Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por A54- »

http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-39391023

Yo no creo que haya que politizar los acontecimientos climatológicos desastrosos.

Mira, a mí ni siquiera me gusta la palabra zar. Los zares terminaron arruinando a Rusia y los fusilaron.

Echarles la culpa a gobiernos anteriores no es productivo.
Aquí hay un fenómeno que no se previó de esta magnitud y que ha sorprendido a mucha gente.


gente seria al frente de un país. seguramente falible como todos pero no un hampon mamerto.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Velarde: Reconstruir puentes y carreteras tras Fenómeno El Niño costará S/ 12,400 mllns

http://rpp.pe/economia/economia/julio-v ... ia-1039264

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=52651

Unos US$ 3,800 millones de dólares. Es lo que nos cuesta no haber hecho prevención.

https://scontent.flim1-2.fna.fbcdn.net/ ... e=595F5B8C
PIURA 1925

https://scontent.flim1-2.fna.fbcdn.net/ ... e=596CB99B
PIURA 1940

https://scontent.flim1-2.fna.fbcdn.net/ ... e=59614D1E
PIURA 1972

Imagen
PIURA MARZO DEL 2017

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

Hoy se cumplen 25 años del autogolpe de Estado de Fujimori, el 05 de Abril de 1992...
Sin duda un punto de quiebre hacia la pacificación del país y el ordenamiento de nuestra economía, pero también el inicio del espiral de corrupción que se destapó ocho años después con los Vladivideos...
Con mucha razón existe un amplio sector de la población que repudió y repudia la ruptura de la democracia hace 25 años, entre ellos destaca la izquierda comunista y los caviares de nuestro país...
Recordemos cómo en la última campaña electoral, la camarada Vero no dejaba pasar la ocasión para recordarle a Keiko que su padre era un dictador....
Pues bien, hace unos días se suscitó en Venezuela un atentado a la democracia muy parecido a lo que ocurrió en 05 de Abril de 1992, es decir, en la práctica, cerraban el parlamento y el chavista Maduro se hacía del poder total...
¿Cuál ha sido la reacción del hipócrita comunismo Peruano frente a la reedición del Fujimorazo en Venezuela???
http://elcomercio.pe/politica/congreso/ ... ia-1981132
Lo innegable del caso es que toda esta gentuza que representa al comunismo Peruano tiene una hipocresía y una doble moral a prueba de balas, eso es lo real y lo concreto...
Si la derecha cierra el congreso, salen a chillar que se ha instaurado una dictadura...
Cuando Maduro cierra el Congreso, se orinan en los pantalones y se abstienen de condenar el hecho...
Hipócritas, amorales....
¿Qué nos espera si tenemos la mala suerte de que estos especímenes tomen el poder???
Pues nos espera lo mismo que ellos ahora no se atreven a condenar...
Nos espera un régimen que se va a perpetuar en el poder en base a argucias legales y control de los medios, tal como lo hicieron Fujimori y Maduro...
Dios nos libre de esta gentuza...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

La captura del lider de SL en manos de un grupo de la Policia Nacional es conocido por todos, la participación de las rondas campesinas y nuestras fuerzas armadas dieron término a una época de terror.

Es respetable tu punto de vista, que Yo no comparto. Y que el 67% de los votantes de la tierra que te vio nacer, tampoco comparten.

AREQUIPA
PPK: 566,908 (67,575%)
FP: 272,019 (32.425%)
BLANCO: 3,705
NULOS: 45,177
AUSENTISMO: 147,845

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

JRIVERA escribió:La captura del lider de SL en manos de un grupo de la Policia Nacional es conocido por todos, la participación de las rondas campesinas y nuestras fuerzas armadas dieron término a una época de terror.
Es respetable tu punto de vista, que Yo no comparto. Y que el 67% de los votantes de la tierra que te vio nacer, tampoco comparten.
AREQUIPA
PPK: 566,908 (67,575%)
FP: 272,019 (32.425%)
BLANCO: 3,705
NULOS: 45,177
AUSENTISMO: 147,845
Saludos,
No entiendo qué relación tienen esos datos con el hecho de que el comunismo Peruano sea hipócrita, indeseable y con una escandalosa doble moral...
Lo único que sí debo aclarar es que no nací en Arequipa, sino un poco más apegadito a la costa y que las olas del mar mecieron mi cuna...
:alegre:
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18854
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por reytuerto »

Estimado Czekalski:
Solo te falto decir que comias camarones de desayuno, almuerzo y comida! :guino: Saludos.

PS. Yo diria que es sintomatico de los diversos comunismos peruanos, irresponsabilidad compartida por la izquierda pseudodemocratica de esta parte del mundo.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

reytuerto escribió:Estimado Czekalski:
Solo te falto decir que comias camarones de desayuno, almuerzo y comida! :guino: Saludos.
Un pequeño off tópic para rendirle homenaje a la Capisca de Camarón, abundante camarón sancochado, extendido en largas mesas, donde los comensales lo acompañan con ají llatan y el infaltable pisco, el auténtico...
Imagen
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

Cada vez que viajaba la familia desde Piura, Trujillo o Lima hacia Arequipa con mi padre (siempre pedía sus vacaciones para después del 28 de julio) sin importar los estudios en medicina humana de mis hermanos, al pasar por Camana nuestro chupe de camarones era de rigor, sinceramente una delicia (el mejor chupe de camarones de toda la costa peruana), no he tenido la suerte de probar ese plato que nos presentas y me hace ver que me falta muchísimo conocer, hoy día voy a preparar "Arroz con Pato" que desde muy niño ha sido uno de mis platos preferidos y que a lo largo de toda la costa lo preparan de diferente manera.

Con respecto a las últimas elecciones y en donde tu soberana decisión fue de "votaren Blanco", me tome el trabajo de ver los escrutinios de distrito por distrito en Camana y constatar que los votos en blanco eran insignificantes, pero muy insignificantes. Eso es bueno desde mi punto de vista. Comprobamos una vez más que el más de millón de votos en blanco que se muestra en la primera vuelta, toman partido para la segunda vuelta. Por lo que debe existir siempre esta segunda oportunidad. Hay veces que me pregunto, por que no las elecciones al congreso se dan en esta segunda vuelta y la primera se deja para definir los candidatos presidenciales.

Siempre ha existido pugna (lo se muy bien, data de siglos) entre camanejos y arequipeños.

Pero viendo el punto político del asunto, observo y te lo digo directamente que los "fujimoristas" ya definieron quien puede ser su futuro adversario para el 2,021 y es en la izquierda (esa que el país tiene, atomizada con algunos extremistas asolapados, etc) en donde encuentran a sus adversarios y por todos los medios ya empezaron la campaña de ablandamiento de terreno disparando toda su "artillería" contra ellos.

Cuando en estos momentos nadie piensa por quien votará en el 2021, en donde la lidereza del fujimorismo hará caso omiso a su promesa de no presentarse, creo que todos la hemos escuchado. En este punto siempre he escuchado y leído que si la izquierda desea cambiar el mundo (en nuestro país) lo debe hacer mediante las urnas como único medio.

Estoy plenamente convencido que las nuevas huestes de SL que existen enquistadas en las Universidades en nuestro país representan un peligro, en algunos casos estas agrupaciones han tomado determinados centros federados estudiantiles, y esto se debe a que cuando era presidente Fujimori arrasó con ellas dejando en la actualidad a estos centros federados a merced de los pro SL, ya que me consta que en mis tiempos los centros federados estudiantiles enfrentaban a los de SL en las universidades.

He constatado en cabinas de internet infiltrados que se dedican a la apología del terrorismo, lo cual me preocupa.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por comando_pachacutec »

Saludos caballeros!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

Saludos Comando, después de tiempos...
Eso no se hace, hay que reportarse de vez en cuando...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por comando_pachacutec »

trabajando duro y parejo!

Ahora con algo de tiempo, que toca descanso...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por GRUMO »

Un abrazo Hermano Comando
Imagen


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2011, 17:58
Ubicación: Lima
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por Feliuzz »

Hola foristas.
queria comentar algo que ha llamado un poco mi atencion desde hace algun tiempo, pero que recientemente me impulsó a escribir para comentarlo. por todos es sabido que las fuerzas politicas del pais han comprendido, algunos mas tarde que otros , la importancia que las redes tienen en la conformacion de la opinion publica, principalmente en un sector mucho mas comprometido con informarse mas o menos a conciencia. dicho esto, no resulta sorprendente que organizaciones como el fujimorismo, que otra vez intenta sacar de la carcel con un recurso lastimero y despreciable al delincuente fujimori, hayan volcado un esfuerzo intensivo en las redes sociales comentando las supuestas hazañas del criminal japones, buscando crear alguna especie de clima favorable a su reprobable proposito. esto en si mismo no es lo llamativo, sino la aparicion de sujetos dedicados dia y noche a la ponderacion y encomio tanto del preso, como tambien de los "grandes logros" de aquella funesta decada noventera, amen porsupuesto de atacar incesantemente a la deleznable izquierda, nacional y extranjera. resultan tan evidentes la falta de preparacion de estos personajes, su escaso nivel educativo y sobretodo los ridiculos argumentos con que pretenden exculpar al reo fujimori, que es facil concluir que son asalariados. otro enfoque de esta situacion permite comprender cuan precaria es la supuesta fortaleza electoral del fujimorismo, pues se basa directamente en el soborno y la prebenda. alli donde un asalariado de esta organizacion trata de difundir sus mentiras y medias verdades, alli mismo le saltamos encima ciudadanos que por conviccion, estamos siempre listos a proclamar la verdad.

SALUDOS.


"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por CZEKALSKI »

No debería sorprendernos el uso intensivo de las redes sociales para llevar adelante campañas políticas, por tanto tampoco debería sorprendernos que este medio esté siendo utilizado por los fujimoristas...
Lo que sí extraña es que, en la misma medida en que los fujimoristas están desplegando tamaña campaña en redes sociales para que se le otorgue el indulto al dictador/corrupto Fujimori, haya también un conveniente silencio de los comunistas de nuestro país, quienes deberían ser consecuentes y hacer campaña para que derroquen y encarcelen al dictador/corrupto Maduro en Venezuela, o al menos que condenen los asesinatos que están habiendo por allá...
Recordemos que los dictadores y los corruptos son despreciables al margen que sean de derecha o izquierda.
En estos casos no hay que ser hipócritas ni tener doble moral, cosa que los comunistas del Perú prefieren ignorar por conveniencia...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mensaje por JRIVERA »

S/ 1.250 millones deberán destinarse para nivelar pensiones de las FF.AA. y la Policía
http://larepublica.pe/impresa/politica/ ... la-policia

Son unos 380 millones de dólares solo para nivelar sueldos.

La semana pasada me encontré con un amigo de la infancia, me dijo que se había retirado con el grado de General de la PNP, bueno sin el grado pero con el sueldo de General PNP, y tuvo la hidalguía de recordar y reconocer que por medio de mi madre recibió la famosa "vara" del hermano de mi madre, le respondí que la esposa de mi Tío aún vivía. Y le pregunte cuantos generales existen en la PNP en retiro, me respondió que son más de 300, pero que en el Ejercito son muchos más.

Así que mi amigo por arte y magia de una vara familiar llego hasta General de la PNP, cuantos ingresan así con una "Vara" o mejor dicho cuantos ingresan sin esta Vara, saque mi cuenta, por cada 4 años un ascenso, si no es a la primera a la tercera recibes el sueldo automáticamente del grado superior, así que en el EP con 30 años de servicio terminas de Coronel y en el peor de los casos con un grado inferior.

No es que este en contra de que tengan una pensión decorosa, pero mantener a 1,000 Generales incluidos los vicealmirantes de las Fuerzas Armadas con la PNP, con todas los privilegios de uno en actividad me parece escandaloso para una economía como la nuestra y ojo que solo menciono a los Generales en retiro, que en las 3 armas y la PNP fácilmente llegan a !,000 en retiro.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados