La Pintura y la Guerra

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
vampicrazy
Alférez
Alférez
Mensajes: 791
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

La Pintura y la Guerra

Mensaje por vampicrazy »

Unas ineditas...
Ford G.P.A. Jeep modelo parecido al DUKW utilazdo durante la invasion de Normandia al fondo un Panzer IV Ausf. G. SankoImagen
Última edición por vampicrazy el 25 Sep 2012, 22:00, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

GUARIPETE escribió:que le pasara al personal :confuso:



[ Imagen ]
Iowa ANG F-89J Scorpion, Stu Shepherd



Arte Digital. Por si tienes temores, te diré que ese Hilo no muerde.

:militar-beer:


vampicrazy
Alférez
Alférez
Mensajes: 791
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

La Pintura y la Guerra

Mensaje por vampicrazy »

Tanqueta C.W.S. Wz 1934. SankoImagen


vampicrazy
Alférez
Alférez
Mensajes: 791
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

La Pintura y la Guerra

Mensaje por vampicrazy »

Sanko=Wojciech Sankowski :thumbs:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

vampicrazy escribió:
Sursumkorda escribió:Al final me he enterado de a quién pertenecía la firma Sanko.


Si.... el susodicho yó tengo un monton de laminas (muchas estan con letras que hay que borrar....asi que antes de darme el trabajito haber si nos dices amigo quien es el fulano creo que debe ser polaco, no tiene la calidad de Ron Volstad, James Dietz, ni rava, pero tiene dibujados modelos que no son muy comunes, ilustraba mas que todo revistas de maquetas.



También tengo un montón de ellas. Francamente, no me parece malo, me parece pésimo. En cuanto a sus datos, tanto por nombre como por apellido parece, efectivamente, polaco. De momento solo he encontrado a un Licenciado en Filosofía llamado así, otro que es escritor ... Cuando encuentre más os lo haré saber.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

vampicrazy escribió:Sanko=Wojciech Sankowski :thumbs:



No me digas que pones en duda mis palabras. Si yo no me equivoco ni cuando quiero :militar21:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

vampicrazy escribió:derivado del M1929


Permíteme un inciso, estimado vampicrazy; ¡ Ojo ! con los derivados del M1929 que se usaron hasta el final de la guerra tanto por italianos como por alemanes.

Al finalizar la contienda hubo muchos excedentes de tela que, años después, fueron comprados por una fábrica portuguesa. Esta fábrica te hacía uniformes a medida pero luego se empezaron a vender como auténticos, multiplicando por 100 su valor inicial.

Más que nada lo digo por si alguno es coleccionista que sepa que puede comprar prendas falsas con tejido auténtico y haberlas las hay.

Por ejemplo, es un truco como los que falsifican cuadros; se hacen con soportes del siglo XVI en blanco y pintan con materiales de época encima. Si le haces pruebas al soporte y a los pigmentos (estos se envejecen una vez hecha la falsificación) te saldrá que pertenece al XVI pero la manufactura es del XX, no se si me explico.

PD: No he estado en la banda de Erik el Belga. :cool2:

Un saludo.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

PD: No he estado en la banda de Erik el Belga. :cool2:



Bueno es saberlo, estimado Valerio. Algunos teniamos una duda razonable. :militar21:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

¿Sabe VM como se paga la duda razonable?, con 60 flexiones. :cool2:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Valerio escribió:¿Sabe VM como se paga la duda razonable?, con 60 flexiones. :cool2:



Estimado Compañero:

Creo que no me has entendido. He dicho Duda, "duda razonable", no deuda. ¡Hay, señor! ¡además no sabes leer!. :militar21:

Edito: Tengo un problema con el Mozilla Firefox. Voy a ver si lo arreglo y vuelvo.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

La Pintura y la Guerra

Mensaje por brenan »

Sursumkorda escribió:
Valerio escribió:¿Sabe VM como se paga la duda razonable?, con 60 flexiones. :cool2:



Estimado Compañero:

Creo que no me has entendido. He dicho Duda, "duda razonable", no deuda. ¡Hay, señor! ¡además no sabes leer!. :militar21:

Edito: Tengo un problema con el Mozilla Firefox. Voy a ver si lo arreglo y vuelvo.


:conf: ... si cuando yo dije "zoquete" lo decia por algo, paisano Sursumkorda y una vez tras otra no hace mas que darnos la razón


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

brenan escribió:
Sursumkorda escribió:
Valerio escribió:¿Sabe VM como se paga la duda razonable?, con 60 flexiones. :cool2:



Estimado Compañero:

Creo que no me has entendido. He dicho Duda, "duda razonable", no deuda. ¡Hay, señor! ¡además no sabes leer!. :militar21:

Edito: Tengo un problema con el Mozilla Firefox. Voy a ver si lo arreglo y vuelvo.


:conf: ... si cuando yo dije "zoquete" lo decia por algo, paisano Sursumkorda y una vez tras otra no hace mas que darnos la razón



Esto nos pasa por tener "españoles de importación". ¡Dónde esté un "español de la tierra ..."!


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Sursumkorda escribió:


Edito: Tengo un problema con el Mozilla Firefox. Voy a ver si lo arreglo y vuelvo.



Bueno, parece que ya está arreglado. Veremos si ahora puedo ponerlo a mi gusto. No se por qué me ha debido cambiar a una version portable y ni avatar, ni emoticones, ni "na de na".


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Siguiendo con los no posteados, creo que este tampoco lo está:

Imagen

Tex Hill P-51 dogfights with A6M3 Zero - Julien Lepelletier.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

La Pintura y la Guerra

Mensaje por Sursumkorda »

Este sí ha sido posteado, en el Hilo de Arte Digital. Como veis, tambien pinta, y bien:

Imagen

Supermarine Spitfire MkIX MK732 485 [NZ] Squadron 'Baby Bea V' of Plt.Off. HWB Patterson - John Wallin Liberto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados