La Pintura y la Guerra

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Sursumkorda escribió:¿Una cerveza con gaseosa?


¿Eso se mezcla?. :pena:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Vamos a cambiar un poco de época, de autor, de medio de transporte ...

Imagen

Raid On Obersaltzburg - Roger H. Middlebrook.

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, el P-51 fue utilizado en misión de escolta de largo alcance no sólo por la USAAF, sino también por la RAF. Equipó a muchos de los Escuadrones de caza Polacos . Aquí véis a un Mk.III (P-51B) del No.316 (Polish) Squadron escoltando a bombarderos Lancaster sobre Obersaltzberg el 25 de Abril de 1945.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Valerio escribió:
Sursumkorda escribió:¿Una cerveza con gaseosa?


¿Eso se mezcla?. :pena:



Algunos sí lo hacen. ¡¡¡Y no les pasa nada!!! Ya sabes que hay gente "pa to". :pena: :pena: :pena:

Para ti, sin gaseosa .... y sin alcohol. :militar21:

:militar-beer:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Una pregunta:

¿Veo mal o tengo tres estrellas de Coronel en el Hombro? ¿Han vuelto a cambiar el escalafón? ¿No era a 3000 post?


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

La Pintura y la Guerra

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:
Sursumkorda escribió:¿Una cerveza con gaseosa?


¿Eso se mezcla?. :pena:


Ahora resulta que los barbaros del norte tenemos que explicarle al "ciudano romano" lo que es una CLARA y lo bien que esta repone liquidos despues de hacer ejercicio fisico. Luego ya con las rabas, los mejillones, etc,... cerveza a pelo o blanco de La Nava,
Y luego pretenden decir que ellos nos enseñaron cultura a nosotros
Lo que hay que agantar a estos "imperialistas" :pena: , paisano :mrgreen:

PS tambien es correcto tomar un vermú, ( vermouth ), pero de solera, Eh, nada de mariconadas como el Cinz-Ano ese o el MariTrini :N2:
Última edición por brenan el 14 Nov 2012, 00:39, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Anda que si no es por el tito Augusto ibais a beber vino, cuadrilla de insurgentes. :cool2:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

brenan escribió:
Valerio escribió:
Sursumkorda escribió:¿Una cerveza con gaseosa?


¿Eso se mezcla?. :pena:


Ahora resulta que los barbaros del norte tenemos que explicarle al "ciudano romano" lo que es una CLARA y lo bien que esta repone liquidos despues de hacer ejercicio fisico. Luego ya con las rabas, los mejillones, etc,... cerveza a pelo o blanco de La Nava,
Y luego pretenden decir que ellos nos enseñaron cultura a nosotros
Lo que hay que agantar a estos "imperialistas" :pena: , paisano :mrgreen

:


Habría que explicar lo que son las rabas (Gelín las tenía muy ricas y el Solórzano tambien, que además tenía un Vermú de Solera .... :asombro2: ). Después las quesadas (esas que, según Arguiñano llevaban queso :pena: ) los sobaos, las corbatas, las pantortillas ... terminaremos habriendo un Hilo de Cocina Cántabra. Estará bién, porque cuando un compañero se ponga un poco pesado, se le podrá mandar a la cocina ... a freir esparragos.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

La Pintura y la Guerra

Mensaje por brenan »

Con Eli, ( Eliseo ), el antiguo propietario del Solorzano tengo yo mucha amistad desde hace muchos años, ademas es vecino mio y suelo ver con el los partidos de futbol, a pesar de ser el culé y yo merengue, los dos somos de Racing y Carmen su hija pequeña era la que hacia de canguro de mis peques, jugando con ellos y entreteniendoles cuando nos ibamos por allí a la hora de blanco
Imagen
Una familia estupenda los Trueba tanto Eli y Carmen como sus hijos Marian , Gloria, Eli y Carmen
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110618/santander/destacados/solorzano-dejamos-muchos-amigos-20110618.html

EN EL FUTBOL , RACING CLUB Y EL SOLORZANO EN VERMUT :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

brenan escribió:Con Eli, ( Eliseo ), el antiguo propietario del Solorzano tengo yo mucha amistad desde hace muchos años, ademas es vecino mio y suelo ver con el los partidos de futbol, a pesar de ser el culé y yo merengue, los dos somos de Racing y Carmen su hija pequeña era la que hacia de canguro de mis peques, jugando con ellos y entreteniendoles cuando nos ibamos por allí a la hora de blanco
[ Imagen ]
Una familia estupenda los Trueba tanto Eli y Carmen como sus hijos Marian , Gloria, Eli y Carmen
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110618/santander/destacados/solorzano-dejamos-muchos-amigos-20110618.html

EN EL FUTBOL , RACING CLUB Y EL SOLORZANO EN VERMUT :mrgreen:



Con Eli y familia me llevaba muy bien. Viví durante más de 30 años dos manzanas más abajo del bar. Era una de mis paradas habituales. Ahora paro en el Albo y poco, para ver a los amigos que suele haber por allí, a parte de que con Pío, Tory, José y Roberto me llevo estupendamente.


vampicrazy
Alférez
Alférez
Mensajes: 791
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

La Pintura y la Guerra

Mensaje por vampicrazy »

Sursumkorda escribió:Aunque estáis llenando esto de yanquis, ... :militar-beer:

A ver si esta te alegra amigacho.....
They Talked It Over With Me Sitting on the HorseImagen


vampicrazy
Alférez
Alférez
Mensajes: 791
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

La Pintura y la Guerra

Mensaje por vampicrazy »

Sursumkorda escribió:Vamos a cambiar un poco de época, de autor, de medio de transporte ...

Otro P-51H RAF en mision de patrulla sobre los acantilados de Dover. Andrzej RutkowiakImagen


vampicrazy
Alférez
Alférez
Mensajes: 791
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

La Pintura y la Guerra

Mensaje por vampicrazy »

Boeing B-17F de la Nachtjadgeschwader 2 (unidad que se encargaba de testear los aparatos enemigos para testearlos y emitir sus respectivas contramedidas). Observar que La Svastica en la cola le ha sida borrada por algun censor)Imagen


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

vampicrazy escribió:Boeing B-17F de la Nachtjadgeschwader 2 (unidad que se encargaba de testear los aparatos enemigos para testearlos y emitir sus respectivas contramedidas). Observar que La Svastica en la cola le ha sida borrada por algun censor)[ Imagen ]



Por lo que he visto, es ya costumbre, en las cajas de maquetas que a los aviones alemanen no los pinten la svastica de la cola.


vampicrazy
Alférez
Alférez
Mensajes: 791
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

La Pintura y la Guerra

Mensaje por vampicrazy »

Panzer 747 T-34(r) capturado (ambos bandos utilizaban todo material que caia en sus manos este T-34/76 modelo 1943 no fue la excepcion al que solo se le aplicaron las insignias nacionales). Portada de SchifferImagen


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

vampicrazy escribió:Panzer 747 T-34(r) capturado (ambos bandos utilizaban todo material que caia en sus manos este T-34/76 modelo 1943 no fue la excepcion al que solo se le aplicaron las insignias nacionales). Portada de Schiffer[ Imagen ]



Estimado compañero, lamento decirte que es una foto, no una pintura. Mucho me temo que aquí no cabe. :desacuerdo:

Bitte.
:militar-beer:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados