La Pintura y la Guerra

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam

Mensaje por ZULU 031 »

Imagen
Mirages F1CT y F1CR


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam

Mensaje por ZULU 031 »

Imagen
Jaguar A


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

ZULU 031 escribió:Pues, gran putada
Pues si, pero por otro lado, rebuscando las perdidas, he encontrado alguna que otra que ya verás lo que tarda la cuadrilla de impresentables habituales de la cochiquera con nombre de queso en hacerse con ellas.

Al tiempo. :cool2:

Imagen

"A battle between the British fleet and the XIV Legio and the Batavians and their Canninefatae allies, 69 AD"


Giuseppe Rava


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Imagen

"The fleet of the Emperor Trajan at the conquest of Dacia, Istrum, 101 AD"


Giuseppe Rava


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam

Mensaje por ZULU 031 »

Imagen


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Imagen

"Combat between the men of Classis Pannonica and the Iazyges on the Iron Gates, Marcomannic Wars, Winter 173-174 AD"


Giuseppe Rava


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam

Mensaje por ZULU 031 »

Imagen


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Y la cuarta del mismo tema:

Imagen

"Gnaeus Domitius Corbulo subdues the Chauci, 47 AD"


Giuseppe Rava

El color no es el de las que he encontrado (llevan un ligero toque del Ps); pero bueno, va por gustos.

- A ver si se modernizan los de la cochiquera, que ahora están (lo acabo de mirar a propósito, claro - ¡ recristo !, que grima-) con las de Andreas Gagelmann, que adecenté y subí tiempo ha, sobre Teutoburgo. :cool2:


Y no se cortan estos impresentables. :pena:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam

Mensaje por Luis M. García »

Como le gusta flagelarse... :desacuerdo:

Deje estar a esos impresentables y siga colgándonos aquí esas láminas de colores tan vistosos. :cool:

Zulú, la del Jagd Panther y el Köenigs Tiger son del mismo autor que las de los cazas? Lo digo porque aunque el trazo es mucho menos concreto, como para verlas de lejos, en el caso de los aviones, la verdad es que parecen del mismo autor, sobre todo por los colores.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:Como le gusta flagelarse...
¿Que me gusta flagelarme?, mire, mire VM lo que ha tardado el sinvergüenza mentiroso:
Lutzow escribió:Esta la hemos sacado de Ornella-Beppe en Pinterest, que es el escondite del lacayo de Ruberia en el Gulag... Porque resulta que también es Valerio, o más bien deberíamos decir Valeria-Ornella, una nenaza; por ello ahora no nos extraña que cuando un compañero le propuso que en lugar de insultar cual niñata a El Gran Capitán resolviese este asunto conmigo como los machos, se escondiese detrás de papá y pidiese que expulsaran a Vampi... Ellos se lo pierden, para alguien decente que había allí... Valeria, bonita, sabemos que estás amargada porque no te admitimos en nuestro Foro, lo siento pero no dabas el nivel, continúa fusilando nuestras láminas sin ningún pudor mientras te quejas de lo mismo, pero guarda tu veneno de víbora para tu forucho de tercera división y continúa tu trabajo del mono copiando láminas que ni siquiera comprendes dada tu ignorancia supina (ni se te ocurra intentar comentarlas, que haces el mayor de los ridículos, como cuando intentaste que te aceptáramos aquí y sólo conseguiste que nos riésemos de ti...).

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 8ffe23.jpg

Eso es para no hacer publicidad a la cochiquera.
Ésta la hemos sacado de Ornella-Beppe en Pinterest
Es que hay que ser tonto l'haba. ¿Cómo lo vas a sacar de Pinterest si pones la cita de ayer en este hilo?; encima de mentiroso, memo.


Mi nombre es Beppe, no Valerio (las veces que habré llamado 'tocayo' a Pino D'Angiò -Giuseppe Chierchia- en otros hilos como el de música).

http://www.militar.org.ua/foro/trivial- ... o#p1520077

Vamos a ver.
es el escondite
- ¿Escondite?; será porque no he dado el enlace a Pinterest diciendo que esa cuenta me la abrió mi hija. Así queda claro lo del nick, cosa que habré repetido dos o tres veces y este panfletero de medio pelo, seguidor asiduo de este hilo, se calla:

http://www.militar.org.ua/foro/la-pintu ... a#p7329720
cuando un compañero le propuso

- ¿Que un compañero me propuso?. Lo primero, Vampicrazy (el alias moñas de Héctor Palomino) no es compañero mío ya que ni por asomo llamaría yo así a un nazi confeso:

https://www.facebook.com/Vampicrazy

- No pongo otros enlaces más evidentes pues aparecen fotos familiares de ese infeliz.

Para más señas, Hector Palomino Fernandez (Lima - Perú), un nazi de pacotilla secuaz y vocero de este fantoche llamado Lutzow.
no nos extraña que cuando un compañero le propuso que en lugar de insultar cual niñata a El Gran Capitán resolviese este asunto conmigo como los machos
¿Que a mí me propuso qué?, ¿cómo, cuándo, cómo?. Propónmelo tu, so mamarracho, o ¿es que no tienes boca y lo que hay que tener?, soplagaitas embustero. Propónmelo públicamente porque, que yo sepa, el único que hizo mención a algo parecido fui yo cuando me ofrecí a hacerlo en esa cochiquera que tienes como refugio y, mira por donde, infelizmente me habíais bloqueado la IP, panda de memos, que me costó segundos entrar saltándome vuestro patético y cobarde acto.

Por cierto, eso de "como los machos", en tu caso será 'cabrío'. :cool2:

Encima un chulo de vía estrecha. :pena:
continúa fusilando nuestras láminas sin ningún pudor
Pruebas, da pruebas que yo las di en su momento de quien era el que fusilaba, osea, tú y el tal Ojo de Halcón, entre otros más. Además, sólo hay que mirar las fechas para dejarte como lo que eres, un mentiroso.

http://www.militar.org.ua/foro/la-pintu ... w#p7312502

- Ahí vienen explicados y demostrados varios de los asuntos que manipula sin pudor alguno este fanfarrias.



Y todo lo demás, pues poco hay que decir. Ah, el asunto de que pedí la expulsión del nazi de pacotilla. Eso es totalmente falso pues esta es la primera vez que hago mención de las tendencias psico-políticas de ese elemento, cosa que no hice cuando la tuve con él por no parar de poner retratos del demente de Hitler (encima fui editado varias veces):

http://www.militar.org.ua/foro/la-pintu ... r#p1601822

Julio del 2014.

Vamos a ver, Lutzow, 'gran líder' de elementos nazis y machote cabrío (me extrañaría que tuvieras quien te los pusiera), te vuelvo a emplazar públicamente a que me deis entrada en vuestra cochiquera y ahí veremos el nivel de conocimientos que tengo o dejo de tener (el movimiento se demuestra andando, no con palabrería barata) porque para cruzar insultos, pues como que no voy a perder más el tiempo. Lo que es aquí, ya no te contesto más; la publicidad gratis a mendigarla a otro lado.


En cuanto a arreglar las cosas, y cito:
resolviese este asunto conmigo como los machos
Supongo que será dialécticamente porque si te refieres a otros cauces más, digamos, barriobajeros (al uso y manera de tus secuaces), eso se dice a medio metro, no escondido tras una pantalla, fantasma, bocachanclas, aguilón.


Mira yo que sabía que este impresentable era un seguidor asiduo del hilo, nada de esas bobochorreces que escribieron en su momento de:

- "Nos han informado de ..."

Y ya va el segundo espantoso ridículo del payaso este; y lo que te rondaré visto que tiene ganas de publicidad gratuita.

Por cierto, esa rabieta-pataleta viene por esto:
Valerio escribió:Pues si, pero por otro lado, rebuscando las perdidas, he encontrado alguna que otra que ya verás lo que tarda la cuadrilla de impresentables habituales de la cochiquera con nombre de queso en hacerse con ellas.
No nombré en ningún momento a nadie explícitamente, cosa que es el único argumento (como se puede ver en la imagen inicial -captura de pantalla de su post-) que esgrime este energúmeno para sentirse aludido (por supuesto que iba por él y su camarilla, claro, no lo niego).



- Ya tienen un poco de vidilla y algo sobre lo que hablar estos forajidos. ¡ Ojo !, no se me tome esto como una generalización puesto que la gran mayoría de gente que alberga ese sitio ni pincha ni corta en este lamentable asunto. Únicamente me refiero a los que nombro directamente (el nick en negrita), a nadie más.



En fin, voy a echarme dos zarpás de agua y a hacer café, a ver si me espabilo.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

La Pintura y la Guerra. Sursumkorda in memoriam

Mensaje por Luis M. García »

mire VM lo que ha tardado el sinvergüenza mentiroso:
Por Belcebú, tamaña afrenta se lava con sangre! Qué esperáis en enviar a vuestros primos calabreses a rendir la oportuna visita a esa patulea de patanes pretenciosos... :twisted:
la cochiquera.
Mejor no gastar eufemismos: La Pocilga.

Y cómo es que el Pinterés ese no deja proteger de copia el material que suben los partícipes? :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Imagen

"La Jura de Santa Gadea"


Armando Menocal


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Imagen

"El Cid "


Howard David Jhonson


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Imagen

"Rodrigo Díaz de Vivar abrazado a su esposa Jimena y a sus hijas antes de partir al destierro"


Cándido Pérez Palma


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

La Pintura y la Guerra

Mensaje por de guiner »

Y un claro ejemplo de lo que comenté arriba:

Imagen

"El Cid Campeador"


Candido Pérez Palma

Esa pintura está expuesta en el Claustro gótico de la Catedral de Burgos:

http://www.candidoperez.eu/images/El_Ci ... Burgos.jpg

De esa imagen, saqué ésta que he puesto ¿se nota a lo que me refiero con lo de que lleva su tiempo? (sobre todo el mantener la curva central de la nube ampliando los laterales).

Ahora que me fijo, me he pasado un tanto con el equilibrio de color. :shoked:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 1 invitado