Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7200
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Xenophonte escribió:A Mourinho cuando sale del show y habla en serio aunque algo extremista, hay que prestarle atención:

Enlace al original: http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3055744
Jejeje muy bueno el comentario ese del portuga... así como todos los europeos tienen que participar de la fiesta, de preferencia que el torneo sea hecho en el barrio (y como brasilero yo sé de las tonterias que se tiene que aguantar cuando se hace en otras playas que no en el aséptico viejo mundo).
Ah... y el ideal de todo seria compartir los títulos entre ellos, pero ahí también se hizo água... pues vinieron esos tipos de sudacalandia molestar lo que era para ser una fiesta de comadres.

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29897
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No tiene que ver con Eliminatorias, pero sí con algo relevante y afectivo...

En medio de honores, Atlético Nacional fue recibido en Chapecó
El equipo antioqueño jugará la ida de la Recopa Suramericana contra el Chapecoense.

El público de Chapecó (Brasil) recibió con honores a la plantilla del Atlético Nacional, a su llegada al aeropuerto Serafín Ernesto Bertaso de la ciudad, en el que este martes disputará el partido de ida de la Recopa Suramericana contra el Chapecoense.

Luego de la tragedia de noviembre pasado en la que la mayoría de los jugadores del Chapecoense falleció en el accidente aéreo cerca de Medellín, los lazos de amistad de los colombianos y los brasileños se hicieron más fuertes, al igual que las hinchadas de ambas escuadras.

Por eso, este lunes al medio día, los aficionados del Chapecoense estuvieron en el terminal aéreo recibiendo a Nacional, en una forma de reconocimiento y agradecimiento por todo lo que el elenco colombiano hizo en esos días tristes de noviembre.

Una banda militar estaba en la pista del aeropuerto, dos carros de bomberos regaron agua al paso del avión que transportaba a Nacional.

Una calle de honor de jóvenes recibió a la plantilla, en medio de las banderas de los dos equipos.

Los jugadores colombianos recibieron, cada uno, una medalla especial, en la que hay un escrito que dice: "Campeones del mundo del respeto y la solidaridad".

Afuera, miles de hinchas del equipo brasileño esperaron el encuentro con los jugadores a quienes aplaudieron y agradecieron los gestos de solidaridad que tuvieron en esos momentos lamentables.

En las calles de la ciudad se ven pancartas alusivas al partido del martes en la que se lee: “Cuando un hermano nos visita la ciudad se transforma en emoción”.
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... asil-74400


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Ya que por estos lados no abundan foristas Argentinos (cosa muy rara considerando que son uno de los paises mas futbolisados de nuestro continente) procedo a postear algunas noticias de la albiceleste:


Reduccion en la sancion de Messi

http://www.adnradio.cl/noticias/deporte ... 36391.aspx


Al parecer le van a quitar 2 fechas a la sancion de Messi, pero lamentablemente no va a estar frente a Uruguay ............ partido Vital ya que una derrota permitiria a los rivales cercanos alajearse en la tabla del plantel albiceleste.


Sampaoli nuevo DT de Argentina

http://www.24horas.cl/deportes/eliminat ... na-2350065




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por badghost »

La Selección Colombia es como los abogados: toca echarles la madre para que trabajen. :green:
Oigaaaa...mire que hay ropa tendida...jajajaja

Supongo te refieres a lo que nosotros llamamos "sacar la madre" en Chile...porque "echar la madre" sería...pues...depende...si está buena, échemela, que yo la atajo!!!...jajajajaja.

Saludos cordiales


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Qué lástima la derrota de Chile en la final de la Copa de las Confederaciones contra un representativo B de Alemania. ¿Estaban por ser los mejores del mundo? :guino:


P.D.: Otra vez Jara haciendo de las suyas y zafando de ser suspendido.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Hoy entré esperando encontrar un post tuyo.

No me equivoqué.

Hágase ver hombre.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Qué lástima la derrota de Chile en la final de la Copa de las Confederaciones contra un representativo B de Alemania. ¿Estaban por ser los mejores del mundo? :guino:


P.D.: Otra vez Jara haciendo de las suyas y zafando de ser suspendido.

Lo de Jara, efectivamente debio ser explusado ..... fue una falta para tarjeta roja


Con respecto a la copa confederaciones, felicitaciones a Alemania ..............y ahora vamos por la que importa LA COPA DEL MUNDO en Rusia :thumbs:




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Al margen de mi opinión sobre cierto jugador chileno, la cual sigue reafirmándose, así como la poca jerarquía del arbitro elegido para la final., Debo también decir que nunca pensé ver a una selección alemana 'haciendo tiempo' de la forma en que lo hizo esta, con melé incluida! (merito de Chile).

Sin embargo las estadísticas nos dicen que la selección chilena de las tres últimas finales jugadas no logro hacer un gol y le convirtieron uno solo (en tiempo reglamentario). Logrando obtener dos de los tres títulos en juego. Merito tanto de los chilenos como por falencias técnicas y sobre todo anímicas de sus adversarios.


Alemania gano el partido, gracias a su tradicional fuerte defensa y a una dosis importante de suerte o más precisamente por un increíble horror defensivo chileno y a que los ataque chilenos fueron detenidos por el buen arquero alemán y/o se fueron desviados por centímetros.
Lo cual lógicamente altero a la previsible estrategia chilena para la final y que visto cómo se desarrolló el partido hubiera tenido buenas chances de al menos llegar, nuevamente, a los penales.


Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Estimados.


Quedan 2 meses para la proximas fechas de las clasificatorias y procedo a dar mis pronosticos para dichos enfrentamientos:


31-08-2017

Chile - Paraguay (Victoria de Chile, la localia pesa y el conjunto Paraguayo no es el de antes)
Brasil - Ecuador (Victoria para Brasil, el nivel que ha desarrollado por el pentacampeon hace muy dificil que Ecuador logre un buen resultado)
Venezuela - Colombia (Victoria de Colombia, partido apretado pero veo a Colombia dictando catedra y haciendo pesar la historia)
Peru - Bolivia (Victoria Peruana)
Uruguay - Argentina ( Mi bola de cristal dice que el futbol karate se impondra ante los de Sampaoli)

04-09-2017

Colombia - Brasil (Veo una victoria Colombiana, necesitan urgente los puntos y a Brasil le cuesta jugar de visita ente Colombia)
Paraguay - Uruguay (Veo un empate en el festival de pateaduras que se vera en el defensores del Chaco)
Argentina - Vnezuela (Victoria de la Albiceleste)
Ecuador - Peru (Victoria Ecuatoriana donde primara el superior futbol Ecuatoriano sobre las ganas de Peru)
Bolivia - Chile (Empate ........ siempre a los altiplanicos les ha complicado jugar con Chie en la Paz)


En resumen creo que Colombia va a segurar su clasificacion para Rusia 2017, Chile quedara al borde de la misma y se dara una batalla campal entre Argentina, Uruguay y Ecuador ......... aunque por como veo el Fixture de Ecuador lo mas probable es que clasifique Uruguay y Argentina.

Peru solo tiene opciones matematicas........ un programa tan complicado como el de Ecuador y menos puntos por lo tanto los veo fuera del mundial.





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Debe ser curioso ver como explican, segun los descalificativos que ciertos foristas suele repetir sin mayor sentido de otras selecciones, como los jugadores de la roja y en especial Jara, todavia tiene todos los huesos sanos! :asombro3:

Pero se demostro una vez mas que es imposible hacer analisis objetivos y mantener un 'clima normal' de posteo en este hilo, sin que salgan los de siempre con descalificativos, chicanas y provocaciones :pena: :twisted: ... A los que me rehuso a responder o a actuar una vez mas . De todas formas lo que tenia para decir o argumentar ya lo hice y repitiendolo no tiene mayor sentido, en mi opinion. Pero hacer notar que despues se quejan o se indignan cuando alguien actua similar a como ellos lo hacen....tipico! :desacuerdo:

Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Debe ser curioso ver como explican, segun los descalificativos que ciertos foristas suele repetir sin mayor sentido de otras selecciones, como los jugadores de la roja y en especial Jara, todavia tiene todos los huesos sanos! :asombro3:

Yo creo que Jara es caso aparte y definitivamente no se como puede estar con los huesos sanos aun ........ solo el de arriba puede dar esa respuesta :green:

Pero se demostro una vez mas que es imposible hacer analisis objetivos y mantener un 'clima normal' de posteo en este hilo, sin que salgan los de siempre con descalificativos, chicanas y provocaciones :pena: :twisted: ..

Estimado ..... esto es futbol, por lo tanto no es la idea hacer analisis objetivos aca lo importante es hinchar las pelotas ..... pero con respeto :thumbs:

De todas formas lo que tenia para decir o argumentar ya lo hice y repitiendolo no tiene mayor sentido, en mi opinion. Pero hacer notar que despues se quejan o se indignan cuando alguien actua similar a como ellos lo hacen....tipico! :desacuerdo:
Naaaaaa no hay que tener la dermis tan fina ........ aca no hay que indignarse si al fin y al cabo solo es el juego donde se va tras la pelotita que algunos denomina deporte rey ......... entretenido, pero un juego en fin.


Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jandres »

cachis las cabras!!..con los cabezas cuadradas!!...

Hace diez años, que revolucionaron su forma de trabajar en los equipos inferiores

Mandan un equipo, para ver si uno dos jugadores son salvables de cara a la eurocopa del 2020 y salen campeones(no se lo creían ni ellos, pasar una ronda), dejan lo que piensan utilizar para esa eurocopa a competir por la euro sub-21....y ganan dos trofeos en una semana.

Para Rusia, ya tenian el equipo en mente, y ahora ya pueden contar con uno o dos jugadores que han dado la talla en esa confederaciones(ya no se disputará más ese torneo) y 4 o 5 muy válidos de la euro-21

Cachis!! :pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Chuck escribió:Hoy entré esperando encontrar un post tuyo.

No me equivoqué.

Hágase ver hombre.
Gracias, los fanáticos como usted son mi alegría y mi tesoro. :mrgreen:

Pasando a algo más serio, me parece que Chile, ha dejado de ser la "sorpresa", la "revelación" y todos esos títulos que la prensa les pone a los equipos que sobresalen tras años de no existir. Los directores técnicos suelen ser tipos muy estudiosos, y tras ver a Chile sacaron una conclusión: hay que presionar la salida. Así jugó Uruguay el primer tiempo en Santiago (por más que descarriló en el segundo tiempo), así les jugó Camerún y así les jugó Alemania. Un equipo joven, con buena capacidad atlética y piernas para aguantar el juego de pressing, que es lo que tiene al consumir mucho físico. Si la pelota le llega bien a la mediacancha, estamos ante el mejor Chile. Si no pueden recibir la pelota en el mediocampo son otra cosa.
Es lo que tiene el no ser ya el nuevo sabor del mes.

Estimado Jandres, se acuerda aquella época de Brasil de finales de los noventa y principios de los dos mil cuando sacaban once vagos de una borracharia y reventaban a pelotazos a todo dios? Bueno, en esas está Alemania hoy.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió:Hoy entré esperando encontrar un post tuyo.

No me equivoqué.

Hágase ver hombre.
Por quien ?

Por un Psiquiatra o por un proctólogo ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arandruno »

Fulvio Boni escribió: Por un Psiquiatra o por un proctólogo ?
¿El Dr. Jara atiende hoy? :mrgreen:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados