Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por El_gordo »

"Esta resolución del TAS quedará en la historia del fútbol internacional como la más vergonzosa en contra del fair-play en el fútbol. ¡Tanto que cacarean el fair-play! y ¿dónde está el fair-play aquí?", expresó enérgico Villacís en el auditorio de la FEF.

http://www.eluniverso.com/deportes/2017 ... lucion-tas


"sapientia et patientia facere magnitudine"
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Carlos Bautista »

jandres escribió:Vamos con la quiniela:

Brasil-Ecuador 1-0

Chile-Paraguay 0-0

Venezuela- Colombia 1-2

Perú- Bolivia 4-1

Uruguay-Argentina 0-0

:militar-beer:
Brasil - Ecuador 4 - 0

Chile - Paraguay 2 - 0

Venezuela - Colombia 0 - 0

Perú - Bolivia 0 - 0

Uruguay - Argentina 1 - 2


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5760
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

huy no están pronosticando una fecha supremamente aburrida.

El partido que sacara chispas sera Argentina Uruguay.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18873
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Futbol? Mundial en Rusia? Que es eso? (la ultima vez que vi una selección peruana en un mundial fue cuando aun estaba en el colegio :confuso1: ... y yo soy casi del pleistoceno).


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Estimados

Brasil - Ecuador 3 - 0 (me encantaria que Ecuador ganara pero es muy dificil)

Chile - Paraguay 3 - 1 (La Roja hara pesar la la localia)

Venezuela - Colombia 0 - 1 (Con algo de esfuerzo Colombia se lleva los 3 puntos)

Perú - Bolivia 2 - 0 (Veo un partido trabado pero una victoria de Peru)

Uruguay - Argentina 0 - 1 (Nada que hacer, el pelado Sampaoli como persona es una mierda pero es un pedazo de entrenador y ahora tiene a su disposicion a jugadores de clase mundial en cada puesto, si logra plasmar su estilo de juego en esta camada de jugadores ......... ganarle a Argentina sera mas que dificil)



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29981
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues Colombia ha empatado 0-0 con Venezuela.

Y no es porque haya sido por mal fútbol, o porque no se atacó. Se jugó bien y se atacó bastante...

El culpable de ese empate tiene por nombre y apellido Wuilker Faríñez y tiene 19 años, es el portero venezolano.

Buen arquero con un futuro muy prometedor. Atajó de todo y le calló el grito de gol varias veces a Falcao.

Si mantiene ese "performance", lo veo en Europa pronto...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9444
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Anderson »

reytuerto escribió:Futbol? Mundial en Rusia? Que es eso? (la ultima vez que vi una selección peruana en un mundial fue cuando aun estaba en el colegio :confuso1: ... y yo soy casi del pleistoceno).
Jajajajaja, :grosrire: lo peor estimado reytuerto es que tu patria adoptiva está incluso peor. :beer4:
Andrés Eduardo González escribió: El culpable de ese empate tiene por nombre y apellido Wuilker Faríñez y tiene 19 años, es el portero venezolano.
Que loco para agarrar balones... :asombro2: Su apellido debería ser Buk-M2E


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29981
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Todo un loco. :thumbs:

Mis respetos para ese muchacho, muy duro, muy ágil. Ahora se entiende porqué Venezuela quedó subcampeona en Corea del Sur contra todo pronóstico.

Él juega en un club de Caracas, no veo que dure más tiempo ahí.

En la narración de Caracol, llegaron a comentar que con el partido que se echó hoy, hay equipos colombianos que le estarían echando el ojo...

NOTA: Aclaro que fue en la narración de Caracol Básica Radial, ya que no pude ver el partido por cuestiones laborales, así que tocó por radio...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Nada que hacer ........... Paraguay nos barrio en casa, es obligacion ganar en la Paz no hay mas opciones.

Felicitaciones a Paraguay y a Venezuela .......... ahora la tabla quedo sumamente apretada y el desenlace de estas clasificatorias sera de infarto.


Jojojojojo pero aun seguimos cuartos.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Empatamos contra Argentina, no está tan mal. El golero de Venezuela es una gran promesa, espero que se pueda consolidar...

Paraguay 3 Chile 0

Juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua!!!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Fulvio Boni »

Arandruno escribió: Juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua juajajuajua!!!
Un proctologo para el caballero urgente, no hay necesidad de que sea profesional , al pobre le hace falta ... Y mucha :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:
Andrés Eduardo González escribió:... El culpable de ese empate tiene por nombre y apellido Wuilker Faríñez y tiene 19 años, es el portero venezolano...

Si mantiene ese "performance", lo veo en Europa pronto...
Se habló del Benfica portugués (pero creo que no terminó en nada). También se publicó que el Real Madrid le había puesto puesto el foco para incorporarlo al filial, el Castilla. Hace unos años el muchacho estuvo haciendo unas pruebas en Madrid. No ha habido continuidad en las noticias al respecto, pero, si llegara a uno de los dos clubes sería una buena señal de futuro. Hay que recordar que el Benfica ha resultado ser una plataforma excelente para el encumbramiento de muchos jugadores (Di Maria, David Luiz...) -con la excepción de Coentrao, que se ha pasado años parasitando y viviendo a cuerpo de rey en el Madrid-. El Castilla (y el equipo de juveniles del Madrid) está siendo un criadero de jugadores enormes que están triunfando en casa o en otras grandes ligas (ver: Casemiro, Carvajal, Lucas Vázquez o Morata, sin ir más lejos).

Saludos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15014
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Perú le Ganó a Bolivia y Hoy día Bolivia le gana a Chile 1 a 0 y Perú le gano a Ecuador 2 a 1.

En la Tabla de posiciones sumamos 24 puntos y pasamos a Chile.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió:pasamos a Chile.
Que se siente ? Primera vez en tu vida ? :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18873
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Hola Fulvio:

Primera vez en la vida, no. Pero si primera vez en mucho tiempo.

Yo recuerdo en mi infancia y adolescencia que los Clásicos del Pacifico eran unos partidazos: Las eliminatorias de Alemania 74, la Copa America de 1975, las eliminatorias de Argentina 78, la Copa America del 79. Choques de ida y vuelta, jugados con el alma. Después de no clasificar al Mundial de Méjico 86 el grupo humano que conformo la selección que empezó con el trabajo de Lajos Baroti y se clasifico a Méjico 70 se extinguió (futbolísticamente, a Dios gracias la mayoría de los jugadores siguen vivitos y coleando) luego de haber hecho lo que nunca había hecho una selección peruana: clasificar a un mundial, además de ganar una Copa America. Pero desde entonces y por mis años universitarios y toda mi vida profesional allá y aquí, se acabaron los Clásicos del Pacifico, pues la superioridad de los combinados chilenos era evidente, algunas veces mas, otras menos, pero eran superiores; y en algunas eliminatorias, no solo no clasificamos, sino que quedamos al fondo de la tabla, entre los coleros.

Ahora, después de mucho tiempo (la ultima vez que arañamos la clasificación fue para Francia, hasta que nos cruzamos con Salas. Como anécdota, yo por ese entonces frecuentaba a un pub caraqueño llamado Strawberry Fields, básicamente porque los fines de semana tocaban los Buitres un grupo que imitaba el sonido de los Beatles muy, pero muy bien! El paartido de Peru - Chile en Lima, que gano Perú por la diferencia minima lo vi allí, y cuando metieron el gol, evidentemente lo grité, pero en medio de un silencio sepulcral: al final me entere que era el lugar de reunión de parte de la Colonia Chilena! Caray, debieron haber ofrecido locos con mayonesa para saber que me metía en la boca del lobo! El dueño, un chileno algunos años por arriba de mi quinta, muy simpático y buena gente, lamento mucho que se cerrase ese lugar) estamos cerca de una clasificación, y solamente los que peinamos algunas canas, podemos recordar que el Peru este delante de Chile en una tabla de posiciones de las eliminatorias. Un abrazo.


La verdad nos hara libres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados