Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

M a r i a escribió:
Este año pasado, 50.000 familias han sido desahuciadas, y los que se atreven a gritar esta desgracia son llamados por personas de este gobierno como "proetarras".
Esta expresión no parece nada acertada.


Estamos ya mezclando churras con merinas otra vez a ver si cuela, no se a que viene lo de los desahucios ahora, ni estaban gritando ni tenian nada que ver con los desaucios; estaban atacando violentamente a un Ministro del Gobierno de España y proetarras no lo se, a lo mejor es excesivo pero violentos antidemocratas si son :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

emanuel escribió:Una autentica salvajada, el ataque de energúmenos a un Ministro, aparte de ser un gravisimo delito, no son formas para manifestarse, por muy justificado que sea el caso; hay otras vias y otros mecanismos para resolver un conflicto.
Así no se va a ninguna parte,hay que mantener la calma y estar sereno ante el peligro,sin violentar a las personas.


Pues si, había también algunos energúmenos que se aprovechaban del río revuelto, y de las manifestaciones, y no tienen ninguna justificación..

Por todo lo ocurrido, la presidenta del PP en Cataluña ha presentado una denuncia por ese particular recibimiento y despedida del ministro Montoro. El citado ministro debe saber que hay personas a las que les cae bien, y personas a las que no les gusta la forma de recortar de Montoro. Y unos le aplaudirán, y otros le gritarán. Recuerden los recibimientos del anterior presidente del gobierno. Unos aplaudían, y otros gritaban.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:La verdad es que viendo las imagenes por TV, allí había gente de variado pelaje, entre los cuales pude ver los típicos de la PAH con sus circulos rojos y verdes, gente normal con esteladas y sin ellas y los típicos con esa estética que normalmente se asocia a los okupas-antisistema -creo que llamarlos anarquistas es hacerles un favor-; entre esos lo más normal es que se defiendan las acciones de la ETA, así que no sé a que tanto escándalo por llamarlos pro-Etarras... Más que nada porque lo son.

Pero vamos, más de medio país se ha quedado con ganas de ver como le tocaban la cara al risitas y a su anfitriona, hasta aquí se ha dicho que habían agredido al ínclito, cuando el agredido fue el vehículo, afortunadamente.

Saludos.

Que un antisistema es pro etarra?? :pena:
Gente del más variado pelaje?? :desacuerdo:
Típicos de la PAH con sus círculos rojos y verdes?? :pena:
Con esa estética?? :militar8:
Sembrado, Luís, has estado sembrado en este post...se te ha ido un poco la olla, no?? :asombro3:
Más de medio país se ha quedado con ganas de ver como le tocaban la cara al risitas y a su anfitriona??
Pero tú en que piensas cuando dices eso??
O sea que un tío que participa...(válgame Cristo , que ser más abyecto y animal ) de una plataforma antidesahucios es pro etarra??...alucino...
Que un antisistema defiende los asesinatos de ETA?? alucino más...
Cual es la estética correcta?? ropa de Ives Saint Laurent, ?? de Vittorio y Luchinno?? vaqueritos de Levi´s ??ropa de mercadillo, pero eso sí, digna de ser llevada correctamente??... :pena:
Que el peatón al que ni le va ni le viene en el asunto se alegra de la posible agresión a nadie??
Te doy la dirección de un amiguete psicólogo??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Bien, amigo Luis, entonces, a partir de ahora, via libre a cualquiera para decir lo que piensa de los que segun el lo mas normal, es que lo sean. :guino:

Adios a la presuncion de inocencia y adios a las denuncias por calumnias, infamias, difamacion, apologia, justificacion de, etc, etc, pero para todos claro.

Un cordial saludo.


Aquí lo que sobra es vía libre para llamar facha o fascista a todo el que no comulga con el discurso progre o políticamente correcto, de eso no me cabe duda.

Pero vamos, decir que esos conspicuos representantes de la fauna antisistema son pro-Etarras no me parece ninguna calumnia, ni difamación, ya que cada vez que tienen ocasión reivindican a la banda y sus acciones, o le hacen de chófer-cicerone a Otegi cuando viene a Barcelona. Ellos están orgullosos de sus simpatías, así que por qué tenemos los demás que contradecir sus gustos?

Sinceramente estimado, decir que el movimiento okupa de la ciudad Condal y aledaños es pro-Etarra es una obviedad, no sé por qué te lo tomas tan a pecho.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:Que un antisistema es pro etarra?? :pena:
Gente del más variado pelaje?? :desacuerdo:
Típicos de la PAH con sus círculos rojos y verdes?? :pena:
Con esa estética?? :militar8:
Sembrado, Luís, has estado sembrado en este post...se te ha ido un poco la olla, no?? :asombro3:
Más de medio país se ha quedado con ganas de ver como le tocaban la cara al risitas y a su anfitriona??
Pero tú en que piensas cuando dices eso??
O sea que un tío que participa...(válgame Cristo , que ser más abyecto y animal ) de una plataforma antidesahucios es pro etarra??...alucino...
Que un antisistema defiende los asesinatos de ETA?? alucino más...
Cual es la estética correcta?? ropa de Ives Saint Laurent, ?? de Vittorio y Luchinno?? vaqueritos de Levi´s ??ropa de mercadillo, pero eso sí, digna de ser llevada correctamente??... :pena:
Que el peatón al que ni le va ni le viene en el asunto se alegra de la posible agresión a nadie??

Te doy la dirección de un amiguete psicólogo??
saludos


A ver, como le pongo a Autentic, lo de pro-Etarras solo lo digo por los okupas/antisistema, y me reafirmo. Esta gente no tiene empacho en jalear a la banda y lo hacen abiertamente.

De lo demás no te digo nada, porque cada cual tiene sus opiniones. Bueno, a lo mejor en lo de que medio país quería que le tocaran la cara al risitas es un poco exagerado... Dejémoslo en bastante gente.

Ah! Lo que pongo en negrita es de tu cosecha, eh! A mí no me cuelgues sambenitos que no son míos. :desacuerdo:

Saludos.
Última edición por Luis M. García el 23 May 2014, 17:43, editado 1 vez en total.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:Una autentica salvajada,el ataque de energúmenos a un Ministro,aparte de ser un gravisimo delito,no son formas
para manifestarse,por muy justificado que sea el caso;hay otras vias y otros mecanismos para resolver un conflicto.
Así no se va a ninguna parte,hay que mantener la calma y estar sereno ante el peligro,sin violentar a las personas.

Perfecto, pero supongo que entenderás que existe una cosa que se llama Seguridad Privada :D: (la recuerdas, no??)...con un título de escolta privado y con una Seguridad Pública cuya misión es la de GARANTIZAR la Seguridad de estas personas.
¿Cuantos detenidos hubo?? y recordarte que la Seguridad de un Ministro (que no la de Sanchez Camacho, es Pública)...con lo cual, existe la posibilidad de detener, encausar y enjuiciar...
Por supuesto que hay otros mecanismos, emanuel,,,y si algo dije es que era completamente contrario a los escraches...pero hay mucha gente, demasiada ya, que está al límite...
Cuestión esta que nuestros partidos representantes obvian...con demasiada facilidad.
Un cordial saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:Bien, amigo Luis, entonces, a partir de ahora, via libre a cualquiera para decir lo que piensa de los que segun el lo mas normal, es que lo sean. :guino:

Adios a la presuncion de inocencia y adios a las denuncias por calumnias, infamias, difamacion, apologia, justificacion de, etc, etc, pero para todos claro.

Un cordial saludo.


Aquí lo que sobra es vía libre para llamar facha o fascista a todo el que no comulga con el discurso progre o políticamente correcto, de eso no me cabe duda.

Pero vamos, decir que esos conspicuos representantes de la fauna antisistema son pro-Etarras no me parece ninguna calumnia, ni difamación, ya que cada vez que tienen ocasión reivindican a la banda y sus acciones, o le hacen de chófer-cicerone a Otegi cuando viene a Barcelona. Ellos están orgullosos de sus simpatías, así que por qué tenemos los demás que contradecir sus gustos?

Sinceramente estimado, decir que el movimiento okupa de la ciudad Condal y aledaños es pro-Etarra es una obviedad, no sé por qué te lo tomas tan a pecho.

Saludos.

Porque es literalmente mentira.
Porque mezclas churras con merinas...porque el hecho que hayan antisistemas favorables a ETA (que los hay, pero en absoluta minoría) es tan cierto como que hay gente que vota al PP y es fascista (minoría, por supuesto, pero también los hay)...
Y si tu queja implica que no se meta en el mismo saco a todo el mundo que tiene una idea, no lo hagas tú...
Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió:Que un antisistema es pro etarra?? :pena:
Gente del más variado pelaje?? :desacuerdo:
Típicos de la PAH con sus círculos rojos y verdes?? :pena:
Con esa estética?? :militar8:
Sembrado, Luís, has estado sembrado en este post...se te ha ido un poco la olla, no?? :asombro3:
Más de medio país se ha quedado con ganas de ver como le tocaban la cara al risitas y a su anfitriona??
Pero tú en que piensas cuando dices eso??
O sea que un tío que participa...(válgame Cristo , que ser más abyecto y animal ) de una plataforma antidesahucios es pro etarra??...alucino...
Que un antisistema defiende los asesinatos de ETA?? alucino más...
Cual es la estética correcta?? ropa de Ives Saint Laurent, ?? de Vittorio y Luchinno?? vaqueritos de Levi´s ??ropa de mercadillo, pero eso sí, digna de ser llevada correctamente??... :pena:
Que el peatón al que ni le va ni le viene en el asunto se alegra de la posible agresión a nadie??
Te doy la dirección de un amiguete psicólogo??
saludos


A ver, como le pongo a Autentic, lo de pro-Etarras solo lo digo por los okupas/antisistema, y me reafirmo. Esta gente no empacho en jalear a la banda y lo hacen abiertamente.

De lo demás no te digo nada, porque cada cual tiene sus opiniones. Bueno, a lo mejor en lo de que medio país quería que le tocaran la cara al risitas es un poco exagerado... Dejémoslo en bastante gente.

Saludos.

Para nada...yo puedo no querer que siga el Ministro Montoro...(de hecho como yo la mayoría del personal que conozco)...pero ni le deseo mal alguno ni que (por supuesto) su integridad personal o la de Alicía Sánchez Camacho se vean en entredicho.
Faltaría más..
El salvajismo...no es propiedad de nadie , con ningunas ideas, sino intrínseco...
saludos


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:hay gente que vota al PP y es fascista


Ni eso. Ya se decía antes de la guerra: "beben fascismo y mean Falange"


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, Luís, una pregunta más...que se me ha olvidado hacerte...
Todos los nenes que llevan un palestino en la garganta..son Al Qaeda?? Pro Hamash??
o similares??
Porque igual le tengo que decir algo a mi hija...(y que conste que la veo más de Centro derecha, que conste)... :militar8:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Como te decía no me cuelgues sambenitos que no me pertenecen; cuando hablo de "estética" okupa/antisistema me refiero a que presentan una magen muy singular que hace bastante fácil identificarles. Las expresiones que usé eran meramente descriptivas, no pretendían juzgar a nadie por su vestimenta, pero no me negarás que los de la PAH van bien identificados con sus carteles y camisetas rojas y verdes.

Si tu piensas que son minoría entre ellos (okupas/antisistema) quienes apoyan a la banda Eta y a sus palmeros, pues es tu opinión, opinión que yo no comparto en absoluto. Pero decir que es mentira me parece mucho decir, será mentira para tí, para mí es una verdad como un campanario y sobra decir que llevo 27 años en Cataluña, de los cuales 20 en el área colindante a Barcelona. Pero vamos, supongo que habrá gente que vive aquí y no esté de acuerdo conmigo, es cuestión de percepciones pero creo que ese grupo social no se corta lo más mínimo en mostrar sus simpatías por la ETA y sus adláteres.

Y lo del "risitas" pues más de lo mismo, que tú no lo tragues y no le desees mal alguno es tu opción personal, pero que hay mucha gente en este país que aplaudiría con las orejas si le partieran la cara es algo que tengo claro. Como decía aquel "hay gente p'a t'o"... Todavía hoy Alicia ha tenido que salir corriendo de Blanes y eso que es su pueblo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

M a r i a escribió:
emanuel escribió:Una autentica salvajada, el ataque de energúmenos a un Ministro, aparte de ser un gravisimo delito, no son formas para manifestarse, por muy justificado que sea el caso; hay otras vias y otros mecanismos para resolver un conflicto.
Así no se va a ninguna parte,hay que mantener la calma y estar sereno ante el peligro,sin violentar a las personas.


Pues si, había también algunos energúmenos que se aprovechaban del río revuelto, y de las manifestaciones, y no tienen ninguna justificación..

Por todo lo ocurrido, la presidenta del PP en Cataluña ha presentado una denuncia por ese particular recibimiento y despedida del ministro Montoro. El citado ministro debe saber que hay personas a las que les cae bien, y personas a las que no les gusta la forma de recortar de Montoro. Y unos le aplaudirán, y otros le gritarán. Recuerden los recibimientos del anterior presidente del gobierno. Unos aplaudían, y otros gritaban.

Saludos,


Es que aparte de aplaudir o gritar que es muy licito para expreasr la opinion de uno, se ha producido un ataque violento que por mas que os empeñeis no puede pasar a segundo plano y los llamemos "proetarras", "antisistema" o "fans de la cria del caracol tuerto", son violentos y antidemocraticos y no se puede permitir que actuen impunemente :desacuerdo:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Aquí lo que sobra es vía libre para llamar facha o fascista a todo el que no comulga con el discurso progre o políticamente correcto, de eso no me cabe duda.


Supongo que es lo de siempre, contraponer una cosa a otra, ahora bien que yo sepa, ser facha o fascista, no implica en el Ordenamiento Juridico Español, ningún delito, ser pro-etarra, si. Por otra parte, desde luego, llamar fachas o fascistas a determinados miembros de la Derecha Española, me parece un gravisimo error, con nostálgicos del franquismo, van mas que sobrados, no hay que sobrevalorarlos. :guino:

Luis M. García escribió:Pero vamos, decir que esos conspicuos representantes de la fauna antisistema son pro-Etarras no me parece ninguna calumnia, ni difamación, ya que cada vez que tienen ocasión reivindican a la banda y sus acciones, o le hacen de chófer-cicerone a Otegi cuando viene a Barcelona. Ellos están orgullosos de sus simpatías, así que por qué tenemos los demás que contradecir sus gustos?


Supongo amigo Luis, que tus 27 años de vida en Catalunya, te han hecho llegar a esa conclusión, yo llevo 57 y no pienso lo mismo, aunque mi concepto de "antisistema" diste tres galaxias del de esos sujetos, el problema, es que quien lo ha dicho, solo los ha visto por Televisión, razón muy pingue, para acusar a nadie de delincuente.
Yo también cuando veo a los retoños de NG, con los pollos, dando taconazos, y levantando el brazo, tengo muy claro lo que son, y no me parece que si se lo dicen, sea calumnia y difamación, eso si, insisto, sobre todo, eso no es delito, y no se me ocurrirá generalizarlo a todo su colectivo.

Luis M. García escribió:Sinceramente estimado, decir que el movimiento okupa de la ciudad Condal y aledaños es pro-Etarra es una obviedad, no sé por qué te lo tomas tan a pecho.


Pues intentare explicarlo amigo mio, no es que no crea que pueda ser obvio para alguien, desde luego para mi no y mucho menos cuando se generaliza a un colectivo, es que creo que todo el mundo, debe aplicarse su medicina, y así, la Secretaria General del Partido Popular, esa que cuando alguien le echa en cara que alguno de sus boys, esta pringado hasta las tracas en chanchullos con los ladrilleros y demás chorizos, suelta eso de confiar en la Justicia, o de que si se tiene conocimiento de eso, se denuncie ante los Juzgados, esa que clama de que en las redes la gente no pueda difamarles ni calumniarles, no puede después, delante de un medio publico, afirmar sin mas, que unos sujetos, son delincuentes, ademas de un delito repugnante, o todos moros, o todos cristianos, pero solo cuando me conviene pues resulta que no vale.

Aquí no se trata de ser "progre", ni políticamente correcto, esto ultimo creo que estoy lejos de serlo, se trata de que lo que vale para ti, vale para todos, y si cuando alguien te acusa sin la menor prueba de algo lo encuentras merecedor de castigo, cuando lo haces tu, seas castigado igualmente.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pero yo no he escrito lo que he escrito por defender a Cospedal, nada más lejos de mis intenciones, lo he hecho porque pienso que es así.

Es delito hacer apología del terrorismo, sí, pero tú sabes bien que una cosa es ponerlo en negro sobre blanco y otra muy distinta aplicarlo; en la práctica muy poquitas acciones judiciales se emprenden, han de ser casos muy, muy sonados.

MIra, como ya he dicho es una cuestión de percepciones, pero como se ha visto tantas veces el movimiento okupa es bastante violento y cuando se junta con otros antisistema en determinadas movilizaciones masivas -de las que hemos tenido varias en los últimos años- las suelen liar bastante gordas. No voy a ponerme a buscar en sangúgel porque estoy bastante jartico de que nos tiremos enlaces a la cabeza, pero he visto en suficientes ocasiones a miembros de estos grupos justificar la violencia etarra y he visto pintadas en dicho sentido. Además tenemos la ristra de actos del PP reventados, los conatos de agresión y las agresiones como la de ayer, por no hablar de los ataques a sus sedes, o a las de Ciutadans o las de UPyD; todos esos actos o la inmensa mayoría son obra de estos grupos.

Por último, no creo que mi opinión sirva para perseguir a nadie, ni constituya prueba de cargo para nada.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8441
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

Pues todos moros o todos cristianos por que ya huele que cuando "atacan" ( que no paso de algún empujón ) un local de un partido Catalan en Madrid pedimos lo que no esta en los escritos ( llegamos a decir que donde estaba la Policía Nacional , que no tenia por que estar en la puerta ) y se llama fascistas y Nazis a los atacantes , esos si son fascistas y estos angelitos de la caridad son buenos ciudadanos? .
la izquierda radical , los antisitemas y la Kale barroka han estado muy , pero que muy unidos en Madrid , en Barcelona y en la mayor parte de España .
podéis mirar a otro lado pero son igual de HP los que atacaron el local Catalan en Madrid que los que atacaron a los del PP y francamente la próxima vez que un energúmeno sacuda , tire piedras o machaque su cabeza a uno que no nos caiga bien , diremos que si le llaman fascista que denuncie que encima es delito :pena: .

cuando os interesa os vais algunos por las ramas y lo que habría que preguntarse es por que a otros con mas responsabilidad en recortes y endeudamientos por esos lares no les hacen algo parecido ? , lo podréis disfrazar de lo que queráis pero las arengas a la independencia y demás llamadas al enfrentamiento traen estas y peores cosas . pero eso suele ser un arma de doble filo y lo mismo quien empuña la hoja termina cortando con ella y si no es el cuello la cosa no terminara tan mal .

espero con interés las urnas de cartón , ya solo espero que no se arrugue el Arturito .

PD: lo de los mozos simplemente penoso , como sigan cagandola y van trescientas mil terminaran obligando al estado a recuperar esa competencia que es exclusiva del estado y cedida no precisamente para dar estos y otros espectáculos peores .

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Por último, no creo que mi opinión sirva para perseguir a nadie, ni constituya prueba de cargo para nada.


No, amigo mio, ni la tuya, ni la mía, aquí, como siempre solo pueden opinar los que pueden hacer lo que quieran, y esta vez, que no es la primera, a Dolores se le ha ido la lengua, solo espero, que cualquiera que estuviera allí, ese dia, le meta la correspondiente querella, como sin duda haría ella, si digo en publico y en amplia audiencia, lo que pienso de ella.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados