Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »





Band viajó a Egipto diciendo que hará las paces entre Hamás e Israel. Mientras tanto, el país se hunde en el dengue, la inflación se sale de control, comienza un aire de guerra civil y dos delincuentes del PCC escapan de una Super Max, algo sin precedentes en la historia.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
la inflación se sale de control
Realmente increíble, sobre todo teniendo en cuenta que Brasil tuvo la inflación más baja de los últimos años, del 4,6% a 4,7%.
Imagen
Si las comparamos con las del golpista, pues no te digo nada.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=e577c110 ... FsLg&ntb=1
Si pasamos de tele sueños y volvemos a tele realidad, el golpista dejó Brasil con un 9.3 % y Lula lo dejó en 2023 a la mitad, así que a desvariar a otra parte.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Está la inflación del IBGE, presidido por un comunista convencido y amigo personal del criminal. Y hay inflación real, que está en los estantes de los supermercados. Los estafadores no pueden manipular esta inflación.

La prensa mantenida a peso en oro hasta que se esfuerza, cosas así en Folha de São Paulo: ¿Por qué la inflación es baja pero los consumidores no tienen esa sensación? (editorial absolutamente verdadero)

Aquí vienen las respuestas: Palmeiras jugó mal durante el fin de semana y perdió ante Red Bull Bragantino. Los hinchas de Palmeiras están indignados. James Rodrigues ya no quiere jugar en el São Paulo. Santos descendió a segunda división y Corinthians está siendo goleado por un equipo que ni siquiera juega en cuarta división do brasileiro.

Entonces la conclusión de nuestro periódico Folha de São Paulo es que como el estado de São Paulo tiene más de 40 millones de habitantes (una Argentina) y todos son hinchas del Palmeiras, del Santos, del Corinthians o del São Paulo, y todos están indignados y muy enojados con sus equipos, expresan su enojo con la ilusión de que los precios se han disparado. Es claro que no. Todo es barato según el IBGE.

No es broma, señores, la prensa paga realmente escribe editoriales como ésta, tratando de justificar la explosión de los precios en la vida real con datos de Los delincuentes.

Zanahorias, patatas, chayote... algo que se vendía por menos de tres reales de media, todo supera los doce reales. El chayote es algo que se encontraba fácilmente por menos de dos reales, pero ahora por más de diez. No es estacional, está generalizado y es duradero.

Culpa de James Rodrigues y de Palmeiras.

Pregúntale a un amigo, ¿qué quieres para Navidad? una botella de 500 ml de aceite de oliva.

Estamos ganando.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Los datos han sido comprobados y validados por los organismos de análisis internacionales.
Que no te gusten , no significa que no sean ciertos.
Lo dicho, menos tele sueños y más tele realidad.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Esta tarde fui a un supermercado cerca de donde vivo, es un supermercado popular. En Brasil llamamos a este tipo de mercado Atacado. Este en particular se llama Atacadão. En Brasil existe la práctica de que, durante un día a la semana, los mercados tienden a vender productos específicos más baratos, generalmente carne, pescado o verduras.

Hoy es el día en que esta unidad vende verduras y frutas más barato. Fui a intentar comprar algo, solo compré limones y nada más, verduras y frutas a precios muy altos.

Tengo la costumbre de poner fruta en el garaje de mi casa para alimentar a los pájaros silvestres, mucha gente hace esto en Brasil. Básicamente plátano, papaya y en ocasiones guayaba. Hoy en día se ha vuelto completamente imposible hacer esto, peor que estan merodeando por el garaje buscando las frutas. Lamentablemente es imposible comprar fruta para estas aves. Intentaré decirles que, según Bing, en Brasil todo está barato.

Estoy muy disgustado porque James Rodrigues se fue del São Paulo y se fue a jugar al Cobreloa, entonces estoy viendo espejismos de precios altos en los mercados.

Suelen rodearme cuando salgo al garaje. Maritaca en Brasil. Voy a ver qué puedo hacer.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Q&usqp=CAU


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Según Bing, perdón, según la agencia de estadística del gobierno, la economía brasileña está batiendo récords de crecimiento, por supuesto, con una inflación casi inexistente.

Gerdau es una empresa brasileña que produce acero, tiene fábricas hasta en Estados Unidos y se encuentra en esta situación. En mis libros de macroeconomía no podré encontrar una explicación teórica para este caso. Si una empresa que produce acero está en esta situación y al mismo tiempo la economía está creciendo. Ya no entiendo nada de economía.

Buscaré en Bing, deberá haber una buena explicación allí.



Ciertamente no encontraré una respuesta aquí.

https://photos.enjoei.com.br/macroecono ... WY4NC5qcGc


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Gerdau es una empresa brasileña que produce acero, tiene fábricas hasta en Estados Unidos y se encuentra en esta situación. En mis libros de macroeconomía no podré encontrar una explicación teórica para este caso.
Pues yo me pensaría seriamente en renovar los libros de macroeconomía que posees, más que nada por el simple motivo que es bien conocida la crisis del acero desde hace un lustro.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=b9c4e5cb ... lzLw&ntb=1
Esto es algo mundial , hasta Acelor-Mittal, la mayor acerería del mundo lo está pasando muy mal.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=fd94255a ... 0bWw&ntb=1
Vamos, que no das una.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Los automóviles están hechos de acero y la producción de automóviles en Brasil se ha desplomado este año. En economía las llamamos variables correlacionadas. Nunca falla.

Bolsonaro, con una pandemia que devastó todo el planeta, una guerra, con el petróleo a 140 dólares, generó un superávit de más de 52 mil millones de reales. Un año después ya nos encontramos en esta situación, algunos ya hablan de un déficit de 250 mil millones de reales.

Ya estamos peor que Argentina. ¿Quién podría haberlo imaginado?

Señores, que tengan todos un buen día.



El periódico del Estado de São Paulo publicó un artículo diciendo que la inflación en Brasil no se disparó del todo debido a las reformas económicas llevadas a cabo por Michael Temer y principalmente Bolsonaro.

La izquierda tiene garantizada la destrucción, en cualquier lugar.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Los automóviles están hechos de acero y la producción de automóviles en Brasil se ha desplomado este año. En economía las llamamos variables correlacionadas. Nunca falla.
En los cursos de economía que distes , lo llamarían como les viniese en gana, pero en el mercado, a eso se le llama transición, no solo es Brasil, la producción de vehículos en toda América latina ha caído de manera considerable por culpa del cambio a los coches eléctricos e híbridos, que lo quieras interpretar a tú gusto no significa que vaya a colar.
Bolsonaro, con una pandemia que devastó todo el planeta, una guerra, con el petróleo a 140 dólares, generó un superávit de más de 52 mil millones de reales. Un año después ya nos encontramos en esta situación, algunos ya hablan de un déficit de 250 mil millones de reales.
Sí y no, si que logró un superávit el 2022, después de un déficit brutal el 2020 y a base de hacer trampas.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=9a1736ec ... 0bWw&ntb=1
la trampa consiste en establecer un límite en la cantidad máxima a pagar de la deuda anual, en realidad es el típico pan para hoy y hambre para mañana, ya que la deuda no pagada genera unos intereses que Lula se vió obligado a pagar en 2023 o aumentaría en buena medida la cantidad a deber.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Creo que debería cambiar mi título de graduação en economía de la Universidad Mackenzie y convertirme en Mister Bing. Lo curioso es que quienes publican estos datos son la propia prensa basura y que nunca han sido cuestionados por los criminales en el poder.

No importa. Ya había hablado de esto aquí antes, de que las empresas salgan de China y se vayan a otros países, excepto Brasil. ¿Alguien tiene alguna duda de que con Bolsonaro y Guedes Brasil sería uno de los destinos?

_________________________

Varias industrias están abandonando China y estableciéndose en México, Perú y Chile para servir a la economía estadounidense, evitando los aranceles impuestos por 🇺🇸

Teníamos absolutamente TODO para ser parte de este movimiento, pero al parecer es una mejor alianza con Irán, Maduro y Palestina.



OT: El Bingueiro no lo sabe, pero estos datos publicados están basados en leyes, una de las cuales es una norma constitucional llamada Ley de Responsabilidad Fiscal, si no se respeta implica revocación de mandato, otra entidad que promueve la divulgación de estos datos, de hecho quien divulga estos datos es el Banco Central, que en Brasil se independizó como la Reserva Federal en Estados Unidos, en una ley aprobada durante el gobierno de Bolsonaro.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Creo que debería cambiar mi título de graduação en economía de la Universidad Mackenzie y convertirme en Mister Bing. Lo curioso es que quienes publican estos datos son la propia prensa basura y que nunca han sido cuestionados por los criminales en el poder.

El problema no si tienes o no un título de económicas, si apoyas a este o al otro, el problema tuyo es que estás completamente fanatizado.
Refutar tus opiniones roza lo infantil, lo malo es que los desdeñas por sistema alegando cualquier excusa tonta que te venga a la cabeza por el simple motivo que no tienes el valor de reconocer que estás equivocado.
Si se pone un dato nacional, es fruto de comunistas y aliados de los que poseen el poder.
Si se coloca un dato internacional, es fruto de una conspiración de Soros, Gates, Macron, lo sionistas, los reptilianos o los raticulianos, cualquiera sirve.
Te apoyas como a un clavo ardiendo en los dichos del tal Guedes, que ni tan siquiera es un artículo, tan solo son opiniones en las redes sociales , donde uno puede poner lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.
Tergiversas las noticias como te viene en gana para intentar sacar crédito a tus comentarios, has caído tan bajo de usar la violación de una menor para lo mismo.
Vamos, un talibán y tú poco o nada tienen que os diferencie, has convertido a un golpista inútil y cobarde, en la figura de un salva patrias de andar por casa.
No, no tiene nada que ver los estudios que tengas, simplemente , estás tan fanatizado que de nada sirve mostrarte tus errores.
Todo y que voy a seguir haciéndolo, que me sirves de sparring para los foristas serios. :green:


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Quiere comparar un organismo independiente como el Banco Central, que tuvo su estatus elevado a autonomía como lo FED en Estados Unidos gracias a una ley aprobada por Bolsonaro, con un organismo estadístico comandado por un comunista amigo personal del ladrón? ?

El IBGE de Lula es el mismo INDEC de Argentina, tras la muerte de Néstor, empleados revelaron que los datos eran falsos, y que el país no estaba creciendo ni generando empleos como publicaba el organismo gubernamental. Cristina hizo lo mismo, fue tan descarado que incluso Dilma, sin saber que estaba quedando registrado, dijo que la inflación del gobierno de Cristina era mucho mayor a la anunciada, y luego tuvo que emitir un comunicado desmintiéndolo.

Eso es la izquierda, deshonestidad, falsedad e incapacidad por todos lados.

Acabo de regresar de la feria, algunas cosas sólo se venden en la feria. Siempre compro plátanos y naranjas o, a veces, otras frutas, pitaias de Colômbia por ejemplo. Naranja a quince reales la docena, a principios del año pasado costaba cinco, imposible de comprar. Compré plátano, demasiado caro también. Informalmente le dije al vendedor: "Negão, coloca o choro, coloca a banana da saíra agora.". El vendedor tomó unos cinco plátanos más y los metió en la bolsa hablando, aquí está la banana da saíra.

Intente convencer a cualquiera en la calle de que la inflación es baja.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ilitar.jpg


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
El IBGE de Lula es el mismo INDEC de Argentina, tras la muerte de Néstor, empleados revelaron que los datos eran falsos,
¿ Pruebas?
Pero pruebas de verdad, no un ridículo manifiesto en una red social.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Lampard »

Las palabras del presidente de Brasil son vergonzosas y graves. Se trata de trivializar el Holocausto y tratar de dañar al pueblo judío y el derecho de Israel a defenderse.

Comparar a Israel con el Holocausto nazi y con Hitler es cruzar una línea roja. Israel lucha por su defensa y por asegurar su futuro hasta la victoria total y lo hace respetando el derecho internacional.

Decidí con el ministro de Asuntos Exteriores, Israel Katz, convocar al embajador de Brasil en Israel para una severa conversación de reprimenda conmigo.



En Brasil, los absurdos dichos por el Presidente sólo repercuten en las redes sociales. El medio - vendido - publica una nota a pie de página 3 días después del hecho.

Pero aquí afuera no es lo mismo. Diplomáticamente ya estamos colocados en el mismo estante que Irán, Venezuela, Rusia y otros.



"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del Presidente Lula da Silva 3.0

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Las palabras del presidente de Brasil son vergonzosas y graves
Aviso que el mundo está a punto de acabarse, Lampard y yo estamos de acuerdo en algo. :asombro2:
Comparar a Israel con el Holocausto nazi y con Hitler es cruzar una línea roja
No, no lo es , es solo ponerse en la misma línea de un montón de subnormales de izquierda , algo tan de moda hoy en día, Petro en Colombia ha hecho lo mismo, varios políticos en España igual, en realidad es tan ridículo como creerse que Europa conspira contra Brasil, por poner un ejemplo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados