ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Pido disculpas a todos los miembros del foro por mi actitud y en especial a Isocrates.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Autentic »

lamantis escribió:Pido disculpas a todos los miembros del foro por mi actitud y en especial a Isocrates.


Una actitud, que le honra Caballero.

Mis respetos, y un cordial saludo. :cerveza2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Luis M. García »

Me sumo a Auntentic, e igualmente digo. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por M a r i a »

Me ha dado mucha pena el mercadeo de este hilo.
Si por lo menos alguno tuviese el diploma de evil. :pena:

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Luis M. García »

Háblenos vuesa merced en román paladino, si no es mucho pedir... :cool2:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Bueno amigo Luis, eso es parte de la herencia recibida, como tanto gustan de decir nuestros inclitos.

Todavía queda gente, que cree que sus opiniones, deben ser contestadas poniéndose firmes y saludando, porque como no podía ser de otra forma, van a misa, faltaría mas.


Dejando aparcado el incidente del lenguaje, pido perdón otra vez. Si los argumentos son ciertos los acepto estoy en el foro para dar una opinión que yo tengo y si es equivocada la asumiré.

Enmanuel.-Estimado Isocrates...hay mucha gente confusa que no se cree que fuese un atentado terrorista islamico...

Ese no es mi caso te lo aseguro, y soy consciente de que el PP con su aznar forzaba la investigación para su beneficio. Pero que los amigos de la oposición viendo la derrota y teniendo ellos la razón de que eran terroristas islamicos le dieron un empujoncito al asunto. Liaron este merdé y liándonos a nosotros sabedores de que somos como somos :pena:


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:Háblenos vuesa merced en román paladino, si no es mucho pedir... :cool2:


"A buen entendedor, con pocas palabras bastan"


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Luis M. García »

Siempre que se conozca el código.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por carlos perez llera »

...
---
...
Morse?? :D:


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:...
---
...

-.- .
.- ... .
.--. .. .-. .- - .-

:cool2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:
carlos perez llera escribió:...
---
...

-.- .
.- ... .
.--. .. .-. .- - .-

:cool2:

Ke ase pirata?? :D: :D:
De momento..fumarme un cigarrito... :militar-beer:


simplemente, hola
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Isocrates dijo.- ¿No pensaba usted explicar de qué forma un detonador eléctrico en el interior de una masa de explosivo detona por el empleo de chorro de agua?,


Lamanis dijo.-Como quieres que lo explique si NO ME LO CREO.
según usted la fricción o la fuerza del agua hizo estallar la dinamita y esta el cebo. NO ME LO CREO y no que lo diga usted o que lo diga S Manzano poniéndose en cruz,


Isocrtes dijo.-
¿Y a quien puede importarle lo que usted crea?
O aporta un argumento que demuestre que el chorro de agua no puede provocar un impacto de 4,9 Julios, o lo que usted crea no vale para nada.


FUENTE EL PAIS. Son las nueve y media de la mañana. No lo ven claro, creen que es inestable, que puede reventar en cualquier momento con una llamada, pero intentan desactivarla con un disparo de agua. Nada. Por ello, "se produce una explosión controlada por el equipo TEDAX de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
La experiencia se repite. A las diez de la mañana se acordona Atocha alrededor de una mochila tirada en el andén. El mismo equipo de Tedax provoca una explosión controlada, "con resultado negativo", es decir, sin bomba. Y volvió a repetirse a las 10.25, al encontrarse una mochila en el tren atacado en la calle de Téllez "con un artefacto en su interior que no se activó". Los artificieros se entretuvieron algo más con esta bomba, sabedores de que podía contener información fundamental, e intentaron desactivarla por varios métodos. Pero al final, alegan, vieron el peligro y optaron por la explosión controlada

A todas las mochilas sospechosas se les hizo una voladura controlada. Es totalmente FALSO que el disparo de agua detonase la carga.

El teléfono móvil lo "dejan" para iniciar los explosivos. Lo imbécil habría sido dejar unas bombas sin conectar a ningún temporizador. Y las tarjetas son indiferentes

Justamente lo que le paso a la mochila nº 13. Lo imbecil es dejar una bomba sin conectarla a ningún temporizador.NO lo cree usted.
Y de las tarjetas SIM ya hablaremos si usted tiene a bien, pero miedito me da.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

lamantis escribió:
FUENTE EL PAIS. Son las nueve y media de la mañana. No lo ven claro, creen que es inestable, que puede reventar en cualquier momento con una llamada, pero intentan desactivarla con un disparo de agua. Nada. Por ello, "se produce una explosión controlada por el equipo TEDAX de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
La experiencia se repite. A las diez de la mañana se acordona Atocha alrededor de una mochila tirada en el andén. El mismo equipo de Tedax provoca una explosión controlada, "con resultado negativo", es decir, sin bomba. Y volvió a repetirse a las 10.25, al encontrarse una mochila en el tren atacado en la calle de Téllez "con un artefacto en su interior que no se activó". Los artificieros se entretuvieron algo más con esta bomba, sabedores de que podía contener información fundamental, e intentaron desactivarla por varios métodos. Pero al final, alegan, vieron el peligro y optaron por la explosión controlada

A todas las mochilas sospechosas se les hizo una voladura controlada. Es totalmente FALSO que el disparo de agua detonase la carga.


Lo que es FALSO es que se realizasen voladuras controladas. Los TEDAX que intervinieron en cada una de las intervenciones han declarado en el juzgado y han contado lo que hicieron. Durante muchos años hemos tenido un sin fin de noticias, artículos y especulaciones relacionadas con los atentados que se han publicado en distintos medios. Sin embargo, quienes intervinieron aquel día solo han declarado ante el juzgado. Todo lo que no son las declaraciones de quienes estuvieron allí, tomaron las decisiones y las llevaron a cabo son especulaciones o rumores. Posiblemente, reconstrucciones bienintencionadas sobre la base de datos más o menos correctos pero incompletos.

Por ejemplo, el periodista sabe que se intenta una desactivación con chorro de agua, que no funciona y que la bomba explota. De ahí deduce que hay dos intervenciones distintas con la bomba: una que no funciona con el chorro de agua y otra para hacerla detonar. Pero no es así,

El teléfono móvil lo "dejan" para iniciar los explosivos. Lo imbécil habría sido dejar unas bombas sin conectar a ningún temporizador. Y las tarjetas son indiferentes

Justamente lo que le paso a la mochila nº 13. Lo imbecil es dejar una bomba sin conectarla a ningún temporizador.NO lo cree usted.


¿Y decidir que esos cables se dejaron sin conectar intencionadamente qué es?




Y de las tarjetas SIM ya hablaremos si usted tiene a bien, pero miedito me da.


Usted mismo.

Pero debo recordar los mismo que ya hemos reiterado en alguna ocasión.

Una de las tarjetas que adquirió la célula islamista estaba en la bomba de El Pozo

La dinamita que adquirió la célula islamisma estaba en la bomba de El Pozo.

Uno de los detonadores que adquirió la célula islamista también estaba en la bomba de El Pozo.


Un saludo


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Lo que es FALSO es que se realizasen voladuras controladas. Los TEDAX que intervinieron en cada una de las intervenciones han declarado en el juzgado y han contado lo que hicieron. Durante muchos años hemos tenido un sin fin de noticias, artículos y especulaciones relacionadas con los atentados que se han publicado en distintos medios


:asombro2: Se lo inventa!, no lo entiendo como puede llegar a ese extremo.
Relato de los dos primeros días de pesquisas según las diligencias recogidas en el sumario judicial.
Y lo que contaron es lo que le pongo para que lo lea. Y de paso se entere.

Por ejemplo, el periodista sabe que se intenta una desactivación con chorro de agua, que no funciona y que la bomba explota. De ahí deduce que hay dos intervenciones distintas con la bomba: una que no funciona con el chorro de agua y otra para hacerla detonar. Pero no es así,


El periodista se limitó a escribir el relato de los dos primeros días de pesquisas según las diligencias recogidas en el sumario.
Última edición por lamantis el 04 May 2014, 15:28, editado 2 veces en total.


lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Usted mismo.

Pero debo recordar los mismo que ya hemos reiterado en alguna ocasión.

Una de las tarjetas que adquirió la célula islamista estaba en la bomba de El Pozo

La dinamita que adquirió la célula islamisma estaba en la bomba de El Pozo.

Uno de los detonadores que adquirió la célula islamista también estaba en la bomba de El Pozo.

Y se refiere a las 2 que explotarón, a la que le apicarón el chorrito de agua a 4,9 J y como no explotó la hicieron detonar. O se refiere a la otra mochila la llamaremos la Harry Potter ya que le gusta tanto la magia.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados