Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

And... escribió:
jandres escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ojo, que ya nos están aplicando la misma receta de USA-94: nos elevaron el ego bien alto y luego nos pegaron una derribada...

Mejor no ser favoritos de nada ni de nadie y hacer oídos sordos a todos esos endulzantes...


bah...no te preocupes esa "enfermedad", es común a todos los lugares y paises...y no tiene cura


Andrés deberías ir al psicólogo......


por?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por jandres »

Brasil. La última encuesta de Datafolha revela que apenas 52% de los brasileños apoyan el Mundial de Fútbol de junio, el nivel más bajo que registra desde 2008, cuando el respaldo llegaba a 79%

http://cort.as/8Hiw


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por brenan »

brenan escribió:Por fin comienzan las apuestas, Brenanwin les invita a pasarse por el hilo de las porfías

Hagan juego señores :green:

http://www.militar.org.ua/foro/mundial-2014-la-porra-y-las-apuestas-t36826.html


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por GUARIPETE »

11 de julio de 2010, casa de mi madre en Caracas... prácticamente solo frente al televisor, suena el timbre faltando 5 minutos antes del juego España Holanda, era mi vecino, portando una camisa Española y dispuesto a ver el partido en casa de la vieja, por que su televisor era mas pequeño, el tufo a ron y la evidente "rasca" del señor eran de campeonato, empieza el partido...
yo tratando de ligar a la "Oranje" y en mis rezos a las 7 potencias, a Maria Lionza, a Buda a Sai Baba, a todo el panteón de dioses Nórdicos y Sumerios, interrumpido a cada segundo por las Agudas observaciones del ebrio del vecino que no dejaba de incordiar y meter baza en mi propia sala, ahí aprendí que significa paciencia y cuan útiles fueron mis años mozos dedicados al Hinduismo y la meditación extremas, pues el Vecino tenia todos los tickes de la lotería comprados para yo envenenarlo o algo peor, inclusive mi madre le ofrecía pasapalos y mas cervezas al condenao Vecino...

En algún momento mis rezos parecía que funcionaban, Robben en un par de ocasiones casi lo logra...
Pero ese dia mi vecino era mi nemesis.

Min 115 Iniesta hizo lo que hizo, ahí todo el mundo empezó a festejar... todos? todos menos yo obviamente, hasta un bajón en la tensión me dio ( no bromeo) en la nevera tenia unas Heinekens aguardando por la victoria ( y el muy cara dura del vecino todavía pregunta si se las podía beber :militar16:).
Lo que si es seguro es que este año este donde este, doble llave a la reja de mi casa, alquilare un perro Mastin Napolitano de los mas mamarros y ahuyentare a todo Bicho de uña que ose acercarse a mis predios para interrumpir mis sagrados mantras de apoyo a la Naranja Mecánica.

Imagen
solo se oirá esta vez el plañir de las campanas de poder, uno que otro Nam-myoho-renge-kyo y el humo del incienso flotando en la sala :green:
Temblad mundo que este mundial si que si. :green:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por carlos perez llera »

GUARIPETE escribió:11 de julio de 2010, casa de mi madre en Caracas... prácticamente solo frente al televisor, suena el timbre faltando 5 minutos antes del juego España Holanda, era mi vecino, portando una camisa Española y dispuesto a ver el partido en casa de la vieja, por que su televisor era mas pequeño, el tufo a ron y la evidente "rasca" del señor eran de campeonato, empieza el partido...
yo tratando de ligar a la "Oranje" y en mis rezos a las 7 potencias, a Maria Lionza, a Buda a Sai Baba, a todo el panteón de dioses Nórdicos y Sumerios, interrumpido a cada segundo por las Agudas observaciones del ebrio del vecino que no dejaba de incordiar y meter baza en mi propia sala, ahí aprendí que significa paciencia y cuan útiles fueron mis años mozos dedicados al Hinduismo y la meditación extremas, pues el Vecino tenia todos los tickes de la lotería comprados para yo envenenarlo o algo peor, inclusive mi madre le ofrecía pasapalos y mas cervezas al condenao Vecino...

En algún momento mis rezos parecía que funcionaban, Robben en un par de ocasiones casi lo logra...
Pero ese dia mi vecino era mi nemesis.

Min 115 Iniesta hizo lo que hizo, ahí todo el mundo empezó a festejar... todos? todos menos yo obviamente, hasta un bajón en la tensión me dio ( no bromeo) en la nevera tenia unas Heinekens aguardando por la victoria ( y el muy cara dura del vecino todavía pregunta si se las podía beber :militar16:).
Lo que si es seguro es que este año este donde este, doble llave a la reja de mi casa, alquilare un perro Mastin Napolitano de los mas mamarros y ahuyentare a todo Bicho de uña que ose acercarse a mis predios para interrumpir mis sagrados mantras de apoyo a la Naranja Mecánica.

[ Imagen ]
solo se oirá esta vez el plañir de las campanas de poder, uno que otro Nam-myoho-renge-kyo y el humo del incienso flotando en la sala :green:
Temblad mundo que este mundial si que si. :green:

Si gana Holanda..pongo avatar de ese...prometido... :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por GUARIPETE »

El ese? es quien imagino? Dios bendiga al mundial y a Holanda!
Ya tengo a 2 pichones en el bote jejejeje :guino:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por brenan »

GUARIPETE escribió:El ese? es quien imagino? Dios bendiga al mundial y a Holanda!
Ya tengo a 2 pichones en el bote jejejeje :guino:



Tú no crees en Dios, ni en las guitarras eléctricas

:devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por carlos perez llera »

GUARIPETE escribió:El ese? es quien imagino? Dios bendiga al mundial y a Holanda!
Ya tengo a 2 pichones en el bote jejejeje :guino:

Pero si son el Van persie, Robenn y poco más... :green:
Nada, nada...apostaría uno más por Colombia si no faltase Radamel..fíjese,,,
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

"La Roja"

Mensaje por GMSA »

Españoles de España les trasmito un desafió planteado por algunos de mis compatriotas: el que gane el próximo partido de la fase de grupos se queda con el nombre "La Roja" para su selección:

[youtube]6NYo_vPNXfc[/youtube]

Ahora si deciden transformase en república se acaba el problema por que la selección española pasaría a llamarse "La Morada" o "La Betarraga Mecánica"... :green: .

Como sea, cumplo con transmitir el desafío por que la verdad estoy más interesado en saber si Hingis va a jugar dobles en Wimbledon que en el mundial de Brasil.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por OliverBR »

Apesar de ya tener algunos topicos sobre el tema, en la Area Libre de LA estabamos posteando en el topico de las eliminatorias que ya fueron y quien está está, quien no está, azar.

Comenzo posteando algunos flagrantes sobre el mundial, desde la perspectiva de un cidadano que vive en una de las sedes, S. Paulo:

Ahora poquín:

Imagen

Es un típico acesorio para autos en el periodo de copa.

Imagen

Ayer en la calle de mí chácara encontré un casal de colombianos de Bogotá haciendo una caminada matinal, estaba con prisa y trocamos poco más de un buen dia y olvide de preguntarles si estaban aquí por el mundial.
Hablando en el país, ia visitar el CT de Colombia proximo sábado pero la selecion estará en BH para su primero juego, quedará para las proximas semanas, voy intentar entonces de visitar la de EEUU en S. Paulo.

Noticia sobre el "Orange Camping" en S. Paulo, una interesante idea de viajar de los holandeses:

http://esportes.estadao.com.br/noticias ... sa,1507921


Bueno es eso, con criticas y protestos o no, vay comenzar la fiesta: es aprovechar entonces.

Sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por OliverBR »

Solo :pena: por curiosidad se uno si preguntar si este forista vay a la apertura o alguno partido: ní en sorteo ní fila de espera este forista tuvo tanta suerte.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

"La Roja"

Mensaje por brenan »

GMSA escribió:Españoles de España les trasmito un desafió planteado por algunos de mis compatriotas: el que gane el próximo partido de la fase de grupos se queda con el nombre "La Roja" para su selección:

[youtube]6NYo_vPNXfc[/youtube]

Ahora si deciden transformase en república se acaba el problema por que la selección española pasaría a llamarse "La Morada" o "La Betarraga Mecánica"... :green: .

Como sea, cumplo con transmitir el desafío por que la verdad estoy más interesado en saber si Hingis va a jugar dobles en Wimbledon que en el mundial de Brasil.


[youtube]vpgyd6Dij9g[/youtube]


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Clima de Copa en Brasil.

Imagen

Este és curioso.

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por 2_demaio el 09 Jun 2014, 19:37, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

En este 'estadio' llamado Arena Fonte Nova sera el juego entre España y Holanda.

Imagen

Imagen

Saludos


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Clima de Copa en Brasil.

Aqui el 'tatu bola' simbolo.

Imagen

Aqui el jugador Neymar dando un beso en el 'estadio' del Maracanã, (Maracanazo quiere indicar que és enorme)

Imagen

Un trabajo en arena después pintada, en la playa de Copacabana.

Imagen

Muchas calles estan adornadas, serian muchas fotos colare solo una para no ocupar mucho espacio.

Imagen

Aqui un teléfono de uso público adornado.

Imagen

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados