Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Luz Salgado: "Daremos prioridad a los proyectos que vengan de PPK"
http://rpp.pe/politica/congreso/luz-sal ... cia-978951

La virtual candidata a presidir el Congreso, la fujimorista Luz Salgado anuncia que dará prioridad a los proyectos de PPK. Veremos como se desenvuelve, el siguiente video son sus expresiones al anunciarse que PPK ganó las elecciones.

Un Saludo,

P.D. Nuevamente Keiko, sufre una derrota por sus propios errores, toda una catástrofe que no reconocen.



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Integrantes del Gabinete Ministerial de Pedro Pablo Kuczynski (periodo 2016-2021):

Fernando Zavala-Presidencia del Consejo de Ministros

Alfredo Thorne-Ministerio de Economía

Ricardo Luna Mendoza-Ministerio de Relaciones Exteriores

Mariano Gonzáles-Ministerio de Defensa

Carlos Basombrío-Ministerio del Interior

Jaime Saavedra-Ministerio de Educación

Patricia García-Ministerio de Salud

Alfonso Grados-Ministerio de Trabajo

José Manuel Hernández-Ministerio de Agricultura

Bruno Giuffra-Ministerio de Producción

Eduardo Ferreyros-Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

Gonzalo Tamayo-Ministerio de Energía y Minas

Martín Vizcarra-Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Edmer Trujillo-Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Ana María Romero-Ministerio de la Mujer

Elsa Galarza-Ministerio del Ambiente

Jorge Nieto-Ministerio de Cultura

Cayetana Aljovín-Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18855
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por reytuerto »

Patty García Funegra! La UPCH en el gabinete! (fuimos compañeros docentes en el CEPU, esto es casi en la prehistoria!)... además de experta en enfermedades transmisibles, especialmente SIDA, y salud pública, tiene dotes de artista, pues canta lindo!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Sí, es la que canta lindo.

Trayectoria profesional:

http://conexionvida.net.pe/2016/07/15/m ... ia-garcia/

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Mariano Gonzáles-Ministerio de Defensa

:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Un total desconocido que no cuenta con los méritos para asumir el cargo de ministro de defensa como nosotros lo concebimos, lo que ha generado un rechazo generalizado a su nombramiento. Pero que de seguro debe cumplir con los objetivos de PPK. De primero poner orden y reestructurar las Fuerzas Armadas para su modernización, Cambiar el Sistema de Inteligencia en el VRAEM, entre otras cosas, de primera ya anunció que retirara la denuncia de su predecesor contra los periodistas de panorama y que ha suscitado el relevo de los mandos del EP (El inspector general del Ejército (IGE), y el jefe del Comando Especial del Vraem (Cevraem).

Estos que se dicen ser expertos en cuestiones de resolver conflictos, son los primeros en crearlas, ójala no detenga los proyectos que se encuentran en camino y continúe con los ya iniciados. Pero lo que si es cierto es que toda vez que no es un militar de carrera no tendrá miramientos en eliminar cargos fantasmas o dependencias anacrónicas que solo mantienen a funcionarios de escritorio, si bien todo suma, lo redundante detiene el normal desarrollo de las instituciones castrenses.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Bonito comentario que demuestra una vez mas tu total y abosluto desconocimiento de las FFAA

¿modernizar las FFAA??...Asumes que no se ha hecho eso...Desconocmiento e ignorancia de tu parte

¿poner orden?....Una denuncia elevada a la estratosfera no implica desorden...Lamentablemente ha salido en el momento justo y da esa idea

¿Cambiar el sistema de inteligencia en el VRAEM?....Desconocimiento, total, el VRAEM es parte del SICAM, por ende si quyieres cambiar esto es lo que deb de cambiar, pero, ojo, ubica bien las funciones de inteligencia, porque asumo que las conoces y no un mero parlanchin ue repite como loro medias verdades

¿Miramientos?...Desconocimiento total, nadie tiene miramientos, los militares junto con el mando asumen responsabilidades...No demonices cosas que ignoras totalmente y quien ignora, loe escribo con mayusculas ES UN IGNORANTE

NO SEAS IGNORANTE


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Una Consulta GRUMO, ¿que grado tiene el Jefe de la Jefatura de Sanidad en la Escuela Militar de Chorrillos, y que grado tiene el Director del Hospital Militar Central de Lima?

Anticipadas gracias por la respuesta.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Reitero...No seas ignorante

No existe Jefatura de Sanidad en el EMCH..Lo que existe es un tòpico, y me parece que es Tte Crl del servicio de Sanidad. ¿Porque ese grado?..No es un topico normal de una Compañia de Sanidad al mando de un Mayor, sino por el volumen de trabajo y caso muy parituclar de la EMCH es de mayor grado por la cantidad de personal que tiene bajo su mando

El Director del Hospital Militar central es el Gral de Brigada David Ojeda Parra, Es del arma de Infanteria, pero no buscamos a un infante sino a un administrado, y este general es uno de los mejores en ese rubro...Reitero si eres ignorante pregunta antes de es escribir horrores.

Ahora, es mas que seguro que tu pregunta va por el Jefe de la Jefatura de Sanidad del Ejèrcito que es del grado de general de Brigada. Esta Jefatira (Jefatura por ejecuta acciones de Sanidad Militar) tiene por mision el planeameinto, organizaciòn, direcciòn y ejecucion del apoyo de Sanidad Militar al Ejèrcito. En el caso del HMC es la direcciòn de un centro de gran complejidad que requiere un oficial de alta graduaciòn debido a que debe tener el mando sobre oficiales Superiores, Subalternos, Tecnicos, Sub oficiales y personal civil. Las cosas son claras a menos que dentro de tu contrabando ideologico (lo recalco) contrabando ideologico de escribir que las FFAA del perù son anacronicas, ineficientes y sobredimensionadas, busques justificar el pensamiento caviar

Respeto a los terroristas porque son evidentes en sus intenciones, mientros que desprecio a los caviares que no son consecuente con sus ideas y se escudan en la cobarde hipocresia

Grumo

PD
Pregunta, reitero, no seas reiterante en la ignorancia que es la terquedad (Martha Hildebrandt dixit)


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Hola GRUMO,

En 1968 existía la Jefatura de Sanidad en la EMCH hasta 1970 que deje de visitarla, en aquella época pasaban examen médico todos los postulantes a cadetes de la EMCH, ese "Tópico" tenía todos los servicios desde odontología, Rayos X y Sala de operaciones, como también Sala de Hospitalizados, mi padre realizaba intervenciones menores (apendicitis, hernia, etc) su compañero de trabajo era el Mayor Silvio Alva (Padre del actual Jefe del SIMA Contralmirante Silvio Alva Villamón) persona muy ayayera de los generales, tanto así que aun cuando no estaba de guardia se apersonaba al domicilio de ellos para atender sus necesidades. Así logro hacerse muy apreciado por el Gral. Villa Pazos y el Almirante Villa Pazos, con el primero logró su ascenso y llegó hasta General y Director del HMC (1986) y con el segundo logró una beca para su hijo para que siga su carrera en Argentina y es así como el actual Silvio Alva realiza sus estudios en la Armada Argentina. Mucho recuerdo al Médico Radiólogo Dr. Esquenazi y las tarjetas de recomendación que le llegaban a mi padre cuando se seleccionaba a los cadetes (una muy particular que recuerdo solo decía: recomiendo al número 1234, firma: Gral Ernesto Montagne Sánchez). Que Pena que el actual Director del HMC no sea uno del Área de Medicina Humana (no te discuto que sea un buen administrador).

Estimado GRUMO, cuando menciono modernización, reestructuración de las Fuerzas Armadas, me refiero a definir las necesidades reales de la estructura de nuestras fuerzas, por ejemplo deben ser 7 las Brigadas Blindadas o solo 4, o tal vez deberían ser 9 las requeridas, para luego dejar bien en claro que se requieren 500, 300 o 200 MBT's. La Fuerza de Submarinos debe tener 8, 6 o 4 unidades de submarinos, para luego repotenciar solo 4 y adquirir otras 4 más, la FAP debe tener 8 MIG y 12 MIrage o debe sumar 48 aeronaves de combate. Evidentemente te pones a la defensiva ante una probable racionalización de personal.

Como Yo no sé cuantos Generales de Brigada tiene el EP, Capitanes de Navío, Contralmirantes, Vicealmirantes tiene la MGP o Mayor FAP, Teniente General tiene la FAP, me he puesto a buscar en la red, al menos los que han sido recientemente nombrados:

Y efectivamente en el HMC se encuentra el Gral de Brigada David Guillermo Ojeda Parra y luego también esta el Gral de Brigada Víctor Valladares Esquivel y el Gral de Brigada Marco Nemesio Ambia Vivanco en el Comando de Salud del Ejercito. (aca quien compra las medicinas y el arroz?) pues un paciente debe ser bien curado con medicinas y bien alimentado para que no muera.

Generales de Brigada nombrados a partir del 01 de enero de 2016.
http://busquedas.elperuano.com.pe/norma ... 1329587-2/

SI SON 77 GENERALES DE BRIGADA QUE DESEMPEÑAN UNA FUNCIÓN REAL Y EFECTIVA COMO MANDA LA LEY N° 28359.

En la MGP nombramientos a partir del 1 de enero del 2016:
http://busquedas.elperuano.com.pe/norma ... 1329587-3/

En la FAP nombramientos a partir del 1 de enero del 2016
http://busquedas.elperuano.com.pe/norma ... 1329587-5/

Ojo que solo son nombramientos a cargos por renovación y que no están todos los empleos de las Fuerzas Armadas, En esto la MGP es más ordenada y transparente e informa quienes son sus autoridades navales:

Autoridades navales:
https://www.marina.mil.pe/autoridades/C
! Almirante, 8 Vicealmirantes, 48 Contralmirantes y 16 Capitanes de Navío que totalizan 73.

Nos faltan los operativos, los que se encuentran al mando de un Navío, al mando de un escuadrón de cazas o al mando de un Batallón de Blindados, etc, etc. Pero no te discuto que sean necesarios, pues todo se avala en leyes orgánicas que han creado estos puestos de trabajo, pero que hacemos con los que no están ni en la parte Administrativa ni en la parte Operativa.

Ah, ya sé, los envían como Agregados Militares al exterior y buscando encontré la siguiente información:

Aprueban cargos vacantes a ser desempeñados por el Personal Superior y por el personal militar de las Fuerzas Armadas en Misión Diplomática en el exterior
http://busquedas.elperuano.com.pe/norma ... 1332098-2/

Son 29 plazas Vacantes de 176 que tuvo en sus mejores tiempos (pues tampoco se cuantas hay hoy en día, como bien dices soy ignorante. y nuevamente la MGP es la más transparente en este tema:

AGREGADOS NAVALES
https://www.marina.mil.pe/autoridades/AN
Son 4 Contralmirantes y 20 Capitanes de Navío.obviamente se acreditan en cada embajada con sus respectivas esposas y además tienen sus adjuntos, secretarios, etc, etc.

Nombran en Misión Diplomática, a órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores, a oficiales Generales, Almirantes y oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas del Perú, en diversos cargos:
http://busquedas.elperuano.com.pe/norma ... 1374459-1/
Son 33 plazas de las 29 anunciadas por cubrir (nacieron 4 más o por renovación ó cambio de destino).

Acá me trae a la memoria tus reclamos contra OH que trata muy mal a los Oficiales de las Fuerzas Armadas y lo segundo es que si ya hemos cubierto las plazas administrativas y las operativas, hemos asignado a los agregados militares y todavía queda gente sin ser asignada, que hacemos con ellos, esto se ve mucho mas notoriamente en las Fuerzas Auxiliares o PNP.

Nuevamente mi intención no es mas que la redimensionar nuestras fuerzas y no "modernizarlas" como se muestran ahora en donde solo falta que haya un Agregado para Marte o de Relaciones Interplanetarias. Nuevamente que pena que no este en el cargo que le corresponde un medico como Jefe del Hospital Militar y este un Infante de Marina, esto solo me dice que lo "acomodaron" en una plaza que no le corresponde, por más buen profesional administrativo que sea.

Vuelvo a recalcar, mi opinión fue hacia el armamento, pero ya que tu te fuistes a la cantidad de personal, me he tomado el trabajo de buscar en internet lo que muestro, esto da para más.

Un Saludo,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Reitero, lamento tu nivel de ignorancia.

Sobre adminsitrador, solo averigua como fue el año pasado cuando un medico estuvo de Director...Luego de eso hablamos.

EMCH
Es un topico y con hospitalización. Del mismo nivel de salud de un Centro de Salud, sin operaciones mayores ni cirugia de dia. A menos que yo haya estado en otra escuela y tu sabes mejor qye yo la EMCH

Modernizacion
Y aca la frase de antologia "necesidades reales"...entonces ¿hay necesidades irreales?.
Y para tu conocimiento, no es que a los idiotas milicos les nace de los forros poner divisiones, blindados, estrellas de la muerte, el Aleph castrense y mas cosas.

Te explico.

La DINI determina las amenazas al Estado nacion y oh, maravilla, en la DINI no hay dinosaurios militares sino esta lleno de los "civiles" a los que pones como maxima autoridad. Una vez que las amenazas son determinadas, pasan al Consejo de Defensa Nacioanl y ohhh civiles de nuevo y sin oligofrenicos cachacos.
Luego que estas amenazas a la segurdiad del estado nacion son aceptadas por el CODENA, pasan a la PCM (¿hay milicos analfabestias en la PCM?) que "reparte" entre todos los estamentos del Estado la responsabilidad de afrontar estas amenazas (¿Has leido algo de seguridad multidimensional? )

Tranquilo,,,todavia no termino

En la reparticion del queso hay amenazas que conciernen al dominio militar, lo que ve el MINDEF (¿el ministro es milico de esos que solo saben marchar?) y tiene dos brazos, el Viceministro de Politicas para la defensa y el Viceministro de Recursos para la defensa. El primero le dice al CCFFAA que planee para enfrentar MILITARMENTE las amenazas. El CCFFAA hace el planeeamiento determinando las capacidades que se requieren y le hace saber al Vice de Recursos para la Defensa, que se encarga de ver como adquiere lo necesario para las capacidades requeridas.

Asi que antes de hablar que se necista o que no se necesita, preguntate porque llegan a la conclusion de requeriri N brigadas Blindads, y mas cosas.

Si no lo sabias ahora ya lo sabes

Quien es ignorante y reconoce ser ignorante, es un paso adelante porque saldra de esa ignorancia..Si se es ignorante y a pesar de todo no lo reconoce,,,,es un real imbecil

Chaufa

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Parece que hubiese dicho una lisura al proponer una "reestructuración en las Fuerzas Armadas", es que deseas que permanezca como esta, que no cambie, que no evolucione, y claro debe ser que toco el bolsillo y saltas con justa razón. Lo que me llevó a buscar en el internet el porque y encontré esto:

Bonificación por Desempeño Efectivo de Cargos de Responsabilidad", Bonificación por Función Administrativa y de Apoyo Operativo Efectivo y Bonificación por Alto Riesgo a la Vida. Así como el monto por concepto de Sudsidio Póstumo y por invalidez para los pensionistas
https://www.mef.gob.pe/index.php?option ... 00&lang=es

Fue publicado en el diario el Peruano el 24 de diciembre del 2015, y representan SESENTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES MIL CIENTO NUEVE Y 00/100 SOLES (S/ 69 833 109,00).

Esto me parece muy justo, como dice el dicho lo que Dios les da que San Pedro se los bendiga, en la practica son 21 millones de dólares y la verdad que no es mucho, pero en nuestro país cada bonificación representa un sueldo para los que trabajan fuera de las instituciones armadas.

Esto es conocido como el cuarto tramo del aumento para las FF.AA y PNP, y fue efectivo desde el mes de diciembre del año pasado. Estas Bonificaciones no son pensionables y se encuentran exentas del pago de cualquier tributo, por lo que espero que PPK corrija y lo adicione al Sueldo Básico y sea pensionable y pague los impuestos que corresponda, si es que pagan algún tipo de tributación.

Un Saludo,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Nopo

Reestructuracion no es una lisura..Lo que es una lisura es que bajo ese eufemismo se busque reducir a las FFAA bajo ese pretexto con el unico fin de ahorrar dinero partiendo de la premisa que "ya no hay guerras" "todo es paz y tranquilidad " y mas caviarescos etc.

Sobre bonos, no toques el tema porque puedes salir quemado. Para ganr dinero hay que sacarse la "m" en ciertos sitios . Pregunta cuanto pagan a los médicos en sitios donde les dan 10 puntos a los Serumistas, y eso es Disneylandia ante los sitios que las FAS por dos mi soles adicionales como máximo, dinero que cae bien a un soltero pero para un casado no sirve mucho.

No estimado J, no has dicho una lisura, pero escudarse en ese argumento es una real infamia...Antes de hablar de reestructiraciones, tarea para la casa ¿cuales son las amenazas a la seguridad multidemensional de NUESTRO ( NO DE LOS MILITARES) estado nación

UNA VEZ MAS, SI NO CONOCES PREGUNTA

GRUMO


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14992
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

JRIVERA escribió:Estas Bonificaciones no son pensionables y se encuentran exentas del pago de cualquier tributo, por lo que espero que PPK corrija y lo adicione al Sueldo Básico y sea pensionable y pague los impuestos que corresponda, si es que pagan algún tipo de tributación.
En su mensaje a la Nación PPK a anunciado que las Bonificaciones a las Fuerzas Armadas serán Adelantadas a partir de Septiembre, en dos meses y formaran parte de su sueldo pensionable.

Feliz 28 de Julio,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Monchito
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 14 Nov 2015, 17:27

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Monchito »

Hola a todos,
Feliz 28 querida Patria.
Me gustó el mensaje de PPK, tal como lo explicó el congresista Belaunde, PPK dió su visión del Perú y de lo que va a ser su gobierno, ya el detalle lo darán el premier y los ministros cuando tengan que sustentar el voto de confianza e implementen las políticas sectoriales.
Aún así se puede notar la diferencia de un tipo preparado y técnico como PPK, como ejemplo, al enumerar sus compromisos, los hace simples e inclusive da los ratios de medición:
- % de personas con servicios de agua y saneamiento (Meta 100%)
- % de la PEA en la formalidad (Meta 60%)
Estos son indicadores medibles y fácilmente entendibles, las metas son ambiciosas pero ahi esta el reto.
Nota aparte Keiko Fujimori, impertinente y desubicada, al difundir su "mensaje" y pretender protagonismo en la mañana de juramentación del nuevo presidente. No solo eso, sino como hicieron notar los conductores de tv, con ese mensaje de "traducir su plan de gobierno en leyes", que resentimiento y pequeñez de esta señora.
Ya no hago higado, saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados