Las Islas Salvajes

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Ups, me di cuenta hora mismo vaya metedura de pata jajaja,


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
martelo79
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 24 Abr 2007, 18:17

Mensaje por martelo79 »

bentexui escribió:
martelo79 escribió:
martelo79 escribió: :shock: :confuso: :lol:

Las islas fueron descubierta de Portuguesas y por nosotros fueron pobladas los siglos XVI, XVII y XVIII y XIX. Actualmente el estado Portugués creó la Reserva Natural de las Islas Salvajes, tiendo en permanencia una equipa de biólogos y de vigilantes para salvaguardar la vida salvaje. La Armada Portuguesa envía a la reserva periódicamente Fuzileiros para que no acontezca como en 2005 cuando un vigilante y un biólogo fueron amenazados y perseguidos por pescadores furtivos españoles.Ya ahora, para además de lo sobrevuelo ilegal que aconteció recientemente en 1996 un helicóptero Puma de la Fuerza Aérea Española aterrizó en la Salvaje Grande, cometiendo así una doble infracção: violó el espacio aéreo portugués y también sobrevoló, la menos de 200 metros, una reserva natural.


Salvajes es parte intransferible de Canarias, y a sus verdaderos dueños , el pueblo canario, el gobierno portugués se las tienen que devolver al gobierno canario.


No sabía que las Canarias eran una nación soberana...tengo que actualizarme. :twisted: :lol:

Yo hablé datos y hechos, tú hablaste...nada, sólo dices que las islas son vuestras porque son vuestras.


martelo79
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 24 Abr 2007, 18:17

Mensaje por martelo79 »

ASTUR escribió:vamos a ver si nos enteramos:

LAS ISLAS SALVAJES SON PORTUGUESAS.

España siempre ha reconocido que son del país vecino. Lo único que se discute es la ZEE de las islas, España dice que no están habitadas y por tanto no pueden tener 200 millas de ZEE y Portugal dice que están habitads porque mantiene un grupo de guariddas con estancia permanente( creo que son relevos de 4 meses, antes de que perteneciesen al gibierno eran un COTO de CAZA de una familia PORTUGUESA) la discusión es sólo por la ZEE nada mas que eso.

Dejaros de pijadas.


Estas islas ya fueron habitadas y serían de nuevo habitadas si no fueran una zona protegida. Ya hubo empresarios a que quieran hacer hoteles y otras actividades comerciales, el gobierno portugués siempre rechazó.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

martelo79 escribió:No sabía que las Canarias eran una nación soberana...tengo que actualizarme. :twisted: :lol:

Yo hablé datos y hechos, tú hablaste...nada, sólo dices que las islas son vuestras porque son vuestras.


¿Por que no te lo llevas para Portugal martelo? Te lo regalamos, que seguro que a algunos de allá les encanta el ejemplar de "resistente contra o imperio castelhano" :mrgreen:

P.D.- Non se admiten devolucións :cool:
Última edición por Apónez el 25 Nov 2009, 17:26, editado 1 vez en total.


martelo79
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 24 Abr 2007, 18:17

Mensaje por martelo79 »

:lol:


AlcalaGaleano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2009, 02:47
Ubicación: Navarra

Mensaje por AlcalaGaleano »

Si España y Portugal se unieran en una federacion Iberica, se solucionaria el conflicto inmediatamente.


"Imaginaros donde estariamos ahora, si nuestros politicos, hubieran estado a la altura de nuestros soldados".

Yo
martelo79
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 24 Abr 2007, 18:17

Mensaje por martelo79 »

AlcalaGaleano escribió:Si España y Portugal se unieran en una federacion Iberica, se solucionaria el conflicto inmediatamente.


Então porque não uma federação entre o RU e a Espanha, ou Espanha e Marrocos? :lol:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

martelo79 escribió:
AlcalaGaleano escribió:Si España y Portugal se unieran en una federacion Iberica, se solucionaria el conflicto inmediatamente.


Então porque não uma federação entre o RU e a Espanha, ou Espanha e Marrocos? :lol:


Sería más fácil aún solucionarlo cerrando las fronteras, así si que se arreglaría rápidamente, por la cuenta que le trae a Portugal mantener su contacto con Europa, el problema es que Francia podría hacer lo mismo con nosotros :roll:


efrainriosmontt
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2009, 15:24

Mensaje por efrainriosmontt »

Uma federação entre o RU e a Espanha nao tenhe logica


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

efrainriosmontt escribió:Uma federação entre o RU e a Espanha nao tenhe logica


La misma que tiene federarse con Portugal, a fin de cuentas no habría mucha diferencia, es en Londres donde se ha decidido que hace Portugal en los últimos 360 años :roll:


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

¿pero no estamos ya practicamente confederados, desde el 1 de diciembre? Además todos los que enlistaís: Portugal, España, Reino Unido, Francia....

Martelo, APónez, Efrainriosmontt, AlcalaGaleano... mirad en la cartera esos papeles con unas cantidades y unos puentes dibujados... a que son los mismos... pues eso...

En cuanto al admirador de James Fenimore Cooper, en versión pan afrobereber socialbolivariano, me le dejen tranquilo.

Saludos Pan Ibéricos


Tempus Fugit
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

urquhart escribió:Hola a todos:


Hola, hombre hola :mrgreen:

urquhart escribió:¿pero no estamos ya practicamente confederados, desde el 1 de diciembre? Además todos los que enlistaís: Portugal, España, Reino Unido, Francia....


Esa es una confederación muy sui generis Urquhart por que cada uno hace lo que le viene en gana, basta ver nuestra política con Cuba desde la llegada de ZP pasándose por el forro la que era la política común de la UE, por no hablar del detalle de estar discutiendo a cada dos por tres e incluso a buscar perjudicar lo más posible a otros miembros de la susodicha "confederación"

urquhart escribió:Martelo, APónez, Efrainriosmontt, AlcalaGaleano... mirad en la cartera esos papeles con unas cantidades y unos puentes dibujados... a que son los mismos... pues eso...


No estoy muy seguro de eso ¿me mandas unos cuantos de esos "papeles" de cada uno de los países de la Unión? Te aseguro que después te los devuelvo, eso sí, a ser posible de esos que son rositas :roll:

urquhart escribió:En cuanto al admirador de James Fenimore Cooper, en versión pan afrobereber socialbolivariano, me le dejen tranquilo.

Saludos Pan Ibéricos


¿Mande? :confuso:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

martelo79 escribió:
ASTUR escribió:vamos a ver si nos enteramos:

LAS ISLAS SALVAJES SON PORTUGUESAS.

España siempre ha reconocido que son del país vecino. Lo único que se discute es la ZEE de las islas, España dice que no están habitadas y por tanto no pueden tener 200 millas de ZEE y Portugal dice que están habitads porque mantiene un grupo de guariddas con estancia permanente( creo que son relevos de 4 meses, antes de que perteneciesen al gibierno eran un COTO de CAZA de una familia PORTUGUESA) la discusión es sólo por la ZEE nada mas que eso.

Dejaros de pijadas.


Estas islas ya fueron habitadas y serían de nuevo habitadas si no fueran una zona protegida. Ya hubo empresarios a que quieran hacer hoteles y otras actividades comerciales, el gobierno portugués siempre rechazó.


Las islas fueron habitadas hasta principio del siglo XX por pescadores isleños, Portugal se aprovecho de que España estaba en plena guerra civil para adueñarse de un territorio que nunca fue suyo.

Imagen


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

bentexui escribió:
martelo79 escribió:
ASTUR escribió:vamos a ver si nos enteramos:

LAS ISLAS SALVAJES SON PORTUGUESAS.

España siempre ha reconocido que son del país vecino. Lo único que se discute es la ZEE de las islas, España dice que no están habitadas y por tanto no pueden tener 200 millas de ZEE y Portugal dice que están habitads porque mantiene un grupo de guariddas con estancia permanente( creo que son relevos de 4 meses, antes de que perteneciesen al gibierno eran un COTO de CAZA de una familia PORTUGUESA) la discusión es sólo por la ZEE nada mas que eso.

Dejaros de pijadas.


Estas islas ya fueron habitadas y serían de nuevo habitadas si no fueran una zona protegida. Ya hubo empresarios a que quieran hacer hoteles y otras actividades comerciales, el gobierno portugués siempre rechazó.


Las islas fueron habitadas hasta principio del siglo XX por pescadores isleños, Portugal se aprovecho de que España estaba en plena guerra civil para adueñarse de un territorio que nunca fue suyo.


Mapa de 1.680
Imagen


Mapa de 1746

Imagen

Mapa de 1.749
Imagen

Mapa de 1.780
Imagen


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola Apónez:

busca en tu interior, y entenderás:

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Fenimore_Cooper

Esa es una confederación muy sui generis Urquhart por que cada uno hace lo que le viene en gana, basta ver nuestra política con Cuba desde la llegada de ZP pasándose por el forro la que era la política común de la UE,


Ah!, ¿pero tenemos Política Exterior? Personalmente creo que lo que tenemos es un excelente Servicio Exterior, empezando por Pocotinos, y gracias también a Javier Solana y Su Majestad, que logra que las memeces talantistas (no equivocar con atlantistas) no pasen factura en el concierto de las naciones.

Loado sea el día que la Política Exterior deje de ser un item electoral, especialmente las chorradas pseudoprogresistas, los evomoralismos y demás buenismos pancartistas.

Saludos.


Tempus Fugit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Urbano Calleja y 6 invitados