La Pintura y la Guerra

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Sursumkorda escribió:para no desgastar el teclado


Pues la R, la A, la E y la N ni las veo.

Ya podíais hacer una colecta para comprarme un teclado nuevo. :cool2:

Author Unknown


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

La Pintura y la Guerra

Mensaje por brenan »

Paisano Sursumkorda, bienvenido de nuevo y que sepas que estos pájaros no se han portado mal del todo. ( Les he tenido vigilados :palo: :cool2: )
Compruebo que tu eres de los mios, ( "ya haré la copia de seguridad mañana o pasado" y ... :pena: )


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Imagen
"Mansyū Ki-98 o Manshū Ki-98"

Cuando la Unión Soviética invadió Manchuria se destruyó en primer prototipo que aun estaba en construcción para evitar su captura por las fuerzas soviéticas

The first prototype was still under construction when the Soviet Union invaded Manchuria (Mǎnzhōuguó) early in August 1945; the Manchurian Imperial Army ordered all documentation and material to be destroyed to prevent capture by Soviet forces, bringing the Ki-98 project to an end

http://en.wikipedia.org/wiki/Mansy%C5%AB_Ki-98


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

brenan escribió:Paisano Sursumkorda, bienvenido de nuevo y que sepas que estos pájaros no se han portado mal del todo. ( Les he tenido vigilados :palo: :cool2: )
Compruebo que tu eres de los mios, ( "ya haré la copia de seguridad mañana o pasado" y ... :pena: )




Muchas gracias estimado amigo.

Lo de la copia de seguridad es que no lo entiendo. Estuve haciendo unos back up que eliminé, pues me ocupaban 198 GB en otro disco (o eso o no eran lo que yo creo) En cuanto a pasarlo a discos físicos (CD o DVD), o copiarlos a un Disco externo, espero a tener una cantidad ¿suficiente? de archivos para hacerlo. Lo que más me ha fastidiado, es haber tirado hace poco un DVD donde tenía guardados todos los enlaces antiguos del Firefox. Ahora me hubieran venido de perlas.

Cordiales saludos.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Estimado Mr Ebenezer, que ni back up ni historias. Si se te rompió el disco duro a gastarse los denarios para la recuperación de datos. :cool2:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

La Pintura y la Guerra

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:Estimado Mr Ebenezer, que ni back up ni historias. Si se te rompió el disco duro a gastarse los denarios para la recuperación de datos. :cool2:


¡ Que no te enteras Romano !, que lo nuestro es mas el trueque o intercambio de servicios, o tareas entre buenos vecinos y colegas . Que no tenemos dinero de Roma, que no nos gusta ver la cara del emperador que es muy feo, que nuestros bienes, o son fisicos o están invertidos; no nos dejamos contaminar por el vil metal de la metrópoli expoliado a otra tierras
Además que cºñº pias tu, que incluso haces que un "autor desconocido" pida una cuestación para comprarte a tí un teclado; si incluso vas al Carrefoul y con 2 kilos de naranjas te regalan uno, además que ya se sabe que los romanos sois malos pagadores y poneis cualquier disculpa para no cumplir con vuestra parte del trato, como aquella famosa de: "Roma no paga traidores " y por aquí sin embargo pensamos que los contratos hay que cumplirlos

S. P. Q. R.


( Solo Podemos Querer al Racing ) :green:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vampicrazy
Alférez
Alférez
Mensajes: 791
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

La Pintura y la Guerra

Mensaje por vampicrazy »

Sursumkorda escribió:Viene esta anécdota a colación de que, reunidos los compañeros del Hilo, y visto lo visto; no me queda más que decirlos:

¡¡¡Compañeros!!! ... ¡¡¡Bien!!!


Companero Sursum, bienvenido de vuelta al foro, Nos comportamos decentemente como corresponde ante vuestra ausencia y aunque su presencia era innegable dimos batalla. Ahora con Ud. de vuelta, vuelve el "vigia" que ve mas alla de la linea de batalla.
A propo. acabo de realizar mi Backup de mi compu. con sus preciosos datos, no deseo ser el proximo al que le ocurra una desgracia semejante....
Saludos de nuevo y a seguir.....


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Autentic »

Señores, no se hagan mala sangre por la ausencia de Backup, les aseguro que no hay nada que te deje mas la cara de idiota, que haber hecho escrupulosamente un Backup de 24 Cd's, y que a la hora de restaurarlo, tranquilo ante un fallo catastrófico, en el vigesimotercer CD, después de varias horas de restauración, esta se interrumpa, y el puñetero sistema operativo te diga "Bad CRC count", quedándote con tres palmos de narices, y sin la información. Los PC's, por desgracia, son mas inseguros que manipular un garrafon de nitroglicerina.

"Si algo puede fallar, seguro que va a fallar", axioma imprescindible de cualquier informático. :pena:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

vampicrazy escribió:
Sursumkorda escribió:Viene esta anécdota a colación de que, reunidos los compañeros del Hilo, y visto lo visto; no me queda más que decirlos:

¡¡¡Compañeros!!! ... ¡¡¡Bien!!!


Companero Sursum, bienvenido de vuelta al foro, Nos comportamos decentemente como corresponde ante vuestra ausencia y aunque su presencia era innegable dimos batalla. Ahora con Ud. de vuelta, vuelve el "vigia" que ve mas alla de la linea de batalla.
A propo. acabo de realizar mi Backup de mi compu. con sus preciosos datos, no deseo ser el proximo al que le ocurra una desgracia semejante....
Saludos de nuevo y a seguir.....



Muchas gracias, estimado Vampicrazy. ¡Mucho más que decentemente! ¡Sois Colosales!



Imagen

Le Colosse de Rhodes (1), selon gravure du XIXè siècle (Grabado en madera, 1880) - Sidney Barclay.


Oye, ya se que el "voseo" es tipico de ese lado del charco. ¿Sería posible que me trataras de "Tu"?. Me siento más cómodo. No creo que el "tuteo" desmerezca a nadie y sí que acerca más a las personas.

(1) Sobre el Coloso de Rodas: La película del mismo nombre se rodó en Laredo, Cantabria. El director, que no recuerdo quién era, al acabar la filmación dijo que no volvería a filmar en dicha localidad. Los "extras" ... ¡¡Se habían quedado, como recuerdo, con todo el atrezzo!! Cascos, armaduras, espadas, lanzas ... estuvieron danzando por la villa durante muchos años. :militar21: (Laredo también es villa, como Madrid o ... Santoña).



:militar-beer: :militar-beer:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Autentic escribió:Señores, no se hagan mala sangre por la ausencia de Backup, les aseguro que no hay nada que te deje mas la cara de idiota, que haber hecho escrupulosamente un Backup de 24 Cd's, y que a la hora de restaurarlo, tranquilo ante un fallo catastrófico, en el vigesimotercer CD, después de varias horas de restauración, esta se interrumpa, y el puñetero sistema operativo te diga "Bad CRC count", quedándote con tres palmos de narices, y sin la información. Los PC's, por desgracia, son mas inseguros que manipular un garrafon de nitroglicerina.

"Si algo puede fallar, seguro que va a fallar", axioma imprescindible de cualquier informático. :pena:

Un cordial saludo.



La famosa "Ley de Murphy" (uno de sus preceptos): "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Es inevitable.

Prefiero copiar a CD o DVD los archivos que me interesan ... pero para ello he de tener unos cuantos archivos. Pasar a un CD las láminas, ¡Una a una! es morirse!

:militar-beer:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Recien recibida en el correo:

Imagen

Ace of Aces - Robert Taylor.

El aparato de Erich Hartmann. 352 victorias.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Hoy he estado recuperando láminas de uniformes. Entre col y col, lechuga, me he encontrado a este artista al que desconocía y que hago debutar en el Hilo.

[youtube]vHzeYskgCxU[/youtube]



Imagen Imagen Imagen

Dragoner-Regiment Taxis, Soldat, 1800 - Johann Cantler.
1. Dragoner-Regiment Minucci, Gemeiner, 1801 - Johan Cantler.
2. Dragoner-Regiment Taxis, Offizier, 1801 - Johan Cantler.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Sobre el Coloso de Rodas: La película del mismo nombre se rodó en Laredo, Cantabria. El director, que no recuerdo quién era


"Il colosso di Rodi"

Sergio Leone. :cool2:

Por cierto, estimado Sursum, tengo que contar una historia más o menos ordenada y si no encuentro láminas me tocará poner mínimo alrededor de 10 fotografías:

  • Morris-Martel One Man Tankette
  • Morris-Martel Two Man Tankette
  • Crossley-Martel One Man Tankette
  • Carden-Loyd One Man Tankette
  • Carden-Loyd Mark I, Mark I (Star) One Man Tankette
  • Carden-Loyd Mark II One Man Tankette
  • Carden-Loyd Mark III One Man Tankette
  • Carden-Loyd Two Man Tankette
  • Carden-Loyd Mark IV Two Man Tankette
  • Carden-Loyd Mark V Two Man Tankette

A partir de la Carden-Loyd Mark VI Two Man Tankette si que tengo láminas

Vete haciéndote tila. Imagen

Pero se hará lo que se pueda; en ello estoy.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Imagen
"French armored carrier UE"

La lámina (Box Art) viene con ese nombre pero para ser más concretos se trata de:

Imagen
"Renault UE2 Chenillette con remolque Renault UK"

Imagen
"Renault UE Chenillette"

Tampoco es para entrar en modelos como el Modèle 1931 R ; simplemente decir que la Renault UE2 fue elegida en 1937 para construirse a gran escala.

Ya que lo he nombrado:

Imagen
Chenillette de ravitaillement d'Infanterie Modèle 1931 R Renault UE en el Musée de l'Armée de París


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Imagen
"Chenillete Renault UE - 25SA34"

Es una Chenillete Renault UE con un cañón de 25 mm
Última edición por de guiner el 05 Dic 2012, 06:25, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado