ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Sí, soy yo el que lo enreda

Pues sí , estamos de acuerdo en eso, VM es el que lo enreda .
Y algun que otro policia en el desarrollo de las investigaciones, lo mismo que el gobierno en algún momento, el posterior gobierno en otros, la SER con los "calzoncillistas" , el Mundo con alguna teoría fallida, y al juez que hace la instrucción es para ...


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:La policía solo dio una versión, pero distintos policías llegaron de distintas maneras. Y cada uno de ellos narró como llegó él. Y la policía nunca negó el tiroteo. Eso de que se negó hasta que apareció el vídeo de un vecino es un disparate.


eso es directamente mentira , las primeras informaciones hablan que llegaron varias horas después de lo que en realidad lo hicieron , nadie hablo de tiroteo y con el tiempo dieron hasta 3 versiones diferentes de como llegaron hasta los terroristas .
cuando en Ceuta dan diferentes versiones es inaudito , en el mayor atentado de la historia es normal , tela la vara de medir de algunos .


¿Las primeras informaciones DE QUIEN? Por favor, dígame usted que policía en concreto dio esas informaciones -o de donde saca usted eso-. Porque lo que dice no es cierto.

Yo nunca he dicho nada de diferentes versiones en Ceuta. Es usted el único que dice que en el 11M diferenmtes versiones prueban que alguien miente... y en Ceuta, al parecer, son irrelevantes. Pero yo no he dicho nada al respecto.

Y hay pegotes de goma 2 en Leganés porque no toda la dinamita estaba conectada a detonadores.

pues si que fueron tontos con el tiempo que tuvieron , por que cree que se empaqueta la dinamita en sus cilindros de carton correspondientes , a tenido dinamita en la mano , la a detonado ?, por que el explosivo plástico viene sin contenedor ?.
si sacas la dinamita del cilindro de carton te arriesgas a que parte de ella no explosione , lo demás cuentos chinos .


Claro que "te arriesgas", si no preparas bien la masa explosiva. POR ESO LE DIJE QUE DAR MAS TIEMPO PARA QUE LA PREPARARAN BIEN EN LEGANES ME PARECIA UNA MUY MALA IDEA.

Y le recuerdo que, le guste más o menos, los TEDAX pudieron ver el interior de una de las bombas antes de que explosionara intentando desactivarla y el explosivo estaba fuera de los cartuchos y amasado en una única carga. Y explosiono todo. Todo.


es bastante complicado hacer una bola mas o manos grande poner varios detonadores y sincronizarlos apara que explosionen la carga a la vez , solo asi se evita que parte de la carga explosiva quede intacta .


Es no es verdad. ¿Un ejemplo sencillo? La bomba de la que le acabo de hablar, que detonó como consecuencia del intento de desactivación. El explosivo explosionó en su totalidad y ni tan siquiera funcionó un detonador. Con una carga de unos 10 kilos no es precios el uso de varios detonadores.

por eso en Leganes si se sabe lo que explosiono y en los trenes hay dudas , si encima algunos tuercebotas con Manzano principal culpable la cagaron con la recogida de muestras ........ la pregunta es por que Manzano se metió en un asunto que le venia grande y para el que no estaba capacitado?.


¿Ha visto algún análisis de focos de explosión en Leganés? Solo por curiosidad. ¿Sabe usted con total seguridad si en Leganés no explosionaron 5 cartuchos de EC?

Y Manzano se metió en dónde se metió porque era el Comisario Jefe de los TEDAX, si no estaba capacitado la responsabilidad será de quien le puso ahí. Pero es igual ¿Qué influencia tiene Manzano en todo esto? Porque el ordena que se recojan las muestras y se transporten, pero no consta que volviese a dar ninguna orden a nadie sobre lo que sea que tuviera que hacer con restos o muestras. Cada uno siguió sus protocolos.

Usted esta seguro lo que explosiono en los trenes , esta seguro que la composición del resto de mochilas eran idénticas a las que aparecieron después , pues me alegro por usted , yo no lo tengo claro y yo solo sacaría la dinamita de los cartuchos 1º si tengo que meterla en un hueco que no entre el cartucho entero y el mismo hueco me sirve de contenedor o para que no quede rastro del cartón ............ pero claro son conjeturas ,


Usted puede hacer lo que le parezca oportuno, pero eso no es prueba ni indicio de nada
Si los de leganés fueron el comando que realizó los atentados; si no hay conjura policial, si no hay pruebas falsas ¿QUÉ ES "EL RESTO"?

parte del comando seguramente , si .


Le diré lo que creo yo , QUE ES EL RESTO , una panda de inútiles tuercebotas , con afán de protagonismo intentando satisfacer a sus amos los políticos de uno y otro lado , una panda de anormales que tenían a la mayoría o "controlados" o casi en su nomina , lo tenían delante de sus narices y ni se dieron cuenta .
una panda de trepas que vieron la oportunidad de medrar y se pusieron manos a la obra para ascender y medrar .
unos jueces bastante mejorables y una fiscal de vergüenza . etc etc .



Vamos, que todos le caen mal. PERO LE PIDO QUE IDENTIFIQUE QUE ES LO QUE NO TRAGA DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS QUE SE DESPRENDE DE LA INSTRUCCIÓN JUDICIAL. Me importa un cuerno lo que piense de la fiscal, entre otras cosas porque se ve a todas luces que no tiene usted conocimientos como para valorar su labor. Pero no deja de repetir que hay cosas que no le convencen. Hemos descartado la conjura política y la conjura policial y hemos visto que los de Leganes eran de la célula terrorista que llevó a cabo los atentados. La justicia busca o ha encausado a todos los relacionados con el piso de Leganés y con los explosivos QUE ES ESE RESTO QUE TANTO LE PREOCUPA Y QUE NO PUEDE DEJAR DE REPETIR. Y, por favor, hechos.


LA PERICIAL DE EXPLOSIVOS ES UNA PRUEBA CIRCUNSTANCIAL. ¿Es que aún no se ha enterado? Que el explosivo sea el mismo tipo o no es una prueba circunstancial.


No me diga , una prueba circunstancial ? , :pena: lo primero que se busca en cualquier crimen es el arma homicida ,


Otra tontería que de tanto repetir parece que muchos se creen. Lo que se busca en un crimen es al criminal. El arma puede ser, o no ser, una prueba directa o una prueba circunstancial, o no ser prueba en absoluto.

¿Pero sabe usted lo que es una prueba circunstancial?


en este caso es la dinamita , si encuentras el arma y quien la tenia pruebas quien es el asesino sin ningún genero de dudas .


Que absoluta falta de criterio y de conocimiento. Si encuentras el arma, tienes el arma. Y examinando el arma es posible que aporte alguna prueba sobre el autor del crimen, o que no lo haga. Y la persona que tiene el arma puede haber sido el criminal, o no haber sido. Evidentemente, la persona que tiene el arma pasa a ser investigado y de esa investigación se desprenderá si tiene relación con el crimen, o no.


pero claro como dijeron en el juicio la marca era irrelevante , pues no solo que unos inútiles que no debian ponerse al frente aparecieron y la cagaron .


ES IMPOSIBLE DETERMINAR LA MARCA COMERCIAL DE UN EXPLOSIVO DETONADO.

NUNCA, NUNCA EL LABORATORIO TEDAX NI EL LABORATORIO DE LA POLICÍA CIENTÍFICA -NI NINGÚN LABORATORIO DE EXPLOSIVOS DEL MUNDO- IDENTIFICA LA MARCA COMERCIAL DE EXPLOSIVOS DETONADOS.



Sí, soy yo el que lo enreda.


efectivamente , yo no lo habría dicho mejor .



Desde luego, no parece capaz de decirlo mejor.
Última edición por Isocrates el 15 Mar 2014, 14:04, editado 1 vez en total.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:
Sí, soy yo el que lo enreda

Pues sí , estamos de acuerdo en eso, VM es el que lo enreda .
Y algun que otro policia en el desarrollo de las investigaciones, lo mismo que el gobierno en algún momento, el posterior gobierno en otros, la SER con los "calzoncillistas" , el Mundo con alguna teoría fallida, y al juez que hace la instrucción es para ...


Todos, todos son TAN malos.

Y sí, lo del Juez, de vergüenza. Una célula terrorista que tenía decenas de kilos de explosivos desarticulada definitivamente y en España no se ha vuelto a producir un atentado promovido por ninguno de sus miembros. ¡¡Qué vergüenza!! ¡¡Qué escándalo!!


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Ya, pero los " calzoncillos" famosos tampoco han aparecido
Aquí ha mentido todo dios y en este hilo VM es de los que mas miente, dando por ciertas sus propias conclusiones, en algún caso bastante peregrinas y en otras ocasiones, cuando no le interesa a VM, las cosas para todo el mundo evidentes, para VM son "irrelevantes "
Ya nos conocemos, Pin


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:Ya, pero los " calzoncillos" famosos tampoco han aparecido
Aquí ha mentido todo dios y en este hilo VM es de los que mas miente, dando por ciertas sus propias conclusiones, en algún caso bastante peregrinas y en otras ocasiones, cuando no le interesa a VM, las cosas para todo el mundo evidentes, para VM son "irrelevantes "
Ya nos conocemos, Pin



Hace años que se desmintió lo de los "calzoncillos", por no decir que fue una noticia sin ninguna relevancia ni en la investigación ni en nada.

Ya que tan mal le parece dar como ciertas las propias conclusiones, entiendo que usted da por falsas las suyas. En tal caso puedo asumir que en realidad asume es falso que yo mienta y me quedo mas tranquilo.

Ah ""cosas para todo el mundo evidentes" no será "cosas para todo El Mundo evidentes" :alegre: :alegre:

Es decir, hasta el otro día. Ahora ya hay cosas que no son evidentes "para todo El Mundo".


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Ya se como me dices, pero no bailo:
Todo el que no opine como yo, esta equivocado

Pues no machote, no. Algunos no nos creemos las cosas tan fácilmente. Eso debe.de ser por falta de fe

Ya sabemos todos como esta el "Mundo" y también como esta el "País "

Yo no llego a conclusiones falsas, puesto que no llego a ninguna, ya que veo lagunas inexplicables en las tesis presentadas por otros " en posesión de la verdad "

Pero claro, eso es " irrelevante"

Ale, a esparragar


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:Ya se como me dices, pero no bailo:
Todo el que no opine como yo, esta equivocado

Pues no machote, no. Algunos no nos creemos las cosas tan fácilmente. Eso debe.de ser por falta de fe

Ya sabemos todos como esta el "Mundo" y también como esta el "País "

Yo no llego a conclusiones falsas, puesto que no llego a ninguna, ya que veo lagunas inexplicables en las tesis presentadas por otros " en posesión de la verdad "

Pero claro, eso es " irrelevante"

Ale, a esparragar


Pues sí, que usted crea que "no se cree las cosas tan fácilmente" cuando se traga ruedas de molino una tras otra es bastante irrelevante. Puede ser trsite o patético, pero totalmente irrelevante.

Ah, y la existencia de una "laguna inexplicable" es una conclusión, así que sí llega usted a conclusiones (incidentalmente, falsas). ¿No lo sabías?

Vaya.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Lo que yo doy por cierto o dejo de darlo, no lo sabe usted

Y por tanto es otra más de sus afirmaciones gratuitas y ppr lo tanto "irrelevante"

Tendría huevos el asunto de que usted supiese que es lo que yo considero cierto, cuando lo que siempre he manifestado en este hilo eran dudas y cosasque no consideraba creibles

Ya me j oden los. Profetas, y mas cuando encima se ponen pesaditos


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:Lo que yo doy por cierto o dejo de darlo, no lo sabe usted

Y por tanto es otra más de sus afirmaciones gratuitas y ppr lo tanto "irrelevante"

Tendría huevos el asunto de que usted supiese que es lo que yo considero cierto, cuando lo que siempre he manifestado en este hilo eran dudas y cosasque no consideraba creibles

Ya me j oden los. Profetas, y mas cuando encima se ponen pesaditos



Vaya, no es que no sepa leer, es que no sabe "leerse".

Yo no llego a conclusiones falsas, puesto que no llego a ninguna, ya que veo lagunas inexplicables en las tesis presentadas por otros


¿Recuerda haber dicho eso?

Pues lamento tener que repetirle que afirmar que hay una "laguna inexplicable" es una conclusión. Así que usted sí llega a conclusiones. Con una agudeza que esperemos no le sea características, ni tan siquiera se da cuenta. Con una arrogancia propia de la ignorancia, además le molesta que se lo digan.

Y se enfadará mas...


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

No machote, no.. No me voy a enfadar mas
Es como cuando tienes un familiar un poco estupido y pelma. Es lo que ha tocado y punto
No sirve de nada enfadarse, tan solo de cuando en cuando decirle las verdades del barquero, para que no se venga demasiado arriba. Que cuando el crea que tiene razón, hacerle ver que eso tan solo lo cree el, si no le contestamos es porque nos aburre y por más que insista no nos convence aunque no queramos perder el tiempo con el discutiendo muchas veces


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:No machote, no.. No me voy a enfadar mas
Es como cuando tienes un familiar un poco estupido y pelma. Es lo que ha tocado y punto
No sirve de nada enfadarse, tan solo de cuando en cuando decirle las verdades del barquero, para que no se venga demasiado arriba. Que cuando el crea que tiene razón, hacerle ver que eso tan solo lo cree el, si no le contestamos es porque nos aburre y por más que insista no nos convence aunque no queramos perder el tiempo con el discutiendo muchas veces


Supongo que su familia comprende perfectamente la situación y habrá podido explicárselo.

Bueno, lo habrán intentado muchas veces.

Cuando comprenda que ver "lagunas inexplicables" es una conclusión podremos pasar a la siguiente lección. Hasta entonces, no merece la pena. No se puede enseñar a correr al que no sabe gatear.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Que puedes indistir lo que quieras
Pero ya vale de Off Topic
¿Puedes entender eso?


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

Es usted quien ha iniciado esta digresión, así que no se haga el estupendo.

Pero intentaré avanzar a la siguiente da lección, a ver si ...

No es solo que mantener que hay lagunas inexplicables sea ya una conclusión; es que mantener que hay "lagunas inexplicables" en una sentencia condenatoria es mantener que la sentencia es infundada y la condena injusta. (Ah, y si las "lagunas" no afectan al sentido de la Sentencia, entonces son "irrelevantes").

De nada.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Ya veo que es incapaz de entender también lo del ultimo post mio
En fin,....


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

No tiene usted mas que dejar el off-topic que usted mismo ha iniciado. Empezar algo y luego pedir a los demás que paren da un poco de pena.

Por lo demás, volver al "topic" es sencillo
¿Puede explicar alguna de esas "lagunas inexplicables"?

Así lo comentamos.

Un saludo


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados