Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Player
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 13 Abr 2014, 22:26
Ubicación: Al suroeste de Patagonia...
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Player »

Gabriel31 escribió:
Player escribió:
muchas provicias son deficitarias no pueden mantener por si mismas el apatarato de un estado provincial y dependen enteramente de la ayuda del poder central chaco y formosa por ejemplo deberian formar una sola provincia, para reducir el gasto que genera tener tantos funcionarios publicos.
¿Y ud. cree que porque se unifiquen dos o más provincias se va a reducir el número de funcionarios públicos? Siempre hay una excusa para crear un cargo. Supongo que conoce sobre los... ¿"diputados por el pueblo"?

Cuando se trata de acomodar compinches y devolver favores somos muy buenos (total no sale de mi bolsillo :desacuerdo: ), en la anterior y en la actual gestión, y en las que vendrán.

Cosas de pensar que el Estado es un bien del que gobierne.

Que tenga un buen día.


Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Gabriel31 »

yo no soy votante de cambiemos soy votante de massa pero no puedo estar mas feliz de ver la derrota nacional que sufrio cristina y su mafia!!! :thumbs: :alegre: :acuerdo: :guino: :razz: :wink: :cool:

un grandia para todos los argentinos :militar-beer:

Cristina Kirchner reconoció la derrota de Unidad Ciudadana: "No nos alcanza para superar a nuestros adversarios"

La ex presidenta reconoció el triunfo de Cambiemos
http://www.lanacion.com.ar/2074722-cris ... dversarios


Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por CoronelVet »

A Cambiemos, partido gobernante a nivel nacional, no le pudo ir mejor: se impuso en los distritos más importantes , e incluso en algunos distritos menores y generalmente incondicionles al peronismo. Es un enorme respaldo nacional a Mauricio Macri. Incluso el hecho de que CFK sea del arco opositor la que más votos recibió es algo positivo, porque mantiene el "cuco" K , y a la consiguiente polarización, vivo.

El delicado asunto de la muerte del joven Santiago Maldonado no afectó en lo más mínimo al partido gobernante. Creo que eso fue porque el gob nacional hizo las cosas correctas: cambio de juez, ofreció recompensa monetaria por información, cuando apareció el cuerpo se llevó a cabo un escrupuloso procedimiento de traslado y forense, con peritos de todas las partes involucradas, y se mostró en 1er instancia que la probable causa de muerte no fue violenta , lo que tiró abajo la hipótesis de un accionar criminal por parte de Gendarmería.

Como queda dispuesta la cámara legislativa -> LINK:

http://www.lanacion.com.ar/2074396-elec ... o-congreso

Cordiales Saludos


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por camilo1ats »

Después de esto espero que se allane el camino para la cárcel a Doña Elisabet.

Felicitaciones a Macri y al pueblo argentino por estas elecciones que reafirman el espíritu democrático de su pueblo.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por CoronelVet »

camilo1ats escribió:Después de esto espero que se allane el camino para la cárcel a Doña Elisabet.

Felicitaciones a Macri y al pueblo argentino por estas elecciones que reafirman el espíritu democrático de su pueblo.
Ante todo gracias por sus palabras.

Lo de meter entre rejas a esa mujer por ahora no va a poder ser, porque los votos le alcanzan para acceder al cargo de senador, y eso implica inmunidad por fuero parlamentario, lo que no quita que las investigaciones sigan su curso. Sin embargo al gob actual que CFK siga dando vueltas es beneficioso.

Cordiales Saludos


GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por GuidoCABJ »

De Vido es Diputado y ya está por salir el desafuero y su encarcelación. Pero para lo de CFK me temo que todavía falta.


Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Gabriel31 »

GuidoCABJ escribió:De Vido es Diputado y ya está por salir el desafuero y su encarcelación. Pero para lo de CFK me temo que todavía falta.
falta mucho mira lo que tardaron con de vido


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por camilo1ats »

El Tuerto solía decir que para hacer política hay que tener plata, después de la caída de Báez, y de algunos otros testaferros, cada vez es más difícil para Doña Elisabet conseguir los ríos de dinero con los cuales compró su presidencia, por lo tanto creo que es una cuestión de tiempo, podrá tener fuero como Senadora, pero ese fuero depende de la decisión de un juez, y ya no hay oro para repartir.

Tic, toc...

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por CoronelVet »

camilo1ats escribió:El Tuerto solía decir que para hacer política hay que tener plata, después de la caída de Báez, y de algunos otros testaferros, cada vez es más difícil para Doña Elisabet conseguir los ríos de dinero con los cuales compró su presidencia, por lo tanto creo que es una cuestión de tiempo, podrá tener fuero como Senadora, pero ese fuero depende de la decisión de un juez, y ya no hay oro para repartir.

Tic, toc...

Saludos,
El dinero ya lo tiene: se estima que el robo K es del orden de un PBI completo . . . Lo que va a pasar no es por falta de $ .

Igual no creo que a este gobierno le interese sacar del juego al principal factor de polarización , que además le bloquea al PJ una enorme cantidad de votos.

Cordiales Saludos


GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por GuidoCABJ »

Eso de que "se robaron un PBI completo" es una fantasía. Un fallo de cálculos garrafal. No sé si hay millonario en el mundo que tenga un PBI al nivel de Argentina.


Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por CoronelVet »

GuidoCABJ escribió:Eso de que "se robaron un PBI completo" es una fantasía. Un fallo de cálculos garrafal. No sé si hay millonario en el mundo que tenga un PBI al nivel de Argentina.
Del siguiente link:

https://www.infobae.com/2016/05/03/1808 ... el-estado/

"Siempre según la declaración de Fariña, el ex presidente y el empresario santacruceño "se robaron el PBI de un año, más de cien mil millones de dólares. Obra pública, energía, petróleo, telecomunicaciones, todo. Más de 10.000 millones por año"."

Cordiales Saludos


GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por GuidoCABJ »

CoronelVet escribió:
GuidoCABJ escribió:Eso de que "se robaron un PBI completo" es una fantasía. Un fallo de cálculos garrafal. No sé si hay millonario en el mundo que tenga un PBI al nivel de Argentina.
Del siguiente link:

https://www.infobae.com/2016/05/03/1808 ... el-estado/

"Siempre según la declaración de Fariña, el ex presidente y el empresario santacruceño "se robaron el PBI de un año, más de cien mil millones de dólares. Obra pública, energía, petróleo, telecomunicaciones, todo. Más de 10.000 millones por año"."

Cordiales Saludos
El PBI de Argentina es de 545.960.000.000 millones de dólares (545,9 miles de millones).

Si se robaron 100.000 millones de dólares como dice Fariña (cosa que dudo realmente, porque serían más millonarios que Bill Gates) se habrían robado menos de la quinta parte del PBI de un año.

Insisto, yo creo que se trata de un fallo en los cálculos. Que robaron mucho no queda duda, pero eso de que robaron un PBI o 100.000 millones de dólares me parece una exageración, porque estarían siendo las personas más millonarias del mundo. Y como sabemos ni siquiera son los más millonarios de Argentina.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9485
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Anderson »

GuidoCABJ escribió:
El PBI de Argentina es de 545.960.000.000 millones de dólares (545,9 miles de millones).

Si se robaron 100.000 millones de dólares como dice Fariña (cosa que dudo realmente, porque serían más millonarios que Bill Gates) se habrían robado menos de la quinta parte del PBI de un año.

Insisto, yo creo que se trata de un fallo en los cálculos. Que robaron mucho no queda duda, pero eso de que robaron un PBI o 100.000 millones de dólares me parece una exageración, porque estarían siendo las personas más millonarias del mundo. Y como sabemos ni siquiera son los más millonarios de Argentina.
Disculpa pero éste es un análisis demasiado básico y simplista, Guido. Esos 100.000 millones de dólares se deben entender de manera más global, como el dinero perdido entre todo el entramado de funcionarios corruptos de la era Kirchner, contratistas estatales, empresarios beneficiados con sus directrices políticas, y en general toda la red de corrupción que gira en torno a ellos, y que a nivel de LATAM sólo la supera el chavismo. Eso de por sí ya son cifras escandalosas dado el alto nivel de corrupción que sufre toda la región.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por CoronelVet »

Al margen de que si esos 100.000 mills de dólares representan o no lo del PBI, o que sea todo el dinero en manos de esa mujer (que yo creo que sí es así, solo que al ser dinero en "negro" no se va a ver reflejado en ningún lado) es una cantidad más que suficiente como para darle a la ex flía gobernante una capacidad de maniobra holgada. Por otra parte no olvidemos que a CFK no tendría ningún problema en acudir a otros "métodos"

Cordiales Saludos


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Mauricio Macri

Mensaje por Albertopus »

Estimados compañeros foristas argentinos:

Recibid mis condolencias por el asesinato de los turistas argentinos en Nueva York a manos del imbécil motorizado de turno. Que descansen en paz y que se haga Justicia.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados