Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

La derrota de la Celeste fue inesperada no por el rival ni el resultado (por más que lógicamente moleste) sino por la forma en que se dio el partido... como mencione en su momento, el no poder contar con L. Suárez ,era preocupante, porque no tiene quien/es lo puedan sustituir en el ataque Celeste...
Pero lo inesperado,al menos para mi fue que la defensa,una de las mejores, no es solo que falló, lo que hubiera sido razonable, dado el calibre del rival, sino de la manera en que lo hizo ya que prácticamente no logró reaccionar en todo el partido.

Respecto al próximo partido con Perú...dado lo que nos jugamos ambas selecciones y los antecedentes previos ... preveo un partido difícil ante un rival tan o más presionado que la Celeste (por diferentes motivos, por supuesto).

En cuanto al resto creo que si bien es fundamental ganar los puntos en disputa...dado como ha quedado la tabla y salvo sorpresas, la diferencia de goles puede llegar a ser clave para definir entre el tercer y cuarto puesto como el quinto puesto.

Pd. La verdad que que no me puedo llegar a imaginar..lo que debe de ser el que aun perdiendo su selección... algunos de sus hinchas tengan motivos para alegrarse por victorias ajenas...aunque supongo que puede llegar a ser natural para algunos.

Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Pd. La verdad que que no me puedo llegar a imaginar..lo que debe de ser el que aun perdiendo su selección... algunos de sus hinchas tengan motivos para alegrarse por victorias ajenas...aunque supongo que puede llegar a ser natural para algunos.

Saludos.

Estimado Xenophonte.


Mi alegría por la victoria de la selección Brasileña no es solo por haberse impuesto ante la selección Uruguaya, va mas enfocada a la recuperación de la identidad de la verdeamarela tras su horrible participación en su propio mundial, que represento una involución a lo que todos estábamos acostumbrados a ver.

Adicionalmente te informo que desde pequeño he sido fanático del Scrach y por eso me alegra que se estén acercando nuevamente al jogo bonito y dejen atrás a los antifutbolistas de Scolari y Dunga ...... esa receta puede funcionar en otras selecciones pero en Brail niet.


Y que tiene de malo el alegrarse por victorias ajenas ??? .......... no veo que puede ser lo malo, por ejemplo siempre me alegra cuando pierde el Barcelona y eso que hasta hace un años teníamos a 2 compatriotas en sus filas, sobre el Real no me causa nada
al ver los partidos de la Liga siempre hincho por el Atlético ......... cosa de gustos dicen.


Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Compañero Forista Christian,

Supongo que habrá advertido que en ninguna parte del texto, citado, llegue a emitir un juicio de valor, ¿no?

Solo expresé mi sorpresa porque un hincha de la Roja, la cual no logró obtener una victoria ante una pésima Argentina (no obstante su posición en la tabla), pudiera hinchar simultáneamente por otra selección.

En todo caso y en base a su respuesta... debo decir que aparentemente tenemos dos concepciones distintas acerca del fútbol: porque al menos a mi, no se me pasaría por la cabeza el alentar a otra selección distinta a la Celeste y menos a una de las de nuestros vecinos y rivales clásicos.

Además, claro, de las lógicas diferencias personales al contrario suyo, al crecer fui conociendo la rica y hazañosa historia Celeste, por lo que fue natural el alentar solamente a mi Selección.

Por supuesto, a lo largo de mi formación desarrollé mi pensamiento crítico pero aún mantengo al igual que cualquier hincha Uruguayo, el solo alentar e hinchar por mi Selección.

En cuanto al resto, en general soy bastante indiferente; a no ser que la derrota de una o la victoria de alguna otra selección sea circunstancialmente necesaria para clasificar... Pero en ese caso más que alegre, estaría aliviado de mi lógica preocupación por la clasificación de la Celeste.

Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7209
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Ahora me intero...

QUE?

Bolívia le metio 2 en Argentina?

I M P R E S I O N A N T E . . .

:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7209
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Pero bueno, a mantenerse el resultado,

GRACIAS COLOMBIA!

(Desde Argentina...)

:cerveza3:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Gracias Bolivia y Colombia por los favores concedidos :green:


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7209
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

El próximo a hacer un favor a nosotros todos podría ser Uruguay...
:wink:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Si Peru gana cosa que no creo, el próximo partido de Uruguay vs Argentina será cosa de infarto.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29946
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Me ha sorprendido la Colombia de hoy, una diferencia monumental a la que le ganó a Bolivia.

Ojalá la Selección Colombia fuese siempre como la que jugó hoy.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por White|Soldier »

Últimos 3 partidos de Uruguay, 3 derrotas. Próxima fecha contra Argentina, a ya yaaai, ese morbo.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7209
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Creo que debemos agradecer a Uruguay, por lo menos para Brasil la campana de la albiceleste en esa rodada nos permitió ya estar clasificados para Rusia.

:thumbs:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9501
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Me ha sorprendido la Colombia de hoy, una diferencia monumental a la que le ganó a Bolivia.

Ojalá la Selección Colombia fuese siempre como la que jugó hoy.
La Selección Colombia es como los abogados: toca echarles la madre para que trabajen. :green:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

A Mourinho cuando sale del show y habla en serio aunque algo extremista, hay que prestarle atención:






Enlace al original: http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3055744


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

¿Jandres vio éste video? Porque es lo que vengo discutiendo con él hace años.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jandres »

Arandruno escribió:¿Jandres vio éste video? Porque es lo que vengo discutiendo con él hace años.
recien lo ví.

Nada que comentar, le aburre, me aburre y nos aburre.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados