Marina de Guerra Revolucionaria

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

También el BPH-391 ha recibido dos ( en esta imagen hace unos meses, se puede observar que a estribor ) el lanzadores de contramedidas PK-16 de 82 mm por munición TSP-60 (chaff) y TST-60U (flare), ambas cohetes parecen idénticos externamente. Los cohetes pueden ser despedidos de forma individual o en ondas de tres redondos, con un alcance de hasta 1.600 metros. La recarga es manual.
Imagen
Imagen


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

hola
sahureka escribió:
gaolong escribió:hola

sahureka yo creo que no es 2M-3 25mm porque los canones de 25 estan uno debajo del otro y en esta foto se ven paralelos uno al lado del otro como AK-230
salud

Al principio yo también había pensado el AK-230, pero la forma de la base del sistema parece ser diferente y que nunca había visto AK-230 cubierto por un telón, me llevó a pensar en el 25mm 2M-3 que para protegerla de los elementos MGR utiliza un telòn, como se usa para proteger el CN-25 25mm " hecho en Cuba " instalado en la infraestructura externa del puente control y navegación en el BPH-390
Mirando más de cerca, sin embargo, parece que la estructura del sistema es diferente de la apariencia de la 2M-3, tal vez ellos usan en esta posición el CN-25 ?
[ Imagen ] [ Imagen ]

o algo nuevo sistema doble paralelo hecho en Cuba?
parecido este:

al ruso
[ Imagen ]

o el finlandés
[ Imagen ]

:confuso: :conf: :sos:

si es posible que tengas razon y sea una nueva modificacion esperemos por fotos mejores
salud


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

hola
sahureka volviendo al asunto de la artilleria instalada en el BPH-391, creo que encontre de que se trata , como no puedo poner la foto pongo el video de zerocker45 en e l minuto 5.37 y 5.41 esta torpedera tiene un sistema de dos canones en paralelo ,ya me diras
https://www.youtube.com/watch?v=p8bhJN2pUTk
salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

gaolong escribió:hola
sahureka volviendo al asunto de la artilleria instalada en el BPH-391, creo que encontre de que se trata , como no puedo poner la foto pongo el video de zerocker45 en e l minuto 5.37 y 5.41 esta torpedera tiene un sistema de dos canones en paralelo ,ya me diras
https://www.youtube.com/watch?v=p8bhJN2pUTk
salud


Imagen
Imagen
es un hidroplanos-torpedos Type 025 Huchuan, este modelo de barco no parece haber sido nunca en servicio en el MGR, por lo tanto, creo que zeroker45 erróneamente incluido el la película
Imagen
Sin embargo, la torreta del Type 025 Huchuan, estaban armados con ametralladoras pesadas de 14,5 mm


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Nuevas imágenes de satélite muestran que la MGR continúa en la recuperación de los buques militares.
al número
(1)no.3 clase Osa - operativa -
(2) no.1 clase Osa en el dique seco - sin armamento -

(3) Estos cascos son probablemente utilizados como fuente de piezas de repuesto:
no.1 Osa Clase I, reconocible desde la primera versión de los lanzadores de misiles
y............. sorpresa sorpresa
no.2 cascos de torpederos (aliscafos) clase Turya con armamento removidos, incluyendo torretas AK-725 de 57 mm :ojos:

(4) no.1 clase Osa sin armas - parece en buen estado -
Imagen


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

hola
sahureka escribió:Nuevas imágenes de satélite muestran que la MGR continúa en la recuperación de los buques militares.
al número
(1)no.3 clase Osa - operativa -
(2) no.1 clase Osa en el dique seco - sin armamento -

(3) Estos cascos son probablemente utilizados como fuente de piezas de repuesto:
no.1 Osa Clase I, reconocible desde la primera versión de los lanzadores de misiles
y............. sorpresa sorpresa
no.2 cascos de torpederos (aliscafos) clase Turya con armamento removidos, incluyendo torretas AK-725 de 57 mm :ojos:

(4) no.1 clase Osa sin armas - parece en buen estado -
[ Imagen ]

gracias sahureka por compartir la noticia es muy alentador saber que al menos se estan recuperando las cosas , en cuanto a las AK-725 de 57 mm mi pregunta es si las removieron porque no se las ponen a los BPH, acaso no es mejor que una torre ZU-57-2?
salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

gaolong escribió:hola
sahureka escribió:Nuevas imágenes de satélite muestran que la MGR continúa en la recuperación de los buques militares.
al número
(1)no.3 clase Osa - operativa -
(2) no.1 clase Osa en el dique seco - sin armamento -

(3) Estos cascos son probablemente utilizados como fuente de piezas de repuesto:
no.1 Osa Clase I, reconocible desde la primera versión de los lanzadores de misiles
y............. sorpresa sorpresa
no.2 cascos de torpederos (aliscafos) clase Turya con armamento removidos, incluyendo torretas AK-725 de 57 mm :ojos:

(4) no.1 clase Osa sin armas - parece en buen estado -
[ Imagen ]

gracias sahureka por compartir la noticia es muy alentador saber que al menos se estan recuperando las cosas , en cuanto a las AK-725 de 57 mm mi pregunta es si las removieron porque no se las ponen a los BPH, acaso no es mejor que una torre ZU-57-2?
salud


He leído que no son fáciles de mantener y el fin de la ayuda de Rusia, ha llevado a su uso, ya que no le costaría mucho dinero para mantenerlos en servicio junto con turya, dinero que en ese momento tenía que ir a otras necesidades, sin embargo, estas torres son fueron recuperados, y si, digo, si usted todavía está en el almacenamiento en el MGR, como estas armas todavía son utilizados por la marina rusa, vietnamita y de Indonesia, se puede optar por una reutilización
sin duda que esta torre es mucho más avanzada que están instaladas en la HBP, tanto para el sistema de carga, cadencia de fuego, tanto para la adquisición de blancos radar y dirección del disparo.

Ahora la hipótesis de su no utilización en estos buques son:

Primera hipótesis, el MGR trata el BPH al igual que un buque patrulla de transición, por lo que planificar sobre la reutilización de el AK-725 para un nuevo proyecto, por ejemplo, uno de los proyectos de OPV de la Damen que se podría lograr en los astilleros DAMEX
http://i.imgur.com/K2X1jrh.jpg?1

Segunda hipótesis: el gobierno cubano y la MGR, ante la imposibilidad de poder mantener y utilizar AK-725, durante la crisis de los años 90 y principios de este siglo, ha optado por vender a otros países y por lo tanto no tiene de estas armas


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Esta es uno de OPV Damen en catálogo en la página web de la DAMEX
Imagen
DIMENSIONES 90.00 x 14.40 DESPLAZAMIENTO 2.400 t

aquí, ya que podría ser una versión OPV / Corvette para MGR
el primero con AK-725, AK-230 y SS-N2 Styx
Imagen

el segundo con AK-725, AK-630 (o versión de Corea del Norte) y Kh35 Uran (o versión de Corea del Norte)
Imagen
Última edición por sahureka el 21 Nov 2014, 17:51, editado 1 vez en total.


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

hola

sahureka escribió:Esta es uno de OPV Damen en catálogo en la página web de la DAMEX
[ Imagen ]
DIMENSIONES 90.00 x 14.40 DESPLAZAMIENTO 2.400 t

aquí, ya que podría ser una versión OPV / Corvette para MGR
el primero con AK-725, AK-230 y SS-N2 Styx
[ Imagen ]

el segundo con AK-725, AK-630 (o versión de Corea del Norte) y Kh35 Uran (o versión de Corea del Norte)
[ Imagen ]

un a buena obcion pero a mi me da la imprecion de eso podra ser en un futuro lejano , por lo pronto habra que seguir recuperando las cosas perdidas
salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

gaolong escribió:hola
un a buena obcion pero a mi me da la imprecion de eso podra ser en un futuro lejano , por lo pronto habra que seguir recuperando las cosas perdidas
salud


Sí, por el momento es la mejor cosa que hacer, traer Sevizio operar el mayor número posible de FAC lanza misiles Clase Osa y posiblemente usar los cascos restantes (cascos estaban hechas de un acero muy resistente) para darse cuenta de las lanchas patrulleras guardacostas con algunas modificaciones de la superestructura y proporcionándoles motores y armamento más adaptados a este servicio,de manera similar a la marina de Bangladesh por BNS Salam P712 ( Type 021 copia china de el Project 205 clase Osa I
Imagen
PS:
La Armada de Bangladesh en una unidad de clase Osa, reemplazó SS-N-2 Styx con modernos misiles chinos



Probablemente la corbeta / OPV de 2.400 toneladas de Damen que he sugerido tal vez es un salto demasiado hacia adelante, usted podría empezar por iniciar un casco adaptado de el Damen 8313 mt.83 x 13 desplazamiento a plena carga 1870 ton versión adquirida de Sudáfrica y también se ofreció a Nigeria por 20 millones de dólares, cifra que podría bajar significativamente si se hace en Cuba, para armar el buque podría reutilizar el material ya disponible a un costo muy cercano a cero.
Imagen
http://i.imgur.com/WqViu1m.jpg?1

Damen Offshore Patrol Vessel 8313 Sarah Baartman Sudáfrica
http://www.worldfishing.net/__data/assets/image/0007/814525/Sarah-Baartman_30.807-klein.jpg


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

10 noviembre 2014
Imagen


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 819
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por gaolong »

hola
sahureka escribió:10 noviembre 2014
[ Imagen ]

que pena que la foto no se vea muy bien , al menos se ve que han instalado las chimeneas
salud


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

El BPH-390 a Cienfuegos en noviembre 2014

Imagen
Foto ARNAUD_Z_VOYAGE

http://i.imgur.com/mhppwaf.jpg


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

el almirante Jairo Avendaño Quintero, comandante general de la Armada Bolivariana, realizó un recorrido por la Empresa Militar Industrial "G/B Francisco Cruz Bour Zac", el Centro de Investigación y Desarrollo Naval (Cidnav) y la Empresa Militar Industrial "Granma", con el objeto de observar el funcionamiento de las mismas, los avances y desarrollo que presentan en materia de defensa naval.
Durante la visita a estas empresas, la delegación naval venezolana llegó a bordo de el BPH-391.
Nota detrás los oficiales cubanos la nueva chimenea creada ex-novo para esta unidad.
Imagen


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

BPH-391 trabajos avanzar
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados