Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por A54- »

Lo digo la enfermedad argentina es del nivel de la venezolana, nada bueno sale de los controles. Si hay pesitos los precios suben, si no hay pesitos no suben, si hay pesitos y los precios no suben hay escasees, si a mi me pagan un sueldo por no hacer nada que me importa ahorrar o invertir productivamente? los pesitos que me pagan no me cuestan y que me importa si los gasto comprando y si los productos son controlados mejor: el paraiso mamerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pena:

El anuncio de Macri confirma que no van a parar la maquina de pesitos. ergo no van a poder con la inflación, se seguirán financiando con los pobres y con la economía productiva mientras la siguen destruyendo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por tercioidiaquez »

No estimado , usted quiere que piense como usted
No, a mí, que un defensor de asesinos piense como yo, me daría vergüenza, así que no, no se preocupe por ahí.
y no me hace falta pasaporte para opinar de su querida monarquía
Por supuesto que no, pero si hace falta saber de un tema para opinar en condiciones, algo que has demostrado, como en tantos temas, que no sabes hacer.
monarquía , jaque mate al rey :green: , en el tablero político de España el rey está en jaque , hay movimientos ciudadanos que insisten en una reforma constitucional que acabe con la monarquía en España
No me extraña que hagas el ridículo, como de costumbre, en temas argentinos, así que en este tampoco me extraña.
Tu desconocimiento (ignorancia) es solo comparable a tu falta de ética.
una monarquia es totalmente anacrónica y además incompatible con la democracia
Viniendo de un defensor de dictaduras y de asesinos, tu comentario es muy procedente...
quiere que hablemos de la coordinadora 25S ?
Tú no sables hablar...
quien es el ignorante ahora ?
Tú.
no sera usted quien no quiere saber ?
No.
Saludos...
Tampoco me hacen falta, viniendo de alguien como tú...
Mientras, eres incapaz de citar casos concretos de poder del Rey... lanzas una bravata y luego sales corriendo...¿A qué me recuerda eso? Ah sí, a los dictadores y a los que asesinaban a los "zurdos"...

Efectivamente, este es un off topic, que no se merecen los demás foristas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por GuidoCABJ »

Volviendo al tema que nos compete y dejando de lado la monarquía que no sé que pinta acá.

La canciller Susana Malcorra buscará que Reino Unido levante el embargo de armas que rige desde 2012.

http://www.clarin.com/politica/Malcorra ... m=Autofeed


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por tercioidiaquez »

Volviendo al tema que nos compete y dejando de lado la monarquía que no sé que pinta acá
Tienes toda la razón, no pinta nada. Pero para terminar el offtopic y dejarlo por mi parte, lo que ocurre, es que alguno, para tapar sus miserias, intenta sacar las de otros. Pero en cuanto se le avisa, que lo que ha citado como fuente, es una revista satírica, en lugar de reconocer su error, sigue haciendo el ridículo y dando por bueno algo que es mentira. No contento con eso, intenta articular un argumento, y cuando se le preguntan hechos concretos no se atreve a responder, porque no sabe o no quiere.
Pero lo peor de todo, es que se atreve a dar lecciones de democracia, alguien que ha justificado el asesinato de soldados argentinos por ser de izquierdas (zurdos) durante la guerra de las Malvinas.
Que las críticas las haga alguien con ética o moral, pues vale, pero de un defensor de asesinos...Hasta ahí podíamos llegar.
Y dejo el off topic y pido perdón al resto de foristas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18852
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por reytuerto »

Estimado Tercio:
Solo una pregunta a Puchero antes de cerrar el tema: En donde prefieres vivir, en una monarquia con Olaf, Cristina o Haakon; o en una republica con Hugo Rafael, Augusto o Leopoldo Fortunato? Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por puchero »

reytuerto escribió:Estimado Tercio:
Solo una pregunta a Puchero antes de cerrar el tema: En donde prefieres vivir, en una monarquia con Olaf, Cristina o Haakon; o en una republica con Hugo Rafael, Augusto o Leopoldo Fortunato? Saludos cordiales.
Te equivocaste rey , no hay peor ciego que el que no quiere ver , este personaje ( Tercio ) no merece mi atención ,es la realidad de España y si hay fuentes creíbles pero para el solo vale su opinión ...

Saludos ...

PD : Dictadores , monarquia , Cristina :asombro3: :confuso: :confuso:


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por puchero »

tercioidiaquez escribió:
No estimado , usted quiere que piense como usted
No, a mí, que un defensor de asesinos piense como yo, me daría vergüenza, así que no, no se preocupe por ahí.
y no me hace falta pasaporte para opinar de su querida monarquía
Por supuesto que no, pero si hace falta saber de un tema para opinar en condiciones, algo que has demostrado, como en tantos temas, que no sabes hacer.
monarquía , jaque mate al rey :green: , en el tablero político de España el rey está en jaque , hay movimientos ciudadanos que insisten en una reforma constitucional que acabe con la monarquía en España
No me extraña que hagas el ridículo, como de costumbre, en temas argentinos, así que en este tampoco me extraña.
Tu desconocimiento (ignorancia) es solo comparable a tu falta de ética.
una monarquia es totalmente anacrónica y además incompatible con la democracia
Viniendo de un defensor de dictaduras y de asesinos, tu comentario es muy procedente...
quiere que hablemos de la coordinadora 25S ?
Tú no sables hablar...
quien es el ignorante ahora ?
Tú.
no sera usted quien no quiere saber ?
No.
Saludos...
Tampoco me hacen falta, viniendo de alguien como tú...
Mientras, eres incapaz de citar casos concretos de poder del Rey... lanzas una bravata y luego sales corriendo...¿A qué me recuerda eso? Ah sí, a los dictadores y a los que asesinaban a los "zurdos"...

Efectivamente, este es un off topic, que no se merecen los demás foristas.
Como buen hijo de catalan te digo , ets molt pomposo i pedant , la seva majestat ... :green:
Anda que te zurzan tercioidiaquez ....
Por mi fin de off topic ...


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por puchero »

JLVassallo escribió:Señores por favor, se esta desvirtuando el hilo sobre el gobierno de Macri. Aunque es interesante me parece que deberían buscar un hilo mas acorde a la forma de gobierno Monarquica parlamentaria de España.
Lo digo con el mayor de los respetos que me merecen.
Saludos.
Mil disculpas JLVassallo , pero no me voy a dejar pisotear por Editado por el Moderador. Mod.15 ...

Saludos ...


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18852
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por reytuerto »

Estimado puchero:
Cristina= nombre de soberana sueca, no de K&K :guino: , por eso estaba con los monarcas.
Yo sigo el hilo conceptual de la conversación que ha devenido casi en off topic (y que incidentalmente fue comenzado por ti, sin animo de acusarte, solo como recordatorio), el poder de un monarca constitucional. Y termino haciendote una pregunta directa, escoger vivir en una monarquia estable, con un alto nivel de vida, y con una democracia sana; a vivir en una republica socialmente inestable ( Videla es consecuencia de la inestabilidad de los gobiernos argentinos desde mediados de los 60s, con el climax en el gobierno de Ma. Estela M. de Perón), con un nivel de vida menguante (compara la Argentina de los 50s, o la Venezuela de los 60s con las realidades de hoy) y socialmente inestables (por los enormes desniveles entre los que mas y los que menos tienen). Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por tercioidiaquez »

reytuerto escribió:Estimado Tercio:
Solo una pregunta a Puchero antes de cerrar el tema: En donde prefieres vivir, en una monarquia con Olaf, Cristina o Haakon; o en una republica con Hugo Rafael, Augusto o Leopoldo Fortunato? Saludos cordiales.
Él lo tiene claro. En un país en el que los militares pueden pegarle tiros a quienes no comulguen con sus ideas...
Eso sí, luego puede criticar a un presidente legal y democráticamente elegido como Macri...que digo yo, que habrá que dejarle tiempo para que se le pueda criticar...o mejor no. Total, si no es "zurdo", es un vendido al capitalismo o a quien sea.
Todos los salvapatrias de cualquier nacionalidad/ideología son iguales. Muy valientes para lanzar bravatas, te citan dos frases sacadas de internet y se creen capaces de opinar cualquier cosa. Eso sí, se acojonan en cuanto les preguntas algo...

Luego me quejo yo de la clase política de mi país. Leyendo lo que leo, no me extraña el "clientelismo" de tantos países...así nos va.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por jandres »

Como buen hijo de catalan te digo , ets molt pomposo i pedant , la seva majestat ..
Como buen hijo de catalán deberías pedirle a tu padre, que te enseñara a escibirlo correctamente


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por Fulvio Boni »

puchero escribió:Como buen hijo de catalan te digo , ets molt pomposo i pedant , la seva majestat ...
a part de frances també parlo una mica de català. :D: El teu clarament no ho fas.

En Al casal de Catalunya en Bons Aires, tu pots prendre un curs d'aquesta bella llengua
http://www.casal.org.ar/es/

no un atac, solament una recomanació


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por puchero »

reytuerto escribió:Estimado puchero:
Cristina= nombre de soberana sueca, no de K&K :guino: , por eso estaba con los monarcas.
Yo sigo el hilo conceptual de la conversación que ha devenido casi en off topic (y que incidentalmente fue comenzado por ti, sin animo de acusarte, solo como recordatorio), el poder de un monarca constitucional. Y termino haciendote una pregunta directa, escoger vivir en una monarquia estable, con un alto nivel de vida, y con una democracia sana; a vivir en una republica socialmente inestable ( Videla es consecuencia de la inestabilidad de los gobiernos argentinos desde mediados de los 60s, con el climax en el gobierno de Ma. Estela M. de Perón), con un nivel de vida menguante (compara la Argentina de los 50s, o la Venezuela de los 60s con las realidades de hoy) y socialmente inestables (por los enormes desniveles entre los que mas y los que menos tienen). Saludos.
Obvio DEMOCRACIA , soy pueblo y para el pueblo , estamos ? y permitirme corregirlo , Videla derroco a Martinez de Peron en 1970 y no en el 60 , esto es historia Argentina y no se puede cambiar pero , si el futuro corrigiendo el presente , rey sos Venezolano ? , si es que si , mejor hacete esta pregunta para vos , yo no tengo dudas de mi ideología política , y vos ? , me parece y sin ánimos de ofenderte , tenes un conflicto con tu identidad ...

Saludos...


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por puchero »

jandres escribió:
Como buen hijo de catalan te digo , ets molt pomposo i pedant , la seva majestat ..
Como buen hijo de catalán deberías pedirle a tu padre, que te enseñara a escibirlo correctamente
Si disculpas jandres , lo traduci con google , mi padre murio cuando era chico y mi abuelo si me quiso enseñar y yo no , una pelotudes de mi parte , ..

Saludos .


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18852
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Mauricio Macri .

Mensaje por reytuerto »

Estimado puchero:
La bendita maquina con teclado inteligente no me permite poner las tildes, por lo que no puedo exigir una buena comprension de lectura, porque simplemente mi texto no permite hacerlo.
El problema es que tu enfocas las cosas como monarquia anacronica = malo y no democratico, y yo te estoy intentando hacer ver que las peores arbitrariedades del siglo XX se han dado en regimenes republicanos. Los abusos del comunismo de Lenin y sobre todo de Stalin hacen palidecer al mas despota de los Romanov. El nivel de arbitrariedad y de falta de estado de derecho del Tercer Reich hace que los excesos de una monarquia no parlamentaria como la de los Hohenzollern parezcan pecados veniales. Las desapariciones, horrores de la ESMA, robos de bebes y como colofon la desastrosa guerra de las Malvinas no tienen parangon en ninguna de las monarquias constitucionales de Europa y Asia (de hecho, en Malasia la monarquia es rotativa).
Por eso la cosa no es democracia, pueblo y demas esloganes. El quid de la pregunta es prefieres una democracia en una monarquia como la sueca, o prefieres una democracia en una republica como la de Cristina Fernandes de Kirchner. Prefieres una monarquia como la holandesa o una republica como la griega?
Yo lo tengo extraordinariamente claro, por eso no necesito hacerme la pregunta: Una buena monarquia constitucional y con plena vigencia del estado de derecho es mil veces mejor que una republica, sin independencia de poderes, corrupta, clientelista, populista y populachera. A que se parecen las monarquias europeas y a que se parecen las republicas sudamericanas? Y eso no tiene que ver nada con identidad, solamente que tu dicotomia me parece simplista en exceso. Saludos cordiales.

PS1: Por supuesto, una democracia republicana como Finlandia o Suiza, asi los impuestos sean enormes, cuentan con mi respeto y admiracion.
PS2: El golpe de Videla fue en 1976, no en 1970. Sin embargo el clima de inestabilidad politica que desemboco en el coup d'etat contra Isabelita se fue cocinando lentamente desde la muerte misma de Peron el 74, pero desde mucho antes la situacion politica en tu pais se habia tornado volatil: Luego del golpe de Ongania a mediados de los 60s, Argentina vivio un periodo de republica militar autoritaria hasta las elecciones que gano Campora en 1973 (pero sin la participacion del Gral. Peron, vetado por Lanusse), y este se vio obligado a ceder el poder a Peron al ano siguiente: Eso no es estabilidad lo mires por donde lo mires. Agravando la situacion esta la actuacion del ERP y de Montoneros, creando tanto guerrillas rurales en Tucuman, como insurgencia urbana en el mismisimo Buenos Aires.
PS3: A ver si quitamos asperezas a los mensajes voluntariamente, antes que ser editados y sancionados.


La verdad nos hara libres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados