ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

A mayor diámetro, las
ondas de relajación tardan más tiempo en llegar a la zona de reacción, y lo hacen más atenuadas, con lo que se dispone de un tiempo en llegar mayor para que complete la reacción antes de su llegada
Y eso indica más dificultad en explosionarlo todo. Yo digo no aumenta la velocidad ya tiene una definida a medida que se propaga pierde fuerza y como bien dices a mayor diámetro.....................por lo tanto cuesta más explosionarlo todo.
OJO. que yo no digo que no sea posible,
lamantis dijo. NO no aumenta, ya tiene su velocidad de detonación lo que si hace es aprovecharla mejor en un cartucho para eso están preparados con 100 gramos. Y SI si la disminuye por que la onda de choque tiene que ir hacia abajo y creciendo en diámetro se llega incluso a escupir el detonador sin poder explosionar toda la carga.
Bueno, quizá eso no esté tan claro
y expones .
La velocidad de detonación puede aumentar con el diámetro, como consecuencia de la
interacción entre la zona de reacción y las ondas de relajación. A mayor diámetro, las
ondas de relajación tardan más tiempo en llegar a la zona de reacción, y lo hacen más
atenuadas, con lo que se dispone de un tiempo en llegar mayor para que complete la
reacción antes de su llegada. La velocidad de detonación aumenta constantemente con
el diámetro, aproximándose a un valor límite, para diámetro infinito, conocido como
velocidad de detonación ideal
.
A mayor diámetro, las ondas de relajación tardan más tiempo en llegar a la zona de reacción, y lo hacen más atenuadas, CON QUE NOS QUEDAMOS . Y no me cuadra que un explosivo que tenga una velocidad de detonación de 7500 m/seg por que la he pisado y la he metido en una lata de atún (diámetro mayor) corra más.
Estábamos hablando de esto y has intervenido ¿A dónde quieres llegar tú?
Yo ya no quiero llegar más bien quiero salir.NO me acordaba de Isocrates :D:
Quiero decir... el tedax dijo, todo exploto todo, otro dijo es raro porque...... y expone una teoría que es cierta y puede cumplirse.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

Una explicación sencilla en
https://books.google.es/books?id=u-ucBA ... &q&f=false


2. Charge diameter
It we detonate a cylindrical column of explosive and measure its VOD, we will find that
the velocity changes if we change the diameter of the column. VOD decreases as the
diameter of the column decreases. This effect is caused by more energy losses to the
peripheral sides of the column. When the diameter is large, the losses are small as
compared to what is produced at the wave front. However, losses become significant as the
column diameter decreases.

Let us take a cylindrical column of an explosive with length L and diameter D. If EX is the
energy produced per unit volume of the explosive during detonation and EY is the energy
lost per unit area through its side surface, the percentage of loss of energy through the side
of the column will be:

Las formulas se pueden ver en la página 79 de HTTPS://BOOKS.GOOGLE.ES/BOOKS?ID=U-UCBA ... &Q&F=FALSE



Since EY and EX are constants, this percentage loss is found to be inversely proportional to
the column diameter
. At lower diameters, the percentage loss of energy increases. Below a
certain diameter that we call as the critical diameter of the explosive, the percentage loss
is so much that the unsupporlcd/unsustaincd detonation wave dies out.
The critical
diameter of an explosive depends on the type of explosive, its density of packing,
inclusion of air bubbles, etc. It can be as small as about 0.5 mm in the case of an initiator
like lead azidc and as large as 100 mm in the case of less sensitive, low density
ammonium nitrate.
The concept of "critical diameter" is made use of in the introduction of "detonation trap"
during the manufacture of shock-sensitive NG. These traps whose diameters are less than
the critical diameter of NG do not allow the shock wave to pass through them so that an
accidental detonation in one part of the NG plant is not transmitted to the other parts.
>
La determinación del "diámetros crítico" no es mas que un caso especial de la formula general que establece que la energía perdida por una explosivo en una carga cilíndrica es menor cuanto mayor es el diámetro de la carga. Lo que requeriría un explicación especial sería que la eficiencia aumentara hasta el "diámetro crítico" y disminuyera a partir de él.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Una explicación sencilla en
https://books.google.es/books?id=u-ucBA ... &q&f=false
en castellano.
Cualquier explosivo de forma cilíndrica tiene un diámetro critico por debajo del cual no se propaga la velocidad de detonación.
si coges un cartucho de goma2 y haces uno del diámetro de un lápiz,¿ DETONA O NO DETONA.? Ya te digo yo que sí,pero puede ser que no todo, si aumentas su diámetro facilita la velocidad de propagación que ya de por sí es característica del explosivo, pero hasta cierto diámetro que es el ideal y siempre que sea mayor a partir de este pierde fuerza hasta la muerte. (se le llama muerte).
La velocidad va desde el principio del cartucho cebado hacia abajo con más rapidez que hacia los lados.Cuando coges cuatro cartuchos los encintas y lo haces detonar como ha transmitido la onda toda por igual en su longitud y diámetro el cartucho pegado a él explota por simpatía pero se va perdiendo hasta que llega un momento en que las ondas son tan débiles que no explosiona el siguiente. En la goma amasada esto no se cumple de ahí a decir que puede quedar restos sin explosionar Además hay que tener en cuenta que una dinamita que tenga una velocidad de detonación de 5000m/seg con dos meses de vida llega a pasar a los 3000m/seg incluso de 7500 m/seg a 3000m/seg caso de las dinamitas-gomas. y eso bien conservada.
En otros el diámetro critico es insignificante caso de la pentrita que son los adecuados para la fabricación de cordón detonante.

En un atentado de Eta un concejal perdió una pierna con una bomba lapa de medio kilo de titadine.
Me hago un par de preguntas...¿ exploto todo,? si así fue como supieron que era titadine ...... marca del explosivo
o por el contrario no explotó todo, .......por lo que, ¿ como es posible si explosiono el detonador y por este la dinamita quedaron rastros del explosivo sin explotar y de ahí se supo la marca del explosivo.
Y como metieron solo medio kilo cuando siempre han sido muy superiores.
No daré ni comentaré más información sobre explosivos en un foro . NO tal como estań las cosas y que sin duda se pondrán peor.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

lamantis escribió:
Una explicación sencilla en
https://books.google.es/books?id=u-ucBA ... &q&f=false
en castellano.
Cualquier explosivo de forma cilíndrica tiene un diámetro critico por debajo del cual no se propaga la velocidad de detonación.
si coges un cartucho de goma2 y haces uno del diámetro de un lápiz,¿ DETONA O NO DETONA.? Ya te digo yo que sí,pero puede ser que no todo, si aumentas su diámetro facilita la velocidad de propagación que ya de por sí es característica del explosivo, pero hasta cierto diámetro que es el ideal y siempre que sea mayor a partir de este pierde fuerza hasta la muerte. (se le llama muerte).
¿Eso es lo que dice? ¿Está seguro?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Una explicación sencilla en
https://books.google.es/books?id=u-ucBA ... &q&f=false
¿Eso es lo que dice? ¿Está seguro?.
NO aqui queria poner una explicación sencilla, por los cojo***, se me olvido ponerlo

Cualquier explosivo de forma cilíndrica tiene un diámetro critico por debajo del cual no se propaga la velocidad de detonación.
si coges un cartucho de goma2 y haces uno del diámetro de un lápiz,¿ DETONA O NO DETONA.? Ya te digo yo que sí,pero puede ser que no todo, si aumentas su diámetro facilita la velocidad de propagación que ya de por sí es característica del explosivo, pero hasta cierto diámetro que es el ideal y siempre que sea mayor a partir de este pierde fuerza hasta la muerte. (se le llama muerte).

Esto lo digo yo.
en castellano. Que hay manuales en castellano y charlas
Una de las cuestiones es que no la "amasas en pegotes", sino que haces con la carga una única carga perfectamente amasada.
Sin embargo, incluso si no fuera así, los "pegotes" estarán más cercanos entre sí (pegando literalmente superficie con superficie) de lo que lo estaría la carga de dinamita dentro de cada cartucho de las de los restantes cartuchos en caso de mantener el explosivo encartuchado.
http://www.libertaddigital.com/nacional ... -furgoneta
Hay se puede ver una masa de goma2 amasada uniformemente para pete bien petada. Y ahora saca conclusiones


lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Imagen
Explosivo en el interior de la mochila de vallecas 10 kilos


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por de guiner »

Eso hasta parece trilita prensada (que le decían), la cual doy fe de que un churrillo del grosor de un dedo, de una medida de 1'5 m. de longitud, detona con un simple 'mechero' (no de los de llama, claro).

El detonador o multiplicador que se le enchufe es bastante a tener en cuenta. No todos provocan una reacción inicial de iguales características.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

Explosivo en el interior de la mochila de vallecas 10 kilos
Doy por hecho que todos sabemos que esa fotografía se sacó DESPUÉS de haber extraído toda la metralla de la masa del explosivo. Los fragmentos de distinto tamaño que se observan son resultado de esa extracción y no un reflejo de como se encontraba el explosivo cuando la bomba estaba montada.
... pero hasta cierto diámetro que es el ideal y siempre que sea mayor a partir de este pierde fuerza hasta la muerte. (se le llama muerte).

Esto lo digo yo.
en castellano. Que hay manuales en castellano y charlas
Pues si hay manuales en castellano que lo explique, sería interesante que aportase alguno. Porque hasta hora yo le he aportado un una cita en castellano y otra en inglés ¿me puede aportar usted alguna?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por ñugares »

EDITADO POR EL MODERADOR


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

Ya le he dicho en otras ocasiones que no puedo discutir con usted sobre lo que es capaz de hacer un "lerdo total".

Por lo demás, como siempre, insultando y saliendo corriendo.

Solo por aclarar un par de cosas finales.

ES FALSO DE LA DINAMITA SACADA DE LOS CARTUCHOS PIERDA ENTRE 30 Y UN 40% DE SU VELOCIDAD DE DETONACIÓN.

El manual del Triump recoge claramente como es necesario tener una tarjeta SIM correctamente colocada en el teléfono para terminar el proceso de encendido. Y LA ÚNICA FORMA DE PROGRAMAR LA ALARMA ES DESPUÉS DE TERMINAR EL PROCESO DE ENCENDIDO.

De nada


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Pues si hay manuales en castellano que lo explique, sería interesante que aportase alguno. Porque hasta hora yo le he aportado un una cita en castellano y otra en inglés ¿me puede aportar usted alguna?
EL mismo que tú estas empleando.
En las aplicaciones de los explosivos, la carga es de forma cilíndrica en las que se
presentan los explosivos (cartuchos o columna de explosivo a granel en un
barreno). Al producirse la detonación a lo largo de una carga cilíndrica, el frente
de detonación no es plano, presenta una cierta divergencia hacia los laterales de la
carga. Lo que se produce por la expansión radial que se crea en la superficie
lateral, lo que tiende a decrecer tanto la presión como la temperatura. Aunque las
ondas de relajación procedentes de los laterales interactúan con todo el frente,
pero la influencia es menos pronunciada hacia el centro de la carga. El resultado
es que la velocidad de detonación local en los bordes de la carga es inferior a la
velocidad en el eje
. Esto produce que el frente es convexo.
Explosivo homogéneo.
Para un medio homogéneo, la onda de choque se propaga inicialmente como si el
explosivo se tratara de un medio inerte, es decir, disminuyendo su presión y
perdiendo velocidad en su avance.
Doy por hecho que todos sabemos que esa fotografía se sacó DESPUÉS de haber extraído toda la metralla de la masa del explosivo
Claro y no se observa ningún agujero sacaron los clavos a pellizcos y redondearon los cantos. Y la foto sin metralla para que.

En un atentado de Eta un concejal perdió una pierna con una bomba lapa de medio kilo de titadine.
Me hago un par de preguntas...¿ exploto todo,? si así fue como supieron que era titadine ...... marca del explosivo
o por el contrario no explotó todo, .......por lo que, ¿ como es posible si explosiono el detonador y por este la dinamita quedaron rastros del explosivo sin explotar y de ahí se supo la marca del explosivo.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Ya le he dicho en otras ocasiones que no puedo discutir con usted sobre lo que es capaz de hacer un "lerdo total".

Por lo demás, como siempre, insultando y saliendo corriendo.

Solo por aclarar un par de cosas finales.

ES FALSO DE LA DINAMITA SACADA DE LOS CARTUCHOS PIERDA ENTRE 30 Y UN 40% DE SU VELOCIDAD DE DETONACIÓN.

El manual del Triump recoge claramente como es necesario tener una tarjeta SIM correctamente colocada en el teléfono para terminar el proceso de encendido. Y LA ÚNICA FORMA DE PROGRAMAR LA ALARMA ES DESPUÉS DE TERMINAR EL PROCESO DE ENCENDIDO.

De nada
aquí el único falso eres tu , mientes cuando dices que le manual dice explícitamente que es necesario meter la tarjeta sim para programarlo , NO LO PONE , DICE CLARAMRENTE PARA HACER LA PRIMERA LLAMADA , Y PREVIAMENTE SE ESTA PROGRAMANDO EL DIA Y LA HORA POR LO QUE ESTAS MINTIENDO .

LOS CARTUCHOS DE DINAMITA ESTAN DENTRO DE LOS CARTUCHOS POR QUE EL CAPITAN TRUENO LE PARECIÓ OPORTUNO NO TE FASTIDIA y el C4 POR EJEMPLO NO , DESPUÉS DICES QUE TE INSULTO .
de hecho estas hablando de DIAMETROS y después dices chorradas como que una bola de 20 kilos de goma 2 explosiona igual que si están encartuchados :pena:
hablas de hidrogeles cuando no tienes ni idea de que hablas , se utiliza en barrenos cuando hay agua , de explosivo intermedio entre la dinamita y el ANFO mucho mas barato . pero claro como no sabes de que hablas te dedicas a manipular el primer manual que sacas de internet , como el del teléfono que no existía :green: das risa .

NUNCA te he llamado "lerdo" no manipules , dije textualmente que hasta un lerdo se daba cuenta de ........ , si no te enteras no es mi problema ........... ahora el señor que dice que no hay manual , que miente sobre lo que pone el manual y que miente que no esta en Internet se dedica a hacerse la victima ....pobrecillo .... mas bien pobre mentiroso .

con Dios tu , mas bien con la virgen por que ni apareciéndose la Virgen te salva del ridículo del MANUAL . :green:

y correrá tu tía por lo que soy yo :desacuerdo: . ahora aguantar a alguien que manipula , inventa , miente y encima llora ya no es de recibo ......
lamantis escribió:Me hago un par de preguntas...¿ exploto todo,? si así fue como supieron que era titadine ...... marca del explosivo
todo explosivo deja restos aunque se consuma todo en la explosión , ahora si hay partes que no se consumen como es lógico es mucho mas sencillo . si ya queda en alguna mochila sin detonar aun mas fácil .....
después del 11M muchos se preguntan si realmente en todos los atentados de ETA se llego a hacer análisis exhaustivos o simplemente era ETA usaba Tetadine y era lo que robaba en Francia ..... lo único cierto es que de tener una trayectoria intachable , en el atentado mas brutal de la historia las muestras parece que se habían contaminado .....

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
aquí el único falso eres tu , mientes cuando dices que le manual dice explícitamente que es necesario meter la tarjeta sim para programarlo , NO LO PONE , DICE CLARAMRENTE PARA HACER LA PRIMERA LLAMADA , Y PREVIAMENTE SE ESTA PROGRAMANDO EL DIA Y LA HORA POR LO QUE ESTAS MINTIENDO .
Difícilmente puedo mentir aportando la transcripción literal del texto. Es mucho más fácil hacerlo cuando se presume de tenerlo pero no se aporta nada ¿Verdad?

Por lo demás, el Manual es muy claro y, por mucho que le pese, para terminar el proceso de encendido del teléfono es preciso que haya una tarjeta SIM correctamente introducida.

ESO ES LO QUE DICE EL MANUAL

Ah, y también que ese proceso de encendido es necesario tanto para acceder a las funciones del teléfono como para hacer llamadas PARA LAS DOS COSAS.
Uso del teléfono
Para encender y apagar el teléfono mó-
vil
, y realizar y recibir llamadas, véanse
las páginas de la 10 a la 12.

Obsérvese que todas las instrucciones
de configuración descritas en este manual
del usuario se deben seguir partiendo
de la pantalla de espera
.
Para encender el teléfono móvil -no solo para hacer llamadas, como usted pretende sabiendo que es falso- es necesario acudir al procedimiento de la página 10-11; ese procedimiento que exige que el teléfono tenga una tarjeta SIM correctamente colocada.

LOS CARTUCHOS DE DINAMITA ESTAN DENTRO DE LOS CARTUCHOS POR QUE EL CAPITAN TRUENO LE PARECIÓ OPORTUNO NO TE FASTIDIA y el C4 POR EJEMPLO NO , DESPUÉS DICES QUE TE INSULTO .
El Capitán Trueno sabe tanto sobre esto como usted. Pero es igual, ha proporcionado usted un dato falso -groseramente falso e infundado-, ha pretendido colar una explicación sin sentido ni fundamento que no tiene ninguna relación con la cuestión y desde entonces se limita a descalificar y pavonearse como si hubiera que aceptar sus sinsentidos y elucubraciones.

Se lo vuelvo a decir ES FALSO QUE LA DINAMITA PIERDA ENTRE UN 30% Y UN 40% DE SU VELOCIDAD DE DETONACIÓN POR SACARLA DE SUS CARTUCHOS. Cuando una falsedad se repite una y otra y otra y otra vez sin acompañarla de nada que la justifique deja bien clara la posición de quien lo hace. PERO SIGUE SIENDO FALSO.


de hecho estas hablando de DIAMETROS y después dices chorradas como que una bola de 20 kilos de goma 2 explosiona igual que si están encartuchados :pena:
hablas de hidrogeles cuando no tienes ni idea de que hablas , se utiliza en barrenos cuando hay agua , de explosivo intermedio entre la dinamita y el ANFO mucho mas barato . pero claro como no sabes de que hablas te dedicas a manipular el primer manual que sacas de internet , como el del teléfono que no existía :green: das risa .
Yo no he hablado para nada de hidrogeles, una cita que puse utilizaba los hidrogeles como ejemplo para algo, pero sin afectar en nada al argumento que se quería ilustar. Veo que voy a tener que explicárselo

Esta es la cita
N. Diámetro crítico
Las cargas explosivas cilíndricas tienen un diámetro
particular por debajo del cual la onda de detonación
no se propaga, o sólo lo hace con una velocidad muy
por debajo a la de régimen. A dicha dimensión se la
denomina “diámetro crítico”, la que por ejemplo en
algunos hidrogeles sensibles es del orden de 1” (2,54
cm) y en slurries de 3” (7,5 cm) lo que es necesario
conocer previamente.
Los principales factores que influyen en la determinación
del diámetro crítico son:
- Tamaño de las partículas.
- Reactividad de sus componentes.
- Densidad.
- Confinamiento.
Por su sensitividad y alto grado de transmisión, las
dinamitas aseguran siempre una correcta iniciación con
el detonador mínimo, siendo los únicos explosivos
capaces de asegurar la detonación completa de la
columna explosiva del taladro. Esta capacidad de
transmisión de detonación por simpatía de las dinamitas
no se ve afectada por cambios de presión en altura,
frío, calor, golpes y tiempo de vida útil o de
almacenamiento, como suele ocurrir en los explosivos
tipo emulsión o hidrogel.

Como verá, la cita da un ejemplo de diámetro crítico en algunos hidrogeles, pero eso no afecta a la definición del diámetro crítico. La otra mención a los hidrogeles es solo para indicar que, en contraste con la dinamita, la transmisión de la detonación por simpatía en ellos sí se ven afectado por una serie de condiciones.

Así que ya lo ves, no solo no sabe leer usted los manuales completos, es que ni tan siquiera es capaz de interpretar un pequeño fragmento.

Seamos sinceros, no tiene usted ni idea de lo que habla

NUNCA te he llamado "lerdo" no manipules , dije textualmente que hasta un lerdo se daba cuenta de ........ , si no te enteras no es mi problema ........... ahora el señor que dice que no hay manual , que miente sobre lo que pone el manual y que miente que no esta en Internet se dedica a hacerse la victima ....pobrecillo .... mas bien pobre mentiroso .
Ni yo digo que lo haya hecho ¿Dónde lo digo? Me limite a decirle que no puedo discutir con usted sobre eso. Sabe mucho más de lo que puede llegar a hacer un "lerdo total" que yo. Si no lo ha entendido, lo lamento. Procuraré usar un lenguaje más sencillo.

con Dios tu , mas bien con la virgen por que ni apareciéndose la Virgen te salva del ridículo del MANUAL . :green:

y correrá tu tía por lo que soy yo :desacuerdo: . ahora aguantar a alguien que manipula , inventa , miente y encima llora ya no es de recibo ......
Oh, qué vida más dura la suya. Pero ya lo decían los griegos "Conócete a tí mismo". Mala suerte si no se gusta. :guino:


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

error error


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Difícilmente puedo mentir aportando la transcripción literal del texto. Es mucho más fácil hacerlo cuando se presume de tenerlo pero no se aporta nada ¿Verdad?
el problema es que mientes de manera compulsiva , tu no aportas NADA . mientes diciendo que no se encuentra en la red . YO SOY QUIEN APORTA ESE MANUAL , después de darte cuerda para que te ahorques repitiendo que lo has perdido y que no se encuentra en la red y despues vienes con uno en INGLES cuando en la primera busqueda sale el manual en Castellano .

si eso no es mentir .......
Isocrates escribió:Por lo demás, el Manual es muy claro y, por mucho que le pese, para terminar el proceso de encendido del teléfono es preciso que haya una tarjeta SIM correctamente introducida.

ESO ES LO QUE DICE EL MANUAL
sigues mintiendo no pone eso y cualquiera lo ha leído , se debe meter día y hora antes que el teléfono ponga ningún mensaje , pero independientemente que fuera asi habrias mentido con lo del manual , lo que confirmo en el momento que pongo el link al manual es que has mentido , señor mentiroso . EXISTE y esta al alcance de TODOS y si como dices lo buscaste tuviste que verlo , sale EN LA PRIMERA BUSQUEDA . marca y modelo :green:
Isocrates escribió:Para encender el teléfono móvil -no solo para hacer llamadas, como usted pretende sabiendo que es falso- es necesario acudir al procedimiento de la página 10-11; ese procedimiento que exige que el teléfono tenga una tarjeta SIM correctamente colocada.
Dale las vueltas que quieras , antes de esa pantalla te pide que metas día y hora , así que no esta tan claro y recuerda que NUNCA he dicho que se pueda o no , solo dije que mentiste al decir que el manual no estaba en la red y que no se podía descargar .
Yo a diferencia de TI NUNCA AFIRME FORMA CATEGORICA que tenga que tener la tarjeta o no , yo te pregunte si estabas seguro , tu AFIRMASTE de forma contundente " SI LO PONE EL MANUAL" para después mentir sobre que no estaba en la red y que lo habías perdido .
Isocrates escribió:El Capitán Trueno sabe tanto sobre esto como usted. Pero es igual, ha proporcionado usted un dato falso -groseramente falso e infundado-, ha pretendido colar una explicación sin sentido ni fundamento que no tiene ninguna relación con la cuestión y desde entonces se limita a descalificar y pavonearse como si hubiera que aceptar sus sinsentidos y elucubraciones.
el único que ha mentido eres TU y encima de haberte pillado infragante , tienes la cara dura de negarlo , te han pillado majete , es mas tu solo te enredaste afirmando algo falso y encima lo sabias .
Isocrates escribió:Se lo vuelvo a decir ES FALSO QUE LA DINAMITA PIERDA ENTRE UN 30% Y UN 40% DE SU VELOCIDAD DE DETONACIÓN POR SACARLA DE SUS CARTUCHOS
velocidad de detonación o potencia eficaz ? , de todas maneras tendrás que demostrarlo , ya has empezado a hablar de diámetro y su relación con eficacia en la detonación y afirmar que una bola de 20 kilos de dinamita tiene la misma potencia explosiva que 20 kilos de dinamita encartuchada debidamente unidos los cartuchos para que estén en contacto y que detonen todos a partir de un cartucho cebado es simplemente patético . a parte de falso es para echarse a reír , es hasta de sentido común .
Isocrates escribió:Yo no he hablado para nada de hidrogeles, una cita que puse utilizaba los hidrogeles como ejemplo para algo, pero sin afectar en nada al argumento que se quería ilustar. Veo que voy a tener que explicárselo
citas hidrogeles que no sabes ni para que se utilizan por que te dedicas a poner cualquier cosa que venga en un manual sin pararte a pensar en mas , estamos hablando de dinamitas y tu te dedicas a poner cualquier cosa de caracter general de todos lo explosivos , también habla de confinamiento y aunque hay muchas maneras de "confinamiento" el hecho de sacar las dinamitas de sus cartuchos es dejar de estar "confinados" y en volúmenes grandes correr el riesgo que una parte no detone correctamente . eso cualquiera que tenga alguna idea de dinamitas lo sabe . solo se sacan de su envoltura cuando es difícil meter los cartuchos y siempre que el explosivo quede confinado en otro "contenedor" roca por ejemplo . por que si no pierde eficacia .
Isocrates escribió:Como verá, la cita da un ejemplo de diámetro crítico en algunos hidrogeles, pero eso no afecta a la definición del diámetro crítico. La otra mención a los hidrogeles es solo para indicar que, en contraste con la dinamita, la transmisión de la detonación por simpatía en ellos sí se ven afectado por una serie de condiciones.

Así que ya lo ves, no solo no sabe leer usted los manuales completos, es que ni tan siquiera es capaz de interpretar un pequeño fragmento.

Seamos sinceros, no tiene usted ni idea de lo que habla
Pues el que demuestra no tener ni idea eres tu , lo que exploto en los trenes fue dinamita , aparte de querer enredar el asunto que narices tienen que ver los hidrogeles aquí ?????.

Simplemente como no tienes ni idea sigues con tu estrategia de poner muchas citas de muchos manuales que no tienen nada que ver con el asunto hasta que el personal se aburre y te manda a hacer gárgaras .

cuantos han desertado de este hilo ? , cuantos han terminado mandándote a hacer gárgaras ??????? .

eres un intoxicador por no llamate troll y cuando se te pilla mintiendo de forma descarada , sigues negando y mintiendo y enredando hasta que aburres hasta a los muertos . después hablas de salir corriendo ........ TODOS salen corriendo , no hay un Dios que te aguante .....

un saludo .

PD: lo del manual te di cuerda para que tu sólito te "ahorcaras" lo que no me podía esperar es que mintieras de manera tan burda , Marca , modelo y salia en la primera búsqueda .........has estado sembrado :twisted:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado