beretta o Star BM?¿Cual ha sido la mejor pistola de servicio

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
jose_zgz
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2008, 18:13
Ubicación: ZGZ

Mensaje por jose_zgz »

entre la star , 30M y la beretta, que son las que e probado me quedo con la beretta


XLuis
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 06 Jun 2006, 10:45

Mensaje por XLuis »

Entre la Bereta 92 FS y la HK, me quedo con la bereta.

Es cuestión de gustos. El agarre de la bereta me viene muy bien, el de la HK me resulta más incómodo. Y no hay explicación científica. :)

Con la bereta a una mano, las metes todas en el negro a nada que hayas aprendido a controlar las miras. A dos manos, seguro que además de meterlas en el negro no bajas del 7. Con la diana a 20 metros, más o menos.

Tiende a subir para arriba pero encaras rapidamente. Tirando a dos manos no sube tanto.

De los rendimientos en ambiente de trabajo e incomodidades para portarla de paisano o de uniforme, ni idea.


spiritt
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 19 Nov 2008, 19:34

Mensaje por spiritt »

Creo que por desconocimiento no hablas de la 9mm larga, se la recuerdo a mi padre como dotacion antes que la star,, me quedo con ella ya solamente su presencia imponia al sacarla de la funda un cañon enorme ,, me quedo con ella ....


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Las STAR en 9 mm/largo fueron las modelos denominados "1940", "A" y "Super A". Esas pistolas actualmente no valdrían para la función policial, ya que es un cartucho caro y poco utilizado, la capacidad del cargador es escasa y su retroceso fuerte, además de tener más sobrepenetración que el 9mm parabellum. Dada la crítica falta de entrenamiento en tiro policial del que disponemos la utilización de ese cartucho haría que hubiera heridos inocentes en las intervenciones.-


Avatar de Usuario
flash1979
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2010, 03:53
Ubicación: Imperio Español

Mensaje por flash1979 »

guayaquil escribió:¿yla Llama M-82 la considerais a la altura de la Beretta?


Que va la m-82 no le llega ni a la suel a la f-92, tiene muchas interrpciones la Llam aen comparacion con la Beretta.


Nací para morir pero vivo vacilando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados