Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Estimados,Pakistán y China "comunista" ya no tienen nada que temer desde hace tiempo de parte de los cazas indios...ya caen solos. Yo en serio,que me pregunto que narices hacen los militares de alto rango ante este estrepitoso acontecimiento,muchísimas aeronaves que pierden y no hacen nada?Ponen los SU-30MKI en tierra para ver que pasa,ponen los otros,y nada...puff No cual quier fuerza aérea puede permitirse perder tanto aparato...yo me estoy empezando a pensar que están todos..TODOS corruptos,mucho looby o como se escriba ahí metido...
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
¡Hola! Pues ir sumando, ahora un MIG-21. http://www.cavok.com.br/blog/?p=83661 De seguir así, en vez de accidentes por año, los van a contar por horas. El piloto se ha salvado, suerte que los asientos los mantienen más o menos bien.
Los pakistaníes deben de estar contentillos.... madre mía del amor hermoso.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
¡Hola! No te creas que ellos también pierden los suyos ( creo recordar que fueron nueve aviones de combate en 2013). La diferencia es que ellos no lo publican y cuesta más contabilizar sus pérdidas, agravado por el hecho que tienen menos aviones y son más viejos.
Zabopi escribió:¡Hola! No te creas que ellos también pierden los suyos ( creo recordar que fueron nueve aviones de combate en 2013). La diferencia es que ellos no lo publican y cuesta más contabilizar sus pérdidas, agravado por el hecho que tienen menos aviones y son más viejos.
También,también... Gracias compi,no había caído en ese detalle
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pensé que no lo iban a entregar nunca, soy 6 años mayor a ese programa...
Casi que no...
Recuerdo un artículo en "Tecnología Militar" revista que compraba con avidez en aquellos años, antes de la llegada de Internet y la información instántanea y me parecía genial ese paso de India, ahora veremos que tan válido es en un ambiente de aviones 4++ y 5ta generación, un esfuerzo, pero tarde, muy tarde
Tene buena pinta, pero yo me hubiera asociado con los suecos y me meto en el negocio del Grippen NG
India compra al fin 36 Rafales, parece. De pronto les han entrado prisas.... Este acuerdo es independiente , aparentemente, de la negociación que se sigue manteniendo para una compra mucho mayor, la del concurso ganado al Tiffy.
Mig43 escribió:India compra al fin 36 Rafales, parece. De pronto les han entrado prisas.... Este acuerdo es independiente , aparentemente, de la negociación que se sigue manteniendo para una compra mucho mayor, la del concurso ganado al Tiffy.
Siempre contemplaban 18 aviones hechos en Francia + 108 hechos en India + opciones por hasta 63 aviones adicionales de procedencia a determinar. Los 36 que están comprando salen de este último grupo de 63 opciones.
Nada mal para Dassault. Les da bastante trabajo para mantener su línea de producción abierta.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Ha quedado anulada la parte del acuerdo que preveía la construcción de 108 Rafale bajo licencia en la India. Sólo se mantiene la compra de 36 ejemplares construidos en Francia. Según las diversas fuentes, la decisión se debe a que la construcción de los Rafale en la India salía muy cara y a que Dassault no se responsabiliza de la calidad de los aparatos por HAL, fuera de su control directo. Vuelve a hablarse de comprar aviones rusos SU-30MK1.
El precio de 110 millones de euros por aparato sin armamento posiblemente haya influido.