Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

Llamatelo tu solita, anda


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Me he enterado que están probando un prototipo de esponjas rectangulares de color amarillo, con el dibujo de Bob Esponja. Lo llaman "Acuna matata".
:thumbs:


Maria, si eso es una broma, me parece de pésimo gusto, hay gente que ha muerto o quedado mutilada, alcanzada por esas porquerías.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:Me he enterado que están probando un prototipo de esponjas rectangulares de color amarillo, con el dibujo de Bob Esponja. Lo llaman "Acuna matata".
:thumbs:


Maria, si eso es una broma, me parece de pésimo gusto, hay gente que ha muerto o quedado mutilada, alcanzada por esas porquerías.

no entiendes nada...
si la cosa es que no se debe estar ahí... :desacuerdo:
Y como francamente...creo que no es la única que opina así...pués eso...
así nos va...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:no entiendes nada...
si la cosa es que no se debe estar ahí... :desacuerdo:
Y como francamente...creo que no es la única que opina así...pués eso...
así nos va...


Si, amigo Carlos, se que algunos piensan así, claro esta, también se les podría decir "haber escogido otro trabajo", si se trata de eso, aunque no vamos a caer en ello, ¿verdad?.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:no entiendes nada...
si la cosa es que no se debe estar ahí... :desacuerdo:
Y como francamente...creo que no es la única que opina así...pués eso...
así nos va...


Si, amigo Carlos, se que algunos piensan así, claro esta, también se les podría decir "haber escogido otro trabajo", si se trata de eso, aunque no vamos a caer en ello, ¿verdad?.

Un cordial saludo.

Uy, no... :desacuerdo: :desacuerdo:
Son la Ley..., faltaría más...
Nada, nada...primer tiempo de saludo y tus derechos....pués eso...
Efectivamente...mejor no caigamos en eso... :guino:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Por supuesto, aunque mas que la Ley, digamos la "Autoridad"

Pues bien, no caeremos. :explica1:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8433
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

Una recomendacion no es de obligado cumplimiento que yo sepa .

Desde la Unión Europea, aunque existe recomendación a los Estados miembros que siguen
utilizando las pelotas de goma como material antidisturbios para su sustitución por otro
menos lesivo, NO se ha dictado ninguna norma de obligado cumplimiento mediante la cual
imponga la eliminación del uso de las citadas “pelotas de goma”.


ahora veamos cuales son esas teoricas alternativas , por que hay países que limitan el uso a situaciones limite o sea que mas o menos como se quiere hacer aquí pero que usan balas de goma sin ningún problema :confuso:
alternativas ?.

Las lanzaderas de proyectiles que se usan en otros países , mas bien en periodo de pruebas y desde hace poco . puede hacer blanco contra un objeto de 15 centímetros cuadrados a 50 metros lo cual elimina lo aleatorio de lanzar proyectiles que rebotan y que se deben lanzar rebotando . Son, sin embargo, de material viscolástico, cuyo impacto se considera inhabilitante muscular y tiene un efecto de hasta 45 días, aunque a las pocas horas del impacto se puede caminar con cierta normalidad.
a estas les pondremos la pega que el antidisturbios te tirara a dar y encima te va a dar y el material ese viscolastico ya veremos si a distancias cortas no te jode el ojo también , aunque yo a vote pronto lo mismo como complemento este bien , cuando la situación es "limite" la mayor parte de los policías en todos lados las usan .


en el país Vasco y Cataluña parece que ya las tienen ya veremos como funcionan .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:Una recomendacion no es de obligado cumplimiento que yo sepa .

Desde la Unión Europea, aunque existe recomendación a los Estados miembros que siguen
utilizando las pelotas de goma como material antidisturbios para su sustitución por otro
menos lesivo, NO se ha dictado ninguna norma de obligado cumplimiento mediante la cual
imponga la eliminación del uso de las citadas “pelotas de goma”.


ahora veamos cuales son esas teoricas alternativas , por que hay países que limitan el uso a situaciones limite o sea que mas o menos como se quiere hacer aquí pero que usan balas de goma sin ningún problema :confuso:
alternativas ?.

Las lanzaderas de proyectiles que se usan en otros países , mas bien en periodo de pruebas y desde hace poco . puede hacer blanco contra un objeto de 15 centímetros cuadrados a 50 metros lo cual elimina lo aleatorio de lanzar proyectiles que rebotan y que se deben lanzar rebotando . Son, sin embargo, de material viscolástico, cuyo impacto se considera inhabilitante muscular y tiene un efecto de hasta 45 días, aunque a las pocas horas del impacto se puede caminar con cierta normalidad.
a estas les pondremos la pega que el antidisturbios te tirara a dar y encima te va a dar y el material ese viscolastico ya veremos si a distancias cortas no te jode el ojo también , aunque yo a vote pronto lo mismo como complemento este bien , cuando la situación es "limite" la mayor parte de los policías en todos lados las usan .


en el país Vasco y Cataluña parece que ya las tienen ya veremos como funcionan .

un saludo .


Noesde obligado cumplimiento, no

Pero ya sabemos por experiencia,comofunciona la UE :
Primero recomienda durante un tiempo y despues dice a partir de "la semana que viene" el que siga por este camino, palo a la cartera que ya dimos tiempo para adapterse cuando lo recomendamos

Efectivamente habrá que ir viendo resultados de los medios mas modernos,pero por información que me llega, si parece que funcionan mejor y que no tienen la aleatoriedad de dar a uno que estaba por alli cerca, sino que la que le apuntas , porque ha hecho algo que no debía, tiene muchas posiblidades de llevarse el impacto

Despues los medios se pueden utilizar bien o mal, eso ya es otro tema, pero ya no es el de la quiniela que te toca sin jugar


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Almogàver »

Valerio escribió:O esas extensibles que llevan los guardias urbanos ("Jesús, prepárate"). Por cierto, muy malas si pegas en hueso con la junta; se te quedan hechas una L. O eso dicen.


Eso es porque son de las baratas. Como sean ASP sólo las dobla un elefante sentándose encima.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:Me he enterado que están probando un prototipo de esponjas rectangulares de color amarillo, con el dibujo de Bob Esponja. Lo llaman "Acuna matata".
:thumbs:


Maria, si eso es una broma, me parece de pésimo gusto, hay gente que ha muerto o quedado mutilada, alcanzada por esas porquerías.

Carlos ha contestado muy bien.
Los anti-disturbios no estan para lanzar material a las personas que se manifiestan con su pancartas, cus comparsas, su musica, y sus rimas.

Romper mobiliario, romper escaparates, incendiar coches, no es una manifestacion, y eso lo sabe todo el mundo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Carlos ha contestado muy bien.
Los anti-disturbios no estan para lanzar material a las personas que se manifiestan con su pancartas, cus comparsas, su musica, y sus rimas.

Romper mobiliario, romper escaparates, incendiar coches, no es una manifestacion, y eso lo sabe todo el mundo.


Entonces debo entender Maria, que según tu, todos los muertos y mutilados, lo han sido por romper mobiliario, romper escaparates, o incendiar coches, que aun de ser cierto, no se que el Codigo Penal, tipifique para esos casos, la pena de muerte o mutilación.

¿Es eso?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:Carlos ha contestado muy bien.
Los anti-disturbios no estan para lanzar material a las personas que se manifiestan con su pancartas, cus comparsas, su musica, y sus rimas.

Romper mobiliario, romper escaparates, incendiar coches, no es una manifestacion, y eso lo sabe todo el mundo.


Entonces debo entender Maria, que según tu, todos los muertos y mutilados, lo han sido por romper mobiliario, romper escaparates, o incendiar coches, que aun de ser cierto, no se que el Codigo Penal, tipifique para esos casos, la pena de muerte o mutilación.
¿Es eso?.
Un saludo.

Yo no he dicho tal disparate, tu eres libre de pensar lo que quieras. Yo en particular no iria junto al conocido ''cojo mantecas''.
Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

No, Maria, no pienso nada, solo leo, y sino es lo que yo digo, no entiendo para nada lo que tu quieres decir.

Quizás puedas hacer una excepción, y explicarlo mas detenidamente, estoy seguro, que todos lo agradeceriamos

Por cierto, no tengo ni idea de quien es el "Cojo Mantecas", solo he vivido 18 años en el centro de Barcelona, y me he encontrado cientos de veces, donde no debía estar, según los profesionales, sin manifestarme y mucho menos sin quemar o romper nada.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

Es jon Manteca, famoso, alias ''Cojo Manteca''. Mas datos en el Google.
Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Gracias, he visto quien es.

Pero, ¿tiene algo que ver el tiparraco este, con los muertos o mutilados por las bolas de goma?, ¿todos eran como el?.

Es facil Maria, solo hay que entender que el mal uso que hayan hecho algunos, no se haría extensivo a todos, si no fuera porque no se reconoce y castiga lo que han hecho algunos, fíjate, igual que lo que se dice de los manifestantes, y los que rompen y queman, curioso ¿no?. :guino:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados