Proceso de paz con las FARC

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Loneagle »

Por eso es que yo no le doy mucha bola a Fernando Vallejo (de hecho sus libros me parecen un desastre) porque para mojar prensa criticando de todo y todos desde lejos esta listo, pero ir de alli a decir que domina sobre lo que escribe o que es frentero ya es darle mucho credito.

Lo mejor que puede hacer es seguir escribiendo desde su "exilio" y dejar sus pataletas para el y sus mascotas ya que nunca de su pluma ha venido un solucion a lo que tanto critica...


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Helboy »

Loneagle escribió:
Helboy escribió:
No algo de indigestión :alegre: nada que una sal de frutas no soluciones, :alegre: pero es aceptable y si sirve para lograr la paz bien venido esos beneficios jurídicos, pero claro es especulación ya que se esta precisamente en eso, determinando si los hay o no, ahora no faltara el que digan, en especial los mentirosos del CD, que ya se negocio eso, lo único cierto es que aquí podemos decir misa tanto para unos y otros, pero el verdadero filtro es la justicia internacional es un tema complicado pero algún punto medio se debe llegar.

El otro filtro sera la sociedad Colombiana, esperemos haber que sucede, pero ojala salga bien justa esta negociación :alegre: .


Lo mejor de todo es que cuando hablamos de los beneficios juridicos para las farc no te ha provocado indigestion alguna, pero en el caso de las Fuerzas Armadas si lo hace. :confuso1:

Quiza es que estoy manipulando tus palabras, ya que ese es tu argumento favorito... :D:


lo único que le digo es que esperemos como termina la negociación y allí si hablamos, lo demás es pura especulación.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29942
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:asombro2: :cool: Increíble...

No se puede hacer la paz sin Uribe: Piedad Córdoba

http://www.elespectador.com/noticias/pa ... deo-553763


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Helboy »

EL asombro seria que Uribe hiciera la paz, ya que al hombre es a quein mas le interesa seguir en el conflicto, por que con la política del terror tendrá poder politico.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Loneagle »

Bien o mal Uribe tambien es victima del conflicto y de las farc especificamente, entonces no se puede pretender distanciarlo solo porque esta en contra, porque asi a algunas mentes obsesivas (para la muestra el sujeto de arriba) no les guste, el señor Uribe tiene derecho a una reparacion integral.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29942
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La paz equivale a: todos en la cama, o todos en el suelo...

Es más, hasta la "Teodora de Bolívar" así se lo reconoce a Uribe Vélez...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Helboy »

Si coincido con Andres, pero como dije, ese men no quiere la Paz, por que no la controvierte, la difama, haciendo de mentiras verdades y manipulando el dolor de los Colombianos y el temor de algunos y ya nos hizo confundir una vez, pero al final se desenmascaro, ya lo decía el fiando Garzon y no le creímos, AUV es un peligro, y miremos las consecuencias debilito la institucionalidad.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29942
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Helboy escribió:Si coincido con Andres, pero como dije, ese men no quiere la Paz, por que no la controvierte, la difama, haciendo de mentiras verdades y manipulando el dolor de los Colombianos y el temor de algunos y ya nos hizo confundir una vez, pero al final se desenmascaro, ya lo decía el fiando Garzon y no le creímos, AUV es un peligro, y miremos las consecuencias debilito la institucionalidad.


:cool: :cool: ¿Seguro?

Otro tipo de Presidente entre 2002 y 2010 y a éstas alturas del partido no tendríamos país en qué vivir, mijo...

Por más que le duela al que sea, gracias a ese Presidente es que se frenó en seco a las FARC y su jodencia; él sentó las bases de lo que podemos disfrutar ahora en cuanto a economía y desarrollo, porque Santos no llegó con eso debajo del brazo ya listo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Loneagle »

Andrés Eduardo González escribió:Por más que le duela al que sea, gracias a ese Presidente es que se frenó en seco a las FARC y su jodencia; él sentó las bases de lo que podemos disfrutar ahora en cuanto a economía y desarrollo, porque Santos no llegó con eso debajo del brazo ya listo.


Totalmente cierto.

Si Uribe no hubiera sido presidente, quiza al dia de hoy las farc no estarian sentadas en una mesa de negociacion, sino que estarian todavia mas empesinadas en esa guerra demencial que nos declararon al resto de los Colombianos y si vamos a hablar de gobernantes que debilitan o tratan de debilitar las insitituciones entonces Santos tampoco se salva.


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Helboy »

No no le agradezco por hacer cumplir la constitución, para eso lo elegimos, pero no por eso le rindo pleitecia y mas cuando salio sucio de su manato, mancho las instituciones, las corrompió y fue mas el mal que el beneficio y no olvide quienes fueron sus ministros de defensa y el que mas resultados le dio, un tal Santos, todos sabemos las cosas que hizo con el poder, que le dimos y a Santos ya le tocara responder y si logra la Paz con las FARC y ELN, no por eso le estaré agradecido ni le deberé obediencia siega y doctrinal ya que para eso se le eligió, a la única a que le debemos la obediencia siega y doctrinal los Colombianos es a la carta magna y sus instituciones.

Esa es la gran diferencia entre usted y yo y muchos en este foro, no me arrodillo ante caudillos, Uribistas, Santistas, Chavistas etc, me inclino ante un dama, la Constitución y sus sacro-santas instituciones a esas si les debo, a esas si le estoy agradecido, esas si merecen todo el respeto de los Colombianos y la mia.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29942
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Cuando uno está en el EJC o en cualquier otra rama de las FFAA o la PONAL, la lealtad, el respeto y la fidelidad es para con la PATRIA, la CONSTITUCIÓN y la INSTITUCIONALIDAD, no para las personas que asumen sus obligaciones en los altos cargos; en eso estamos de acuerdo.

Pero hay un detalle: si la persona que elegimos ahí, o está ahí por algún nombramiento, sale débil, sin pantalones o timorato, pues eso arrastra consigo y de forma grave la credibilidad de las instituciones y desafortunadamente las instituciones en Colombia aún dependen que en sus cargos haya alguien fuerte o de porte para tener reconocimiento o respeto del país, porque por sí solas aún no tienen la fuerza suficiente para "defenderse solitas" o ganar ese reconocimiento.

Por ejemplo: la figura de la Presidencia es una de las más criticadas o escrutadas por la opinión pública, y no tanto por la institución en sí, sino por la persona que se pone de Presidente; lo mismo pasa con el Congreso de la República.

Y sin embargo, con quién estuviese, las FFAA y el país han mantenido esa lealtad, fidelidad y respeto irrestricto a las instituciones, y la gente las valora, porque son el pilar de la democracia imperfecta que tenemos. Ya sea con personas débiles o fuertes.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Loneagle »

Helboy escribió:Esa es la gran diferencia entre usted y yo y muchos en este foro, no me arrodillo ante caudillos, Uribistas, Santistas, Chavistas etc, me inclino ante un dama, la Constitución y sus sacro-santas instituciones a esas si les debo, a esas si le estoy agradecido, esas si merecen todo el respeto de los Colombianos y la mia.


Diferencias grandes entre usted y yo por fortuna son muchas, pero al igual que usted no le debo pleitesia a nadie por eso puedo darme el "lujo" de criticar las actuaciones de Uribe y de Santos como lo he hecho en este y otro foros, pero tambien debo ser agradecido con sus aciertos como gobernantes porque es de bien nacidos ser agradecidos como dice el dicho incluso cuando la constitucion se los demande o es que minimo usted es de esas personas detestables que no le da las gracias a nadie cuando le hacen un buen trabajo solo porque para eso les pagan y porque es su obligacion...

Siguiendo su logica a las insituciones tampoco hay que agradecerles nada porque ellas tambien estan obligadas por la constitucion...


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Helboy »

Loneagle escribió:
Helboy escribió:Esa es la gran diferencia entre usted y yo y muchos en este foro, no me arrodillo ante caudillos, Uribistas, Santistas, Chavistas etc, me inclino ante un dama, la Constitución y sus sacro-santas instituciones a esas si les debo, a esas si le estoy agradecido, esas si merecen todo el respeto de los Colombianos y la mia.


Diferencias grandes entre usted y yo por fortuna son muchas, pero al igual que usted no le debo pleitesia a nadie por eso puedo darme el "lujo" de criticar las actuaciones de Uribe y de Santos como lo he hecho en este y otro foros, pero tambien debo ser agradecido con sus aciertos como gobernantes porque es de bien nacidos ser agradecidos como dice el dicho incluso cuando la constitucion se los demande o es que minimo usted es de esas personas detestables que no le da las gracias a nadie cuando le hacen un buen trabajo solo porque para eso les pagan y porque es su obligacion...

Siguiendo su logica a las insituciones tampoco hay que agradecerles nada porque ellas tambien estan obligadas por la constitucion...


Si claro, Pues no parece, claro los critica mucho?, bueno entonces que es sumerce , que objetividad maneja usted, si pero no, no entiendo, si los critico pero también les agradezco, que esto por Dios, pues no el libreto ya esta escrito tiene 380 artículos y trece títulos, y este man ya parece el inquisidor Ordoñez y con sus teorías discriminatorias y desuetas, si claro como usted muy bien lo dice cuando hacen un buen trabajo, pero hasta ahora no han hecho un buen trabajo por el contrario han salido manchados y saldran, por mucho que hagan o tomen buenas decisiones como usted dice, ya estan manchados, o si no mire como esta el país desde hace mas de 200 años de vida republicana, hacen su trabajo a medias y para los interese de unos pocos no para el beneficio de las mayorías.

Pues no, que equivocado esta usted, son una sola y no se excluyen, ni se mandan, hacen parte de la misma esencia es un solo engranaje, se complementan, y como le digo las instituciones son perfectas y perduran, no se manchan quienes las dirigen no y si se manchan.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Loneagle »

Helboy escribió:Si claro, Pues no parece, claro los critica mucho?, bueno entonces que es sumerce , que objetividad maneja usted, si pero no, no entiendo, si los critico pero también les agradezco, que esto por Dios, pues no el libreto ya esta escrito tiene 380 artículos y trece títulos, y este man ya parece el inquisidor Ordoñez y con sus teorías discriminatorias y desuetas, si claro como usted muy bien lo dice cuando hacen un buen trabajo, pero hasta ahora no han hecho un buen trabajo por el contrario han salido manchados y saldran, por mucho que hagan o tomen buenas decisiones como usted dice, ya estan manchados, o si no mire como esta el país desde hace mas de 200 años de vida republicana, hacen su trabajo a medias y para los interese de unos pocos no para el beneficio de las mayorías.


Drama queen no hace falta que chille tanto y menos que se gaste tanto texto para dar un idea (mas bien lloriqueos) que puede ser expuesta en dos o tres lineas.

Todo lo anterior me recuerda a su ambivalencia con Santos, entonces cual es la pendejada suya? porque si lo que usted llama objetividad es ser un resentido entonces dejeme decirle que yo osy muy poco objetivo.

Helboy escribió:Pues no, que equivocado esta usted, son una sola y no se excluyen, ni se mandan, hacen parte de la misma esencia es un solo engranaje, se complementan, y como le digo las instituciones son perfectas y perduran, no se manchan quienes las dirigen no y si se manchan.


Claro! podemos citar una tan impoluta como el congreso que es la insititucion con la peor imagen frente a los Colombianos y mejor no seguimos para no agrandar mas el offtopic con tus pendejadas.


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Proceso de paz con las FARC

Mensaje por Helboy »

Veo alguien que se esta quedando sin argumentos :cool: y acude a ofensas, tranquilo viejo así son todos los que defienden a capa y espada a ya saben quien, y si efectivamente el congreso goza de mala credibilidad pero es por las personas que la integran y así lo dije por si leyó, es que a sumerce toca explicarle bien las cosas, pero fresco todo bien, para eso estamos :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados