El Mejor Avión de Combate

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

¿Cuál es en conjunto el mejor caza del Mundo?

Dassault Rafale
2
1%
Eurofighter Typhoon
25
17%
F-15 SG/SA
7
5%
F-16 Block 52+/Block 60
6
4%
F-22 Raptor
56
38%
F-35 Lightning II
8
5%
Su-30 MKI/MKA/MKM
5
3%
Su-35
40
27%
 
Votos totales: 149

alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

todas al informaciones son contradictorias dependiendo del bando ...hinchdas por unos y otros...pero la verdad q la fuerza aerea iraki con todo su potencial y numero no mantuvo una superioridad frente a la irani,la verdad q fracaso estrepitosamente con los medios asignados ....

un tigre de papel.....

a saber si hubo algun derribo de f14....los mas creibles los de los F1EQ q en los dias de lucha era su avion mas polivalente....

igualmente las cifras irinies de derribos por parte del f14....hinchadas


Barcelona,cataluña,españa
Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

George C Patton escribió:En cuanto a Springfield, Rusia no tiene el presupuesto de USA para este avion multirol Mig-35.
Tampoco leiste la nota del DoD que a pesar de las objeciones de la GAO sigue con el proyecto pero que recien en el 2011 lo va a testear en su total capacidad, y producir recien en el 2013, como decis que se lo esta produciendo ahora en masa?


Y qué tiene que ver eso? Has dicho que el Mig-35 es superior al EF y al F-22. Antes de decir la primera chorrada que se te venga a la cabeza piénsalo un poquito anda.

Por cierto, ya que aunque te han dicho varias veces que el F-35 se va a construir y que hace poco ha sido presentado, no te lo crees, pues nada oye, te pasas por la página de Lockheed y te convences tú solito. :roll:

Saludos


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Puse 3 links donde mostraba los problemas presupuestarios del f-35.
Simple, y links oficiales del gobierno y uno de la CNN que lo comenta, asi que siguen las agresiones bueno, siganlas.
En otros post donde me corrigieron , despues termine teniendo la razon y no voy a citar ejemplos, el mig-35 hizo demostraciones, está construido lo que no tiene Rusia que se plantea un avion de avanzada multi-rol y no tiene el presupuesto de USA , es elegir un modelo para cumplir ese papel.
Y les agradezco las frases agresivas, en nigun momento agredi a nadie, y encima el moderador me tiene que sancionar a mi?
Que me sancione si el lo considera correcto, yo voy a aceptar su sancion, cosa que creo que algunos no harian y harian amenazas por MP o amenazas contra el foro.
En fin sigan con sus excelentes conocimientos, igual la realidad se maneja fuera del alcance de uds.
Que bueno me agreden varios, parece que que el f-35 debe ser algo magico que esperan y que yo postee el informe de la GAO, de la Comision del Congreso de USA y los lamentos de la DoD les debe doler no se porque (que plantea si construir miles, y exportarlos a algunos paises, pero no ahora), si se entiende que un avion no pasa del prototipo, de las pruebas ( testing flights) a ya producirse para el combate, pero bueh uds sabran mas.
En fin yo solo soy un pajaro que ya han pillado en otros topics, :D
Cuales seran????
Lo del kosar irani que me corrigieron mal? la del su-37 que dos veces me corrigieron mal confundiendolo con el su-47?
OK sigan, que me sancionen, a ver si por voto popular consiguen alguna maldad que los ponga felices, cosa de gente que no tiene mas que pretender hacer caer a otro para disfrutar.


Ladran Sancho............
Si eso los pone felices, porque me gusta ver la gente contenta eh?
Es mas que me expulsen asi se reunen y se emborrachan en una fiesta.
Adios.

Les recomiendo la lectura del libro " La conjura de los necios"
Au revoir!!


alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

amigo....realmente no hace falta faltar de esta manera amigo....

igualmente me resultas comico....no se por mi parte yo no me enfado con tipos como tu :wink:

tus linkes por lo menos son muy divertidos.... :D


Barcelona,cataluña,españa
Avatar de Usuario
Flagos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1172
Registrado: 26 May 2005, 14:39

Mensaje por Flagos »

alejo10 escribió:
¿¿¿¿por q parte de la avionica de los Su30MKI es de fuera de rusia????

.


Eso, eso...........

¿Por qué parte de la aviónica de los F-16 chilenos no es estadounidense?

¿Por qué el sistema EW del Raptor lo produce una firma británica?

¿Por qué los F-15 (de Singapur o Corea, no lo recuerdo) llevan una suite EW israelí?



Bienvenidos a la globalización :D


alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

¿Por qué parte de la aviónica de los F-16 chilenos no es estadounidense?


parte......puntualizacion.......minimisisma parte,y acuerdate q los peace puma chilenos si que tienen integrado el AIm120....asi q tu me diras cuanto tienen,,,,bueno el litening2 y algo mas..... :wink:
poca cosa....y sobre todo por el temor chileno al principio del programa al veto del aim-120....todo tiene su explicacion...al igual chile sin temor alguno se gasta la plata para integrar un misil israeli ,,,,teniendo el aim-120c-5



y del raptor...pues amigo....minimisimaaaa con muchas aaaaaa participacion foranea,los yankis solitos han producido el mejor caza ( y mas carooooo) del mundo universallll :wink:

ya digo que eeuu vende con reservas a su politica....ya comente hace tiempo q no es la misma avionica la del F15S saudi que la del f15SG de singapur.....pero si quieren solitos te dan lo mejor...

Pd...si quieren,,,porq dudo q el f22 por mucho dinero q pongan se lo vendiesen a por ejemplo Arabia Saudi......
Al unico....y esta por ver...a sus colegas del alma,,,,(Israel) y esta por ver :wink:


Barcelona,cataluña,españa
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Bueno si la voy de pajaro pillado, de payaso o lo que creas , te posteo algo divertido y me empeñe en buscarte algo viejo ya que decias que tenia informacion vieja la de la GAO, la CNN es reciente ( de ayer) :

Source: Pentagon to Kill Air Force F-35 Version

original news source:

Reuters

WASHINGTON, Nov 18 (Reuters) - The Pentagon is seeking to cancel the Air Force version of Lockheed Martin Corp.'s (LMT.N: Quote, Profile, Research) F-35, the world's biggest fighter program, a leading defense consultant said Friday.
Gordon England, acting deputy secretary of defense, "is pushing to eliminate one of the three aircraft versions, and the Air Force version is his preferred kill" as a short-term economy measure, said Loren Thompson, citing discussions with senior Pentagon and industry officials.
Thompson is chief operating officer of the Arlington, Virginia-based Lexington Institute, a research group with close ties to the defense establishment.
Loss of the Air Force variant would be a blow to Lockheed which expects to export that version, in particular, for decades to come.

Comentario de un analista:

This is very bad news, but not that surprising. For months now, there have been rumours major cuts were unavoidable. Cutting the Air Force version of the F-35 program is understandable, the F/A-22 Raptor could fill that gap. The other two versions of the F-35 are unique, the F/A-22 Raptor is unable to do carrier landings, and it is also not able to take-off or land vertically.
It will be a very bad blow to Lockheed, and to the F-35 JSF program partners ( Britain, Italy, the Netherlands, Turkey, Canada, Australia, Denmark and Norway), but the Pentagon has no choice. Cutting the F/A-22 Raptor program all together would be another major embarrassment for the Pentagon, after the cancellation of the multi-billion dollar RAH-66 Comanche program, almost two years ago.

mas informacion ( no tan vieja) :
http://www.military.com/features/0,15240,99521,00.html

Pero no te preocupes, el f-35 va a salir, solo que Rumsfeld o Bush metan presion eso si gana las legislativas ante los democratas.
Ya en noviembre 8 meses atras, le planteaban objeciones, el Pentagono hace que las cosas salgan adelante, convenciendo legisladores,etc, asi que no se preocupen va a salir, si superó esas objeciones de noviembre.
Pero tampoco se apuren los primeros test flight, si no lo cancelan antes ya ves en noviembre se hablaba ya de una cancelacion que se supero con componendas politicas, pero..., bueno el primer test flight es para finales de este año se produjeron unos 15 y otros de asistencia. Se espera que si los burocratas no se interponen salga a produccion recien en 2011, aunque el pentagono ya habla de 2013.
Aca m'hijito ves su desarrollo hasta el 7 de julio de 2006.

http://www.lockheedmartin.com/wms/findP ... i=0&sc=400

Segun algunos se estaba produciendo ya para combate, pero un pajaro pillado sabe que entre los test flight, donde se prueba la perfomance de combate y se descubren errores en el avion y la produccion en masa, pasa bastante tiempo.

Y debido al tono elevado y exhasperado con respecto al segundo avion en cuestion el su-37 he decidio no ser malo y no ponerte la data en ruso, pero solo ponerte una pagina donde se dan vagas especificaciones, vaya como castigo y pagina particular, si vas a sukhoi te muestran las especificaciones hasta sukhoi-33 naval. Todos de la familia del su-27.

Ahi la pagina lo muestra mezclado con su antecesor el su-35 que viene de la misma familia citada.... pero castiguillo para mi compatriota peleador muacksss.

http://users.otenet.gr/~alvemm/su35.html

otra paginita de fotos del su-27, el su-30 y del su-37.

http://www.flymig.com/aircraft/Su-37/album.htm

Y para mas diversion de los muchachos no podia faltar una pagina donde se llama berkut y s-37 al s-47 al menos le pusieron su-32.
Estos rusos son tan enredados, se habran educado con Borges.

http://www.enemyforces.com/aircraft/s37.htm

Obvio si entendes ruso, te doy la de sukhoi y entre sus laberintos casi borgianos hablan del su-37, obvio van a mostrar como sus productos mas visibles los que quieren exportar y los ya incorporados en el arsenal ruso. Es bueno dar pistas a la entrada de un laberinto a los "amigos".
Sukhoi en alfabeto cirilico es Сухого, otra ayudita mas :D

http://www.sukhoi.org
http://www.sukhoi.ru

Mas diversion!!!! : Les presento al Mig-35

http://www.europa1939.com/aviones/cazas/mig35.html

Ves? al menos te divierto, throll.

Saludos amigos del alma....
Última edición por George S Patton el 21 Jul 2006, 20:54, editado 1 vez en total.


alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

Source: Pentagon to Kill Air Force F-35 Version

original news source:

Reuters

WASHINGTON, Nov 18 (Reuters) - The Pentagon is seeking to cancel the Air Force version of Lockheed Martin C


amigo q pesao q eres .... :?
actualizate a la hora de copiar....ufff
q ya te han dicho q no hace mucho se presento el Lighning2.....joder q ya te deje el enlace de Lockeed martin....

q no se va a cancelar......tio no seas mas pesao


Barcelona,cataluña,españa
Burbujito
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 414
Registrado: 15 May 2006, 21:02
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Burbujito »

Bueno,de lo poco que yo se,en cuanto a características técnicas de estos aparatos,me decanto por el SU-37...sin embargo tampoco soy del todo objetivo ya que del raffale se lo justo,y sin embargo otros como el EF-2000 los conozco bastante mejor.


A España Servir Hasta Morir

Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

Bueno,de lo poco que yo se,en cuanto a características técnicas de estos aparatos,me decanto por el SU-37...sin embargo tampoco soy del todo objetivo ya que del raffale se lo justo,y sin embargo otros como el EF-2000 los conozco bastante mejor.


ni del F22 tampoco....por lo puesto tampoco mucho..... :wink:


Barcelona,cataluña,españa
Avatar de Usuario
fjm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1209
Registrado: 23 Abr 2005, 21:13

Mensaje por fjm »

La posible eliminación de una de las versiones del F35 se debe a intentar mejorar la operación económicamente.

Fijaos que se habla de eliminar el F35A que será la versión más barata y la más sencilla tecnológicamente hablando.

La idea es se anula el F35A, se compran más F35B y F35C bajando así el precio de estos y se disminuyen el pedido de la USAF, así se tienen cazas más capaces por menor precio a costa de un número menor de ellos.

A unos le gusta la idea y a otros no, sobre todo a los socios interesados en el F35A.


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4096
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Patton, ¿que avion moderno no presento problemas?, yo no conozco, el F-22 los presento recien ultimamente en las colas, lo presento tambien en las bodegas de carga, tubo mil problemas pre fabricacion y salio, el F-35 presento problemas en su vercion B donde tenia 1000 kg mas de sobrepeso, tubieron que romper un contrato para la provision de una segunda turbina, asi y todo el avion saldra ya que como cualquier avion moderno que esta en operacion, todos presentaron sus problemas. El mismisimo EFA presento problemas en sus turbinas al ser poco potentes en las pruebas y hoy dia son una de las mejores en relacion peso/potencia y efectividad, es decir...cree lo que quieras creer, pero de vez en cuando abre los ojos.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
JQA
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2005, 12:14

Mensaje por JQA »

fjm escribió:La posible eliminación de una de las versiones del F35 se debe a intentar mejorar la operación económicamente.

Fijaos que se habla de eliminar el F35A que será la versión más barata y la más sencilla tecnológicamente hablando.

La idea es se anula el F35A, se compran más F35B y F35C bajando así el precio de estos y se disminuyen el pedido de la USAF, así se tienen cazas más capaces por menor precio a costa de un número menor de ellos.

A unos le gusta la idea y a otros no, sobre todo a los socios interesados en el F35A.


Eso se habló entonces, en NOVIEMBRE, pero despues se llegó a la conclusión de que era una soberana estupidez. El ahorro no compensaba, porque los socios se cabrearon más, amenazaron con tirar para atrás y el resultado era que todavía se encarecía más, Resultado maniobra culipatrás. :lol:


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4096
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Si se eliminaba la vercion A el mas perjudicado se comentaba que era Inglaterra, por lo cual se disintio de proseguir.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
JQA
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2005, 12:14

Mensaje por JQA »

¿Inglaterra? De ninguna forma. Los perros ingleses de momento van a por la B, y en caso de que se caiga, tendrán que aguantarse e ir a por la C. Pero ¿La A? Ten en cuenta que va a sustituir a los Harrier en la Armada y en la RAF, así que ¿para qué quieren los british la A?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado