Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9482
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por Anderson »

Hola! :thumbs:

Como así que nadie ha creado un tema para tratar las Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026. :arbitro:

Bueno... empiezo yo, con el resumen de Colombia para las fechas 3 y 4.

En el partido contra Uruguay por la tercera fecha dividieron honores, pero lo tuvo Colombia para ganar y se dejaron quitar la victoria ingenuamente y por falta de manejo del partido, se revive la polémica de jugar en Barranquilla a las 3.30 PM, un horario que afecta a locales mismo que a visitantes.



Recordando que si bien Ecuador empezó las clasificatorias con -3 puntos por sanción FIFA, es un equipo muy fuerte, y en la altura de Quito lo es mucho mas, aun así creo que Colombia lo tuvo para haber vencido y lo dejaron escapar tontamente, penalty fallido incluido, llegamos mucho, solo faltó el gol.



Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lucho Díaz es el responsable de la pérdida de 4 puntos en esta jornada. El gol que se comió en Barranquilla es increíble, era más difícil botarlo que hacerlo, e hizo lo más difícil. Si lo hubiese hecho, era el 3-1 frente a Uruguay.

Y el penal que se comió anoche pues... era la victoria ante Ecuador en Quito.

El equipo no juega mal, el problema es que no hace los goles. Y ya la gente lo está criticando fuerte. Lo siento por Lucho, es excelente jugador, pero va tocar que haga algo con esa sal, porque sus comidas nos costaron puntos valiosos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9482
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por Anderson »

Si Gandalf, pobre muchacho, es la cara visible de ambos empates con sabor a derrotas (porque en ambos partidos fuimos superiores), pero el equipo en su conjunto debiera compartir el peso de esta responsabilidad. Hace falta inteligencia y no solamente talento en las piernas.

Creo que si hay alguien mas vilipendiado en redes sociales en este momento, exceptuando al animaldemonte antisemita que tenemos de presidente, ese sería el pobre Lucho Díaz... Toca es trabajar la seguridad y la confianza porque ese muchacho sabe jugar a la pelota.

:desacuerdo:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Anderson escribió: 18 Oct 2023, 21:54 Si Gandalf, pobre muchacho, es la cara visible de ambos empates con sabor a derrotas (porque en ambos partidos fuimos superiores), pero el equipo en su conjunto debiera compartir el peso de esta responsabilidad. Hace falta inteligencia y no solamente talento en las piernas.

Creo que si hay alguien mas vilipendiado en redes sociales en este momento, exceptuando al animaldemonte antisemita que tenemos de presidente, ese sería el pobre Lucho Díaz... Toca es trabajar la seguridad y la confianza porque ese muchacho sabe jugar a la pelota.

:desacuerdo:
:cool: :cool: La jugada del penal ante Ecuador la hizo él y sólo él. Tal vez por eso le dijeron: tome, hágalo, termine la jugada.

Y otro que está "resucitando" - porque Carlos Antonio Vélez lo tiene enterrado, cremado y en el infierno - es James Rodríguez, que volvió a manejar los hilos como antes y ha regresado al gol. Supuestamente hay mucho lesionado en la Selección, vamos a ver si para noviembre regresan algunos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por jandres »

Yo creo que el mundial es una fiesta, para los "deportistas", sus aficiones, los lugareños y tal....
Tal y como está montado, ahora que parece ser uqe la norma va a ser de varios paises y tal, y ya que es un deporte global, que une paises y continentes, abría que dar la posibilidad de que TODO el planeta participara, de alguna manera....

48 equipos, al mundial A
48 al B
100 y pico al C, simultaneamente, las mismas sedes, a competir a su nivel, desde megaestrellas, hasta amateurs, que por amor a este deporte, no dejan de entrenar todos los dias, incluso cuando tienen que levantrase a las 5 d ela mañana para currar.

Anda que no molaría, ir a ver un Inglaterra-Alemania, salir, tomarte unas birras, picar algo, e irte a ver el San Marino-Sri lanka

Uno, que se aburre... :pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7197
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por OliverBR »

No tiene nada que ver con el tema, pero los hinchas de Boca están en Río para la final de Libertadores y han invadido Copacabana causando muchas brigas, por la noche la policía carioca ha intervenido, con su conocida delicadeza.



Hay quem vee una oportunidade.



:risa2: :risa2:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por jandres »

brigas
que son brigas?


y otra pregunta, aunque me temo que ya sé la respuesta y yes un poco malintencionada... :twisted:

Cuantos policias argentinos han ido, para controlar el orden?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7197
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por OliverBR »

Brigas = peleas.

De los policías ni idea, no creo que existe algo así.
La CBF pensó en suspender el partido con público pero desistido. Debe temer que, em fúria, tomen la ciudad y declaren independencia.
Creo que el partido deberia ser en Porto Alegre (mismo el equipo nacional siendo carioca), pero en el sur son medio 'primos', entre gauchos se entienden mejor.

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9482
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por Anderson »

OliverBR escribió: 04 Nov 2023, 02:12 No tiene nada que ver con el tema, pero los hinchas de Boca están en Río para la final de Libertadores y han invadido Copacabana causando muchas brigas, por la noche la policía carioca ha intervenido, con su conocida delicadeza.
Los hinchas de Boca dicen que ellos estaban tranquillos, reunidos en la playa y cantando, que fueron agredidos allí por hinchas y policía brasileros:







Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7197
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por OliverBR »

No descarto que los de fluminense han provocado, en esa cosa de hinchadas organizadas no hay santos en lado ninguno, sea de que time for.

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9482
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por Anderson »

OliverBR escribió: 04 Nov 2023, 02:58 No descarto que los de fluminense han provocado, en esa cosa de hinchadas organizadas no hay santos en lado ninguno, sea de que time for.

Sds
Allí no habían hinchas organizados de Boca (esos no tienen dinero ni para el bus). No eran barras bravas, ¡eran familias con niños!


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7197
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por OliverBR »

Entiendo, quizás me expresado mal en el primero post al decir 'causando', pareciera que fueron los de Boca que han comenzado, pero no fue la inteción. El más probable és que fueron los locales mismo.

En lo personal no me iba a Río veer un juego de decisión de mi equipo contra un time local. Ní mismo en S Paulo onde vivo me voý, a depender del equipo que juga contra.

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por jandres »

No tiene nada que ver, con el futbol, aunque casi...
con lo divertido que es esto:

https://www.milenio.com/internacional/a ... as-en-tres


Una vez, vinieron a mi pueblo, toda una invasión de seguidores del Celtic, andarian cerca del record.....vinieron unos 6, o 7 mil, y agotaron todas las existencias de cerveza, pero todas, es todas.
algunos, muchos bares, tuivieron que cerrar al dia siguiente, por falta de suministro


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por primera vez en eliminatorias de un mundial, Colombia derrota a Brasil, 2-1... :alegria3: :alegria3: :champion:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9482
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias al Mundial de futbol Norteamérica 2026

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió: 17 Nov 2023, 04:08 :cool: :cool: Por primera vez en eliminatorias de un mundial, Colombia derrota a Brasil, 2-1... :alegria3: :alegria3: :champion:
Salieron a buscar la victoria Gandalf. Así es como tiene que ser. A los grandes hay que respetarlos es atacándolos.

O nos ganan o les ganamos. Pero que pereza esa filosofía de antes de enfrentarlos siempre cuidando el empate.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado