se unieran en sus consignas contra este cuerpo de seguridad, por lo que los agentes decidieron no actuar y esperar para identificarle más tarde.

Ante la "fuerte resistencia" del hombre, que llegó a dar un empujón a un policía, han señalado las mismas fuentes, tuvieron que intervenir cuatro agentes para sujetarle. En un momento dado, el hincha cayó al suelo y se golpeó en la cara, por lo que los propios agentes decidieron trasladarle a un hospital, según la versión policial. Martí fue detenido por desobediencia a los agentes de la autoridad y pasó a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.


Eso sí, esto ocurrió el día 17, y ha esperado hasta hoy para poner la denuncia... si es que la ha puesto... raro no, lo siguiente :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados