Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
de hace unos días, accidente de un MIG-31 en la base de Armavir ( ¿Armenia?), ambos pilotos han sobrevivido.
http://www.asiandefencenews.com/2014/09/russian-mig-31-foxhound-jet-crashed-in.html


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Interés azerí en el KA-52.
http://miragec14.blogspot.com.es/2014/09/azerbaijan-expresses-interest-in-ka-52.html
También se muestan interesados en el carro de combate BMPT, pero el 2, el que es una conversión de los T-72 en servicio, no el que es un modelo nuevo.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19879
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Ismael »

La planta fue incapaz de cumplir con sus obligaciones bajo el contrato debido a un fallo de suministro de repuestos de Ucrania (socio "Aviacor" en la ejecución del proyecto de Kyiv Design Bureau "Antonov").

A fin de cuentas, es un aparato diseñado en Ucrania (¿fabricado bajo licencia?). ¿No esperarían que el ritmo de entrega siguiese igual estando en una guerra medio encubierta con ellos, ¿no?

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No es de Rusia, pero para no abrir un tema por una noticia, pues la pongo aquí.
Accidente de un Su-27 kazajo.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/09/accidente-de-su-27.html
¡Vale! Hoy estoy un poco vago. :sleeping: :sleeping:


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por HUNTERVZLA »

un sukhoy - 27 de la fuerza aerea Rusa interceptando un ELINT Gulfstream de la fuerza aerea sueca

Imagen


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Chaco »

Mi estimado Goshawk, del listado que acota la información, tiene una incongruencia referente al bombarderos estratégicos Tu-95MS hasta donde sé, solo se le han practicado repotenciaciones con varias mejoras Up-gradeserány, donde no se está fabricando en el momento el cual será reemplazados a partir del año 2017, por un nuevo avión bombardero supersónico invisible al Radar, conocido como proyecto PAK-DA que está en desarrollo.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »



Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Chaco »

Mis estimados Zabopi y HURMAN, les diré que la anterior versión desarrollada por Avic como L-7/ Yak-152K motor por un 360 hp enfriado por aire, de cuatro tiempos, motor de pistón de la gasolina (gasolina), que partió del de origen ruso:

El nuevo Yak-152 que traen a colación en su nuevo desarrollo posee un sistema de propulsión turbohélice de origen alemán con el equipo utilizando el sistema de eyección SKS-94M y mejora en los sistemas de cabina:

Mi saludo y respeto para los 2.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por HURMAN »

:thumbs: :saludo2: Saludos pues.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por sahureka »

Chaco escribió:Mis estimados Zabopi y HURMAN, les diré que la anterior versión desarrollada por Avic como L-7/ Yak-152K motor por un 360 hp enfriado por aire, de cuatro tiempos, motor de pistón de la gasolina (gasolina), que partió del de origen ruso:

El nuevo Yak-152 que traen a colación en su nuevo desarrollo posee un sistema de propulsión turbohélice de origen alemán con el equipo utilizando el sistema de eyección SKS-94M y mejora en los sistemas de cabina:

Mi saludo y respeto para los 2.


Cómo se hace la cubierta del motor del prototipo del Yak-152K, no es probable que reciba un turbohélice, hace unos años los fabricantes de aviones rusos han puesto un acuerdo con la empresa alemana RED Aircraft GmbH por el desarrollo de motores a pistón a ciclo "Diesel" para aviones.
Son conocidos bajo las denominaciones RED A03/V12 y. RED A05/V6.
La principal diferencia entre estos motores - el número de cilindros. RED A03/V12 tiene 12 cilindros dispuestos en el sistema en forma de V, y el RED A05/V6. tiene 6 cilindros en forma de V.
http://survincity.com/2010/10/diesel-engine-for-training-aircraft/

salud e respecto


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En un nuevo paso ruso por relajar la tensión en la región ( no me lo creo ni yo), Rusia despliegue MIG-31 cerca de la frontera con Ucrania.
http://miragec14.blogspot.com.es/2014/11/russia-sends-mig-31-foxhound-fighter.html


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Accidente de un MIG-29 en las afueras de Moscú, no hubo muertes pero cayó creca de una escuela.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/12/n-los-suburbios-cercanos-la-escuela.html


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por HURMAN »

Zabopi escribió:¡Hola!
Accidente de un MIG-29 en las afueras de Moscú, no hubo muertes pero cayó creca de una escuela.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/12/n-los-suburbios-cercanos-la-escuela.html

¿Sabes lo mas flipante de todo? La gentuza que se alegra cuando cae un avión occidental,y su piloto muere,eso si,luego los otros se alegran de la caída de uno ruso y su piloto capum! ,y ya es ser nazis.Bueno,un aparato Ruso menos,faltan un huevazo mas.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Kaipa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 04 May 2006, 12:10

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Kaipa »

HURMAN escribió:
Zabopi escribió:¡Hola!
Accidente de un MIG-29 en las afueras de Moscú, no hubo muertes pero cayó creca de una escuela.
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2014/12/n-los-suburbios-cercanos-la-escuela.html

¿Sabes lo mas flipante de todo? La gentuza que se alegra cuando cae un avión occidental,y su piloto muere,eso si,luego los otros se alegran de la caída de uno ruso y su piloto capum! ,y ya es ser nazis.Bueno,un aparato Ruso menos,faltan un huevazo mas.

Tanto unos como otros son gentuza, ni mejores ni peores, por alegrarse con la muerte de otras personas de quienes únicamente conocen que sirven a su país. Ser de una u otra nacionalidad no convierte automáticamente a ningún piloto, a ningún militar, en una mala persona como para pensar que el mundo está mejor sin ellos.


Quinto Licinio Cato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2014, 18:29
Ubicación: 9ª Legión, Britania.

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Quinto Licinio Cato »

EDITADO POR MODERADOR: Labor de Troll


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados