Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

Bogdan-The-Kozak escribió:Estas palabras vacias me hacen acordar a algo que lei hace un par de dias en Facebook:

"El raton de un establo, vio que el duenio estaba poniendo ratoneras. Temiendo por su vida, le pidio ayuda a la gallina, al cerdo y a la vaca. Estos tres le respondieron de que una ratonera no era su problema, que se arreglara solo. Al dia siguiente, una serpiente venenosa cayo en la trampa, y cuando la mujer del campesino quizo sacarla, esta la mordio. Ese mismo dia, se sintio mal, y el marido mato a la gallina para hacer un caldo. El cerdo siguio, para alimentar a los amigos y vecinos que vinieron a visitarla a la enferma, y cuando la mujer murio al final, sacrificaron a la vaca para alimentar a las personas en el funeral..."

Que pena que no se puedan votar comentarios :thumbs:

Mientras a mi no me afecte que tomen las decisiones que quieran, el problema es que en cuanto manden un barco o lo que sea para allá como saldrá del dinero de mis impuestos (entre otros) ya me afecta y yo no soy generoso con mi dinero

Hay está la clave de tu pensar y tu egoísmo puro,monopensar.

Eso es mentalidad usurera

Ya lo ha demostrado,lo pasa demostrando todo el día.


Apónez escribió:
HURMAN escribió:Toma...mas vale tarde que nunca :thumbs:

Buena noticia...pero ¿y los que construye Rusia,como funciona eso?

Buena noticia depende de para quien, ya que tendrán que "comerselos" ellos

Pero eso ya no te importa,por que no es problema tuyo ¿no? total,es otro país.

cuando los presidentes de Lituania y Estonia quisieron venir aqui a dar lecciones de democracia con el asunto de Cataluña, eso sí, sin permitir antes ejercer esa misma "democracia" a los rusos que tienen en Estonia ni a los polacos de la región de Vilnius

Tu parece que buscas el mundo político perfecto,parece ser...cree en cosas posibles,no pierdas el tiempo.

Problema de Alemania que perderá su nuevo imperio a mi la UE, tal y como está actualmente ni me va ni me viene, especialmente una UE en la cual a los estados del Sur de Europa se nos trata como a la mierda, una UE que ni tan siquiera apoya a sus miembros cuando hay problemas y que tiene un doble rasero enorme dependiendo de si hay que actuar contra los paises del Norte o del Sur de Europa

En eso estoy de acuerdo,pero nada es perfecto,y mirar solo las cosas malas,es no hacer bien,tanto que se critica a los políticos,pero luego "como ellos roban,pues yo también".

A algunos no hay forma de entenderos si en Europa Occidental hacemos algo siempre estará mal desde vuestro punto de vista, ¿por que será que no te veo criticar a los estados latinoaméricanos que están sacando tajada del veto ruso a los productos europeos?

¿Crees que llegarán con eso a alguna parte? En unos meses,si a la prensa latinoamericana y Europea le da la gana de publicarlo,veremos como esos beneficios (serán beneficios) ayuda al PIB de esa región,y cuando a contribuido para ayudar a esos países,y si su calidad de vida a aumentado,o siguen al borde del coralito o ayuda a sus revoluciones del siglo XXI para bien humano suyo.

En resumen Aponez,que no veo que captes el orden actual: Sistema totalmente globalizado.
Me ha parecido de totalmente egoísta y usurero,pesetero,y todo eso,que primero digas "Los españoles estamos perjudicados por el veto ruso,no es cosa de España.....a mi que los de las frutas pierdan dinero...eso no es cosa mía" te contradices totalmente.


Porque se te ve el plumero,te defiendes diciendo que no eres todo eso,que no eres usurero,que primero España,pero luego "ami que pierdan dinero los de la fruta,me da igual". :pena:
En fin,ver para creer.

PD: Los presidentes de los países bálticos hacen eso con los Rusos para evitar que les pase como a Ucrania,ya que tienen que evitar perder su país,cultura,lengua,etc a manos de los Rusos,ya que políticos y gente con tu pensar no vana mover el cul*.
Saludos.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

PD:

Del mismo modo a otros no nos afecta lo que pase en Ucrania York, si a ti te afecta siempre puedes ir para allá a hacer de carne de cañón.

Huy! ¿New York? ¿No hubo una crisis financiera de la leche ahí,que acabó afectando a todo el planeta? :green:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Lucas de Escola »

Aunque, yo mismo, llevado por la indignación desearía a veces otra cosa, otra manera de afrontar este neoimperialismo ruso, que ve cómo las cosas no son como cuando tenía subyugada a media Europa y que debe retorcerse de ira por ello, en momentos de lucidez serena entiendo que no se están llevando tan mal como algunos predican. A Ucrania, lo miremos como lo miremos, no le interesa bajo ningún concepto hacer de esto un conflicto total y abierto con Rusia; eso es innegable por razones obvias. A la UE, tampoco. Y a los EEUU, tampoco. Tal vez, a Rusia, sí, y después, como con Crimea, y con media Ucrania destruida, aplicar la ley de hechos consumados, y pelillos a la mar. Hay que seguir repercutiendo las acciones rusas en su economía, dónde a tenor de algunas declaraciones, parece que les tiene mordiéndose las uñas.

Eso sí, si los "prorusos" reciben 50 tanques del amigo Putin de soslayo, mandemos 50 tanques a los ucranianos tan de soslayo, o 60. Y lo mismo con cualquier otra arma. Y que el capitalismo se encargue de poner a cada uno en su sitio. Creo que es el camino para que, más tarde o más temprano, Rusia termine claudicando, cansándose de pretensiones que le están costando un ojo de la cara. Se habrán podido evitar muchas muertes y destrucción.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Apónez »

HURMAN escribió:
Mientras a mi no me afecte que tomen las decisiones que quieran, el problema es que en cuanto manden un barco o lo que sea para allá como saldrá del dinero de mis impuestos (entre otros) ya me afecta y yo no soy generoso con mi dinero

Hay está la clave de tu pensar y tu egoísmo puro,monopensar.

Más bien individualismo, como le llamaba el "generoso" York hace unos años, aunque claro en su caso se quejaba de que tenía que pagar impuestos
HURMAN escribió:
Apónez escribió:Buena noticia depende de para quien, ya que tendrán que "comerselos" ellos

Pero eso ya no te importa,por que no es problema tuyo ¿no? total,es otro país.

Problema mio no es, es de los gabachos, simplemente que a ti te parezca una noticia buena no quiere decir que a los gabachos les vaya a parecer buena también.
HURMAN escribió:
cuando los presidentes de Lituania y Estonia quisieron venir aqui a dar lecciones de democracia con el asunto de Cataluña, eso sí, sin permitir antes ejercer esa misma "democracia" a los rusos que tienen en Estonia ni a los polacos de la región de Vilnius

Tu parece que buscas el mundo político perfecto,parece ser...cree en cosas posibles,no pierdas el tiempo.

Más bien me conformo con que no venga a darme lecciones de democracia quien no la practica en su propia casa.
HURMAN escribió:
A algunos no hay forma de entenderos si en Europa Occidental hacemos algo siempre estará mal desde vuestro punto de vista, ¿por que será que no te veo criticar a los estados latinoaméricanos que están sacando tajada del veto ruso a los productos europeos?

¿Crees que llegarán con eso a alguna parte? En unos meses,si a la prensa latinoamericana y Europea le da la gana de publicarlo,veremos como esos beneficios (serán beneficios) ayuda al PIB de esa región,y cuando a contribuido para ayudar a esos países,y si su calidad de vida a aumentado,o siguen al borde del coralito o ayuda a sus revoluciones del siglo XXI para bien humano suyo.

Claro que llegarán a alguna parte, de momento a aumentar sus exportaciones a costa de las nuestras y ahí no he oido a ningún parlamentario británico quejándose de la venta de frutas a Rusia por parte de Israel, en cambio puso el grito en el cielo por que se permitió que repostasen buques rusos en España
http://www.aurora-israel.co.il/articulo ... %20Israel/
HURMAN escribió:En resumen Aponez,que no veo que captes el orden actual: Sistema totalmente globalizado.
Me ha parecido de totalmente egoísta y usurero,pesetero,y todo eso,que primero digas "Los españoles estamos perjudicados por el veto ruso,no es cosa de España.....a mi que los de las frutas pierdan dinero...eso no es cosa mía" te contradices totalmente.

Más bien deberías leer de nuevo, el que dice que no le importa que los de las frutas pierdan dinero es York, no yo.
HURMAN escribió:PD: Los presidentes de los países bálticos hacen eso con los Rusos para evitar que les pase como a Ucrania,ya que tienen que evitar perder su país,cultura,lengua,etc a manos de los Rusos,ya que políticos y gente con tu pensar no vana mover el cul*.
Saludos.

Pues si hacen eso en sus casas para evitar que, en un referendum los rusos de Estonia (mayoría en 2 de los condados más orientales) o los polacos de Vilnius (mayoría en Vilnius) puedan independizarse o anexionarse a Rusia y Polonia respectivamente, que no vengan aqui dando lecciones de democracia y diciendo que se debería dejar votar a los catalanes, al menos no hasta que ellos mismos lo pongan en práctica en su casita.
HURMAN escribió:PD:

Del mismo modo a otros no nos afecta lo que pase en Ucrania York, si a ti te afecta siempre puedes ir para allá a hacer de carne de cañón.

Huy! ¿New York? ¿No hubo una crisis financiera de la leche ahí,que acabó afectando a todo el planeta? :green:

York = Yorktown, forero muy liberal, menos para gastar el dinero ajeno en aventuras militares allende nuestras fronteras :green: Y que Ucrania pierda una parte de su territorio no tiene por que afectarnos más de lo que nos pudiese haber afectado que Serbia perdiese Kosovo


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

Lucas de Escola escribió:
Eso sí, si los "prorusos" reciben 50 tanques del amigo Putin de soslayo, mandemos 50 tanques a los ucranianos tan de soslayo, o 60. Y lo mismo con cualquier otra arma. Y que el capitalismo se encargue de poner a cada uno en su sitio. Creo que es el camino para que, más tarde o más temprano, Rusia termine claudicando, cansándose de pretensiones que le están costando un ojo de la cara. Se habrán podido evitar muchas muertes y destrucción.


Eso decimos mucho estimado.Si,como dice Ruben,Rusia quiere guerra de largo plazo (ignorar sus exigencias de alto el fuego,seguirá dando por c*lo),enviemos tanques,armas,lo que haga falta,un porcentaje gratis,y otro a lo Apomez,para mantenerlos calladitos.
Yo abogo por la primera opción.

Problema mio no es, es de los gabachos, simplemente que a ti te parezca una noticia buena no quiere decir que a los gabachos les vaya a parecer buena también.

En eso estoy de acuerdo.

Más bien me conformo con que no venga a darme lecciones de democracia quien no la practica en su propia casa.

Yo lo mismo,pero con todos los de este planeta.

Claro que llegarán a alguna parte, de momento a aumentar sus exportaciones a costa de las nuestras y ahí no he oido a ningún parlamentario británico quejándose de la venta de frutas a Rusia por parte de Israel, en cambio puso el grito en el cielo por que se permitió que repostasen buques rusos en España

Lo primero ,ni me acuerdo,ni lo he leído.De lo segundo,estoy de acuerdo con el británico,sobre lo del repostage, así de como esa hipocresía suya en ese tema,pero también criticó los mistrales,lo mismo que yó,mientras días después me cagué en el tío que dejó entrar esos buques rusos en España..¿por qué? porque,otra vez de miles,hemos quedado en ridículo.

Más bien deberías leer de nuevo, el que dice que no le importa que los de las frutas pierdan dinero es York, no yo.

Si,he leído mal,entonces,te pido mis mas sinceras disculpas :militar8:

Pues si hacen eso en sus casas para evitar que, en un referendum los rusos de Estonia (mayoría en 2 de los condados más orientales) o los polacos de Vilnius (mayoría en Vilnius) puedan independizarse o anexionarse a Rusia y Polonia respectivamente, que no vengan aqui dando lecciones de democracia y diciendo que se debería dejar votar a los catalanes, al menos no hasta que ellos mismos lo pongan en práctica en su casita.

Vale,ahora ya se a que te refieres,pero lo mismo da para ejemplarizarte que pasa en un sistema capitalista.

York = Yorktown, forero muy liberal, menos para gastar el dinero ajeno en aventuras militares allende nuestras fronteras :green: Y que Ucrania pierda una parte de su territorio no tiene por que afectarnos más de lo que nos pudiese haber afectado que Serbia perdiese Kosovo

:risa2: :risa2: Zas en toda la boca.Pero aún así,es diferente,por una parte,Dombas iría a la UA y Serbía se moja las bragas por meterse en la UE,junto a Kosovo.No digo YA,digo en un futuro,pues ahora se pueden llevar mal,pero el dinero,es el money.
Última edición por HURMAN el 04 Sep 2014, 12:57, editado 1 vez en total.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por George S Patton »

Lucas de Escola escribió:Aunque, yo mismo, llevado por la indignación desearía a veces otra cosa, otra manera de afrontar este neoimperialismo ruso, que ve cómo las cosas no son como cuando tenía subyugada a media Europa y que debe retorcerse de ira por ello, en momentos de lucidez serena entiendo que no se están llevando tan mal como algunos predican. A Ucrania, lo miremos como lo miremos, no le interesa bajo ningún concepto hacer de esto un conflicto total y abierto con Rusia; eso es innegable por razones obvias. A la UE, tampoco. Y a los EEUU, tampoco. Tal vez, a Rusia, sí, y después, como con Crimea, y con media Ucrania destruida, aplicar la ley de hechos consumados, y pelillos a la mar. Hay que seguir repercutiendo las acciones rusas en su economía, dónde a tenor de algunas declaraciones, parece que les tiene mordiéndose las uñas.

Eso sí, si los "prorusos" reciben 50 tanques del amigo Putin de soslayo, mandemos 50 tanques a los ucranianos tan de soslayo, o 60. Y lo mismo con cualquier otra arma. Y que el capitalismo se encargue de poner a cada uno en su sitio. Creo que es el camino para que, más tarde o más temprano, Rusia termine claudicando, cansándose de pretensiones que le están costando un ojo de la cara. Se habrán podido evitar muchas muertes y destrucción.


Y dejamos que la tripulación de los tanques la pongan los ucranianos? Es darle tanques de occidente a los rusos, para su correcto estudio, porque los pierden por falta de mandos competentes. Mejor no critico los mandos ucranianos porque alguien se enoja :green:
HURMAN escribió:PD:

Del mismo modo a otros no nos afecta lo que pase en Ucrania York, si a ti te afecta siempre puedes ir para allá a hacer de carne de cañón.

Huy! ¿New York? ¿No hubo una crisis financiera de la leche ahí,que acabó afectando a todo el planeta? :green:


Como diría la lógica, si la crisis la causó USA, el chorizo y la fiesta anterior también.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ismael »

Apónez escribió:York = Yorktown, forero muy liberal, menos para gastar el dinero ajeno en aventuras militares allende nuestras fronteras :green: Y que Ucrania pierda una parte de su territorio no tiene por que afectarnos más de lo que nos pudiese haber afectado que Serbia perdiese Kosovo


Es que Yorktown es admirador de un tal Winston Churchill, que también le gustaban esas cosas ... y que tampoco se dejaba convencer de que a él no le afectaba para nada que ... qué se yo, Checoslovaquia, perdiera parte de su territorio :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por George S Patton »

Ismael escribió:
Apónez escribió:York = Yorktown, forero muy liberal, menos para gastar el dinero ajeno en aventuras militares allende nuestras fronteras :green: Y que Ucrania pierda una parte de su territorio no tiene por que afectarnos más de lo que nos pudiese haber afectado que Serbia perdiese Kosovo


Es que Yorktown es admirador de un tal Winston Churchill, que también le gustaban esas cosas ... y que tampoco se dejaba convencer de que a él no le afectaba para nada que ... qué se yo, Checoslovaquia, perdiera parte de su territorio :green:

Un saludo



Un tal Winston que hizo que Stalin traicionara a los comunistas griegos y sacó a Grecia de la órbita comunista, y también en cierto modo separó a Yugoslavia de la obediencia absoluta a la URSS. Y sin pelear con la URSS, con astucia y diplomacia, como se hacen las cosas de verdad.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Apónez »

Ismael escribió:Es que Yorktown es admirador de un tal Winston Churchill, que también le gustaban esas cosas ... y que tampoco se dejaba convencer de que a él no le afectaba para nada que ... qué se yo, Checoslovaquia, perdiera parte de su territorio :green:

Lastima que luego al señor Churchill le importase una mierda traicionar a las tropas polacas que habían combatido junto a los brits desde 1939 :evil:
George S Patton escribió:Un tal Winston que hizo que Stalin traicionara a los comunistas griegos y sacó a Grecia de la órbita comunista, y también en cierto modo separó a Yugoslavia de la obediencia absoluta a la URSS. Y sin pelear con la URSS, con astucia y diplomacia, como se hacen las cosas de verdad.

Churchill ya no mandaba cuando tuvo lugar la Guerra Civil Griega, ahí más bien Stalin se atuvo a lo pactado en Yalta (para una vez que lo hace) y dejó Grecia de lado ya que estaba en la "zona de influencia" occidental.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

Y dejamos que la tripulación de los tanques la pongan los ucranianos? Es darle tanques de occidente a los rusos, para su correcto estudio, porque los pierden por falta de mandos competentes. Mejor no critico los mandos ucranianos porque alguien se enoja :green:

Patton,pues se ponen otros mandos,vamos,creo yo,que si han derrocado a un gobierno,casi-destruido un separatismo artificial(asta que Putin metió la pezuña entera,junto sus testículos),pueden coger y poner un mando competente...el como,ya no lo digo,que no entiendo mucho,y recién levantado,no furrulo bien :militar13: :pena:

Churchill ya no mandaba cuando tuvo lugar la Guerra Civil Griega, ahí más bien Stalin se atuvo a lo pactado en Yalta (para una vez que lo hace) y dejó Grecia de lado ya que estaba en la "zona de influencia" occidental.


Mmmm...es por eso por lo que Putin y Merkel juegan como juegan...


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Apónez »

HURMAN escribió:Mmmm...es por eso por lo que Putin y Merkel juegan como juegan...

No, eso es más bien por el complejo (al menos de cara al exterior) de los alemanes por su pasado, aunque lo de los complejos parece algo muy extendido en el Norte de Europa, me habría gustado a mi ver la cara de la comisaria sueca que criticaba a nuestros policias en Ceuta y Melilla si le dijesen que enviase policias suecos a hacer el trabajo y que cada inmigrante que entrase se iba para Suecia directo :twisted:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ismael »

Ese, ése :green:

Off topic, pero culpa mía:

Apónez escribió:Churchill ya no mandaba cuando tuvo lugar la Guerra Civil Griega ....


Depende de a quién preguntes: el editor de la wiki en español parece suponer que la guerra civil griega empezó ya en 1941.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_griega

Un poco cogido por los pelos, pero conflictos entre la resistencia griega nacionalista y comunista y alguna revuelta procomunista entre las tropas griegas en Egipto sí los hubo antes de terminar la guerra.

Un saludo.

PD: Es que este verano me he leído "La Batalla de Creta" de Beevor, y lo tengo recientito :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Lucas de Escola »

Y dejamos que la tripulación de los tanques la pongan los ucranianos? Es darle tanques de occidente a los rusos, para su correcto estudio, porque los pierden por falta de mandos competentes.


Hombre, algún riesgo hay que asumir. Además, no se trata de proveerles de tecnología de última generación; basta con que se mantengan en la brecha, supliendo cada baja, demostrando a Rusia que hay armas para dar y tomar, y que esa batalla no la va a ganar. En cuanto a los mandos ucranianos, pues no sé, chico, resulta difícil ponerse en el pellejo de ninguno. El problema que padecía Ucrania con los filorusos, incluso en el seno de su ejército, no es baladí. Y parece que han ido solventándolo. Estimo que el actual ejército ucraniano no es el que se enfrentaba al problema cuando se inició el conflicto. Es cierto, que aún hoy hay pasos atrás, y replieges, pero sólo achacables a la provisión rusa de hombres y armas. La cuestión es cuánto más podrán seguir haciéndolo, porque a nada que Ucrania potencie sus ataques, Rusia tendrá que hacer lo mismo. Creo que el tiempo juega a favor de Ucrania.

Eso sí, Crimea la perdieron como yo perdí a mi abuelo. Eso valorará Putin, o le harán valorar, cuando, empujado por la situación, se decida a cambiar de rumbo: que de vacío no se va. Y después, que los ucranianos hagan las denuncias que quieran ante la ONU, la OCDE, la Haya o el defensor del menor, que lo llevan crudo en cuanto al caso que le hace la comunidad internacional a sus veredictos.

Aunque, como contrapartida, lo suyo es que a partir de entonces, el amigo Putin pueda ver a 10 divisiones de la OTAN con sólo asomarse por la ventana de su nueva dacha en Crimea.
Última edición por Lucas de Escola el 04 Sep 2014, 14:11, editado 1 vez en total.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

Apónez escribió:
HURMAN escribió:Mmmm...es por eso por lo que Putin y Merkel juegan como juegan...

No, eso es más bien por el complejo (al menos de cara al exterior) de los alemanes por su pasado, aunque lo de los complejos parece algo muy extendido en el Norte de Europa, me habría gustado a mi ver la cara de la comisaria sueca que criticaba a nuestros policias en Ceuta y Melilla si le dijesen que enviase policias suecos a hacer el trabajo y que cada inmigrante que entrase se iba para Suecia directo :twisted:

Es que es lo que se debería de hacer,enviárselos a ellos.

so sí, Crimea la perdieron como yo perdí a mi abuelo. Con eso se quedará Putin cuando, empujado por la situación, se decida a cambiar de rumbo, que de vacío no se va. Y después, que los ucranianos hagan las denuncias que quieran ante la ONU, la OCDE, la Haya o el defensor del menor, que lo llevan crudo en cuanto al caso que le hace la comunidad internacional a sus veredictos.


Y aunque la Haya ordenase a favor de Ucrania,Rusia no lo haría.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Lucas de Escola »

Y aunque la Haya ordenase a favor de Ucrania,Rusia no lo haría.


Pues eso digo, que lo tienen crudo con el caso que se le hace a sus veredictos. ¡Que nos los pregunten a nosotros!


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados