Separatistas atacan generadores del ejército en Barcelona

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Ellande
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 24 Feb 2006, 12:56

Mensaje por Ellande »

Manu yo tambien te puedo hablar de los metodos del amigo anglada y es un populista, demagogo y poco amigo de la legalidad...


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Ellande escribió:Manu yo tambien te puedo hablar de los metodos del amigo anglada y es un populista, demagogo y poco amigo de la legalidad...


Y no te falta razón.

Se quien es y de donde viene anglada, pero mientras los otros políticos alientan la inmigración o simplemente pasan de ella, el se preocupa.

Cuando hay un problema en el pueblo la gente ya no va al alcalde: va a él.

Por eso se ha ganado al pueblo.


Y con la delincuencia, problemas de integración, se llevan todas las subenciones etc...


Lo que pasa que ahora está de moda llamar racista y xenófobo a todo el mundo.

Saludos


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Ellande
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 24 Feb 2006, 12:56

Mensaje por Ellande »

Manu escribió:
Tamarit escribió:Aqui no hay fanatismo, no hay nada. Conozco la juventud de estas tierras y aqui no hay ningun independentista que se precie, mas lejos del tipico que dice "perdone, es que el castellano no le entiendo, hableme en cristiano"


Joder, que no hay fanatismo dice.

Por eso te lavan el cerebro en la escuela, te multan por rotular en castellano, te insultan y se cagan en tu lengua y en españa cada dia...

No ponen las banderas de españa en muchos ayuntamientos... etc etc

:conf:


Siento decirte que la ley no prevee que se multe por rotural en castellano, se multa por no rotular en catalan...
Dudo que laven a nadie el cerebro en la escuela, pero te puedes pasar por cualquier y me explicas. :)



Manu no pretendo criticarte. En imigración yo soy el primero que esta a favor completamente de regularla de manera desacomplejada, hay que solucionar el tema, pero este es difícil y polemico. Anglada viene de donde viene, pero el tema es que gano los votos haciendo uso de "sicarios" para solucionar temas de convivencia y esa no es la solución, y si alguien debe intervenir para usar la fuerza, estos son los cuerpos de seguridad.


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Ellande escribió:
Siento decirte que la ley no prevee que se multe por rotural en castellano, se multa por no rotular en catalan...
Dudo que laven a nadie el cerebro en la escuela, pero te puedes pasar por cualquier y me explicas. :)


Siento decirte que con la ley hacen lo que les da la gana y sí te multan por rotular en castellano.

Aunque si lo hicieran por no rotular en catalán estaríamos en las mismas.

Y soy estudiante así que te aseguro que lo de las escuelas es cierto.

Y si, te intentan lavar el cerebro, no te tengo que explicar nada más.

Saludos


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Avatar de Usuario
xagema
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2007, 22:53
Ubicación: Girona, Catalunya, Espanya

Mensaje por xagema »

Manu, no te negare que no estoy muy bien informado sobre estos, lei las 10propuestas en su pg. pero no lo suficiente para decir que son racistas (i ademas no conozco muy bien lo que ha echo el anglada).

i en fin, acabe haciendo lo que meses atras criticaba a gente que nos decia fascistas, nazis, etc a los que somos de C's, opinar sin tener mucha informacion, pero bueno


i una reflexión general del post, hemos empezados indignados sobre las pintadas en los generadores i hemos acabado criticando los nacionalistas catalanes, la imposicion del catalan en ciertos lugares i de pxc, como hemos derivados los temas


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

xagema dijo:
i en fin, acabe haciendo lo que meses atras criticaba a gente que nos decia fascistas, nazis, etc a los que somos de C's, opinar sin tener mucha informacion, pero bueno


Ciutadans no son fascistas, efectivamente xagema, y son la prueba fisica de que aun hay democracia, puestos que son los primeros en hablar castellano en el parlamento catalan en muchos años, por delante del super españolista PP. Nadie les ha insultado, multado o reprendido. (en el parlamento claro)

Pero Anglada sí, xagema. Anglada es un fascista. O era fascista al menos. Recientemente se ha publicado un video con camara oculta en el que reconoce que reinstauraria si fuera por el la pena de muerte, que mandaria todos los immigrantes de vuelta a Africa y que aunque pueda estar muy de acuerdo en muchas ideas neo-nazis, tiene que salvar la cara para ganar apoyos. En cualquier caso, el voto para Anglada creo y quiero creer que es de castigo porque la gente esta asqueada de que sus representantes no hagan nada al respecto, tan solo darles dinero, y de tan quemados, han optado por soluciones drasticas. Aun asi, solo veo que encima estos politicos de mierda se rien del asunto y consideran al movimiento PxC (palabras textuales de Nadal, me parece) una "rareza" en el espectro politico catalan. Lo mismo decian de ciutadans, a ver si vamos a tener neo fascistas en el gobierno por culpa de toda esta cupula de incompetentes. Ay, de los tiempos en que Puyol sabia cuando pisar el acelerador o replegarse, eso si era un politico joder...

xagema dijo:
i una reflexión general del post, hemos empezados indignados sobre las pintadas en los generadores i hemos acabado criticando los nacionalistas catalanes, la imposicion del catalan en ciertos lugares i de pxc, como hemos derivados los temas


Te vas a acostumbrar xagema, siempre es asi. Unas pintadas y todos a sus puestos. Como dije al empezar el hilo, vi el titulo y crei que habian atacado algun generador con cocteles molotov, o que los habian saboteado o que habian agredido algun soldado, yo que se! mil cosas.... luego entro y veo cuatro pintadas... no saben ni quien ha sido y ya salen con "separatistas atacan...". Como dije, menos mal que son cuatro pintadas, si llegan a tirar alguna piedra, los tanques a la calle otra vez, si fuera por alguien de aqui.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Manu dijo:
Y hay que entender la situación de Vic (y los otros pueblos donde han entrao), porque conozco gente de ahí y he estado, y te digo que hasta yo les hubiera votado.


Y que lo digas Manu, teniendo un 25% de immigracion en la ciudad, es para estar desesperado, joder que estamos hablando que 1 de cada 4 vigatanos son immigrantes. En la proxima, si no hacen nada, me veo a PxC en el ayuntamiento.

Y no por ser realista dejas de ser racista Manu, pero es que llega un momento en el que te importa una mierda que te llamen racista. Al final seran ellos los que tendran que tener cuidado de nosotros, y tendran que ser tolerantes con la "minoria" autoctona... no se si me entiendes.

Que no les toquen los huevos a los vigatanos porque ahora no se, pero antes los tenian muy buen puestos, y de momento no se estan de ostias, han tirado recto, que no nos escuchais, que pasais de nosotros, ya os vamos a poner a caldo ya... toma 4 regidores racistas, y la proxima cuidadito porque les echamos a patadas a todos...

Y que no empiezen a haber disturbios, porque esto se propaga por toda Cataluña y España, que ahi estan muy hartitos...


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Estimado Tamarit,


¡Qué coincidencia! claro la gran diferencia es que tú sí eres un buen jugador de hoquei y yo no pasaba de mediocre... :cry: ¡Campeón de Cataluña! Yo no llegué a nada parecido, la verdad... y eso que quería que el San Hipólito volviera a ser campeón de Europa... sueños de una juventud ya lejana y perdida en la noche de los tiempos...

Bueno, a lo que vamos, al presente... prueba de mi absoluto desconocimiento de la realidad catalana actual es el hecho de que no tenía ni idea de que en Vic hubiera extranjeros residiendo allí...

en 1983, 1984, 1985 os garantizo que no había NI UNO, (Hablo de San Hipólito, Manlleu y Vic)...¿estais seguro que hay extranjeros? :?: si os referís como extranjeros a andaluces, aragoneses o gallegos no tiene ninguna gracia y ya había en aquella época.. de hecho conocía a una familia andaluza que vivía en Manlleu desde los años 50... Sinceramente no me entra en la cabeza que en la plana halla extranjeros africanos, por ejemplo...¡Cómo ha cambiado la cosa! Ya sólo hace falta que me digáis que no hace frio en invierno y que el tren funciona a las mil maravillas...¡Qué Catástrofie!

Hay manipulación en las escuelas, es un hecho, como la política contraria al castellano, otro hecho, sin embargo, si Tamarit se ha educado en el nuevo sistema, demuestra tener inteligencia, habilidad mental y sutileza por lo que no todos han caído victimas de la manipulación separatista.
Por cierto, el Castellano se habla en Cataluña, desde, al menos, el siglo XIV.. la correspondencia de los reyes aragoneses (ahora les llaman "catalanes" pese a que jamás se llamaron Reyes Catalanes) está escrita en castellano, catalán y latín. Los rótulos en castellano existen desde siempre, las fotos de los años 40, 50 y 60 del siglo XIX demuestran muy clarito como se escribían rotulos de las tiendas en castellanos en zonas como Igualada, Tremp o Urgell...

Saludos

Me parece muy bien; si las Fuezas de Seguridad del Estado se dedican a perseguir a la Pantoja por orden del Partido, y se inhibe en los asuntos que les importan a los ciudadanos (que son, no lo olvidemos, quienes les dan de comer), me parece muy bien que los ciudadanos se armen por su cuenta y establezcan sus propios sistemas de autodefensa...

Los ciudadanos no están al servicio de las instituciones, sino las instituciones al servicio de los ciudadanos y cuando éstas fallas, cuando éstas no cumplen los objetivos para los que fueron creados, los ciudadanos tienen el derecho inalienable de suprimirlas, tal como venía a decir la declaración de Independencia de Carolina del Sur.. por tanto suprimamos la Policía y organicemos las Unidades de Autodefensa Ciudadana.. las UAC.

Saluditos ditos


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Agualongo dijo:
¡Qué coincidencia! claro la gran diferencia es que tú sí eres un buen jugador de hoquei y yo no pasaba de mediocre... ¡Campeón de Cataluña! Yo no llegué a nada parecido, la verdad... y eso que quería que el San Hipólito volviera a ser campeón de Europa... sueños de una juventud ya lejana y perdida en la noche de los tiempos...


Bueno, tanto como ser... era, y tambien llegue a ganar el campeonato estatal, aunque no con el san hipolito y, la verdad, no se si como tu, pero al final he cambiado el stick por el fusil... Empiezo a verlo desde una cierta distancia yo tambien, amigo.

Agualongo dijo:
en 1983, 1984, 1985 os garantizo que no había NI UNO, (Hablo de San Hipólito, Manlleu y Vic)...¿estais seguro que hay extranjeros? si os referís como extranjeros a andaluces, aragoneses o gallegos no tiene ninguna gracia y ya había en aquella época.. de hecho conocía a una familia andaluza que vivía en Manlleu desde los años 50... Sinceramente no me entra en la cabeza que en la plana halla extranjeros africanos, por ejemplo...¡Cómo ha cambiado la cosa! Ya sólo hace falta que me digáis que no hace frio en invierno y que el tren funciona a las mil maravillas...¡Qué Catástrofie!


Por supuesto que no me refiero a residentes de distintas partes de España, hablo de immigrantes, moros, sub-saharianos, gitanos eslavos y rumanos, entre otros, me imagino. Y que te entre la cosa, en la plana estan hartisimos de tanta immigracion y aunque sigue haciendo frio en invierno y el tren pues como el ejercito, como siempre, haberlos haylos... y demasiados.... y si has vivido en la plana ya sabes como son la gente de por ahi, si mal no recuerdo antes montaban un regimiento de "miquelets" y pa'l monte a tocar los huevos hasta que se les concedia lo que pedian. Y por conocidos que tengo ahi, no han cambiado mucho... :twisted:

Agualongo dijo:
Hay manipulación en las escuelas, es un hecho, como la política contraria al castellano, otro hecho, sin embargo, si Tamarit se ha educado en el nuevo sistema, demuestra tener inteligencia, habilidad mental y sutileza por lo que no todos han caído victimas de la manipulación separatista.


Yo y unos cuantos, el problema principal es que con la LOGSE al igual que en el resto de España, te inculcan unas ideas que si no haces nada arrastras toda la vida sin immutarte mucho con los problemas que te pueda acarrear y luego te enseñan que la cabeza, pues para ponerte la gorra, rascartela y poca cosa mas, que no hace falta hombre, el partido de turno hara el resto.

Yo, que soy un poco "raro" (asi llaman a los que tienen la intuicion de que no todo es tan facil como lo pintan y empiezan a usar la materia gris en todos los frentes) pues me di cuenta antes, que no todo era blanco y negro, porque de acuerdo, cuando eres joven eres impulsivo y Viva Cataluña toda el dia y estas chorradas pero es que joder, ves sitios donde afirman que las "tropas catalanas" les dieron una paliza en 1652 a las "castellanas".... coges un libro de historia, miras los hechos y dices... y QUE coñ* ME ESTA EXPLICANDO ESTE MEMO DE PROFESOR¿?

Y como estas, mil. Afortunadamente, los hay con un poco de luces, y hay los lerdos, que se contentan con la primera idea que les inculcan, sea de la ideologia que sea, y no les hagas pensar mucho que tienen que echar el polvete e irse a dormir, y asi va el mundo.

Agualongo dijo:
Los ciudadanos no están al servicio de las instituciones, sino las instituciones al servicio de los ciudadanos y cuando éstas fallas, cuando éstas no cumplen los objetivos para los que fueron creados, los ciudadanos tienen el derecho inalienable de suprimirlas, tal como venía a decir la declaración de Independencia de Carolina del Sur.. por tanto suprimamos la Policía y organicemos las Unidades de Autodefensa Ciudadana.. las UAC.


Que poco falta para esto amigo, que poco falta... volveremos a los tiempos de las ciudades amuralladas en territorio de nadie y a "toc de sometent"...


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Tamarit escribió:Yo, que soy un poco "raro" (asi llaman a los que tienen la intuicion de que no todo es tan facil como lo pintan y empiezan a usar la materia gris en todos los frentes)


Si, nos suelen llamar "botiflers" verdad? :lol:

Y tu botifler pata negra, que encima eres catalanohablante, es el máximo sacrilegio! :lol: :twisted:

Saludos :wink:


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Manu dijo:
Y tu botifler pata negra, que encima eres catalanohablante, es el máximo sacrilegio!


O el maximo exponente de esta sociedad, segun como se mire... :cool:


Avatar de Usuario
xagema
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2007, 22:53
Ubicación: Girona, Catalunya, Espanya

Mensaje por xagema »

Tamarit escribió:xagema dijo:
i en fin, acabe haciendo lo que meses atras criticaba a gente que nos decia fascistas, nazis, etc a los que somos de C's, opinar sin tener mucha informacion, pero bueno


Ciutadans no son fascistas, efectivamente xagema, y son la prueba fisica de que aun hay democracia, puestos que son los primeros en hablar castellano en el parlamento catalan en muchos años, por delante del super españolista PP. Nadie les ha insultado, multado o reprendido. (en el parlamento claro)

Pero Anglada sí, xagema. Anglada es un fascista. O era fascista al menos. Recientemente se ha publicado un video con camara oculta en el que reconoce que reinstauraria si fuera por el la pena de muerte, que mandaria todos los immigrantes de vuelta a Africa y que aunque pueda estar muy de acuerdo en muchas ideas neo-nazis, tiene que salvar la cara para ganar apoyos. En cualquier caso, el voto para Anglada creo y quiero creer que es de castigo porque la gente esta asqueada de que sus representantes no hagan nada al respecto, tan solo darles dinero, y de tan quemados, han optado por soluciones drasticas. Aun asi, solo veo que encima estos politicos de mierda se rien del asunto y consideran al movimiento PxC (palabras textuales de Nadal, me parece) una "rareza" en el espectro politico catalan. Lo mismo decian de ciutadans, a ver si vamos a tener neo fascistas en el gobierno por culpa de toda esta cupula de incompetentes. Ay, de los tiempos en que Puyol sabia cuando pisar el acelerador o replegarse, eso si era un politico joder...

xagema dijo:
i una reflexión general del post, hemos empezados indignados sobre las pintadas en los generadores i hemos acabado criticando los nacionalistas catalanes, la imposicion del catalan en ciertos lugares i de pxc, como hemos derivados los temas


Te vas a acostumbrar xagema, siempre es asi. Unas pintadas y todos a sus puestos. Como dije al empezar el hilo, vi el titulo y crei que habian atacado algun generador con cocteles molotov, o que los habian saboteado o que habian agredido algun soldado, yo que se! mil cosas.... luego entro y veo cuatro pintadas... no saben ni quien ha sido y ya salen con "separatistas atacan...". Como dije, menos mal que son cuatro pintadas, si llegan a tirar alguna piedra, los tanques a la calle otra vez, si fuera por alguien de aqui.



yo ya lo se que C's no lo son fascistas, nazis, ni imperialistas españoles, pero la gran mayoría de los nacionalistas si lo creen, por eso yo ya he discutido en otros foros la ideología de c's i he repetido mil veces que no lo son, y incluso uno m'he hizo una comparativa del régimen de hitler con c's. además en internet seguro que veras muchas noticias o videos de insultos, agresiones, amenazas de muerte a los militantes i cargos de c's, se tendrá que ver quienes son fascistas i quienes no. los que amenazan de muerte por lo menos, de ideología fascistas, i quienes la reciben estas amenazas politicos o personas inocentes son victimas del fascismo, pero bueno


y si todo es ir acostumbrándose, pero me choco mucho empezar por unas pintadas i acabar con pxc, pero bueno ya estoy avisado


Avatar de Usuario
Aleix
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2007, 11:39

Mensaje por Aleix »

tamarit,tanto hablar de vic,eres de vic? yo soi nacido en VIC,asta aora VIGATAN,espero que no seas de Manlleu,espero tu respuesta :shock:


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Pues no amigo Aleix, (que con el nombre ya se podia entrever tu ubicacion geografica... :mrgreen: ) soy de donde salen los hablantes del catalan oriental "oficial"... el del acento cerrado y las vocales neutras... de donde cuando huelen a frances o moro hacemos como en la escena de la posada americana cuando entra mel gibson y grita "dios salve al rey!" en la pelicula El Patriota y ya nos empieza a emanar el "cagom deu i la puta d'oros que els va perir a tots..."

Digamos que soy de una pequeña ciudad situada cerca de Gerona con el titulo de ciudad desde el 10XX DC por la gracia de algun conde de Barcelona. :wink:


chamizo
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 02 Sep 2007, 22:18

Mensaje por chamizo »

No tenian que haber borrado las pintadas tan pronto. Dan la imagen de qué son unos y qué son otros.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados