Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
sozialismorantz
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1072
Registrado: 08 May 2010, 19:33

Mensaje por sozialismorantz »

A primera vista pensé que era una, tokarev tt 33 pero creo que tenéis razón.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Mensaje por REDARMY45 »

Xammar escribió:REDARMY45
Parece una Stechkin APS pero la verdad no estoy seguro.

Es una Stechkin.

Un saludo
Gracias por la confirmacion, no se parecia a una CZ ni a una Makarov y pense que seria una Sketchin lo que la verdad nunca habia escuchado de esa pistola en Cuba.
Un Saludo.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Mensaje por REDARMY45 »

Y puede disparar en automatico tambien!
http://www.youtube.com/watch?v=k50k8C8TFJc


MARCHAMONTAÑA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 28 Dic 2011, 21:12

Mensaje por MARCHAMONTAÑA »

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod.5 escribió:Estimado forista,

Se le agradece hacer uso correcto de mayúsculas y minúsculas. Se le agradece también utilizar la forma tradicional del idioma español. No permitimos lenguaje SMS en el foro



---


ES UNA SCHTEKIN EFECTIVAMENTE, PUEDE UTILIZARSE COMO SUB AMETRALLADORA TAMBIEN CON SU FUNDA A MODO DE CULATIN,LA ESTA UTILIZANDO UN SARGENTO INSTRUCTOR ,Q POR EL UNIFORME ES DE PREVENCION Q HACEN LA FUNCION DE POLICIA MILITAR COMANDOS URBANOS, Y LOS ANILLOS DE SEGURIDAD DE LOS FUNCIONARIOS Y EVENTOS PUBLICOS EN CUBA.SALUDOS MARCHAMONTAÑA.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Mensaje por REDARMY45 »

MARCHAMONTAÑA
Gracias por la aclaracion, recuerdo que en Cuba se le decian comunmente a los Tropas Especiales "Voina Rojas". Acaso los T.E usaban voinas rojas antes? Porque si no me equivoco en varias fotos salen los T.E con voinas rojas pero en el desfile del 2011 desfilaron con voinas verdes.
http://img.freebase.com/api/trans/image ... xwidth=510
en la foto se ven Tropas Especiales con voina roja
http://www.deccanchronicle.com/sites/de ... y/4_38.jpg
y esta se ven con voinas verdes.
Eso de las voinas verdes es algo nuevo? Seria de gran ayuda si me aclararas esta duda.
Saludos Cordiales.


Xammar
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4307
Registrado: 09 Feb 2003, 17:41

Mensaje por Xammar »

REDARMY45
Intenta cuidar mejor la ortografia.Es Boina,no Voina.

Un saludo


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Mensaje por REDARMY45 »

Xammar escribió:REDARMY45
Intenta cuidar mejor la ortografia.Es Boina,no Voina.

Un saludo
Gracias por la correccion.


Rassiel Coto
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2012, 22:01

Mensaje por Rassiel Coto »

no se a su parecer que seran tropas especiales que es como se llaman en cuba, yo mismo estuve de comision de servicios en una unidad de tropas especiales (como seguridad) durante mi servicio militar que culmino en 2009 y decirles quiero que no es nada facil de hecho es la especialidad mas temida de las tropas terrestres incluso mas temida que vaca muerta el que conozca algo de las FAR sabra de que hablo, las tropas especiales cubanas son entrenadas con el rigor con que eran entrenadas las Spetsnaz de la antigua union sovietica, y consta de muchas especialidades como son asalto y desembarco, demolicion y sabotaje ect... pero bueno la boina esa que llevan solo es del uniforme de diario o campaña cierto es que no son la fuerza delta pero por favor no los subestimen que Fidel y sobre todo Raul cuenta con eso.


Rassiel Coto
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2012, 22:01

Mensaje por Rassiel Coto »

no se a su parecer que seran tropas especiales que es como se llaman en cuba, yo mismo estuve de comision de servicios en una unidad de tropas especiales (como seguridad) durante mi servicio militar que culmino en 2009 y decirles quiero que no es nada facil de hecho es la especialidad mas temida de las tropas terrestres incluso mas temida que vaca muerta el que conozca algo de las FAR sabra de que hablo, las tropas especiales cubanas son entrenadas con el rigor con que eran entrenadas las Spetsnaz de la antigua union sovietica, y consta de muchas especialidades como son asalto y desembarco, demolicion y sabotaje ect... pero bueno la boina esa que llevan solo es del uniforme de diario o campaña cierto es que no son la fuerza delta pero por favor no los subestimen que Fidel y sobre todo Raul cuenta con eso.


Raven85
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2012, 23:06

Re: Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por Raven85 »

Tropas de Destino Especial Naval pertenecientes a la base de la MGR de Holguin

Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »

Interesante imagen de las Tropas Especiales del MININT en un vehiculo (que no es un UAZ).
http://2.bp.blogspot.com/-_61fFKb7Aik/T ... forces.jpg

Un Saludo.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por sahureka »

BJ2020S Chino
Imagen


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »

Que bien, Cuba tiene 4x4 Chinos. Pensaba que era una nueva version del UAZ.
Gracias sahureka.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por sahureka »

REDARMY45 escribió:Que bien, Cuba tiene 4x4 Chinos. Pensaba que era una nueva version del UAZ.
Gracias sahureka.


Los BJ212/2020S Chino fue en general una copia de la UAZ469B Soviética, con algunas modificaciones.
El BJ2020S capacidad de carga 0.5t 4x4 de vehículos ligeros de utilidad es una versión mejorada de la BJ212 originalmente introducido en la década de 1960. A mediados de la década de 1980, BAW llegado a un acuerdo de coproducción con la Corporación de American Motors (AMC, ahora Daimler AG) para producir el Jeep Cherokee XJ serie del vehículo deportivo utilitario. El BJ212 se ha actualizado también con algunas de las tecnologías de la Cherokee, incluyendo su motor de 85 CV. El BJ212 actualizado pasó a llamarse BJ2020S, y la variante militar fue designado BJ2020SJ.


Avatar de Usuario
REDARMY45
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 05 Nov 2011, 19:48
Estados Unidos de America

Re: Fotos Fuerzas Especiales Cubanas

Mensaje por REDARMY45 »

Kaibil1 escribió:Saludos otra vez, hace dias me presente e hice una pregunta, ahora la reitero y aclaro que no quiero saber nada secreto, solo cosas de publico conocimiento, esto digo, pues luce como que hay aprehension por parte de los participantes del foro con respecto a mi curiosidad.
Saludos!
La verdad la mayoria de la informacion que se conose sobre las Fuerzas Especiales Cubanas esta ya informada aqui en paginas anteriores, una ojeada te podra dar buena informacion. Preguntas especificas serian mas faciles para los foristas ya que no sabemos que informacion le gustaria a ud. saber.
Un Saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados