Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Wolverine »

Lo que no se puede negar es que en el amado Sur de América ningún país tiene actualmente la fuerza económica y técnica de levantar un evento asi, ojalá los Brasileños se lo tomen con calma y disfruten de lo que crearon :thumbs:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7228
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por OliverBR »

Sip, Oscar comenzó malo pero fue mejorando durante la partida dominó el medio campo participando en asistencias y finalizando con un gol. Neymar es oportunidad, talento y, por que no, catimba.
Así es el futbol sudamericano clasico.

No pudemos olvidar del gol de Marcelo.

:lengua:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Dany Jimenez »

Que inauguración tan horrible, pésima me perdonaran pero qeu cosa tan...... en serio esperaba mas

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 7048_n.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Bp90LLpCMAEWLaG.jpg

esto no me deja poner las imágenes hay les dejo el link


Al menos el partido salvo la patria.


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Dany Jimenez »

Andrés Eduardo González escribió::evil: :evil: Nahhhh... Brasil no necesita que le regalen penales. Va ganando, sí, muy bueno, pero no con penaltys regalados, Brasil no necesita ayuda...

Así no me gusta... :desacuerdo: :desacuerdo:


Andres no se te olvide que Colombia ya le aplicaron esa, en el amistoso en EEUU.


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Dany Jimenez escribió:Que inauguración tan horrible, pésima me perdonaran pero qeu cosa tan...... en serio esperaba mas

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 7048_n.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Bp90LLpCMAEWLaG.jpg

esto no me deja poner las imágenes hay les dejo el link


Al menos el partido salvo la patria.


:cool: :cool: Dany, mejor no digamos nada que la inauguración del Mundial Sub-20 en Barranquilla no fue la maravilla que todos esperábamos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7228
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por OliverBR »

Dany Jimenez escribió:Que inauguración tan horrible, pésima me perdonaran pero qeu cosa tan...... en serio esperaba mas

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 7048_n.jpg



Lo que esperaba por estas fotos tu puede ver todo año en febrero/marzo en el carnaval de Rio, no precisa esperar otro mundial en el país para ver. Además no es una apertura de la Olimpiada con delegaciones desfilando, etc, etc..., siempre se dijo que seria una apertura simples, el "show" mayor deberá ser en el cierre del mundial en Rio.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7228
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por OliverBR »

En nuestro barrio los paises del Cono Sur ya pudieron hacer el mundial durante su historia, pero ahora el "negocio" se ha tornado tan grande que en el futuro sera un tipo de rodizio entre una media docena de paises que pueden bancarlo ya que está cuasi impagable... :green:
Por hablar en esto nadie visto las enormes protestas que ocurrieron, con el incontable numero de algunas centenas de personas sacando basura y la incendiando en dos calles? La PM matando manifestantes a tiro?

:pena:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Wolverine »

OliverBR escribió:En nuestro barrio los paises del Cono Sur ya pudieron hacer el mundial durante su historia, pero ahora el "negocio" se ha tornado tan grande que en el futuro sera un tipo de rodizio entre una media docena de paises que pueden bancarlo ya que está cuasi impagable... :green:
Por hablar en esto nadie visto las enormes protestas que ocurrieron, con el incontable numero de algunas centenas de personas sacando basura y la incendiando en dos calles? La PM matando manifestantes a tiro?

:pena:


Aja, pero por qué no lo hicieron en el 2007 cuando los eligieron? nadie sabía lo que se venía? por efectos de inflación, ahorcamiento de la FIFA y etc?, ahora a "llorar al valle", coñ*, a vivirlo y disfrutarlo, despues ya se verá que se hace con esos estadios, ahora no es el momento de quejarse, ahora toca " guapear" :sm:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7228
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por OliverBR »

Wolverine escribió:Aja, pero por qué no lo hicieron en el 2007 cuando los eligieron? nadie sabía lo que se venía? por efectos de inflación, ahorcamiento de la FIFA y etc?, ahora a "llorar al valle", coñ*, a vivirlo y disfrutarlo, despues ya se verá que se hace con esos estadios, ahora no es el momento de quejarse, ahora toca " guapear" :sm:


Estimado, lo dice en tono de broma, por eso este emoticono: :green:

En realidade quiso decir que si, en caso de Brasil se puede pagar, y al contrario del que pueda parecer el país no quebrará por conta de recibir el mundia o los JJOO en 2016, lo que lleva sobre las protestas.
Como están ahora son restritas a grupos con intereses políticos, por eso el bajo numero de participantes.
Las primeras protestas en 2013 fue basicamente por reación a sospechas de corrupcion en muchas obras y un poco de arrogancia de FIFA imponendo exigencias que pasaban por encima de legislaciones estaduales, como por ej. la venta de alcoholicos en estadios y comercio en el entorno, no es lo que ocurre hoy.

Pero comparto, ahora es tiempo de disfrutar, despues se for el caso cobrar.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por Wolverine »

Ahhh okis, me fui de Sheldon, no entendí la ironía, eso si, me gustó muchísimo la apertura, minimalista, sin mayores aspavientos Chinos -espero se entienda mi mensaje-, ahora, yo quito de allí a JLO y Pitbull y dejo a la Brasileña espectacular hermosa e impactante sola, un pais con tanto potencial artístico no tiene que recurrir a refritos como el calvo imbecil ese ni a JLO :pena: , pero supongo son imposiciones de la moda y de la FIFA...si ponen simplemente a la genialidad que demuestran en cada Carnaval, no se necesita nada mas!!!, gran país, los felicito! eso si, voy por España :thumbs:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7228
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por OliverBR »

Como dice una prima mía:

Con tanto carnavalesco en Rio quien llamó a un belga para organizar esta apertura???

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Cita Andrés

:evil: :evil: ahhhh... Brasil no necesita que le regalen penales. Va ganando, sí, muy bueno, pero no con penaltys regalados, Brasil no necesita ayuda...

Así no me gusta... :desacuerdo: :desacuerdo:


???? Un árbitro de la FIFA asi lo determino, depués de no ver empujones y mas empujones de los croatas sobre los brasileños, todavia la partida quedo en 3 x 1, si quiere saquele uno y sera 2 x 1, la seleción de Brasil gano o no ?

Goles del partido: Marcelo 1, Neimar 2, Oscar 1. Que jugador croata hizo algun Gol ?

Un regalito de la FIFA para que los aficionados croatas no mojen su camisa, aún se las tendran que ver con Mexico en la final del grupo.

Imagen

Un saludo
Última edición por 2_demaio el 13 Jun 2014, 14:31, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Cita Dany

Que inauguración tan horrible, pésima me perdonaran pero qeu cosa tan...... en serio esperaba mas


Presentaron la diversidad de culturas que existen en Brasil, todavia yo lo acepte no como una grande presentación, pero aceptable teniendo en cuenta los protestos locales de algunos por los gastos con el mundial ser en Brasil.

Un saludo.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Cita Oliver

Con tanto carnavalesco en Rio quien llamó a un belga para organizar esta apertura???


Creo que la FIFA.

Un saludo


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por eltopo »

la seleccion de brasil gano porque el marcador fue 3 x 1 pero de ahi a que de verdad mereciera el triunfo y mas con ese margen :confuso: :confuso: de verdad muy triste el desempeño de los cariocas, por otra parte debuta mexico y chile en el papel de los dos el que la tiene mas facil es chile, pero veremos como se desarrollan ambos partidos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados